Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
I loved it so much.
Plis mai diar, síguela síguela síguelaaa
Kisses<33
Kisses<33
Gabe Horan
hola Leslie
soy Tomas!
hay muchas casualidades en la vida ¿no crees? tu has participado en mi novela(en eso te habiso que te hacepte luego fijate c:).
yo he estado leyendo tu novela desde el principio pero todabia no tenia la cuenta asi que la leia en "incognito"
ahorita si puedo por fin escribirte , me dava mucha verguenza presentarme se ve que no es muy normal econtrar chicos que lean aqui o eso me han dicho , pero da igual tu novela me inspira mucho y es muy buena para no leerla . ¡Felicidades linda! :)
bueno queria decirte que te has ganado un nuevo lector (muy fiel )osea yo
:galletica: y pues que siempre tratare que mis comentarios sean lo bastante largos (no podras desaserte de mi siempre estare aqui jaja)
.Okey eso es todo , siguela cuando puedas tendre pasiencia pero esperare con ancias
adios linda c:xx
soy Tomas!
hay muchas casualidades en la vida ¿no crees? tu has participado en mi novela(en eso te habiso que te hacepte luego fijate c:).
yo he estado leyendo tu novela desde el principio pero todabia no tenia la cuenta asi que la leia en "incognito"
ahorita si puedo por fin escribirte , me dava mucha verguenza presentarme se ve que no es muy normal econtrar chicos que lean aqui o eso me han dicho , pero da igual tu novela me inspira mucho y es muy buena para no leerla . ¡Felicidades linda! :)
:galletica: y pues que siempre tratare que mis comentarios sean lo bastante largos (no podras desaserte de mi siempre estare aqui jaja)
.Okey eso es todo , siguela cuando puedas tendre pasiencia pero esperare con ancias
Directioner to death
Me encantó el capítulo. Harry todo asustado y al final llegó temprano xd. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Hola Anais<3silenceofmyheart escribió:YO igual te jamo ;), leí el capítulo algo tarde por ende también enviare mis felicitaciones tarde,<>, espero que hayas pasado una genial noche buena y feliz navidad JO-JO-JO. Espero pronto un próximo capítulo síguela pronto .
Asdfghjkls. Jajjaj no importa. Yo también espero que tu te la hayas pasado muy bien.
Jajaj ame la parte de 'JO-JO-JO'
Ya la sigo linda.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Lin<3sensation. escribió:Me encanto el capítulo, lo he amado:) Los chicos y sus trabajos, hay dios todavía no los supero! Me encantan jaja ojalá hayas pasado una bella navidad, que hayas recibido muchos regalos y so, sabes que amo la novela, amo a los chicos y también te amo ti Muchos saludos bella Leslie:)
Me alegra que te haya gustado.
Jajaja' si son un retratoxD I Hope que tu tambien te la hayas pasado muy bien.
Asdfghjkls<3 tambien te amo:3
Ya la sigo.
Besos Mi Linda Lin xx:)
Leslie Tomlinson
Gabe<3Gabe Horan escribió:I loved it so much.
Kisses<33
I loviu equal<3
Yeah! Ya la sigo nena.
Leslie Tomlinson
Aaaaaaaaaaaah subiste asdfghjkl jajajaja xdd morí con la parte en la cual caminan en direcciones diferentes jajaja osea ¿trabajando? Lo que nunca vi ni espere ver. Se que trabajan pero su trabajo es prácticamente algo genial no como los verdaderos trabajos -.- Harry se parece tanto a mi xd y luego jajajajaja el marica xdd ojala que no me robe a Zayn -.- si no se las vera conmigo :3 ¡Feliz navidad! Atrasada pero cuenta xd siguela linda :3
Travis
Tomas<3 ¿Puedo decirte Tommy? ¿O Tom?Directioner to death escribió:hola Leslie
soy Tomas!
hay muchas casualidades en la vida ¿no? tu has participado en mi novela(en eso te habiso que te hacepte luego fijate c:).
Benvenuto:3
Si, la verdad hay muchas casualidades:+
Gracias por aceptarme:) Tambien estoy segura que tu novela sera muy buena
¿enserio? Hay, me siento muy feliz, al saber que alguin lee esta novela, por 'incognito' No debe de darte verguenza:3 Yo nunca crei que un chico leeria mi novela. Y al saberlo, me da mucho gusto.
Jajajajaj, me alegra leer eso. ¿Comentarios largos? Ah' Los Amo!
