Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
Síguela yo lo ordeno , me encanto el capitulo de hecho amo la trama así que síguela porque te has ganado un fiel lectora
silenceofmyheart
Ya verás como después le gusta estar en Inglaterra, y no tiene que aprender otro idioma xddd. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Leslie bella, me encanto el capítulo:) ¡Lo amé! Aunque... ¿sabes? Odié la actitud del rulos :| Lo amo y no es un secreto eso pero.. Tratame bien che jajaja Osea, ¿yo era la que se confundió de avión? Jajaja también pensaba que había sido rayis:D Aún sigo leyéndolo nuevamente y ash, tengo ganas de pegarle con una zanahoria en la cara a Harry :'c Encima que soy buena y lo saludo, viene acá a hacerse el otro :| Aww me tenia de la mano:3 *Lin muerta* jajaja aunque nuevamente su carácter apareció y tuvo que arruinar el momento :| Después me vas a amar rulitos, más vale que cambies y me trates bien ¿eh? Jajaja no soy una policía encubierta, ¿verdad? Bueno, el capitulo me ha encantado:D Fue genial y de verdad, la novela se pone cada vez más interesante:3 Sube pronto, tengo curiosidad del siguiente capítulo:) Saludos xx.
jungkook.
Hola Keyla♥Mickeyla. escribió:Soy la primeraaa.... que nadie activa de noche jajaj
Te felicito de nuevo Leslie este cap es perfecto!! Escribes genial :)
Jajaj el harry re antisocial no quiere hablar cn la chica xD
Pobres nuestros chicos estaran en problemas si los reconocen... tienen q andar de incognito e.e
Kisses xx
Jajaja me alegra que seas la primera.
Me gusta leer eso. Me hace sentir con ganas de seguir escribiendo.
Si, muy antisocial♥
Jajaja pobre Lin, No quieren hablar con ella.
Jajaja si, como en la película, cuando se disfrazan (This Is Us)
Ya la sigo
Besos
Leslie Tomlinson
HelenchuZayn Malik. escribió::oooooooooo
Harry es tan sexy me derrito:G asdfghjkl a pos me equivoque no era la raya la que se equivoco era Linda:3 asdfghjkl Harold es bien antisocial, ojala que cuando me case con el*-* Jajaja naaah yo me voy a casar con el Malik:$
XDD yo también quiero ir a Liverpool:'c pero la maldita pobreza no me lo permite:3
:o ¿Y si Linda es un policía en cubierto? Mierda, ya me quede viuda jajajaja yo se que Harold era el que no le quería soltar la mano:3 a mi no me engañas Styles *-*
Yo soy una de las sexis azafatas que andan por allí dejando sus servicios Ö
:333333333 debería de estar estudiando *-* mañana último día de clases ¡I wanna be free! ¡Libre soy! ¡Libre soy! ¡No puedo ocultarlo maaas!
Sorry but i like this movie :$ Elsa, ¿Y si hacemos un muñeco?
Bueno en fin, un abrazo psicológico nos vemos la próxima semana o hasta que subas capitulo o antes:3
Pd: No puedo:'c mejor dejamelo tu es que estoy desde el móvil y allí no me da la cosa:'c
Si, es muy sexy. Jajaj si, era Lin.
Si pobre Lin, que el Rulos no queria hablar con ella. Si, el negro es tuyo
Si, la verdad todos queremos xD
Jajaja no, no creo que sea un policia en cubierto.
Jajaja si, ese Hazza que no le queria soltar la mano.
Jajaj si, mejor estudia, no queremos que repruebes.
Jajaja ¿Frozen? xD
Ya la sigo
besos
Leslie Tomlinson
Holasilenceofmyheart escribió:Síguela yo lo ordeno , me encanto el capitulo de hecho amo la trama así que síguela porque te has ganado un fiel lectora
Jajajaja. A sus ordenes jefe
Me alegra que te encante.
Asdfghjkls me alegra leer eso.
