Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
jajajajaj porque ñam ñam ñam? Deja el paco Belén ahreHemwin. escribió:ñam ñam ñamseguila o te armo bardo ahreme encanto jhasdfsdkfjhsdsd___ miente, io lo czayn y helen basta que hermoso kajfhsfgedtseguilaaaaaaa
me alegra que te guste Beluchina c:
te amu
Malfoy.
.
¡DAIANA TE AMO! CASATE CONMIGO BEBE, TE AMO DEMASIADO, ME MATA TANTO AMOR QUE TE TENGO OSEA AAAAAAAAAAAAH no me jodas, no me jodas, estoy soñando ah, te amo Patry, me encanta Zayn me ama, a mi, a mi A MI y no a ella si no que a mi .
Soy tuya Zayn, solo tuya cielo, porque osea hicimos bebes y todo, ay ;-; hoy no tuvimos sex bueno si pero no ;-; lloro, y ¿sabes que? Yo no lloro ;-; y hay no lo supero, Zayn me ama Última edición por Zayn Malik. el Jue 19 Feb 2015, 8:13 pm, editado 1 vez
Travis
¿YA TERMINA? No puede ser ame el cap, perdón por la demora. Estuve de vacaciones y bueno... En fin, soy una genia, Malik tiene que amarme y Helen hacerme un altar. Ahre. Bueno, nada, lo amé y espero el final ;-;
byers.
¿cómo que termina? :'c lloro grasa. el capítulo me ha encantado es que asdfghjklñ, you know. ¡síguela!
Invitado
Invitado
Helenchu :BZayn Malik. escribió: .¡DAIANA TE AMO! CASATE CONMIGO BEBE, TE AMO DEMASIADO, ME MATA TANTO AMOR QUE TE TENGO OSEA AAAAAAAAAAAAH no me jodas, no me jodas, estoy soñando ah, te amo Patry, me encanta Zayn me ama, a mi, a mi A MI y no a ella si no que a mi.Soy tuya Zayn, solo tuya cielo, porque osea hicimos bebes y todo, ay ;-; hoy no tuvimos sex bueno si pero no ;-; lloro, y ¿sabes que? Yo no lloro ;-; y hay no lo supero, Zayn me ama"Tu eres mía Evans" "Mía" tuya Malik ¡TUYA!y a veces de Harold:3pero solo tuya mi cielo, te amo, me enamoras, ah, hagamos bebes todo el día y la noche y no lo superare.¿como que ya va a terminar? No no no no no no no no no no ;-; no me hagas esto Patry ;-; que haré yo sin esta novela ;-; siguela ;-; pero no la termines ;-; te amo
también te amo dflkfmlfdm
te hice llorar :o yo tampoco lloro B|
ya la sigo hermosa
Malfoy.
Yep queda un cap y el epílogo :BWeed. escribió:¿YA TERMINA? No puede ser ame el cap, perdón por la demora. Estuve de vacaciones y bueno... En fin, soy una genia, Malik tiene que amarme y Helen hacerme un altar. Ahre. Bueno, nada, lo amé y espero el final ;-;
ya la sigo xx
Malfoy.
si falta nada para que termine :Bdolan escribió: ¿cómo que termina? :'c lloro grasa. el capítulo me ha encantado es que asdfghjklñ, you know. ¡síguela!
ya la sigo xx
Malfoy.
.
Capítulo 19
Los días corrían haciendo que el día en el que Belén se marchara a los Estados Unidos esté cada vez más cerca.
La castaña desde aquel incidente con su tío no volvió a ver a Louis Tomlinson, lo cual la ponía de muy mal humor.
─ No entiendo tu paranoia de querer descubrir a tu tío con __, es realmente estúpido Belén –habló Daiana
─ Tú no escuchaste lo que Louis le dijo a mi tío Dai, y no es gran ciencia darse cuenta que ____ se le cae la baba por él –dijo Belén mientras pintaba sus uñas
─ Ay ya deja a __ en paz, es libre de hacer lo que quiera –habló Helen que acomodaba su cabello
─ ¡Helen! –exclamó Belén
─ ¿Qué? Solo digo lo que pienso –se defendió
─ Hablando de __ ¿Dónde demonios está? –preguntó Daiana
─ Quien sabe, ella dijo que tenía unos asuntos que resolver –dijo Helen
─ Vayamos a su casa –dijo Belén
Helen y Daiana se miraron para encontrar una respuesta a la petición de Belén, ambas sabían perfectamente lo que pasaba entre ____ y el tío de Belén.
─ De acuerdo –suspiró Helen resignada
El timbre sonó haciendo que ____ frunza el ceño confundida. Se levantó perezosamente del sofá y se dirigió a la puerta.
Cuando la abrió, se encontró con el señor Styles.
─ Señor Styles –murmuró
─ Harry, dime Harry –pidió – ¿Tienes una respuesta? –Preguntó –Lo siento si te estoy presionando pero no puedo esperar más –dijo
____ lo miró por unos largos y eternos segundos sin emitir palabra alguna, parecía que su voz se desvaneció.
Incapaz de poder hablar, ____ tomó el rostro de Harry o para ella, el señor Styles, entre sus frías manos y unió sus labios con los suyos.
Sentía que su corazón latía tan deprisa que en cualquier momento iba a salirse de su pecho.
─ ¡Sabía que te tirabas a mi tío maldita perra! –gritó una voz provocando que Harry y ____ se separaran abruptamente
─ Bel –murmuró ____ en shock
─ De acuerdo –suspiró Helen resignada
(****)
El timbre sonó haciendo que ____ frunza el ceño confundida. Se levantó perezosamente del sofá y se dirigió a la puerta.
Cuando la abrió, se encontró con el señor Styles.
─ Señor Styles –murmuró
─ Harry, dime Harry –pidió – ¿Tienes una respuesta? –Preguntó –Lo siento si te estoy presionando pero no puedo esperar más –dijo
____ lo miró por unos largos y eternos segundos sin emitir palabra alguna, parecía que su voz se desvaneció.
Incapaz de poder hablar, ____ tomó el rostro de Harry o para ella, el señor Styles, entre sus frías manos y unió sus labios con los suyos.
Sentía que su corazón latía tan deprisa que en cualquier momento iba a salirse de su pecho.
─ ¡Sabía que te tirabas a mi tío maldita perra! –gritó una voz provocando que Harry y ____ se separaran abruptamente
─ Bel –murmuró ____ en shock
- importante:
- Antes que nada quería pedir perdón por abandonarlas así, la semana pasada empecé la universidad y sinceramente con todos los dibujos y trabajos que me mandan no tengo tiempo para nada :c
Voliendo al fic, solo queda un capítulo más el epílogo y necesitaría una chica para Niall, solo aparecerá en el epílogo pero no me gustaría dejar al rubio forever alone
Malfoy.
SUBISTE
MIERDA
COMO QUE FALTA TAN POCOOO???
PERRA
ODIO A TODOS
BELU ESTA BARDERA WACHOS
ahre
seguila la concja de la lora
con amor y paz beluchinac:
ah
Hemwin.
Beluchina <3Hemwin. escribió:SUBISTEMIERDACOMO QUE FALTA TAN POCOOO???PERRAODIO A TODOSBELU ESTA BARDERA WACHOSahreseguila la concja de la loracon amor y paz beluchinac:ah
si falta nada :B
jajajajajaj a mi me amas Belén no podes negarlo B|
la seguiré relaja la pelvis mija
ahre te quiero muchoc:
Malfoy.
¡Hola mi hermosa Patry! Perdona por no comentar pero esta semana ha estado llena de tareas, evaluaciones, exámenes, justo ahora debería de estar estudiando ah, pero para que veas cuanto te amo estoy aquixd so, no me puedes decir que termina, no puede terminar ;-; que haré yo sin esta novela ah, debería de habwr segunda temporada no sexd
Con respecto al capitulo osea, asdfghjkl dios, la beso, la beso, OMG, y fue un momento tan hermoso porque hubo contacto aunque me hubiera gustado que hubiese mas para que me convirtieran en Tia xd ah no, y OMG bel los vio, aaaaah los describió en pleno acto, pero no mates a la raya patry ella se enamoro no es su culpa por Dios, es amor, amor verdadero así como en las películas xd
Lo ame mucho mi cielo, y de nuevo perdón por tardar en comentar pero en serio tengo tantas cosas que hacer ;-; bueno, ya sólo mañana y ya todo se acaba ah, te pediré que la sigas muñeca, te año mucho, ¡un beso!
Travis
Mi amada Helenchu <3Zayn Malik. escribió: ¡Hola mi hermosa Patry! Perdona por no comentar pero esta semana ha estado llena de tareas, evaluaciones, exámenes, justo ahora debería de estar estudiando ah, pero para que veas cuanto te amo estoy aquixd so, no me puedes decir que termina, no puede terminar ;-; que haré yo sin esta novela ah, debería de habwr segunda temporada no sexdCon respecto al capitulo osea, asdfghjkl dios, la beso, la beso, OMG, y fue un momento tan hermoso porque hubo contacto aunque me hubiera gustado que hubiese mas para que me convirtieran en Tia xd ah no, y OMG bel los vio, aaaaah los describió en pleno acto, pero no mates a la rayapatryella se enamoro no es su culpa por Dios, es amor, amor verdadero así como en las películas xdLo ame mucho mi cielo, y de nuevo perdón por tardar en comentar pero en serio tengo tantas cosas que hacer ;-; bueno, ya sólo mañana y ya todo se acaba ah, te pediré que la sigas muñeca, te año mucho, ¡un beso!
No te preocupes yo estoy igual y estaré peor el próximo mes D':
Si solo queda un capítulo más el epílogo :'D idk me van mal con las segundas temporadas un claro ejemplo es mi fic actual xd
Trataré de subir Criminal pero no prometo nada ah
Gracias por leer te amu <3
Malfoy.
.
Capítulo 20
─ Belén cálmate –masculló Harry molesto
─ ¡No lo haré! Eres un hipócrita, me prohíbes estar con Louis pero tú, maldito desgraciado te tiras a la que creía mi mejor amiga –Apretó sus puños debido a la ira e impotencia que sentía –¡Eres un sinvergüenza Styles! –Gritó –Me avergüenzo de ser familia tuya, ojalá te pase lo peor en esta jodida vida porque te lo mereces, gracias a Dios que mañana me iré de aquí –se dio media vuelta y se marchó.
Harry quedó en estado de shock por unos interminables segundos. ____ sabía que lo que le dijo su sobrina le dolió mucho, lentamente se acercó a él y lo abrazó. Harry a sentir el suave brazo de la joven se estremeció pero a los dos segundos la apretó contra su cuerpo.
─ Me odia –murmuró
─ No lo hace, solo está molesta y todo por mi culpa –trató de consolar a su amado
─ No princesa –besó su frente de manera protectora –En todo caso la culpa es mía que no aguantó esperar un maldito día, pero todo ocurre por algo ¿Sabes? –Sonrió –Bien creo que iré a casa, te veo luego hermosa –besó los labios de la chica
(****)
Harry despertó considerablemente temprano, debía llevar a Belén al aeropuerto. Miró el reloj que marcaba las siete de la mañana, el vuelo de su sobrina sale a las diez.
Luego de una ducha y estar preparado se dirigió al cuarto de su sobrina y se sorprendió al verlo abierto de par en par. Entró y observó que el armario estaba completamente vacío. Encima de la cama yacía un sobre cerrado con su nombre, Harry lo tomó con sus temblorosas manos y lo abrió.
«Harry:
Seguramente cuando leas esto, yo ya estaré muy lejos de aquí. No te molestes en buscarme ni nada por el estilo, he decidido no volver en cuanto cumpla los dieciocho años, cuanto más lejos esté de ti y de ____ será mejor para mí.
