Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
Oh por Dios, oh por Dios ¡OH POR DIOS! ¡Bel ya sabe que su tío es un pedofilo! Un guapo pedofilo osea aun no puedo asimilar todo es que paso tan rápido, es increíble primero Harold estaba muy enojado, me lo imagino todo rojo ahí, es que le hace falta tenerte en casa Patry
Mientras Dai nos cuenta su historia con Liam, de seguro Zayn se ha de estar follando a esa puta. Maldito desgraciado, espero ir a esa fiesta y encontrarme con otro hombre súper sensual que no tenga prometida y mucho menos que sea una puta con esa.
Habla raya Patry dile que te quieres violar a Harry porque es bien sensual y ahora que es todo un hombre y que ya puede entrar a los clubs ya no lo van a dejar afuera y va a tener cosas con otras chicas y agh no entiendo porque no soy famosa y bonita(? Lloro D': ando sentimental ¡Siguela mi hermosa Patry! Te amo
Travis
oh dios mío voy a morir. ahdkhka qué pasará. louis, bel. ____, harry. todos. esto se está poniendo que arde ahre, eso sonó estúpido. bueno, ¡síguela!
Invitado
Invitado
Ay, ay, ay yo quería ver la escena del tío pedófilo con la amiga de la sobrina, bueno la raya. Ahora Bel se va a revolucionar entera porque su tío está con su mejor amiga y entonces él no podrá prohibirle nada
Ay, sí, quiero mellizos Payne nosotros somos bellos y la pobre de Helen ahí re mal por culpa de Malik. Castralo nena tú no lo tienes y ella tampoco
No puedo más, seguirla Patry, por styles y sus 21
Te amo beba
Ay, sí, quiero mellizos Payne nosotros somos bellos y la pobre de Helen ahí re mal por culpa de Malik. Castralo nena tú no lo tienes y ella tampoco
Te amo beba
byers.
Beluchinaaaaaaaaaaaaa <3<3<3<3<3<3Hemwin. escribió:o mai gaho sea, Harry tendría que estar feliz, de cierto modo me chamuyo a su amigo de confianza no a alguien desconocido ahreel capi salio hermoso askdjhasojala ___ diga la verdad, ya sabes si no va a terminar como la noviecita de ashton...en fin SEGUILA:D
jajajajajajajajaj eres un desmadre xd
la raya es santa al lado de esa bitch ahre
gracias por leer te amu
Malfoy.
¡Hola!Adri1993 escribió:síguela porfa no la dejes así
Gracias por leer xx
Malfoy.
Helenchuuuuuuu <3Zayn Malik. escribió: Oh por Dios, oh por Dios ¡OH POR DIOS! ¡Bel ya sabe que su tío es un pedofilo!Un guapo pedofiloosea aun no puedo asimilar todo es que paso tan rápido, es increíble primero Harold estaba muy enojado, me lo imagino todo rojo ahí, es que le hace falta tenerte en casa PatryMientras Dai nos cuenta su historia con Liam, de seguro Zayn se ha de estar follando a esa puta. Maldito desgraciado, espero ir a esa fiesta y encontrarme con otro hombre súper sensual que no tenga prometida y mucho menos que sea una puta con esa.Habla rayaPatrydile que te quieres violar a Harry porque es bien sensual y ahora que es todo un hombre y que ya puede entrar a los clubs ya no lo van a dejar afuera y va a tener cosas con otras chicas y agh no entiendo porque no soy famosa y bonita(? Lloro D': ando sentimental ¡Siguela mi hermosa Patry! Te amo
jajajajajaajaj ya lo calmé e.e anduvimos haciendo bebes ahre
jajajaj no pienses eso Malik se arrepentirá de eso y se va a poner celocillo e.e e.e no digo más
jajajajajaj no me arruines la noche D': Hazza es un bebito
Gracias por leer te amoooooo
Malfoy.
¡Hola!1994 escribió: oh dios mío voy a morir. ahdkhka qué pasará. louis, bel. ____, harry. todos. esto se está poniendo que arde ahre, eso sonó estúpido. bueno, ¡síguela!
