O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Gabe Horan Jue 25 Dic 2014, 5:06 pm

I loved it so much.
Plis mai diar, síguela síguela síguelaaa  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 1608199403
Kisses<33
Gabe Horan
Gabe Horan

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Directioner to death Jue 25 Dic 2014, 11:14 pm

hola Leslie Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 2686721104
soy Tomas!
hay muchas casualidades en la vida ¿no crees? tu has participado en mi novela(en eso te habiso que te hacepte luego fijate c:).
yo he estado leyendo tu novela desde el principio pero todabia no tenia la cuenta asi que la leia en "incognito"  
ahorita si puedo por fin escribirte , me dava mucha verguenza presentarme se ve que no es muy normal econtrar chicos que lean aqui o eso me han dicho , pero da igual tu novela me inspira mucho y es muy buena para no leerla . ¡Felicidades linda! :)
bueno queria decirte que te has ganado un nuevo lector (muy fiel )osea yo  
:galletica: y pues que siempre tratare que mis comentarios sean lo bastante largos (no podras desaserte de mi siempre estare aqui jaja) 
 .Okey eso es todo , siguela  cuando puedas tendre pasiencia pero esperare con ancias 
adios linda c:xx
Directioner to death
Directioner to death

Mensaje por Shelley Vie 26 Dic 2014, 5:49 am

Me encantó el capítulo. Harry todo asustado y al final llegó temprano xd. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 26 Dic 2014, 10:51 am

silenceofmyheart escribió:YO igual te jamo ;), leí el capítulo algo tarde por ende también enviare mis felicitaciones tarde,<>, espero que hayas pasado una genial noche buena y feliz navidad JO-JO-JO. Espero pronto un próximo capítulo síguela pronto  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 2686721104.
Hola Anais<3
Asdfghjkls. Jajjaj no importa. Yo también espero que tu te la hayas pasado muy bien.
Jajaj ame la parte de 'JO-JO-JO'
Ya la sigo linda.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 26 Dic 2014, 10:56 am

sensation. escribió:Me encanto el capítulo, lo he amado:) Los chicos y sus trabajos, hay dios todavía no los supero! Me encantan jaja ojalá hayas pasado una bella navidad, que hayas recibido muchos regalos y so, sabes que amo la novela, amo a los chicos y también te amo ti Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 1477071114 Muchos saludos bella Leslie:)      
Lin<3
Me alegra que te haya gustado.
Jajaja' si son un retratoxD I Hope que tu tambien te la hayas pasado muy bien. 
Asdfghjkls<3 tambien te amo:3
Ya la sigo.
Besos Mi Linda Lin xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 26 Dic 2014, 10:58 am

Gabe Horan escribió:I loved it so much.
Plis mai diar, síguela síguela síguelaaa  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 1608199403
Kisses<33
Gabe<3
I loviu equal<3
Yeah! Ya la sigo nena.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Travis Vie 26 Dic 2014, 11:00 am

Aaaaaaaaaaaah subiste asdfghjkl jajajaja xdd morí con la parte en la cual caminan en direcciones diferentes jajaja osea ¿trabajando? Lo que nunca vi ni espere ver. Se que trabajan pero su trabajo es prácticamente algo genial no como los verdaderos trabajos -.- Harry se parece tanto a mi xd y luego jajajajaja el marica xdd ojala que no me robe a Zayn -.- si no se las vera conmigo :3 ¡Feliz navidad! Atrasada pero cuenta xd siguela linda :3
Travis

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 26 Dic 2014, 11:10 am

Directioner to death escribió:hola Leslie Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 2686721104
soy Tomas!
hay muchas casualidades en la vida ¿no? tu has participado en mi novela(en eso te habiso que te hacepte luego fijate c:).
yo he estado leyendo tu novela desde el principio pero todabia no tenia la cuenta asi que la leia en "incognito"  
ahorita si puedo por fin escribirte , me dava mucha verguenza presentarme se ve que no es muy normal econtrar chicos que lean aqui o eso me han dicho , pero da igual tu novela me inspira mucho y es muy buena para no leerla . ¡Felicidades linda! :)
bueno queria decirte que te has ganado un nuevo lector (muy fiel )osea yo  
:galletica: y pues que siempre tratare que mis comentarios sean lo bastante largos (no podras desaserte de mi siempre estare aqui jaja) 
 .Okey eso es todo , siguela  cuando puedas tendre pasiencia pero esperare con ancias 
adios linda c:xx
Tomas<3 ¿Puedo decirte Tommy? ¿O Tom?
Benvenuto:3
Si, la verdad hay muchas casualidades:+
Gracias por aceptarme:)  Tambien estoy segura que tu novela sera muy buena
¿enserio? Hay, me siento muy feliz, al saber que alguin lee esta novela, por 'incognito' No debe de darte verguenza:3 Yo nunca crei que un chico leeria mi novela. Y al saberlo, me da mucho gusto.
Jajajajaj, me alegra leer eso. ¿Comentarios largos? Ah' Los Amo! 
Me es un honor tener a un chico leyendo esto. Y no te preocupes. Ya la sigo.
Besos mi Tomas xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 26 Dic 2014, 11:13 am