Me es un honor tener a un chico leyendo esto. Y no te preocupes. Ya la sigo.
Besos mi Tomas xx:)
Leslie Tomlinson
Hola Ana<3Shelley escribió:Me encantó el capítulo. Harry todo asustado y al final llegó temprano xd. Síguela pronto, un beso x
Me alegra que te haya gustado.
Jajaja así, muy asustado y su reloj estaba adelantado.
Ya la sigo linda
Leslie Tomlinson
Helenchu<3Zayn Malik. escribió:Aaaaaaaaaaaah subiste asdfghjkl jajajaja xdd morí con la parte en la cual caminan en direcciones diferentes jajaja osea ¿trabajando? Lo que nunca vi ni espere ver. Se que trabajan pero su trabajo es prácticamente algo genial no como los verdaderos trabajos -.- Harry se parece tanto a mi xd y luego jajajajaja el marica xdd ojala que no me robe a Zayn -.- si no se las vera conmigo :3 ¡Feliz navidad! Atrasada pero cuenta xd siguela linda :3
Jajajaja. Si trabajando. Si.
Jajaja tal para cual. Uff me parece que a Malik no le gustara oír eso xD
Jajaja, si esperemos que no caiga en sus redes xD
¡Feliz Navidad! También es atrasada, pero cuenta xD Touche
Ya la sigo.
Leslie Tomlinson
Es Anair por qué todos me escriben con s XDDDDD bueno no importaLeslie Tomlinson escribió:Hola Anais<3silenceofmyheart escribió:YO igual te jamo ;), leí el capítulo algo tarde por ende también enviare mis felicitaciones tarde,<>, espero que hayas pasado una genial noche buena y feliz navidad JO-JO-JO. Espero pronto un próximo capítulo síguela pronto .
Asdfghjkls. Jajjaj no importa. Yo también espero que tu te la hayas pasado muy bien.
Ya la sigo linda.
silenceofmyheart
Hola. Lose, siento haberte dicho Anais.silenceofmyheart escribió:Es Anair por qué todos me escriben con s XDDDDD bueno no importaLeslie Tomlinson escribió:Hola Anais<3silenceofmyheart escribió:YO igual te jamo ;), leí el capítulo algo tarde por ende también enviare mis felicitaciones tarde,<>, espero que hayas pasado una genial noche buena y feliz navidad JO-JO-JO. Espero pronto un próximo capítulo síguela pronto .
Ya la sigo linda.
Solo que este estupido autocorrector que tengo, cambio la r por la s.
Pd: la sigo mañana
Leslie Tomlinson
no importa xDDDDDDDDDDDDDDDD no creo poder esperar hasta mañana...Leslie Tomlinson escribió:Hola. Lose, siento haberte dicho Anais.silenceofmyheart escribió:Es Anair por qué todos me escriben con s XDDDDD bueno no importaLeslie Tomlinson escribió:Hola Anais<3silenceofmyheart escribió:YO igual te jamo ;), leí el capítulo algo tarde por ende también enviare mis felicitaciones tarde,<>, espero que hayas pasado una genial noche buena y feliz navidad JO-JO-JO. Espero pronto un próximo capítulo síguela pronto .
Ya la sigo linda.
Solo que este estupido autocorrector que tengo, cambio la r por la s.
Besos xx:)Pd: la sigo mañana
pd: tengo que decirte algo top secret :D
silenceofmyheart
Capitulo 14
Asesinos en Serie ✖
-Muévete Mickeyla-Anair toco la puerta-Llevas muro ahí, y yo también me quiero bañar
-Ya casi-Grito
Anair rodó los ojos y fue a la cocina
-¿Ya te bañaste?-Helen preguntó levantando una ceja
-Oh claro-Vocifero-Amo salir en piyama y despeinada
-Helen la miro mal-Sabes que odio tu sarcasmo
-Como sea-Se apoyo en el marco de la puerta-Mickeyla aun no sale
-Te dijimos que te levantaras antes que ella-Dijo Linda
-Ya se,no me lo recuerden-Puso los ojos en blanco-¿Que vamos a comer?
-Cereal-____ sonrió bajando la caja del estante
-¿Solo eso? Yo quiero algo mas. Como huevos revueltos o......-____ la interrumpió
-Yo solo haré eso-Saco la leche del refrigerador
-Yo quiero un buen café-Comento Helen
-Pues ve a Starbucks-Linda la miro
-Buena idea-Asintió-Así podre comprar mi café, y de paso mirar a Zayn ¿____Me acompañas?
-No puedo-Negó-Mi cereal
-¡Oh vamos!-Se acerco a ella tomándola del brazo-Yo te comprare algo-La jalo hasta la puerta y salieron por ella.
-¿Que desea ordenar?-Pregunto el morocho con desgano mientras se entretenía haciendo un dibujo en una servilleta.
-Un café descafeinado y un capuchino con leche light-Hablo Helen contenta pero a la vez nerviosa. Era guapísimo, esas pestañas enormes-que se movían con cada parpadeo-lo hacían ver estupendamente, esa barba de pocos días y esos tatuajes que se asomaban en sus brazos lo hacían ver un chico malo-Hola Zayn.
Este levanto la mirada y se encontró con la de Helen
-Hola Hel-Hablo. Le alegraba su visita. Ese trabajo era bastante aburrido sin tener con quien hablar. Aunque tenia a Niall, pero eso esa muy distinto-¿Que haces por aquí?
-Vine a verte dios de la perfección-Hablo su yo interno. Helen aparto esos pensamientos estúpidos y contestó-Vine por un café
-¿Tu sola?-Levanto una ceja
-No, vine con.......-Volteo hacia atrás pero no vio a ____ por ningún lado. Inspección con la mirada el lugar y la encontró hablando con Niall-Con ____-la señalo
-¡Oh!..... un café descafeinado y un capuchino con leche light-Grito
-Y.........¿Que estas dibujando?
-Nada, solo un simple garabato-Se lo enseño
-Dibujas muy bien-Tomo la servilleta y lo miro mas de cerca-¿Quien es?
-Obama-Rió divertido. Helen se unió a su risa ese era un ambiente muy agradable. Zayn era agradable.
:: :: ::
-Este es tu último pedido-Dijo Lauren. Louis tomo el papel en donde Estaba impreso la dirección.
-Esta bien-Asintió. Salio del local, no son antes tomar las cajas de las pizzas y fue hacia Bessy, Si le había puesto nombre a su motocicleta.
La monto, se colocó el casco y emprendió su viaje hasta llegar a la dirección dicha.
6 minutos habían pasado. Aparcó frente a una casa, tomo las cajas y bajo de Bessy.
Se acerco a paso veloz hacia la puerta. Lauren le haba dicho que esa era el último pedido, eso significaba que acabando esto se podía ir.
Toco la puerta, e inmediatamente la puerta se abrió
Y lo vio. El mismo que el del restaurante
-¿Eres el de las pizzas?-Pregunto
-Si-Le entrego las dos cajas
-Amor, ¿tienes cambio?-Grito
-Si, en la cocina esta mi cartera-Grito la chica en algún lugar de la casa.
-Pasa-Se hizo a un lado y Louis así lo hizo-Espera aquí-Y se perdió en la cocina
Louis apretó los puños. Ese infeliz seguía vivo
'Ni siquiera sabes si es el' le grito su subconsciente. No necesitaba recordar lo de madre, el estaba completamente seguro de que era el.
-Ten-Le extendió un billete sacándolo del trance. Louis lo tomo-Quédate con el cambio
-Gracias-Forzó una sonrisa. Lo comenzó a examinar con la mirada. Era el. Estaba seguro de que así era.
-¿Ocurre algo?-Pregunto extrañado
-¿Puedo hacerle una pregunta?-Pregunto. El asintió
-¿Ha vivido en Portland?
-Si, de hecho soy de haya. Pero por unos-Se aclaro la garganta nervioso-Problemas me vine para acá. ¿Porque lo preguntas?
-Me resultas familiar.-Lo miro detenidamente. El chico de encogió de hombros intimidado por su mirada penetrante-Me retiro
Salio de la puerta.
-Disfruten su pizza-Dijo por última vez.
Bajo las pequeñas escaleras, se subió a Bessy, coloco su casco y emprendió su viaje de regreso. Guardo el papel en donde venia la dirección, siempre solía tirarlos, pero hoy haría una excepción.
Estaba dispuesto a volver a esa casa. Y no exactamente para bien. Con algunos dice 'El que la lleva la paga'
Leslie Tomlinson
Holawas!! Regresé!!!
OMG me encantó el capítulo!!
Me dio risa lo de "Bessy" jajajaj ése lucho
Uuuh a Zayn le agradó su visita
Jajajjaja cuando el director dijo "enseñale todo" lo malinterpreté un segundo xD
Bueno síguela!
Invitado
Invitado
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21