Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
Hola<3Mickey Mouse. escribió:Holawas!! Regresé!!!OMG me encantó el capítulo!!Me dio risa lo de "Bessy" jajajaj ése luchoUuuh a Zayn le agradó su visitaJajajjaja cuando el director dijo "enseñale todo" lo malinterpreté un segundo xDBueno síguela!
Si, vi que te banearon:c
Me alegra que ya estés de vuelta. Me alegro que te haya gustado el capitulo
Jajajaja, si ese Lou todo ocurrente con los nombres
Jajaja
Ya la sigo
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Holitaaa Les<3
Pues bien, empecemos:
Pues bien, empecemos:
1. Jo qué lindo Zayn con Helen...
2. La raya no quería ir pero bien que se entretuvo
con Nialler eeeh
3. Y por último, me alegro de que Lou haya encontrado
al capullo ese, por la mami de Tommo lo que sea
Síguela pronto, besitos! xx
Gabe Horan
Lo encontró, LO. ENCONTRÓ. un poco exagerado xd. Pero lo encontró. ¿Pueden Helen y Zayn dejar de ser tan cutes plss? Rayita vió que se convirtió en el sujetavelas y se fue con Niall . Síguela pronto, un beso x
Shelley
Gabe, hola<3Gabe Horan escribió:Holitaaa Les<3
Pues bien, empecemos:1. Jo qué lindo Zayn con Helen...2. La raya no quería ir pero bien que se entretuvocon Nialler eeeh3. Y por último, me alegro de que Lou haya encontradoal capullo ese, por la mami de Tommo lo que seaSíguela pronto, besitos! xx
Asdfghjkls lose, lose, esos dos derrochan miel xD
Jajaj si, esa rayis toda suertuda con el sexy mesero Niall Horan
Lose ese tipo pagara las consecuencias. Jajaj si, Mami de Tommo, mami de Tommo. Okya*Se baja de la silla*
Ya la sigo linda.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Ana hola<3Shelley escribió:Lo encontró, LO. ENCONTRÓ. un poco exagerado xd. Pero lo encontró. ¿Pueden Helen y Zayn dejar de ser tan cutes plss? Rayita vió que se convirtió en el sujetavelas y se fue con Niall . Síguela pronto, un beso x
Lose, LOSE jajaja
Si esos dos que amorosos xD. Jajajaja que suertuda xD
Ya la sigo nena
Besos xx
Leslie Tomlinson
Holi c: hay santa mierda subiste, creo que eso es mas que obvio pero era para aclarar, asdfghjkl osea muero de ternura. es hermosos, Zelen osea Zayn, me lo imagino allí bien sensual trabajando y entonces todos mis feelings el me ama ah(? Yo lo se bc Zelen almighty BI y entonces el se puso a dibujar y yo también amo dibujar, Zayn casemonos y era Obama y el rio, a la mierda la vida la risa de Zayn es lo mas hermosos que puede existir momentos Zelens me encanta tu si sabes como destruir mis feelings, bueno, en fin la raya picarona no perdió el tiempo y se fue con Niall, mientras yo estaba con Zayn no lo supero es hermoso, si risa, todo, sus tatuajes, Ains bueno :3 :o Tommo encontró al desgraciado ojala lo mate por puto, mientras yo estaba con Zayn que no lo supero dije BI maigad tienes que seguirla mi amada Leslie, sabes que te amo
Pd. Estuve con Zayn.
Pd. Estuve con Zayn.
Travis
Helen♥Zayn Malik. escribió: Holi c: hay santa mierda subiste, creo que eso es mas que obvio pero era para aclarar, asdfghjkl osea muero de ternura. es hermosos, Zelen osea Zayn, me lo imagino allí bien sensual trabajando y entonces todos mis feelings el me ama ah(? Yo lo se bc Zelen almighty BI y entonces el se puso a dibujar y yo también amo dibujar, Zayn casemonos y era Obama y el rio, a la mierda la vida la risa de Zayn es lo mas hermosos que puede existir momentos Zelens me encanta tu si sabes como destruir mis feelings, bueno, en fin la raya picarona no perdió el tiempo y se fue con Niall, mientras yo estaba con Zayn no lo supero es hermoso, si risa, todo, sus tatuajes, Ains bueno :3 :o Tommo encontró al desgraciado ojala lo mate por puto, mientras yo estaba con Zayn que no lo supero dije BI maigad tienes que seguirla mi amada Leslie, sabes que te amo
Pd. Estuve con Zayn.
