O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 12 Ene 2015, 3:47 pm


Capitulo 15
Asesinos en Serie 

   -se tardaron mucho-Dijo Linda saliendo de la cocina.
   -Culpa a Helen, se quedo hablando con Zayn-___ la señalo
   -No fue solo mi culpa, tu también te quedaste platicando con Niall-Linda las miro ceñuda
   -Andaban noviando ¿eh?-Anair llego a la sala, una estaba cambiada y lista
   -No-___ negó-Bueno yo no, Helen si. Se podía sentir el coqueteo en el aire-Bromeo
   -No es para tanto-Helen río
   -Ya vayámonos-Dijo Mickeyla caminando a la puerta.
Las chicas la siguieron. Estaban dispuestas a pasar un día entre amigas.
::    ::     ::
Miraba por la ventana del auto. Lo único que podía alcanzar a a ver era a la gente pasar frente a el. Ninguno con señal de problemas, cada uno metido en su mundo, sin importarle por lo que el otro estuviera pasando.
Doblo a la izquierda y suspiro.
   -¡Alto!-Le grito a Patrick. Este piso el freno y el auto paro.
   -¿Que pasa?-Lo miro por el espejo retrovisor
   -Quiero café-Señalo la franquicia a su lado
   -Pero señor su padre lo espera
   -Necesito un poco de cafeína. Esta aquí, no tardo-Bajo del auto y entro al local
El ambiente era muy cómodo. Y olía a café recién hecho. No había mucha gente así que llego rápido al mostrador.
   -¿Que desea ordenar?-Le pregunto el chico sin ganas con la cabeza gacha
   -Un café negro-Mordió su labio y poso su mirada en el cajero. Abrió los ojos sorprendido-¿Zayn?-Pregunto temeroso. Aquel chico levanto la mirada y una gran sonrisa apareció en su rostro
   -¿Ross?-Pregunto. Este asintió
   -Amigo-Ross rodeo el mostrador y lo abrazo-Cuanto tiempo. ¿2 años?
   -3-reitero-Pero mírate, ya eres todo un hombre de negocios-Lo miro de arriba para abajo-Como tu padre siempre quiso.
   -Aun no lo soy-Sonrió de lado y los dos comenzaron a caminar hacia una mesa
   -George-Zayn grito y un chico al fondo asomo la cabeza-Cubreme por favor-Este solo asintió. Volvió a posar su mirada en su amigo-Dime que haces acá en Inglaterra
   -Mi padre tenia una junta muy importante y me pidió que lo acompañara. Yo, bueno no me pude negar-rió sin ganas-¿Y tu? Se supone que estabas en prisión
   -Salí, y bueno aunque no lo creas acá estoy. Trabajando en un Starbucks-Río sin humor
   -Que ironía. Siempre odiaste estos lugares y mírate ahora. Trabajando en uno de ellos-Recibió por parte de Zayn un golpe en el hombro
   -¡Oh cállate Ross! Pero dime que has hecho ¿Como esta Emma?
   -Ella............-Trago en seco mientras apoyaba los codos en la mesa y juntaba los dedos de ambas manos a la altura de la boca-Ella murió
   -¿Que?-Susurro sin poder creerlo-Es un chiste ¿cierto?-Ross negó-No entiendo. Antes de que me arrestaran estaba bien. Estaba viva
   -Lo estaba-Su voz se quebró-Pero no resistió y su corazón falló
   -¡Dios! Lo siento mucho Ross-Tomo su mano en señal se consuelo-De verdad lo dinero. Sabia cuanto la amabas y yo.........bueno yo no estuve con ella-Tomo su cabeza con desesperación.
   -No te agobies-Una lágrima rodó por su mejilla. Rápidamente la quito de un manotazo-No fue porque no querías, fue porque no podías
  -No importa cono haya sido-Cubrió su cara-Era mi mejor amiga y no estuve con ella en los peores momentos de su vida ¡Mierda!-Grito golpeando la mesa. Ross se sobresalto y comenzó a sobar su espalda
   -Calma Zayn. Ahora esta en un lugar mejor.
 -Hice bien-Ignoro su comentario anterior. Ross lo miro sin entender-El matar a Perrie-Le explico-Hice bien, se lo merecía..........se merecía todo lo que le hice
  -¿Que fue lo que le hiciste?
   -Que no le hice-Sonrió de lado-Siempre supe de debí golpearla mas fuerte. Sus gritos llegaron a los oídos de un imbécil que llamó a la policía, los cuales me detuvieron y me encerraron
<< Hoy seria el día. Estaba decidido y no pensaba echarse para atrás. La vio salir e la escuela, ese día no había ido el, así que no tenia problema en seguirla.
La rubia doblo en un callejón, el le había dicho que no era buena idea el tomar ese atajo. Porque era peligroso, pero ella siempre se justificaba diciendo que así llegaba mas rápido a su casa.
Sonrió para si, jamas estuvo mas feliz con Perrie al no hacerle caso.
-Zayn-Perrie volteo. Este solo tenia una sonrisa de oreja a oreja-¿Porque no fuiste a la escuela?
Zayn no contesto y Perrie se le acerco
-Vas a tu casa ¿verdad?-pregunto. Perrie asintió-¡Oh!-Se limitó a decir
-¿Que tienes en la espalda?
-Un regalo......Para ti-Perrie sonrió emocionada-Cierra los ojos y te la doy
Perrie cerro sus ojos. Zayn se acerco poco a poco mientras dejaba al descubierto un palo.
-Mi amor, espero y te guste-Esta abrió sus ojos y de improvisto recibió un golpe en la cabeza noqueándola un poco.
Saco una botella de su saco y comenzó a vaciarla sobre Perros. Era gasolina, esta empezó a gritar cuando vio el encendedor. Ella sabia muy bien sus intenciones
-Te dije que no te metieras con Emma-La miro con dureza-No grites nena-Prendió el encendedor y lo acerco a ella. Esta seguía gritando-Mierda Perrie cierra tu boca-Grito
Ella no hacia caso, por lo que tomo el camino fácil. Tiro el encendedor en su cuerpo, la poca llamarada del encendedor se extendió por todo su cuerpo.
Esta gritaba y pataleaba. Zayn sonrió. Esa imagen era tan bella. Y estaba seguro que quedaría por siempre en su memoria >>



