Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
¡Hola!Effa. escribió:joder, ¡me encantó el capítulo!
tu novela me tiene muy intrigada sklsd
la parte en que encontraron a Zayn y HelenXDD
¡por favor síguela pronto!
besos xx
Me alegra que te guste :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
.
Capítulo 08
Miré atónita a Liam sin saber que responder, vamos Daiana piensa joder.
─ Liam yo… ─ balbuceé pero fui interrumpida
─ ¡Dai! –exclamó Bel –No te vayas tengo algo para decirte sobre la tarea de –se calló y vio la situación –¿Interrumpo algo? –preguntó
Agh maldición Belén y su bocota.
─ ¿Tarea? –Preguntó Liam confundido –¿Cuántos años tienes Daiana? –preguntó
─ La cagué –murmuró Belén pero yo la escuché
─ ¡Responde joder! –gritó Liam y lo miré asustada
─ Diecisiete –murmuré
─ Habla más claro por favor –masculló molesto
─ Diecisiete –dije apretando mis dientes
─ ¡Oh por Dios! –exclamó horrorizado
─ Liam –traté de tomar su brazo pero alejó su mano con un manotazo
─ ¡No me toques! –exclamó
─ Te calmas Payne o te asesino –dijo Bel molesta
─ No quiero volver a verte –dijo y se fue dando un portazo
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
─ Dai lo siento tanto, todo es mi puta culpa –dijo Bel abrazándome
─ La culpa es mía por no aclarar las cosas de un principio con él –sequé las lágrimas de mi rostro
─ Dai –dijo Bel
─ Tenía miedo de que pasara esto por eso no hablé de mi edad con él en un principio, está pasando lo que me prometí que nunca iba a dejar que pase –dije
─ ¿Qué cosa? –preguntó Bel curiosa
─ Enamorarme como una maldita colegiala y sufrir por amor –suspiré
Helen POV’S
Caminaba rumbo a mi casa completamente molesta y avergonzada, todavía no puedo creer que le seguí el juego al estúpido de Malik.
Suspiré frustrada y pateé una pequeña piedra que había en mi camino.
─ Helen linda –dijo una voz a mis espaldas
─ Déjame sola Malik –mascullé molesta
─ Perdóname si, quería invitarte a cenar en forma de disculpa –dijo y volteé a verlo
─ ¿Y cómo sé que no es uno de tus trucos para follar? –enarqué una ceja
─ Porque quiero arreglar las cosas contigo y quiero cenar –dijo
─ Está bien –suspiré resignada –Pero como me entere que quieres segundas intenciones te cortaré las pelotas ¿Lo tienes? –dije
─ Si linda, vamos –tomó mi mano
Fuimos caminando tomados de la mano y se sentía ¿Bien? Agh mierda Helen cállate.
Juli POV’S
Pasé toda la tarde junto con Niall, no me la creo es la dulzura en persona.
─ ¿En qué piensas? –preguntó Niall
─ Nada importante –le resté importancia y lamí mi helado
─ Tienes un poco de helado –dijo mirando mis labios
─ ¿Dónde? –pregunté sonrojada
─ Yo te limpio –se acercó a mi
Niall cortó la distancia y unió sus labios a los míos dando comienzo a un tierno beso.
__ POV’S
La clase de natación hizo que despejara mi mente y me olvidara por una hora del señor Styles.
Salí de la ducha y me cambié de mi ropa.
Una vez lista bajo hacia la salida y lo veo allí.
Joder, le había dicho que no hacía falta que me esperara.
─ ¿Señor Styles? –pregunté nerviosa
─ El mismo –sonrió
─ Le dije que no era necesario que me esperara –dije sonrojada
─ No te dejaré que andes sola estas horas –dijo
─ Siempre volví a casa sola y no me ha pasado nada –me excusé
─ Pero estoy aquí, vamos que te llevo a tu casa –dijo abriendo la puerta del natatorio y cediéndome el paso –Por cierto, nadas muy bien –dijo
─ Gracias –dije sonrojada
El señor Styles abrió la puerta del copiloto para que entrara, una vez dentro del vehículo él subió y emprendió macha rumbo a mi hogar.
Malfoy.
