Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 20. • Comparte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
¡NOOOOOOOOOOO! Bel no te vayas, Harry por Dios has algo no la dejes ir agh Styles, mierda que puto ah, aunque lo amo y todo el jodido dejo ir a mi Bel y claro como ella es una pervertidota se fue a hacer bebes con Tomlinson, putos todos. Y aws que lindo que suena eso de que Zayn es mi novio asdfghjkl no piedo con tanto, no puede terminar porque osea no Patry, eres mala conmigo y con mi pequeño corazoncito porque ains. Bueno, que más, me encanta necesito que subas el epilogo, te lo ordeno e.e ñaaaaaa te amo *insertar un hermoso monito de wa*
Travis
Beluchinaaaaaaaa <3<3<3<3Hemwin. escribió:;-; me encanto;-;porque escribis tan bien?:'vquiero el epilogo kasjdsadale subilo klasjd
neh vos escribís mejor :B
no me obligues :c ahre puede que el fin de semana próximo lo suba :D
Malfoy.
HelenchuZayn Malik. escribió: ¡NOOOOOOOOOOO! Bel no te vayas, Harry por Dios has algo no la dejes ir agh Styles, mierda que puto ah, aunque lo amo y todo el jodido dejo ir a mi Bel y claro como ella es una pervertidota se fue a hacer bebes con Tomlinson, putos todos. Y aws que lindo que suena eso de que Zayn es mi novio asdfghjkl no piedo con tanto, no puede terminar porque osea no Patry, eres mala conmigo y con mi pequeño corazoncito porque ains. Bueno, que más, me encanta necesito que subas el epilogo, te lo ordeno e.e ñaaaaaa te amo *insertar un hermoso monito de wa*
jajajajajjajajaj mal Bel no es boluda se fue con Lou
solo falta el epílogo :B capaz que lo suba el próximo fin de semana pero no prometo nada ah
yo te amu más
Malfoy.
Dios, no puedo creer que me perdí de tanto.
Patry espero que me disculpes por eso, como ves estuve unos meses ausente, tuve problemas en mi laif y bueno.
Espero el epílogo ansiosa, me hiciste perder como cinco litros en lágrimas niña! Y todavía que estaba sensible ;-;
Espero mis mellizosssss no pensé que me olvidé de eso (sonó re: after all this time )
Besossss, te amodoro besha
Patry espero que me disculpes por eso, como ves estuve unos meses ausente, tuve problemas en mi laif y bueno.
Espero el epílogo ansiosa, me hiciste perder como cinco litros en lágrimas niña! Y todavía que estaba sensible ;-;
Espero mis mellizosssss no pensé que me olvidé de eso (sonó re: after all this time )
byers.
Daiiiiii creí que me abandonaste ahtango. escribió:Dios, no puedo creer que me perdí de tanto.
espero que tus problamas se hayan solucionado :)
ya subo el epílogo besha
Malfoy.
.
Epílogo
Harry suspiró mientras acomodaba su corbata. Estaba con los nervios a flor de piel, era la boda de uno de sus mejores amigos y su sobrina estaría ahí con su ahora esposo Louis Tomlinson.
─ No estés nervioso cielo –murmuró su esposa mientras acariciaba su espalda
─ Es que ha pasado tanto tiempo –murmuró pesadamente
─ Siete años –dijo ____─ Ha pasado tiempo y seguramente lo habrá superado Harry tranquilo mi amor –besó suavemente sus labios
─ Por eso te amo tanto mi bella esposa –le devolvió el beso –Por cierto amor te ves hermosa con ese vestido –acarició la mejilla de su esposa provocando que sus mejillas se tiñeran de un rosa pálido
─ Tú te ves muy bien también –sonrió –Debemos ir yendo cariño sino Helen nos matará por llegar tarde a su boda ─tomó un pequeño bolso de mano que estaba sobre la mesa
─ Tienes razón princesa –sonrió –Vamos
(****)
Luego de una emotiva ceremonia Helen Evans y Zayn Malik se convirtieron en los señores Malik. La fiesta era en un importante salón de Londres y había más de doscientos invitados, Harry vio a lo lejos a su sobrina junto a su esposo que cargaba a un pequeño de unos dos años aproximadamente, el castaño sintió un vacío enorme; él nunca se enteró de la existencia del pequeño hasta hoy. ____ dirigió la mirada hacia donde miraba su esposo y vio la linda imagen, Belén fue madre y se sentía feliz por ella.