Última edición por Leslie Tomlinson el Lun 12 Ene 2015, 6:23 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 5:08 pm

Holu!!!
que tal Less!!!
apa la papa rayita y helen noviando e.e 
dia de amigas yaaaay bue
la quemo??!!! omg alto asesino bue
si la quemo como la perrie llamo a la policia?? y lograron arrestarlo bue
me ecanta zayn super emocionado en su empleo jaja
Atte. Keyla xx

p.s: amo tu firma... Zouis es mi life completa ahr ... lo re shipeo bueno me calmo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 12 Ene 2015, 6:28 pm

Mickeyla. escribió:Holu!!!
que tal Less!!!
apa la papa rayita y helen noviando e.e 
dia de amigas yaaaay bue
la quemo??!!! omg alto asesino bue
si la quemo como la perrie llamo a la policia?? y lograron arrestarlo bue
me ecanta zayn super emocionado en su empleo jaja
Atte. Keyla xx

p.s: amo tu firma... Zouis es mi life completa ahr ... lo re shipeo bueno me calmo
Hola Keyla<3
Jajaja si andaban flirteando xD
Si, la quemo :c 
No, no ella no los llamo. Sus gritos llegaron a los oídos de un chico, el fue el que los llamo.
Jajajaj xD
Ya la sigo
Besos xx
 Pd: ¿Enserio? Yo igual Shippeo Zouis baba baba
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por LeslycrazymofoXD Lun 12 Ene 2015, 8:20 pm

Yeahh!!! Sigue la o me violo a horan e.e dejara de ser inocente! E.e tendremos hijos se llamaran willybertha y willybertho xD soy soy la versión femenina de harold e.e toda una pinshi pervertida xD bien guapetona e.e como mi hermano:p 

Bien me callo D: 


Ya tu sabe! Chica xD soy pitbull xD no señores no me droge!!!

Deje de verme señora!!! D: bien me voy con una zanahoria! B/ bye! Yolo!


Pd: tengo hambre D:
LeslycrazymofoXD
LeslycrazymofoXD


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 8:34 pm

OMG!!
Zayn incendió a Perrie??
Jamás creí que diría eso xD
Oh emma murió u.u
Bueno síguela!  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 13 Ene 2015, 8:33 am

LeslycrazymofoXD escribió:Yeahh!!! Sigue la o me violo a horan e.e dejara de ser inocente! E.e tendremos hijos se llamaran willybertha y willybertho xD soy soy la versión femenina de harold e.e toda una pinshi pervertida xD bien guapetona e.e como mi hermano:p 

Bien me callo D: 


Ya tu sabe! Chica xD soy pitbull xD no señores no me droge!!!

Deje de verme señora!!! D: bien me voy con una zanahoria! B/ bye! Yolo!


Pd: tengo hambre D:
Hola linda<3
Jajaja, ya la sigo. No puedes violarlo.-. Bueno si puedes pero.......... agh ya lo seguiré xD
Que beshos nombres, y muy originales:)
Guapetona igual que tu hermano ¿eh? De pura casualidad ¿cuantos tiene tu hermano?.-.
Okno xD
Ya la sigo
  Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 13 Ene 2015, 8:40 am

Mickey Mouse. escribió:
OMG!!
Zayn incendió a Perrie??
Jamás creí que diría eso xD
Oh emma murió u.u
Bueno síguela!  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 1857533193
Hola<3
Lose lose muy sadico xD
Si, Emma murio:c
Ya la sigo.      Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por silenceofmyheart Mar 13 Ene 2015, 8:49 am

Soy rara me imagine como Zayn mato a Perrie y era tan genial no lo sé supongo que Perrie me cae muy mal en esta novela y disfrute imaginar su asesinato o-o jajjahajaja yo arruninando las verdades Xdddd soy tan especial yo ;-; quiero ller como termina esa salida de amigas. Síguela pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 13 Ene 2015, 8:56 am

silenceofmyheart escribió:Soy rara me imagine como Zayn mato a Perrie y era tan genial no lo sé supongo que Perrie me cae muy mal en esta novela y disfrute imaginar su asesinato o-o  jajjahajaja yo arruninando las verdades Xdddd soy tan especial yo ;-; quiero ller como termina esa salida de amigas. Síguela pronto.
Hola Anair.
 Jajaj no eses rara, yo también me lo imaine mientras escribía el capítulo.
 Jajaja eres especial
Ya la seguiré.
  Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Travis Mar 13 Ene 2015, 10:13 am


muack  muack  muack  muack  muack  muack

Que mejor regalo de cumpleaños que leer algo como eso, osea no es por nada pero si Zayn quería ganarse mi corazón, lo logro aunque no supero que me ignore en twitter se murió Emma, mierda ahora Zayn ya no querrá que nuestra se hija se llame así, puta bida, puntos todos menos tu y Zayn ahré

Se lo llevaron a la cárcel, y todo por esa desgraciada. No es por nada Malik pero hubieras hecho mas que solo eso, no se tal vez le hubieras cortado algo para que le doliera o tal vez primero la hubieras golpeado mas con el palo, así si hubiera valido que te llevaran a la cárcel corazón.

creepygusta  creepygusta  creepygusta

No se estoy feliz y triste a la vez ahré aunque me imagino y todo y me doy cuenta que estoy mas feliz que triste xd
So, hoy es mi cumpleaños, la seguiste por el cumpleaños de Malik siguela por mi cumpleaños ¿por favor?

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 1187795894
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por mily315 Mar 13 Ene 2015, 12:03 pm

hola Nueva Lectora Me Llamo Milagros Pero Prefiero Mimy 
No Puedo Lo Terrible De Sus Historias Todos Sufrieron Muchos 
Espero Con Ancias El Siguiente Capitulo.Saludos Cuidate
mily315
mily315


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Shelley Mar 13 Ene 2015, 12:19 pm

Como ligan Helen y rayita mmm... también si no lo hicieran con ellos dos serían un poco tontas. Emma murió, pobre Zayn y Ross ya que la amaba. ¿Quemó a Perrie? Oh dios, que quemara a otra persona, no a mi perrie :(((. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Gabe Horan Mar 13 Ene 2015, 1:54 pm

Oooooomaigá  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 4162775227
Es un poco despiadado lo que Zayn hizo pero... Si se lo merecía se lo merecía .-.
Síguela Les!xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 13 Ene 2015, 2:41 pm

Zayn Malik. escribió:

muack  muack  muack  muack  muack  muack

Que mejor regalo de cumpleaños que leer algo como eso, osea no es por nada pero si Zayn quería ganarse mi corazón, lo logro aunque no supero que me ignore en twitter se murió Emma, mierda ahora Zayn ya no querrá que nuestra se hija se llame así, puta bida, puntos todos menos tu y Zayn ahré

Se lo llevaron a la cárcel, y todo por esa desgraciada. No es por nada Malik pero hubieras hecho mas que solo eso, no se tal vez le hubieras cortado algo para que le doliera o tal vez primero la hubieras golpeado mas con el palo, así si hubiera valido que te llevaran a la cárcel corazón.

creepygusta  creepygusta  creepygusta

No se estoy feliz y triste a la vez ahré aunque me imagino y todo y me doy cuenta que estoy mas feliz que triste xd
So, hoy es mi cumpleaños, la seguiste por el cumpleaños de Malik siguela por mi cumpleaños ¿por favor?

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 1187795894
Hola nena<3
Feliz Cumpleaños bonita. Uff un año mas vieja;)
Me alegra saber que te gustara el capitulo. No te preocupes Louis tambien me ignora en twitter:c
Si pobre Emma:(
Jajaja sos muy mala Helen....Claro, te dedicare un capitulo. So para ti.
Habra momentos Zelen<33
Ya la seguire bonita.
     Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 13 Ene 2015, 2:43 pm

mily315 escribió:hola Nueva Lectora Me Llamo Milagros Pero Prefiero Mimy 
No Puedo Lo Terrible De Sus Historias Todos Sufrieron Muchos 
Espero Con Ancias El Siguiente Capitulo.Saludos Cuidate
Hola Milagros.
Benvenuta. Me alegra saber que alguien mas lee esto.
Baja si son muy terribles.
Ya la sigo.
  Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 14 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.