Muero de ternura, de tristeza, de felicidad
Descubrieron a Dai :'c no Liam, no dejes a Dai, ella es linda, es hermosa, es perfecta, por favor recapacita, ¡Recapacita Liam! Por el amor de Dios xd no me puedes dejar a Dai, bueno Dai, no te preocupes yo te alojare en mi mansión cuando este felizmente casada con Zayn
Que hermoso es Zayn
Asdfghjkl yo quiero un hombre asiD: tierno, dulce, un dios en la cama, un dios griego:3 aaaagh es tan lindo*-* el me invito a salir:3 es una vista, una cita asdfghjkl ¡Enamorate Malik!
Ñaaaaaaam, estas invitada a mi boda Patry, ya tengo el vestido todo*-* Ains yo quiero que después de la cita vayamos al departamento de Zayn y me diga que me ama y que se quiere casar conmigo*-* juntos forevah, no supero tanta ternura
Que hermoso Harold, espero a la raya:3 Ains
No supero a Zayn, es tan tierno, tan hermoso me invito a salir y me llevo de la mano Ains y me gusto*-* y a el le gusto*-* y nos gustamos y nos vamos a casar *-*
Que lindo, *-* ¿cuando la sigues? Por favor*-* por favor*-* siguela pronto linda*-* me encanta:3
Pd: recapacita Liam
Travis
awww
que kawaii
el capi fue muy dulce.. quitando lo Liam :c
me siento mal
patry me haces sentir mal(?
i need hug(? kellin ven a mi
Zayn invitó a Helenc': Hayn? Zelen? no te sobrepases Malik
ahre que a estas alturas esa frase no sirve ue
Harreh es muy tiernoc': es una bola de dulzura(?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: no puedo evitar ver los comentarios de Helen y no tentarmexd
es muy tierna ahq
Hemwin.
¡Hola Helenchu linda!Zayn Malik. escribió:
Muero de ternura, de tristeza, de felicidad
Descubrieron a Dai :'c no Liam, no dejes a Dai, ella es linda, es hermosa, es perfecta, por favor recapacita, ¡Recapacita Liam! Por el amor de Dios xd no me puedes dejar a Dai, bueno Dai, no te preocupes yo te alojare en mi mansión cuando este felizmente casada con Zayn
Que hermoso es Zayn
Asdfghjkl yo quiero un hombre asiD: tierno, dulce, un dios en la cama, un dios griego:3 aaaagh es tan lindo*-* el me invito a salir:3 es una vista, una cita asdfghjkl ¡Enamorate Malik!
Ñaaaaaaam, estas invitada a mi boda Patry, ya tengo el vestido todo*-* Ains yo quiero que después de la cita vayamos al departamento de Zayn y me diga que me ama y que se quiere casar conmigo*-* juntos forevah, no supero tanta ternura
Que hermoso Harold, espero a la raya:3 AinsHarry no es Liam el idiotaD:la esperó y la llevara a casa, yo creo que quiere algo mas el Harry:3 Ains ojala la rayuela no lo niegue y hagan bebes que hermoso, amo la natación es tan cúl.
No supero a Zayn, es tan tierno, tan hermoso me invito a salir y me llevo de la mano Ains y me gusto*-* y a el le gusto*-* y nos gustamos y nos vamos a casar *-*
Que lindo, *-* ¿cuando la sigues? Por favor*-* por favor*-* siguela pronto linda*-* me encanta:3
Pd: recapacita Liam
Me hiciste acordar a la mina del vídeo recapacita Bieber xd
aww claro que iré a tu casamiento vos estás invitada al mío con Harry *-*
posta? Yo fui a natación desde los 12 hasta los 17 :B
La seguiré cuando las demás comenten :B
Gracias por leer loquilla :B
Malfoy.
¡Hola Beluchina hermosa mía!Hemwin. escribió:awwwque kawaiiel capi fue muy dulce.. quitando lo Liam :cme siento malpatry me haces sentir mal(?i need hug(? kellin ven a miZayn invitó a Helenc': Hayn? Zelen? no te sobrepases Malikahre que a estas alturas esa frase no sirve ueHarreh es muy tiernoc': es una bola de dulzura(?siguelaaaaaaaaaaaaaaaaapd: no puedo evitar ver los comentarios de Helen y no tentarmexdes muy tierna ahq
Me encanta molestarte florcita lo sabes :B
pd: jajajajajajajajj Helen es una loquilla la adoro y sus comentarios me hacen reír como chancha xd
Malfoy.
Quiero llorar ;-; Liam enojado conmigo es lo peor de lo peor ;-;
Quiero saber cómo lo reconquistaré, no lo quiero lejos :c
ñasdhnablhb df July y Niall son una ternurita
Helen se hace la mala y es mas fácil que la tabla del 2, so, no jodas xd ily bby
Quiero salir de natación y que me esté esperando, joder, Styles, de mayor te ves mucho más sexy de lo normal o soy yo?
Seguila Patry! Me encanta, nos vemos pronto c:
Helen se hace la mala y es mas fácil que la tabla del 2, so, no jodas xd ily bby
Quiero salir de natación y que me esté esperando, joder, Styles, de mayor te ves mucho más sexy de lo normal o soy yo?
byers.
¡Hola Dai!Weed. escribió:Quiero llorar ;-; Liam enojado conmigo es lo peor de lo peor ;-;
Me legra que te guste :B
Gracias por leer xx
Malfoy.
Antes que nada debo pedirte disculpas por no comentar antes, he estado un poco ocupada, lo siento. Pero debo decirte que me encantaron los capítulos. Remitiéndome al capítulo anterior... ¿Justo tenían que entrar las chicas cuando Harry y la rayis se estaban por besar? ¡Harry descubrió a Zayn y Helen en su cama! Bel y el mejor polvo de la historia con Louis. Ya verás Tomlinson que vas a caer nuevamente en las redes de Bel
Now el capítulo 8… Pobre Dai, Liam es un tonto por dejarla solo por su edad, o sea acaso no sabe que para el amor no hay edad. Más te vale Malik que no tengas segundas intenciones con Helen, todavía no estás perdonado por mandártela en la casa de Harry. Oww Harry esperó a la raya para llevarla a su casa, es very sweet
Espero que la sigas pronto linda.
Besos
neverland.
¡Hola!ʀainbow. escribió:
Antes que nada debo pedirte disculpas por no comentar antes, he estado un poco ocupada, lo siento. Pero debo decirte que me encantaron los capítulos. Remitiéndome al capítulo anterior... ¿Justo tenían que entrar las chicas cuando Harry y la rayis se estaban por besar? ¡Harry descubrió a Zayn y Helen en su cama! Bel y el mejor polvo de la historia con Louis. Ya verás Tomlinson que vas a caer nuevamente en las redes de Bel
Now el capítulo 8… Pobre Dai, Liam es un tonto por dejarla solo por su edad, o sea acaso no sabe que para el amor no hay edad. Más te vale Malik que no tengas segundas intenciones con Helen, todavía no estás perdonado por mandártela en la casa de Harry. Oww Harry esperó a la raya para llevarla a su casa, es very sweet
Espero que la sigas pronto linda.
Besos
Oww no te preocupes :)
ME alegran que te hayan gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
¡Hola chicas!
Solo quería decirles que el fin de semana subiré capítulo si o si, esta semana me es complicado, por no decir imposible, sentarme a escribir, ya que tengo tres parciales y mis neuronas ya están más atrofiadas de lo común.
Recuerden que solo tienen un plazo de 4 capítulos por no comentar.
Gracias por entender :)
Solo quería decirles que el fin de semana subiré capítulo si o si, esta semana me es complicado, por no decir imposible, sentarme a escribir, ya que tengo tres parciales y mis neuronas ya están más atrofiadas de lo común.
Recuerden que solo tienen un plazo de 4 capítulos por no comentar.
Gracias por entender :)
Malfoy.
Hola! Perdona no haber comentado antes pero en fin...
Tu novela es mas que emocionante! no puedo dejar de pensar en ella ni aunque me duerma! Liam porque haces esto!? No entiendes que no importa la edad? ;-; Helen y Zayn son probablemente mi pareja favorita, me encanta como va tornandose su historia. Niall es el chico mas tierno, dulce y adorable del mundo! :3 siento mariposas en el estomago de tanta ternura. Harry la espero para llevarla a casa, eso es tan dulce y romantico! Siguela pronto o me morire de suspenso D:
Tu novela es mas que emocionante! no puedo dejar de pensar en ella ni aunque me duerma! Liam porque haces esto!? No entiendes que no importa la edad? ;-; Helen y Zayn son probablemente mi pareja favorita, me encanta como va tornandose su historia. Niall es el chico mas tierno, dulce y adorable del mundo! :3 siento mariposas en el estomago de tanta ternura. Harry la espero para llevarla a casa, eso es tan dulce y romantico! Siguela pronto o me morire de suspenso D:
limbo.
¡Hola!JuLy ¾ escribió:Hola! Perdona no haber comentado antes pero en fin...
No hay problema c:
Oww que linda me alegra que te guste :)
El fin de semana la seguiré
Gracias por leer xx
Malfoy.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20