─ ¡__! –Exclamó la recién casada Helen, ahora de Malik –Por Dios tu panza no para de crecer –acarició el abultado vientre
─ Es verdad –sonrió ____ ─ La tuya empieza a notarse algo –dijo mientras apoyaba en el vientre de Helen
─ ¿Sabes qué será? –preguntó Helen ansiosa
─ Un niño –dijo ____ feliz
─ Yo presiento que mi bebé será niña, así los emparejamos antes de nacidos –rió la castaña –Espero que solo sea uno y no dos como Daiana que se enteró en el parto que serían mellizos –bromeó
─ Hola señoras embarazadas –Daiana Payne apareció sonriente
─ ¿Y los niños? –preguntó Helen
─ Con el padre –Daiana dirigió su vista y sus amigas la imitaron, observaron como Liam Payne tenía a un niño y una niña de un año en su regazo mientras reía con Louis, Niall y Zayn.
─ Todavía me pregunto cómo has hecho todo con mellizos –dijo ____
─ Es todo el doble, pero siempre quise mellizos –sonrió soñadoramente
─ Hola chicas –habló alguien, todas voltearon y vieron que era Belén Tomlinson –____ quisiera hablar contigo por favor –____ asintió y salieron al pequeño jardín que tenía el gran salón
─ ¿De qué querías hablarme? –preguntó ____
─ Quería disculparme por todo –dijo Belén
─ No hay nada que disculpar Bel –dijo ____ ─ Te equivocaste de persona a la cual pedir disculpas –miró a lo lejos a su esposo que miraba atentamente la escena
─ ¿Puedo? –preguntó señalando el vientre con la mirada
─ Claro que si –sonrió
Belén acarició el vientre de la que era su mejor amiga pero por culpa de su orgullo dejó de serlo hace siete años.
─ Me encantaría que fuera mejor amigo o amiga de Blas –____ la miró confundida –Mi hijo, Blas Tomlinson –sonrió
─ Te felicito por el niño es muy lindo –dijo ____
─ Gracias y yo te felicito y te agradezco a ti por darme un primo y por hacer feliz a mi tío –dijo sincera
─ Belén –Harry apareció al lado de ____ ─ ¿Tendrías un minuto por favor? –preguntó y su sobrina asintió
─ Yo los dejo solos, estaré adentro con las chicas –apretó la mano de Harry ligeramente y se marchó a lo lejos vio como tío y sobrina se abrazaban, sonrió.
(****)
Todos los presentes bailaban alegremente al ritmo de la música, las cuatro amigas quisieron darse un descanso y tomaron asiento.
─ Entonces mi pequeña Emma será novia del hijo de __ ─ dijo Helen – ¿Cómo se llamará? –preguntó
─ Thomas –dijo ___
─ Me encantaría que Charlotte en un futuro se case con Blas –dijo Daiana –Y haber si alguna se pone a trabajar en una niña que no quiero que Liam junior muera soltero –reprimió una risa
─ Yo diría que Belén haga el trabajo –dijo Helen y Belén la miró mal –Lo siento linda pero __ y yo estamos embarazadas –le sacó la lengua
De un momento a otro la música de cortó de golpe, provocando la queja de los que bailaban en la pista.
El presentador anunció que era el momento de los discursos de los más allegados a los recién casados, el primero en hablar fue Harry.