No te molestes en llevarme al aeropuerto, Louis se encargará.
Belén»
Suspiró debido a la frustración, ella no se saldrá con la suya, tenía que verla y aclararle las cosas. Arrugó el papel y masculló un «maldita mocosa inmadura» y salió de la habitación.
(****)
─ ¿Estás seguro de querer hablar con ella Harry? –preguntó ____ que miraba como a lo lejos se encontraban Belén abrazada a Louis Tomlinson que hablaba con Zayn Malik y Helen
─ Claro, soy su tutor no puede ir por ahí haciendo lo que le plazca –tomó la mano de ____
─ Yo me quedo aquí no pienso ir –dijo ____
─ Como quieras amor –murmuró sobre sus labios antes de unirlos a los suyos
Harry se acercó decidido hacia donde se encontraba su sobrina. La primera en darse cuenta de su presencia fue Helen que con su codo golpeó las costillas de Zayn disimuladamente. El moreno lo saludó con la mano y luego abrazó a su novia.
─ Belén –habló en un tono tajante, Belén volteó y se sorprendió al ver a su tío allí.
─ ¿Qué quieres?-preguntó molesta
─ Solo vine a decirte una cosa –dijo con el mismo semblante serio –No me juzgues por enamorarme, ella no tiene la culpa de nada y deja de ser una mocosa inmadura de que te ofendes por algo y ya haces lo que quieres, la vida no es así mocosa. Pero si quieres quedarte en Estados Unidos bien por ti, que tengas buena vida junto a Tomlinson y solo quería decirte que hice lo mejor que pude para educarte con lo mejor –la adolescente estaba atónita y al borde del llanto –Adiós –se volteó y comenzó a caminar en dirección a ____
─ Adiós… tío –murmuró mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla
____ abrazó a Harry.
─ ¿Todo bien? –preguntó la joven en un susurró
─ Hice lo mejor, sé que Tomlinson la cuidará bien –secó las lágrimas que cayeron en sus mejillas –Temo no volverla a ver –murmuró
─ La volverás a ver en un tiempo, estoy segura –besó la mejilla de su amado
─ Lo único bueno de todo esto es que estamos juntos y no pienso dejarte ir –acarició la mejilla de ____
─ Y yo no pienso ir a ninguna parte –sonrió
─ Te amo –dijo Harry
─ Te amo –dijo ____
Harry sonrió y besó a ____. Su vida dejó de ser aburrida gracias a ella, tenía muchos problemas pero ella siempre lo ayudaba a verle el lado positivo a las cosas, éste era el comienzo de una nueva vida, juntos.
─ ¿Todo bien? –preguntó la joven en un susurró
─ Hice lo mejor, sé que Tomlinson la cuidará bien –secó las lágrimas que cayeron en sus mejillas –Temo no volverla a ver –murmuró
─ La volverás a ver en un tiempo, estoy segura –besó la mejilla de su amado
─ Lo único bueno de todo esto es que estamos juntos y no pienso dejarte ir –acarició la mejilla de ____
─ Y yo no pienso ir a ninguna parte –sonrió
─ Te amo –dijo Harry
─ Te amo –dijo ____
Harry sonrió y besó a ____. Su vida dejó de ser aburrida gracias a ella, tenía muchos problemas pero ella siempre lo ayudaba a verle el lado positivo a las cosas, éste era el comienzo de una nueva vida, juntos.
Fin.
- adlksd :
- bien este es el último capítulo de la novela :D quedó medio choto pero falta el epílogo y ahí si termina la novela definitivamente porque no habrá segunda temporada :) si slguna quisiera se nombrada en el epílogo como pareja de Niall les estaré agradecida, no quiero dejarlo solo
Malfoy.
;-; me encanto;-;
porque escribis tan bien?:'v
quiero el epilogo kasjdsa
dale subilo klasjd
Hemwin.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20