Ya la sigo Besos
Leslie Tomlinson
Aghh! Voy a matarme. Perdon! Por no haber comentado en los capitulos anteriores. Estaba demasiado ocupada. Escusa barata, lose, pero es la verdad. Ademas, crei haber comentado. Wear. xD Desde ahora seré mas acosadora con la novela
OMG! Liverpool, no se porque amo esa ciudad :3 JAJAJAJA...Debo admitir que le hizo Harry a Linda en el vuelo, yo le hice lo mismo a una chica. En mi defensa, no habia dormido, parecia Zombie & esa chica no paraba de hablarme y decirme que estaba nerviosa, la comprendi un poco, pero Por Dios! No dejaba de hablar. xD Eso fue rudo, pero buenoo...Paso. xD
Siguelaa Hermosa...Enserioo que esta increible..La Amoo<3
Besos xooxox :*
OMG! Liverpool, no se porque amo esa ciudad :3 JAJAJAJA...Debo admitir que le hizo Harry a Linda en el vuelo, yo le hice lo mismo a una chica. En mi defensa, no habia dormido, parecia Zombie & esa chica no paraba de hablarme y decirme que estaba nerviosa, la comprendi un poco, pero Por Dios! No dejaba de hablar. xD Eso fue rudo, pero buenoo...Paso. xD
.GFiorella.
Hola Ana♥Shelley escribió:Ya verás como después le gusta estar en Inglaterra, y no tiene que aprender otro idioma xddd. Síguela pronto, besos xx
Jajaja si, les gustara.
Jajajaj es un buen punto:3
Claro nena. Ya la sigo.
Besos
Leslie Tomlinson
Hola Lin♥sensation. escribió:Leslie bella, me encanto el capítulo:) ¡Lo amé! Aunque... ¿sabes? Odié la actitud del rulos :| Lo amo y no es un secreto eso pero.. Tratame bien che jajaja Osea, ¿yo era la que se confundió de avión? Jajaja también pensaba que había sido rayis:D Aún sigo leyéndolo nuevamente y ash, tengo ganas de pegarle con una zanahoria en la cara a Harry :'c Encima que soy buena y lo saludo, viene acá a hacerse el otro :| Aww me tenia de la mano:3 *Lin muerta* jajaja aunque nuevamente su carácter apareció y tuvo que arruinar el momento :| Después me vas a amar rulitos, más vale que cambies y me trates bien ¿eh? Jajaja no soy una policía encubierta, ¿verdad? Bueno, el capitulo me ha encantado:D Fue genial y de verdad, la novela se pone cada vez más interesante:3 Sube pronto, tengo curiosidad del siguiente capítulo:) Saludos xx.
Me alegra que te encante. Si, la actitud de Hazza fue horrible. Jajaja si es un estupido. A mi tampoco me gusto que te tratara mal, pero asi tiene que ser su actitud.
Pero no te preocupes eso solo sera al principio. Y adespues Cambiara.
Si, eras tu xD SAi, te tenia de la mano, Y no queria soltarte.
Si arruino el momento.
Ya la sigo Besos
Leslie Tomlinson
Hola Fio.GFiorella. escribió:Aghh! Voy a matarme. Perdon! Por no haber comentado en los capitulos anteriores. Estaba demasiado ocupada. Escusa barata, lose, pero es la verdad. Ademas, crei haber comentado. Wear. xD Desde ahora seré mas acosadora con la novela
Jajaja descuida. Todos tenemos que hacer cosas.
Jajaja ¿Enserio? Ouch pobre chica. Pero es razonable. Yo le hubiera hablado asi. Si estaba como tu.
Te comprendo. Hahahaha eres como Hazza xD
Claro nena. Ya la sigo.