Jajajaja si estuviste con Zayn.
Si mientras Lou se encontraba con el que mato a su mami tu estabas ligando con Zayn xD
¡Ah! Esos momentos Zelen. Abra mas eh
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Mi querida y bella Leslie Me encanto el capitulo:) Juro que lo amé! Hubo momento Zelen! :3 Me fascinó! Morí con la parte de rayis cuando al final se la paso de lo más bien con el rubio:D Ha encontrado a ese desgraciado! Finally, lo encontró :| Ahora veremos que pasa, quiero seguir leyendo:) Sigue pronto bella. please:D Muchos saludos Les :D
jungkook.
Lin, hermosa.theo. escribió:Mi querida y bella Leslie Me encanto el capitulo:) Juro que lo amé! Hubo momento Zelen! :3 Me fascinó! Morí con la parte de rayis cuando al final se la paso de lo más bien con el rubio:D Ha encontrado a ese desgraciado! Finally, lo encontró :| Ahora veremos que pasa, quiero seguir leyendo:) Sigue pronto bella. please:D Muchos saludos Les :D
Me alegra que te haya gustado. Si, moments Zelen
Re bellos esos dos! Jaja, si se entendieron bien xD
Lose, al fin.-. Ya pronto sabras.
Ya la sigo.....pronto.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Tengo que escribir poquito por ahora :'( estoy de vacaciones, estoy robando wifi a la vecina de donde mi familia arrienda cabaña recen por mi por si la vieja ..... no se de cuenta, el sabado ya estare en mi casa y podre comentar más si hay capítulo ^-^. MOMENTO ZELEN que lindo y Niall con rayita... uhhh Tommo encontro al bastardo ese y por último y no menos importante apareci o sea jelou super sarcastico yo síguela pronto sexy lady :* * besito de fb*
silenceofmyheart
Holaaa
Less linda siento no comentar es q estuve ausemte y bueno nada
Aun me rio del trabjo de liam ahno
Bessy? Jajaja q loco el lucho
Hora de sincronizarlo?
Apa el negro tiene interes por helen e.e
Atte. Keyla
Hora de sincronizarlo?
Atte. Keyla
Invitado
Invitado
Hooolaa!!!! Ya leí tu novela desde el primer cap:) es hermosa soy lesly:3 hermana!!!!! Hahahaha xDxD ok. No .-. También me dicen harriet B| hahahaha sigue la por favor seré tu grandisima lectora:) yeah! Bitch! Sigue mmm... Horan! Rico y latigable e.e hahaha ( pervertida yo?? Naaaa )
Sigue la!! Lml
Sigue la!! Lml
LeslycrazymofoXD
Hola<3silenceofmyheart escribió:Tengo que escribir poquito por ahora :'( estoy de vacaciones, estoy robando wifi a la vecina de donde mi familia arrienda cabaña recen por mi por si la vieja ..... no se de cuenta, el sabado ya estare en mi casa y podre comentar más si hay capítulo ^-^. MOMENTO ZELEN que lindo y Niall con rayita... uhhh Tommo encontro al bastardo ese y por último y no menos importante apareci o sea jelou super sarcastico yo síguela pronto sexy lady :* * besito de fb*
Espero y las estes disfrutando.
Ya la sigo ahorita.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola Mickeyla.Mickeyla. escribió:Holaaa
Hora de sincronizarlo?
Atte. Keyla
No te preocupes.
Ya la seguire. Ahora
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola<3LeslycrazymofoXD escribió:Hooolaa!!!! Ya leí tu novela desde el primer cap:) es hermosa soy lesly:3 hermana!!!!! Hahahaha xDxD ok. No .-. También me dicen harriet B| hahahaha sigue la por favor seré tu grandisima lectora:) yeah! Bitch! Sigue mmm... Horan! Rico y latigable e.e hahaha ( pervertida yo?? Naaaa )
Sigue la!! Lml
Benvenuta.
Jajajaja tocallas xD
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21