Shelley escribió:Me encantó el capítulo. Harry todo asustado y al final llegó temprano xd. Síguela pronto, un beso x
Hola Ana<3
Me alegra que te haya gustado. 
Jajaja así, muy asustado y su reloj estaba adelantado.
Ya la sigo linda
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 26 Dic 2014, 11:16 am

Zayn Malik. escribió:Aaaaaaaaaaaah subiste asdfghjkl jajajaja xdd morí con la parte en la cual caminan en direcciones diferentes jajaja osea ¿trabajando? Lo que nunca vi ni espere ver. Se que trabajan pero su trabajo es prácticamente algo genial no como los verdaderos trabajos -.- Harry se parece tanto a mi xd y luego jajajajaja el marica xdd ojala que no me robe a Zayn -.- si no se las vera conmigo :3 ¡Feliz navidad! Atrasada pero cuenta xd siguela linda :3
Helenchu<3
Jajajaja. Si trabajando. Si.
Jajaja tal para cual. Uff me parece que a Malik no le gustara oír eso xD
Jajaja, si esperemos que no caiga en sus redes xD
¡Feliz Navidad! También es atrasada, pero cuenta xD Touche
Ya la sigo.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por silenceofmyheart Vie 26 Dic 2014, 12:50 pm

Leslie Tomlinson escribió:
silenceofmyheart escribió:YO igual te jamo ;), leí el capítulo algo tarde por ende también enviare mis felicitaciones tarde,<>, espero que hayas pasado una genial noche buena y feliz navidad JO-JO-JO. Espero pronto un próximo capítulo síguela pronto  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 2686721104.
Hola Anais<3
Asdfghjkls. Jajjaj no importa. Yo también espero que tu te la hayas pasado muy bien.
Ya la sigo linda.
Es Anair  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 1054092304  por qué todos me escriben con s XDDDDD bueno no importa  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 01 Ene 2015, 7:21 am

silenceofmyheart escribió:
Hola Anais<3
Ya la sigo linda.
Es Anair  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 1054092304  por qué todos me escriben con s XDDDDD bueno no importa  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 3098243176
Hola. Lose, siento haberte dicho Anais.
Solo que este estupido autocorrector que tengo, cambio la r por la s.
Pd: la sigo mañana
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por silenceofmyheart Jue 01 Ene 2015, 4:17 pm

silenceofmyheart escribió:
Hola Anais<3
Ya la sigo linda.
Hola. Lose, siento haberte dicho Anais.
Solo que este estupido autocorrector que tengo, cambio la r por la s.
Pd: la sigo mañana
no importa xDDDDDDDDDDDDDDDD no creo poder esperar hasta mañana...
pd: tengo que decirte algo top secret :D
silenceofmyheart
silenceofmyheart

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 02 Ene 2015, 9:27 pm

Capitulo 14
Asesinos en Serie 

-Muévete Mickeyla-Anair toco la puerta-Llevas muro ahí, y yo también me quiero bañar
   -Ya casi-Grito
Anair rodó los ojos y fue a la cocina
   -¿Ya te bañaste?-Helen preguntó levantando una ceja
   -Oh claro-Vocifero-Amo salir en piyama y despeinada
   -Helen la miro mal-Sabes que odio tu sarcasmo
   -Como sea-Se apoyo en el marco de la puerta-Mickeyla aun no sale
   -Te dijimos que te levantaras antes que ella-Dijo Linda
   -Ya se,no me lo recuerden-Puso los ojos en blanco-¿Que vamos a comer?
   -Cereal-____ sonrió bajando la caja del estante
   -¿Solo eso? Yo quiero algo mas. Como huevos revueltos o......-____ la interrumpió
   -Yo solo haré eso-Saco la leche del refrigerador
   -Yo quiero un buen café-Comento Helen
   -Pues ve a Starbucks-Linda la miro
  -Buena idea-Asintió-Así podre comprar mi café, y de paso mirar a Zayn ¿____Me acompañas?
   -No puedo-Negó-Mi cereal
  -¡Oh vamos!-Se acerco a ella tomándola del brazo-Yo te comprare algo-La jalo hasta la puerta y salieron por ella.