─ Antes que nada quiero volver a felicitar a los recién casados –sonrió –Zayn hermano, admito que pensé que serías el único que no se casaría de los cinco –bromeó provocando las risas de los invitados –Volviéndonos un poco serios quería decir que tanto ellos como nosotros somos el claro ejemplo de que el amor llega en cualquier momento de tu vida, dejando a un lado las edades, apariencias y demás. Solo llega y cuando es correspondido es la sensación más hermosa del mundo, tanto Zayn como cada uno de mis amigos aprendimos a amar gracias a unas mujeres maravillosas, muchos nos ven como si estuviera mal estar con una persona la cual la diferencia de edad es notoria pero ellos no saben que ellas fueron, son y serán nuestro mundo y que gracias a ellas nuestras vidas pasaron de un gris monótono a un arcoíris –acomodó su cabello –Hablo por mí y le digo a mi bella esposa, gracias por enseñarme a amar cariño.
Fin.
- abreme :
- la novela ha llegado a su fin quería agradecerle a todas las lectoras
las fantasmas las incluyo bc hoy ando buenasin ustedes la novela no hubiera sido nada, las leo en mis otros fics las amo xx
Malfoy.
ay
basta
NO
3
te odio ahre
fue muy bONITO
BLAS aire blas is so cool
te amo gg
escribis hermoso yy siempre te lo voy a decir:'v bc es verdad ah
no se es muy lindo todo lasjdsa
Hemwin.
Ains cuantos sentimientos encontrados ¡La gran Helen se caso playas! asdfghjkl y no sólo eso, osea, mi Emma está en camino, ains que le pasa al mundo por Dios, tanto amor, mi Bel ya abrazo a Harold además que la raya Patry está esperando a mini Harold, ains no puedo, Emma y Thomas juntos por siempre aws y, y, y, Dai e.e pobre Liamsito no tiene novia pero es que no supero que me case aws
Harry se me puso sentimental, no si yo estaba llorando ahí, es que Harry y no puedo superar/creer que se acabo, no puede acabar porque no, porque es que, no sé que haré hoy, no lloro porque soy fuerte pero es que, son tantas cosas aws.
Zelen manda perras, me case, estoy embarazada, voy a abrir un portal a la dimensión de la novela y ahí viviré feliz y todo ew bueno, bueno, ya si sigo lloraré y todo, te pediría que la siguieras pero ya no hay no nada que seguir, espero y sigas tus otras fics y te amo mucho mucho.
Travis
Beluchinaaaaaa <3Hemwin. escribió:aybastaNO3te odio ahrefue muy bONITOBLAS aire blas is so coolte amo ggescribis hermoso yy siempre te lo voy a decir:'v bc es verdad ahno se es muy lindo todo lasjdsa
Me alegra que te gustara :B
awwww me harás llorar y yo no lloro Belén
te amo más bella
Malfoy.
Helenchu hermosa mía <3Zayn Malik. escribió: Ains cuantos sentimientos encontrados ¡La gran Helen se caso playas! asdfghjkl y no sólo eso, osea, mi Emma está en camino, ains que le pasa al mundo por Dios, tanto amor, mi Bel ya abrazo a Harold además que la rayaPatryestá esperando a mini Harold, ains no puedo, Emma y Thomas juntos por siempre aws y, y, y, Dai e.e pobre Liamsito no tiene novia pero es que no supero que me case awsHarry se me puso sentimental, no si yo estaba llorando ahí, es que Harry y no puedo superar/creer que se acabo, no puede acabar porque no, porque es que, no sé que haré hoy, no lloro porque soy fuerte pero es que, son tantas cosas aws.Zelen manda perras, me case, estoy embarazada, voy a abrir un portal a la dimensión de la novela y ahí viviré feliz y todo ew bueno, bueno, ya si sigo lloraré y todo, te pediría que la siguieras pero ya no hay no nada que seguir, espero y sigas tus otras fics y te amo mucho mucho.
Si te casaste con Malik *-*
Nuestros hijillos serán novios y nos harán abuelas *-*
Zelen y Parry mandan bitches
te amo mucho más linda
Malfoy.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20