Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 20. • Comparte
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
July te dejo un gato pedofilo, pero como yo te quiero mas te dejare a dos gatos pedófilos, si, así es, dos gatos! XD bien vendedora me siento lol
Mis gatos.
Mis gatos.
Travis
¡Hola!ʀainbow. escribió: ¡Me encantó el capítulo linda! Harry picarón mirándole el culo a la rayis, él la desea Ya fuiste descubierta rayis, confiesa que le tienes ganas a tío Harry. Al fin Zayn le preguntó el nombre a Helen, ya que estaban tan ocupados en sus cosas :fosforitos: Pero estos dos son insaciables, ahora en el cuarto de Harry. ¡Yes Louis cedió a los encantos de Belén! Yo sabía que no se iba a poder resistir más. Oh Liam casi ve a Dai, menos mal que subieron rápido. Oh My Gawd, la rayis y Harry se van a besar
Espero el próximo capítulo con ansias.
Besos
Me alegra que te haya gustado
Gracias por leer xx
Malfoy.
Omb srfjjZayn Malik. escribió:July te dejo un gato pedofilo, pero como yo te quiero mas te dejare a dos gatos pedófilos, si, así es, dos gatos! XD bien vendedora me siento lol
Mis gatos.
Amo a los gatos si fuera por mi tendriA muchos styh
Malfoy.
Eso significa: ¿Cuándo la seguís?PatryBieberStyles escribió:Weed. escribió:
byers.
Cuando me arreglen el cargador de mi notebook :'(Weed. escribió:Eso significa: ¿Cuándo la seguís?PatryBieberStyles escribió:Weed. escribió:
Malfoy.
Cuando me arreglen el cargador de mi notebook :-(Zayn Malik. escribió:¿Cuando la sigues?
Malfoy.
.
Capítulo 07
Nuestras respiraciones se mezclaban, haciendo que mis nervios comenzaran a florecer.
Cuando sentí el roce de sus labios con los míos creí que me desmayaría, pero todo tiene un final y éste épico momento no es la excepción. La puerta de la habitación se abrió abruptamente y me separé del señor Styles como si éste tuviera ébola. Dirijo mi mirada avergonzada hasta la puerta y veo a Dai y Juli más pálidas de lo normal ¿Me habrán visto? Joder, espero que no.
─ ¿Qué pasó? –pregunté nerviosa
─ Nada, hemos visto al profesor Horan abajo –dijo Dai , ya que Juli, estaba en shock
─ Él es un gran amigo y colega –habló el señor Styles –Recurrió al empleo de profesor porque quiere juntar dinero para su boda –dijo y Juli hizo una mueca de dolor
─ ¿Va a casarse? –preguntó con un rastro de dolor en su voz
─ Si, aunque estoy en contra porque su prometida es el fastidio e interés en persona –Puso sus ojos en blanco – ¿Te llevo a tu clase de natación? –preguntó el señor Styles y asentí –Bien espérame abajo iré por las llaves de mi auto –dijo marchándose del cuarto
─ Juli me debes una explicación de todo esto –dije realmente confundida
─Niall, digo el profesor Horan es el chico que conocí en la discoteca –dijo bajando su mirada
─ Hey no estés así, ya encontrarás a un chico que te corresponda –traté de animarla pero pero la cagué
─ Yo no quiero a otro lo quiero a él –sollozó
─ __ ve a tu clase de natación mejor –dijo Dai
Asentí y me marché de allí.
Harry POV’S
Me dirigí hasta mi cuarto, intenté abrir la puerta pero ésta estaba cerrada. Fruncí el ceño, no recuerdo haberle puesto llave. Saqué la llave del bolsillo trasero de mis jeans y abrí la puerta.
Dirigí mi mirada hasta mi cama y veo a Malik desnudo encima de una mujer, la ira comenzó a dominarme.
─ ¡Me cago en la puta! –exclamé y se separaron y cubrieron
─ Harry –dijo Zayn y veo a ¿Helen? Joder debe ser de la que nos habló Zayn
─ Harry las pelotas –Dije en un tono bastante alto –Mi casa no es un telo Malik y encima te follas a la amiga de mi sobrina –Apreté mi mandíbula –Cúbrete niña por el amor de Cristo –Volteé mi cabeza hasta las llaves de mi auto y las tomé –Cuando vuelva quiero mi cuarto en condiciones y que las sábanas estén cambiadas –mascullé y salí de la habitación.
Helen POV’S
Joder, me cago en la puta hora en que le hice caso a Malik, ahora no sé como veré al tío de Belén a la cara.
Tomé mi ropa y comencé a vestirme rápidamente.
─ ¿Qué haces? –preguntó
─ Me visto ¿Acaso eres ciego? –dije más fría que un témpano
─ No te enojes preciosa –dijo
─ ¡¿Cómo mierda pretendes que no me enoje si el tío de mi amiga me pilló follando al amigo en su cama?! –dije furiosa
─ Relájate –trató de calmarme
─ No y sabes que arregla el cuarto tú solo por puto –mascullé y me marché de allí
Bel POV’S
─ Ninguna palabra a nadie lo que acaba de pasar –dijo Louis subiendo la bragueta de sus jeans
─ No diré nada –mentí mientras acomodaba mi blusa
─ Solo quiero aclararte que esto fue un momento de debilidad no volverá a ocurrir –dijo antes de marcharse
Sonreí satisfecha, poco a poco irás cayendo en mi trampa Tomlinson.
Mi plan iba de mil maravillas y tuve el mejor polvo de la historia, con una sonrisa en mi rostro me fui a mi cuarto.
Juli POV’S
Me maché de la casa de Bel algo triste, el saber que se casará partió mi corazón en pedazos.
Mientras caminaba rumbo a mi casa tengo la sensación de ser seguida pero lo ignoro segundos después.
Alguien toma mi muñeca y el pánico comenzó a recorrer por mis venas.
─ Tranquila Juli soy yo –dijo una voz
─ ¿Profesor Horan? –pregunté sorprendida
─ Llámame Niall por favor –pidió
─ No creo que sea correcto
─ No lo es pero tú eres la excepción a la regla –admitió y me sonrojé –Eres muy linda cuando te sonrojas –dijo acariciando mi mejilla
─ Niall vas a casarte por el amor de Dios no juegues conmigo –dije al borde del llanto
─ ¿Quién te dijo eso? –preguntó sorprendido
─ El señor Styles –respondí
─ Yo desde que te conocí no puedo quitarte de mi cabeza Julieta –se acercó a mí –No sé que me has hecho pero me tienes hechizado y desde que te vi quiero hacer esto –apoyó sus manos en mi cintura
En cuestión de segundos los labios de Niall se encontraban sobre los míos dando comienzo a un esperado beso.
Dai POV’S
Luego de mirar si Liam merodeaba por el living, bajé a toda prisa las escaleras pero tenía los cordones de mis zapatillas desabrochados, lo cual los pisé y caí al piso.
Me levanté lo más rápido que pude y fui corriendo hasta la puerta de entrada, estaba a punto de salir impune pero algo me interrumpió.
─ Dai linda ¿Qué haces aquí? –preguntó Liam que llegaba al living con un vaso de whisky
Miré a Liam completamente atónita sin saber que responder, joder me descubrió.
Alguien toma mi muñeca y el pánico comenzó a recorrer por mis venas.
─ Tranquila Juli soy yo –dijo una voz
─ ¿Profesor Horan? –pregunté sorprendida
─ Llámame Niall por favor –pidió
─ No creo que sea correcto
─ No lo es pero tú eres la excepción a la regla –admitió y me sonrojé –Eres muy linda cuando te sonrojas –dijo acariciando mi mejilla
─ Niall vas a casarte por el amor de Dios no juegues conmigo –dije al borde del llanto
─ ¿Quién te dijo eso? –preguntó sorprendido
─ El señor Styles –respondí
─ Yo desde que te conocí no puedo quitarte de mi cabeza Julieta –se acercó a mí –No sé que me has hecho pero me tienes hechizado y desde que te vi quiero hacer esto –apoyó sus manos en mi cintura
En cuestión de segundos los labios de Niall se encontraban sobre los míos dando comienzo a un esperado beso.
Dai POV’S
Luego de mirar si Liam merodeaba por el living, bajé a toda prisa las escaleras pero tenía los cordones de mis zapatillas desabrochados, lo cual los pisé y caí al piso.
Me levanté lo más rápido que pude y fui corriendo hasta la puerta de entrada, estaba a punto de salir impune pero algo me interrumpió.
─ Dai linda ¿Qué haces aquí? –preguntó Liam que llegaba al living con un vaso de whisky
Miré a Liam completamente atónita sin saber que responder, joder me descubrió.
Malfoy.
holac:
adore el capi
so cool:')
mi imaginación a estas horas de la noche esta muerta
así quexd nada tus capis son hermosos ñem ñem ñemxd
siguelaaaaaaaa*u*
Como que Niall se casa? neh se va a casar con Julieta io lo c
La casa de Harreh tendría que ser un telo ahre
Helen y Zayn son muy kawaii's ahq
descubrieron a DaiD:
Diam:c #DiamIsBetterThanYou
Hemwin.
Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa/.\
JAJAJA ¡Holooooooooooooooooooooooo! ¡Subiste cap! ¡Yeiiiiiiih!