Besos♥
Leslie Tomlinson
Capitulo 7
Asesinos en Serie ✖
-¿A qué horas teníamos que estar en el aeropuerto?-Pregunto la de ojos azules a las demás mientras se sentaba en el sillón
-A las 5:30-Le contesto la castaña mientras se sentaba al lado de ella.-Helen hazte a un lado
-Hay Anair quien te manda sentarte aquí-Rió negando con la cabeza-¿Qué estás haciendo Mickeyla?-Le pregunto a la de ojos verdes que salía de la cocina
-Se encogió de hombros-Nada importante-Se dirigió hasta ellas y se sentó en el sillón-Busco si hay comida-Alzo las cejas
-¿Qué horas son?-Pregunto Helen a las demás
-Las 5-Le contesto Mickeyla viendo su reloj
-Ya casi es hora de ir por Linda-Dijo Anair
-Ya vámonos mejor-Dijo Helen parándose del sillón
Las otras dos chicas también se pararon y se dirigieron a la entrada, Mickeyla tomo sus llaves del auto y las 3 salieron del departamento, fueron al estacionamiento de atrás y se adentraron al auto
Liam
Me quite mis auriculares y desperté a Louis quien dormía plácidamente a mi lado-Lou-moví su hombro
-Mmj-Se quejo
-Lou-Volví a decir-Ya llegamos
-Mmj-Se volvió a quejar
-Joder-Susurre desesperado- Mierda Tomlinson ya levántate-Le grite al oído
-Maldición-Grito abriendo los ojos mientras se tocaba el oído por donde le había gritado- porque me gritas
-Porque no te levantabas-Le dije obvio
Me levanto el dedo del medio y miro hacia la ventana. Rodee los ojos y comencé a abrocharme el cinturón
-Inglaterra es hermoso-Dijo abrochándose el cinturón también
-Lose-le dije viendo la pantalla de mi celular
~*Señores pasajeros se les informa que dentro de poco aterrizaremos por lo cual necesitamos que comiencen a ponerse el cinturón. Gracias*~
Y como si fueran una clase de robots todas las personas comenzaron a ponerse el cinturón.
-¿Qué pasa Liam?-Pregunto Louis cuando se dio cuenta que miraba a la nada
-Mmj-Lo mire-No, nada-Me calle-Solo recordaba algo-Hice una mueca
<<Liam acababa de llegar del instituto. Había tenido un buen día, su maestro de literatura estaba enfermo y no podría venir una semana. Saco las llaves de su bolsillo, cuando levanto la vista, su vecino, estaba parado en la puerta de su casa
-Hola-Se acercó a el-¿Qué haces aquí?-Pregunto curioso
-Tu mama me pidió que te cuidara-Sonrió de lado-Mientras ella iba-Se quedó callado-Bueno no me dijo a donde iba-Se apoyó en el marco de la puerta y cruzo los brazos
-Oh-El pequeño Liam se encogió de hombros
-Ven-Le dijo Thomas extendiéndole la mano
-¿A dónde?-Pregunto curioso
-A mi casa-Dijo obvio-No quiero que te quedes afuera
-Pero tengo mis llaves-Se las mostró
-Lose-Bajo las escaleras de la entrada-Pero estarás mejor en mi casa. Liam hizo una mueca y lo siguió
-Entra-Le ordeno haciéndose a un lado. Liam pasó y tomas cerró la puerta
Observo la casa, la típica morada de un chico de 23 años, la sala principal, cocina a la izquierda, un pasillo más adelante y posiblemente las escaleras.
-Ven, siéntate-le señalo un sillón. Liam se sentó
-¿Quieres dejar tu mochila en mi cuarto?-Pregunto haciendo una sonrisa de lado. Liam le contesto con un “si”-en acompáñame-Camino por el pasillo y Liam inocentemente lo siguió. Él no sabía lo que le esperaba
Thomas abrió la puerta de su cuarto y se hizo a un lado para que Liam pasara. El pequeño de 15 años se adentró al cuarto y Thomas lo siguió, cerró la puerta detrás de él y le puso seguro a la puerta
-Deja tu mochila ahí-Señalo una silla cerca de la cama.
Liam tímidamente se acercó a la silla y dejo su mochila. Se dio la vuelta dispuesto a salir, pero noto que Thomas no se movía de la puerta
-Con permiso-Dijo Liam acercándose a la puerta y tomando el pestillo. Thomas tomo la mano de Liam impidiéndole que lo girara.