-¿Que desea ordenar?-Pregunto el morocho con desgano mientras se entretenía haciendo un dibujo en una servilleta.
  -Un café descafeinado y un capuchino con leche light-Hablo Helen contenta pero a la vez nerviosa. Era guapísimo, esas pestañas enormes-que se movían con cada parpadeo-lo hacían ver estupendamente, esa barba de pocos días y esos tatuajes que se asomaban en sus brazos lo hacían ver un chico malo-Hola Zayn.
Este levanto la mirada y se encontró con la de Helen
   -Hola Hel-Hablo. Le alegraba su visita. Ese trabajo era bastante aburrido sin tener con quien hablar. Aunque tenia a Niall, pero eso esa muy distinto-¿Que haces por aquí?
   -Vine a verte dios de la perfección-Hablo su yo interno. Helen aparto esos pensamientos estúpidos y contestó-Vine por un café
   -¿Tu sola?-Levanto una ceja
    -No, vine con.......-Volteo hacia atrás pero no vio a ____ por ningún lado. Inspección con la mirada el lugar y la encontró hablando con Niall-Con ____-la señalo
    -¡Oh!..... un café descafeinado y un capuchino con leche light-Grito
   -Y.........¿Que estas dibujando?
    -Nada, solo un simple garabato-Se lo enseño
   -Dibujas muy bien-Tomo la servilleta y lo miro mas de cerca-¿Quien es?
   -Obama-Rió divertido. Helen se unió a su risa ese era un ambiente muy agradable. Zayn era agradable.
::        ::           ::
   -Este es tu último pedido-Dijo Lauren. Louis tomo el papel en donde Estaba impreso la dirección.
   -Esta bien-Asintió. Salio del local, no son antes tomar las cajas de las pizzas y fue hacia Bessy, Si le había puesto nombre a su motocicleta.
La monto, se colocó el casco y emprendió su viaje hasta llegar a la dirección dicha.
6 minutos habían pasado. Aparcó frente a una casa, tomo las cajas y bajo de Bessy.
Se acerco a paso veloz hacia la puerta. Lauren le haba dicho que esa era el último pedido, eso significaba que acabando esto se podía ir.
Toco la puerta, e inmediatamente la puerta se abrió
Y lo vio. El mismo que el del restaurante
   -¿Eres el de las pizzas?-Pregunto
   -Si-Le entrego las dos cajas
   -Amor, ¿tienes cambio?-Grito
   -Si, en la cocina esta mi cartera-Grito la chica en algún lugar de la casa.
   -Pasa-Se hizo a un lado y Louis así lo hizo-Espera aquí-Y se perdió en la cocina
Louis apretó los puños. Ese infeliz seguía vivo
'Ni siquiera sabes si es el' le grito su subconsciente. No necesitaba recordar lo de madre, el estaba completamente seguro de que era el.
   -Ten-Le extendió un billete sacándolo del trance. Louis lo tomo-Quédate con el cambio
   -Gracias-Forzó una sonrisa. Lo comenzó a examinar con la mirada. Era el. Estaba seguro de que así era.
   -¿Ocurre algo?-Pregunto extrañado
   -¿Puedo hacerle una pregunta?-Pregunto. El asintió
   -¿Ha vivido en Portland?
   -Si, de hecho soy de haya. Pero por unos-Se aclaro la garganta nervioso-Problemas me vine para acá. ¿Porque lo preguntas?
   -Me resultas familiar.-Lo miro detenidamente. El chico de encogió de hombros intimidado por su mirada penetrante-Me retiro
Salio de la puerta.
   -Disfruten su pizza-Dijo por última vez.
Bajo las pequeñas escaleras, se subió a Bessy, coloco su casco y emprendió su viaje de regreso. Guardo el papel en donde venia la dirección, siempre solía tirarlos, pero hoy haría una excepción.
Estaba dispuesto a volver a esa casa. Y no exactamente para bien. Con algunos dice 'El que la lleva la paga'
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 10:09 pm

Holawas!! Regresé!!!
OMG me encantó el capítulo!!
Me dio risa lo de "Bessy" jajajaj ése lucho
Uuuh a Zayn le agradó su visita  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 12 285151902
Jajajjaja cuando el director dijo "enseñale todo" lo malinterpreté un segundo xD
Bueno síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba