O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por byers. Dom 04 Ene 2015, 11:33 pm

Omg, raya! Quiero una amiga con un tío así y que se interese de esa manera por mí! I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1926951358 la vida es injusta I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1054092304 but, tengo a Liam I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1477071114 ahre jajaja
Patry hermosaaa! Bueno, mis coments no se comparan con los de Helen, viste cómo es ella súper asdfghjkl y emocionatiba (?) pero hago el intento c:
Te amo bby, quiero el siguiente y ESPERO MARATÓN antes de que empiecen las clases e.e ilysm I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 05 Ene 2015, 2:00 pm

Weed. escribió:Omg, raya! Quiero una amiga con un tío así y que se interese de esa manera por mí! I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1926951358 la vida es injusta I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1054092304 but, tengo a Liam I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1477071114 ahre jajaja
Patry hermosaaa! Bueno, mis coments no se comparan con los de Helen, viste cómo es ella súper asdfghjkl y emocionatiba (?) pero hago el intento c:
Te amo bby, quiero el siguiente y ESPERO MARATÓN antes de que empiecen las clases e.e ilysm I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1477071114
Daiiii <3
Yo quiero un HArry Styles muack  puta bida 
jajajajaj siempre termino tentada con sus comentarios son muy graciosos, tus comentarios son geniales c:
te amo más *-* yo empiezo a finales de marzo :c igual ni me anoté me voy a cambiar de universidad pero bueno ahí pagas un día antes y te anotan ue
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por neverland. Mar 06 Ene 2015, 12:20 am

Me encantó el capítulo, como siempre c:
Liam es tan tierno I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1796689324 ¿Qué será lo importante que va a decirle a Dai? Esa Olivia no entiende que Niall no la quiere, él quiere a July <3 ¿Por qué Zayn le preguntó a Helen si alguna vez se había enamorado? ¿Y por qué Helen no le dijo que sí, de él? Harry picarón, él quiere estar con la rayis sin que Bel se entere I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 285151902 Pero creo que no va a pasar mucho tiempo sin que se dé cuenta. Yo que Bel le pregunto a Harry qué hace ahí.
Espero que la sigas pronto. ¡Feliz año nuevo atrasado linda! Espero que este año sea muy bueno para ti.    
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 16 Ene 2015, 7:35 pm

neverland. escribió:
Me encantó el capítulo, como siempre c:
Liam es tan tierno I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1796689324 ¿Qué será lo importante que va a decirle a Dai? Esa Olivia no entiende que Niall no la quiere, él quiere a July <3 ¿Por qué Zayn le preguntó a Helen si alguna vez se había enamorado? ¿Y por qué Helen no le dijo que sí, de él? Harry picarón, él quiere estar con la rayis sin que Bel se entere I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 285151902 Pero creo que no va a pasar mucho tiempo sin que se dé cuenta. Yo que Bel le pregunto a Harry qué hace ahí.
Espero que la sigas pronto. ¡Feliz año nuevo atrasado linda! Espero que este año sea muy bueno para ti.    
Besos
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado c:
Feliz año nuevo para vos!
Gracias por leer, ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 16 Ene 2015, 7:45 pm

.
Capítulo 16


 
__ POV’S


Observaba que Bel estaba nerviosa, no esperaba que su tío estuviera en mi casa y lo que menos se imaginará mi amiga es el motivo de porque él está aquí.

─ ¿Qué haces aquí tío? –preguntó Bel

Pude notar como el señor Styles se ponía algo nervioso pero trataba de ocultarlo.

─ Es-estaba buscándote, te desapareciste de la casa cuando tenías prohibido salir –la regañó
─ Lo siento –dijo apenada –Quería disculparme con __ ─explicó
─ Bien, ya lo has hecho y nos iremos a casa –la miró de manera fría
─ De acuerdo –murmuró –Nos vemos luego __ y discúlpame –dijo Bel
─ No te preocupes nos vemos –le sonreí
─ Nos vemos ____ ─ clavó su mirada en la mía y sin que Bel lo notara movió sus labios insonoramente diciendo «piénsalo» yo asentí y ambos se marcharon


Dai POV’S


Liam pasó a buscarme a las ocho en punto a mi casa, está tan lindo que estoy haciendo un esfuerzo enorme por no tirarme encima de él.

Al llegar al restaurante, Liam se comportó como el caballero que es y apartó la silla para que me siente.

Una vez que ordenamos nuestra cena, Liam tomó mi mano delicadamente y le propinó caricias haciendo que mi piel se estremezca.

─ Dai tengo algo que decirte –apretó su agarre en mi mano haciendo evidente su nerviosismo
─ ¿Qué ocurre Liam? –pregunté preocupada
─ No es nada malo relájate –trató de calmarme –Lo que estoy tratando de decirte es que estoy enamorado de ti Daiana Gómez y me encantaría que fueras mi novia –habló rápidamente y luego de finalizar liberó todo el aire que sus pulmones contenían
─ Claro que quiero ser tu novia Liam –dije sonriendo demasiado feliz
─ Me haces el hombre más feliz del mundo pequeña –murmuró sonriente sobre mis labios y luego los unió dando comienzo a nuestro primer beso como pareja


Helen POV’S


Luego del hermoso picnic, Zayn nos llevó a su departamento.

Durante el viaje no parábamos de cantar las canciones que emitía la radio, nos reíamos de los malos chistes de Zayn, alguna que otra vez me quedaba embobada viendo su perfecto perfil, mordía mi labio mientras pensaba que no podría ser más perfecto. No sé que me está pasando pero me gusta pasar el tiempo con Zayn.

─ Pasamos una tarde agradable ¿No hermosa? –sonrió
─ Claro, la pasé genial –concordé

A la entrada de su departamento Malik me estampó contra la pared más cercana y me besó ferozmente. Zayn, como pudo abrió la puerta de su departamento y nos adentramos a éste, estaban las luces apagadas. Como pude desabrochaba los botones de la camisa mientras que él acariciaba mi cintura.

De un segundo a otro las luces se prendieron solas, o eso creí hasta que escuché que alguien aplaudía de manera sarcástica haciendo que Malik y yo nos separemos.

─ Bravo Zayn Malik, así engañas a tu futura esposa –dijo una joven rubia de ojos claros, que de éstos salían chispas de odio hacia nosotros
─ Perrie –murmuró el moreno sorprendido

Quedé estática al oír las palabras «futura esposa» y sentía como algo dentro de mí de rompía en miles de pedazos.


Bel POV’S


Me iré al jodido internado dentro de dos semanas, mi vida es un jodido asco.

Cerré la puerta de mi cuarto con un portazo y caí al suelo sollozando, no esperaba irme tan pronto, pero merezco esto por mi comportamiento, escucho unos golpes en mi puerta.

─ No quiero ver a nadie –traté de no sollozar
─ Pequeña soy Louis ábreme por favor –dijo del otro lado de la puerta
─ Estoy horrible, no quiero que me veas así –refunfuñé
─ Pequeña tú eres hermosa de todas las maneras existentes –dijo y me sonrojé –Ábreme por favor –rogó

Me levanté del suelo y me dirigí hasta la puerta para abrirla. Louis cuando entró al cuarto cerró la misma y me abrazó.

─ No llores por favor –dijo con un hilo de voz
─ No quiero irme –sollocé –No después de todo lo que hemos vivido –escondí mi rostro en su pecho
─ Yo tampoco quiero que te vayas –besó mi cabeza –No después de descubrir que te amo –murmuró

Levanté mi mirada y tanto la mía como la de él se conectaron.

─ Yo también te amo –susurré
─ Esto está mal, por eso quise alejarme de ti desde un principio pero no puedo, no puedo alejarme de ti Belén –trataba de no llorar
─ Lo único que importa es disfrutar el tiempo que nos queda juntos e ignorar lo correcto y lo incorrecto –dije
─ Tienes razón pequeña –dijo y luego unió sus labios con los míos

Mis manos jugaban con su cabello mientras que las suyas le propinaban caricias a mi cintura.

Si, me enamoré del hombre que juré no enamorarme, empezó como venganza a mi tío y terminó convirtiéndose en el amor de mi vida.

─ ¡¿Qué mierda significa esto?! –gritó una ronca voz

Louis y yo nos separamos y vimos a nada más y nada menos que a mi tío rojo de la furia, joder nos descubrió.
 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Vie 16 Ene 2015, 7:53 pm

hola tú ah
me encanto el capi;-;
perrie? omg
en estos momentos soy #TeamHelen
osea EL TEAM HELEN ES MEJOR QUE TU VIDA ahre 
;-; 
dai y liam son muy lindosc': 
;-; ;-;
really?xd
todas estan invitadas a mi funeralc:
lleven rosas en mi honor y las veo en el mas allá bue
me van a matarc: c: c: 
ah
seguila*-* 
quiero ver mi muerte lol xd
shau
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por byers. Sáb 17 Ene 2015, 3:14 pm

Al fin soy novia de Liam, ¡se había demorado el Gil ese! ;-; es mi bby I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1477071114
Jaja, como dijo Bel: #TEAMHELEN muere pezza, si z te engaña entonces sos un fiasco y z un perro y no de los tiernos u.u
FAK Harry, la raya, Belén y Louis... ¡Demasiado! Es mucho y es como que Styles me colisiona I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1426497009
Bel, claro que iré al funeral, consolare a Lou por tu muerte I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 285151902
Y claro, me encargare de que Harry no entre en depresión 
Bien, jaja, ya, broma. Ahora sí, ¡Patry necesito ver esa muerte! Necesito que la sigas I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1926951358 por favor, rápido niña, ¡rápido! Sin presión...
Sabes que te amo y amo esto y Criminal también bc are like Styles y muero I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 4098373783
Besos hermosa mía, seguila ;-;


Última edición por Weed. el Sáb 17 Ene 2015, 6:05 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Sáb 17 Ene 2015, 5:05 pm


I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545
¿Porque Patry? Todo estaba súper genial y tenia que pasar esto, osea, ¿ella? ¿porque ella? ¿Y porque justo en el momento en el cual íbamos a hacer bebes? ¿No pudo esperar? Perra desgraciada cara de nalga, todo tiene que arruinar esa infeliz. Bueno, ya es que no lo supero.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545
Bueno, superando ese momento, ¿Bel ese es tu gran cuestionario? Hubieras hecho mas y aws Dai & Liam, solo esperemos que no llegue Sophia y lo arruine también so, hay Bel, es que justo tenia que llegar Harold como que si el no tuviera las mismas intenciones que Louis o peores, y entonces Perrie llego
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545
Siguela hermosa, por favor I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1857533193
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 17 Ene 2015, 9:02 pm

Hemwin. escribió:
hola tú ah
me encanto el capi;-;
perrie? omg
en estos momentos soy #TeamHelen
osea EL TEAM HELEN ES MEJOR QUE TU VIDA ahre 
;-; 
dai y liam son muy lindosc': 
;-; ;-;
really?xd
todas estan invitadas a mi funeralc:
lleven rosas en mi honor y las veo en el mas allá bue
me van a matarc: c: c: 
ah
seguila*-* 
quiero ver mi muerte lol xd
shau
hola vos ah
me alegra que te guste  muack
Zelen rlz *-*
jajajajajajajaj llevo rosas rojas en tu honor ahr
c:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 17 Ene 2015, 9:27 pm

Weed. escribió:Al fin soy novia de Liam, ¡se había demorado el Gil ese! ;-; es mi bby I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1477071114
Jaja, como dijo Bel: #TEAMHELEN muere pezza, si z te engaña entonces sos un fiasco y z un perro y no de los tiernos u.u
FAK Harry, la raya, Belén y Louis... ¡Demasiado! Es mucho y es como que Styles me colisiona I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1426497009
Bel, claro que iré al funeral, consolare a Lou por tu muerte I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 285151902
Y claro, me encargare de que Harry no entre en depresión 
Bien, jaja, ya, broma. Ahora sí, ¡Patry necesito ver esa muerte! Necesito que la sigas I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1926951358 por favor, rápido niña, ¡rápido! Sin presión...
Sabes que te amo y amo esto y Criminal también bc are like Styles y muero I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 4098373783
Besos hermosa mía, seguila ;-;
Daiiiii I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1477071114
Si al fin el gordito cara de pou es tuyo*-*
jajajajajjajajajajj muero somos todas del #TeamHelen *-*
jajajajaj ¿Por qué asumen que mi Bel morirá? Solo saldrá herida gravemente ahre no
Gracias por leer te amo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1477071114
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 17 Ene 2015, 9:41 pm

Zayn Malik. escribió:

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545
¿Porque Patry? Todo estaba súper genial y tenia que pasar esto, osea, ¿ella? ¿porque ella? ¿Y porque justo en el momento en el cual íbamos a hacer bebes? ¿No pudo esperar? Perra desgraciada cara de nalga, todo tiene que arruinar esa infeliz. Bueno, ya es que no lo supero.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545
Bueno, superando ese momento, ¿Bel ese es tu gran cuestionario? Hubieras hecho mas y aws Dai & Liam, solo esperemos que no llegue Sophia y lo arruine también so, hay Bel, es que justo tenia que llegar Harold como que si el no tuviera las mismas intenciones que Louis o peores, y entonces Perrie llego
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1129725545
Siguela hermosa, por favor I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1857533193
Helenchuuuuuuuuuuuuuuuu no me odies I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1054092304 no soportaría tu odio
jajajajajaj la miss botox es malvada u.u
jajajajajajaj no va a llegar Sophia, ella me cae bien xd
Gracias por leer te amu
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 11:28 am

¡me encantó el capítulo! cada vez se pone más interesante. ¡síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 31 Ene 2015, 6:55 pm

.
Capítulo 17


 
Bel POV’S


Me quedé en shock no podía creer que nos haya descubierto. ¿Por qué me tiene que pasar todo a mí?

─ Tío –murmuré
─ ¡Eres un maldito desgraciado Tomlinson! –gritó mi tío fúricamente
─ Harry, hermano… ─habló Louis nervioso
─ ¡Yo no soy tu hermano maldito traidor! –Estaba tan rojo de la furia que parecía un tomate –De todas las mujeres ¡¿Tenías que fijarte en una niña que encima es mi sobrina?! –bramó
─ ¡Nos enamoramos joder! –gritó Louis frustrado
─ No, no se enamoraron –contradijo mi tío –Eres un maldito pedófilo te denunciaré –masculló
─ ¡No lo hagas por favor! –exclamé entre llantos
─ ¡Tú no hables! –Me gritó –Vete a dormir que mañana tienes colegio –me fulminó con la mirada –Tú –clavó su venenosa mirada en Louis –Vamos a mi despacho. Ahora –lo fulminó con la mirada y se dirigió a la puerta y esperó que Louis saliera primero.

Louis me miró con culpabilidad antes de salir de mi alcoba. Mi tío cerró la puerta propinando un portazo algo potente.

Me lancé a la cama y comencé a llorar como nunca antes lo hice, tomé lo primero que encontré a mi alcance y lo tiré contra la pared provocando que se rompiera.

Pero temía por Louis, mi tío enojado pierde los cabales. Salí de mi cuarto y me dirigí al despacho de mi tío de manera sigilosa. Al llegar a éste pegué mi oreja en la puerta.

─ Harry por favor entiende, solo pasó la amo, nos amamos –dijo Louis con tono cansino
─ ¡Es una niña! –gritó –Es mi pequeña –murmuró –Y tú eres un depravado –gruñó
─ ¡Igual que tú Styles! –gritó Louis
─ Yo no ando con menores de edad –dijo mi tío tranquilo
─ Pero si deseas a una en especial y pongo las manos en el fuego porque ha pasado algo más –gruñó Louis –Así que eres el menos indicado para hablar de depravado cuando tú tienes deseos sexuales hacia la mejor amiga de tu sobrina –escupió venenosamente

¡¿Qué?! ¿Mi tío desea a __? Joder ahora todo tiene sentido, cuando siempre la defendió, su preocupación por su bienestar y pongo las manos en el fuego que cuando lo encontré en casa de __ pasó algo.

─ Yo no tengo deseos sexuales hacia ____, deja de ponerme como excusa por tu falta de códigos Tomlinson –bramó

Confundida y desconcertada me marché a mi habitación.


__ POV’S


Todas se encontraban en su mundo, Dai derrochaba felicidad explicando el porqué Liam es tan perfecto, Helen está de un humor insufrible por Zayn Malik, Bel está distante y fría pero más conmigo y Juli ha faltado hoy, de lo que se libró.

─ Saben estoy harta de todos, tenemos que ir a la fiesta de George, olvidarme de ese infeliz de Malik, él no sabe lo que se está perdiendo ¡Ja! –bramó Helen mientras copiaba lo que el profesor escribió en el pizarrón
─ Yo paso, saldré con Liam –suspiró Dai
─ Yo te acompaño Helen –sonreí
─ Yo trataré de ir –dijo Bel seca
─ ¿Qué te pasa? –preguntó Dai
─ Mi tío me descubrió besando a Louis –dijo Bel
─ ¡Me cago en la puta! –exclamó Helen

La campana sonó dando por finalizadas las clases.

─ __ necesito hablar contigo –dijo Bel en un tono frío
─ Claro dime –dije sonriendo
─ Vamos al baño –se levantó de su asiento y comenzó a caminar

Me despedí de Helen y Dai y fui con Bel hacia el baño. Cuando entramos en éste Belén me lanzó una mirada amenazante.

─ ¿Qué ocurre Bel? –pregunté
─ Iré al grano –habló de repente – ¿Qué hay entre mi tío y tú? –preguntó dejándome completamente helada.
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Sáb 31 Ene 2015, 7:53 pm

o mai gah
o sea, Harry tendría que estar feliz, de cierto modo me chamuyo a su amigo de confianza no a alguien desconocido ahre
el capi salio hermoso askdjhas
ojala ___ diga la verdad, ya sabes si no va a terminar como la noviecita de ashton...
en fin SEGUILA:D 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Adri1993 Dom 01 Feb 2015, 11:30 am

síguela porfa no la dejes así  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1054092304 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 3619577255 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 3619577255 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 3619577255 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 3619577255 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1054092304 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1054092304 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1054092304 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 1054092304
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 17 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.