Gracias por leer xx
Malfoy.
jajajajajajaj es verdad xdWeed. escribió:Ay, ay, ay yo quería ver la escena del tío pedófilo con la amiga de la sobrina, bueno la raya. Ahora Bel se va a revolucionar entera porque su tío está con su mejor amiga y entonces él no podrá prohibirle nada
Te amo beba
jajajaj se merece eso y más el negro ahre
te amo mássss!!
Malfoy.
SIGUELA PLEASE!!!! ESTA MUY INTERESANTE
vasqueza504
.
Capítulo 18
Omnisciente POV’S
____ miraba anonadada a Belén, no quería que su mejor amiga se enterara de aquella atracción que sentía desde los quince años por su tío.
─ No hay nada Bel, no sé porque piensas eso –se defendió ____ rápidamente
─ Lo pienso porque escuché a Louis discutiendo con mi tío y porque siempre él te defiende y vive pendiente de ti –dijo tan fría como un témpano
─ Nunca pasó nada entre nosotros Bel, soy tu amiga –mintió
─ Algo me dice que mientes –la miró fijamente a los ojos –Pero luego te preguntaré más, debo irme a empacar me iré a Estados Unidos en unos días –la miró por última vez antes de marcharse.
(****)
La música resonaba por la casa, Helen bebía del pico de una botella de cerveza mientras bailaba con ____.
─ Todavía no entiendo porque Daiana insistió tanto en que besara a un chico hoy –dijo Helen confundida
─ Yo tampoco pero algo se trae entre manos y yo digo que le hagas caso –dijo divertida al ver como Zayn Malik entraba a la casa y buscaba a Helen con la mirada
─ ¿Qué miras tanto __? –preguntó la castaña
─ Solo voy a decirte que cierto moreno ha llegado y presiento que Dai tiene que ver con esto –dijo ____
─ ¿Malik está aquí? –preguntó Helen histérica
─ Si, y yo que tú le haría caso a Dai –acomodó su cabello –Besa al primero que encuentres así Malik muere de celos –la animó
Helen asintió realmente entusiasmada ante la idea de provocarle celos a Malik. Se acercó hasta donde se encontraba el moreno, que al verla sonrió ampliamente; Helen enarcó una de sus delgadas cejas, tomó del brazo al primer chico que encontró y lo besó.
Zayn al ver la escena sintió como la sangre le hervía. Liam le había aconsejado que fuera a buscarla a la fiesta para arreglar las cosas, quería decirle que la amaba y que no se casaría con Perrie. Su cuerpo actuó por sí solo y separó a Helen de aquel muchacho. A rastras la llevó a la habitación más cercana que encontró.
─ ¡¿Acaso eres idiota?! –masculló molesta
─ ¿Por qué besaste a ese maldito infeliz? –preguntó demasiado celoso
─Tú no eres nadie para preguntarme esas cosas Malik –bramó la castaña molesta
─ Eres mía Evans –la acorraló contra la pared más cercana –mía –murmuró sobre sus labios antes de unirlos a los de él.
─ ¿Por qué besaste a ese maldito infeliz? –preguntó demasiado celoso
─Tú no eres nadie para preguntarme esas cosas Malik –bramó la castaña molesta
─ Eres mía Evans –la acorraló contra la pared más cercana –mía –murmuró sobre sus labios antes de unirlos a los de él.
- IMPORTANTE:
- Falta poco para que la novela termine :D perdonen si quedó horrible u.u
Malfoy.
Como puedes dejarla así????????????????????????? me encanta tu novela ya quiero que la sigas porfaaaaaaavoooooooooorrrrrrrrr es que amo como escribes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besoss
Adri1993
ya va a terminar?:((
me encantó el cap
síguela por favorrrr<3
me encantó el cap
síguela por favorrrr<3
Effa.
ñam ñam ñam
seguila o te armo bardo ahre
me encanto jhasdfsdkfjhsdsd
___ miente, io lo c
zayn y helen basta que hermoso kajfhsfgedt
seguilaaaaaaa
Hemwin.
¡Hola!Adri1993 escribió:Como puedes dejarla así????????????????????????? me encanta tu novela ya quiero que la sigas porfaaaaaaavoooooooooorrrrrrrrr es que amo como escribes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besoss
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Si solo quedan un par de capítulos c:Effa. escribió:ya va a terminar?:((
me encantó el cap
síguela por favorrrr<3
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20