-No-Dijo Tomas con voz ronca
-Pero-Lo interrumpió
-Calla-Le ordeno. Liam hizo caso. Thomas tomo los hombros de Liam y lo hizo retroceder hasta que sus rodillas tocaron el borde de la cama. Tomas rió victorioso y lo empujo, haciendo que se cayera en ella. Liam estaba asustado y no decía nada. Thomas se subió encima de Liam y quedo a horcadas sobre él, le tomo las manos y coloco una a cada lado de su cabeza, se acercó a su oído y susurro.
-No sabes cuánto eh deseado tenerte asi-Hizo una pausa-A mi merced. Liam comenzó a llorar.
Thomas siguió hablando-No sabes cuantas veces me eh masturbado pensando en ti-Ronroneo en su oído
-Déjame-Dijo Liam con un hilo de voz
Thomas no hizo caso a las suplicas de Liam. Thomas le hizo daño a Liam y verdaderamente le importo un comino el daño que le podría estar causando>>
Liam cerró los ojos y se limpió las lágrimas que comenzaron a asomarse en estas. Odiaba recordar a Thomas. Odiaba recordar todos esos momentos que estuvo con él. Sin duda su adolescencia había sido una mierda.
Nadie sabía lo que le estaba pasando, nadie sabía cuan dolido estaba, nadie sabía lo que más adelante le pasaría a Thomas y mucho menos sabían en la que Liam se convertiría
Última edición por Leslie Tomlinson el Vie 19 Dic 2014, 9:25 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
:oooooooooooooooooooooooooooo
Mierda, Liam
Pobre Liam, espero haya matado a Thomás y le haya dado duro y le haya metido un tronco por el..
Y si no lo hizo pos lo haré yo, así que cuidate Thomas ._.
Ñañañañañañañañañaña aparecí:3
Que cúl. Esta sexy mujer apareció *-* :oooooooooo me encanto, me violare xd
En fin, Holaaaaaaaa me alegro que hayas subido capitulo me gusta como escribes, tu me gustas.
¿Como estas?
¿Ya te levantaron el castigo?
Por favor sigue la:'c
Mierda, Liam
Pobre Liam, espero haya matado a Thomás y le haya dado duro y le haya metido un tronco por el..
Y si no lo hizo pos lo haré yo, así que cuidate Thomas ._.
Ñañañañañañañañañaña aparecí:3
Que cúl. Esta sexy mujer apareció *-* :oooooooooo me encanto, me violare xd
En fin, Holaaaaaaaa me alegro que hayas subido capitulo me gusta como escribes, tu me gustas.
¿Como estas?
¿Ya te levantaron el castigo?
Por favor sigue la:'c
Travis
Oh sí, vayan por mí chicas que ya llego:) Se encontrarán con sus amores, veremos qué sucede :| Aww dios, siento ganas de llorar. No puedo creerlo, pobrecito de Liam. Maldito Thomas, juró que si tuviera enfrenté despedazaria miembro por miembro tu asqueroso ser y se lo daría de comer a los perros de la calle por desgraciado. Todavía no caigo, lo juro. ¿Cómo pudo ser tan puerco? Lo odio con toda mi alma y espero que Liam lo haya matado lentamente haciéndolo sufrir enormemente por haberle arruinado la vida. Con razón, él es así. Debe haber sido una situación horrible para él vivir eso sin poder decírselo a nadie, guardándoselo todo para sí mismo. Liam bebé, Lin esta contigo:) Leslie, me encanto el capitulo, de verdad quedé encantada aunque también debo reconocer que me dio mucha impotencia y ganas de llorar :c Igual, me enamoré de la novela:) Espero que estés muy bien y subas pronto el siguiente bc lo espero impaciente, saludos xx.
jungkook.
Liam ¿Cómo? :sad: eso no es posible yo ire a matar a Thomas a ese estupido que le hizo daño a Leeyum.
Síguela pronto por favor...
Síguela pronto por favor...
silenceofmyheart
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21