Asdfghjkl no sabes lo mucho que me reí xd pobre raya, no hubo besuquis, sorry princesa, pero la única suertuda aquí soy yo xd u.u
OMAIGAD Bel & Tommo hicieron bebes Jajajajajaja mis consejos :'D la sabia Helenchú:3 forevah' aunque Bel me dejara por Louis, después de tantas cosas que hicimos ¿Sabes Niall? Si tu prometida aparece en una bolsa, no será mi culpa ¿okay? /.\ Ains se besaron, no puedo ver /.\
:ooooooooooooooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mierda, me descubrieron follando con Zayn, ay Harold, que aguafiestas, ven unete
¡No sabes como me reí! XDD me imaginaba así, primero pensé que no llegaría Harry xd pero llego xd y.. una duda, ¿Tuvimos por lo menos un orgasmo? Porque si no es así, pies de nada sirve que me hayan visto desnuda y... Wait, wait, wait. ¿Zayn desnudo sobre una mujer?
Raaaaaaawr jajajajajaja y luego /.\ me imagine a Harold allí bien tipo mi abuelita "cubrete niña, por el amor de Cristo" JAJAJA xd los años ya te pesan Styles, pero fuiste tu el que no quisiste unirse, ¡No! Como siempre consintiendo a mi gemela la Raya.
Y luego, Zayn me dijo preciosa/.\ hay me sonrojo(?
Jajajajjaaj xd osea que hará con esas sabanas llenas de cosas igh, pero se lo tiene merecido, no puede esperar, no el siempre queriendo dejar en ridiculo a la pobre Helen :'D bien hecho Helen! ¡Helenchu para presidente de los estados unidos!
:oooooooooooooo me voy, me voy xd
Violate a Liam, Dai. Osea que pedo pues? Oye chica el país es libre xd en fiiiiiiiiiiin
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah es de noche y después de leer un capitulo así quien sabe si podre dormir:3
Ñaaaaaaaaaa/.\
Me alegro que te hayan arreglado el cargador preciosa, espero con ansias el otro capítulo.
¡Siguelaaaaaaaa!
¿Por favor?
Asdfghjkl no sabes lo mucho que me reí xd pobre raya, no hubo besuquis, sorry princesa, pero la única suertuda aquí soy yo xd u.u
OMAIGAD Bel & Tommo hicieron bebes Jajajajajaja mis consejos :'D la sabia Helenchú:3 forevah' aunque Bel me dejara por Louis, después de tantas cosas que hicimos ¿Sabes Niall? Si tu prometida aparece en una bolsa, no será mi culpa ¿okay? /.\ Ains se besaron, no puedo ver /.\
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mierda, me descubrieron follando con Zayn, ay Harold, que aguafiestas, ven unete
¡No sabes como me reí! XDD me imaginaba así, primero pensé que no llegaría Harry xd pero llego xd y.. una duda, ¿Tuvimos por lo menos un orgasmo? Porque si no es así, pies de nada sirve que me hayan visto desnuda y... Wait, wait, wait. ¿Zayn desnudo sobre una mujer?
Raaaaaaawr jajajajajaja y luego /.\ me imagine a Harold allí bien tipo mi abuelita "cubrete niña, por el amor de Cristo" JAJAJA xd los años ya te pesan Styles, pero fuiste tu el que no quisiste unirse, ¡No! Como siempre consintiendo a mi gemela la Raya.
Jajajajjaaj xd osea que hará con esas sabanas llenas de cosas igh, pero se lo tiene merecido, no puede esperar, no el siempre queriendo dejar en ridiculo a la pobre Helen :'D bien hecho Helen! ¡Helenchu para presidente de los estados unidos!
Violate a Liam, Dai. Osea que pedo pues? Oye chica el país es libre xd en fiiiiiiiiiiin
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah es de noche y después de leer un capitulo así quien sabe si podre dormir:3
Ñaaaaaaaaaa/.\
Me alegro que te hayan arreglado el cargador preciosa, espero con ansias el otro capítulo.
¡Siguelaaaaaaaa!
¿Por favor?
Travis
joder, ¡me encantó el capítulo!
tu novela me tiene muy intrigada sklsd
la parte en que encontraron a Zayn y HelenXDD
¡por favor síguela pronto!
besos xx
tu novela me tiene muy intrigada sklsd
la parte en que encontraron a Zayn y HelenXDD
¡por favor síguela pronto!
besos xx
Effa.
Hola Beluchina c:Hemwin. escribió:holac:adore el capiso cool:')mi imaginación a estas horas de la noche esta muertaasí quexd nada tus capis son hermosos ñem ñem ñemxdsiguelaaaaaaaa*u*Como que Niall se casa? neh se va a casar con Julieta io lo cLa casa de Harreh tendría que ser un telo ahreHelen y Zayn son muy kawaii's ahqdescubrieron a DaiD:Diam:c #DiamIsBetterThanYou
Me alegra que te hya gustado c:
las drogas te atrofian el cerebro ahque
awww
la casa de Harreh es tu casa ._.
sos Diam shipper? ue
gracias por leer te amo
Malfoy.
¡Hola Helenchu!Zayn Malik. escribió:Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa/.\
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ñaaaaaaaaaa/.\
¡Siguelaaaaaaaa!
¿Por favor?
jajajajaj que bueno :D
eso lo dejo a tu criterio ahque
te adoro loquilla gracias por leer xx
Malfoy.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20