Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
Que suerte yo hasta Diciembre nada :-( llamalo y pedile que te rapte e.eZayn Malik. escribió:Es la ultima semana de clases*-* son los últimos exámenes & los mas importantes XD a menos que Zayn venga & me lleve en su audi a su departamento:3 Jajajajja Ö te quedaste en el 154:$ yo voy por el 201 osea jelouPatryBieberStyles escribió:yo empiezo en novembre pero tengo que ir empezando a estudiar :B yo me estanqué en el nivel 152 :'c no lo puedo pasarZayn Malik. escribió:Pero el miércoles comienzo los exámenes, y tengo que pasar muchos niveles en candy crush & tengo que violar a Zayn. No tengo tiempo:'c & ahora que tengo frío, hambre & Zayn se ha ido:'c tu también me dejas:'cPatryBieberStyles escribió:Mañana es probable porque los miércoles no tengo clases y eso :BZayn Malik. escribió:Hay Patry no me quites la esperanza.PatryBieberStyles escribió:Trataré en la semana :)Zayn Malik. escribió:¿La seguirás?
Yo tengo calor :c y Harry está cargoso pero no me molesta ah
no te dejo :c
Yo frío:c estoy en mi cometa:'c con frío & sin Zayn:'c
Que suerte
Yo con calor hoy hizo 32° me cague de calor con Harry jugamos a la guerra de agua ~T_T~ ah
Malfoy.
.
Capítulo 06
─ Suena el timbre –dijo Liam
─ Seguro es la mocosa sexy –dijo Zayn divertido
─ ¡Zayn deja de ser un pervertido! –exclamé molesto
─ Ya, solo quería ver tu reacción –rió
─ Ve y atiende la puerta –dijo Niall
─ Sé que es ella –dije
─ Entonces atiende –dijo Louis
─ Ve tú –me excusé
─ ¡Es tu casa Harry! –exclamó mi amigo riendo
─ Si quieres voy yo –dijo Zayn
─ Ni se te ocurra Malik –lo fulminé con la mirada
─ Sabía que dirías eso –rió
─ Eres un idiota –mascullé y me dirigí a abrir la puerta
Cuando abrí la puerta la veo allí, era realmente hermosa, lo que más me gusta de ella era su cabello, tenía las puntas de éste teñidas de azul, pero que carajos ¡Styles compórtate! Es una mocosa menor de edad.
─ Hola –sonreí
─ Hola –dijo sonrojada
─ Pasa, Belén está en su cuarto –me hice a un lado para que pasara
─ Gracias –murmuró pasando
─ ¿Quieres tomar algo? –ofrecí
─ Jugo si tiene –dijo tímida
─ Si, sube y yo te lo alcanzo –sonreí
─ Gracias, con permiso –comenzó a subir las escaleras
Disimuladamente dirigí mi mirada hacia su culo, wow que culo.
Sacudí mi cabeza y me dirigí a la cocina a buscar el vaso de jugo.
__ POV’S
Golpeé la puerta y luego de escuchar un “pase” entré al cuarto de Bel.
─ ¡Sabía que fingías estar enferma! –exclamé tirándole una almohada por la cabeza
─ ¡Lo siento! –Exclamó –Quería planear algo contra Louis –dijo
─ No tienes remedio –suspiré resignada
─ Así me quieres –sonrió –Dime ¿Está Louis abajo? –preguntó
─ No lo sé, solo vi a tu tío –dije sonrojada
─ ¿Por qué siempre que hablamos de mi tío te sonrojas como boba? –preguntó y yo palidecí
─ No digas estupideces –mascullé
─ No son estupideces –dijo seria – ¿Te gusta mi tío ____? –preguntó
La puerta se abrió y suspiré aliviada, no quiero rebelar mi pequeño secreto y sobre todo a Bel.
─ Tu jugo ____ ─dijo el señor Styles
─ Gracias –sonreí tomando el vaso, di un pequeño sorbo y lo dejé en el escritorio
─ Tío ¿Está Louis? –preguntó Bel
─ Si, están todos aquí ¿Qué quieres? –frunció el ceño
─ No entiendo que hay que hacer para Derecho –mintió
─ Estoy yo, puedo explicarte –dijo serio
─ A ti no te entiendo nada –masculló
─ Como quieras –bufó molesto y se marchó
─ Bien ahora voy por el segundo paso –fue hacia su armario para cambiarse de ropa
La puerta sonó y fui para abrir, al abrirla veo a las chicas.
─ ¡Chicas! –exclamé sonriente
─ Vinimos a ver como está Bel –dijo Juli
─ Está genial, fingió estar enferma –dije
─ ¡Belén! –exclamó Dai
─ ¿Qué? –dijo la castaña
─ ¡Nunca más hagas esto! –Exclamó Dai –Me preocupé mucho estúpida –le tiró un almohadón
─ ¿Acaso es el día de golpear a Belén? –preguntó molesta
─ Yo sabía que fingías desde el minuto uno –dijo Helen divertida
─ Tú faltaste hoy –dijo Juli
─ Si, me encontré con el que follé en la discoteca y bueno –miró sus uñas de color negro
─ Eres mi ídola –dijo Bel –Dame tips para que Tomlinson me de y no consejos –dijo Bel
─ ¡Belén! –exclamé horrorizada
─ ¿Qué? –preguntó –Bien que tú le tienes ganas a mi tío –dijo divertida
─ ¡Eso es mentira! –exclamé roja como un tomate
─ Lo que digas Gallagher –dijo sin importancia
─ Ve y pídele que te explique lo de Derecho –dijo Helen
─ Eso haré –sonrió
─ Genial, cuando te explique lo miras fijo y muerdes la punta de tu lápiz eso nunca falla –dijo Helen
─ Por eso te amo –dijo Bel abrazando a Helen
─ No me van las mujeres –bromeó Helen
─ Yo que tenía ilusiones contigo –bromeó Bel
─ Ya tortilleras, Bel ve hacer tu plan aquí te esperamos –dijo Juli
─ Deséenme suerte –dijo nerviosa
─ Suerte –dijimos las cuatro a coro y sonrió
─ Bien, mientras Bel está con su plan yo voy al baño –dijo Helen saliendo de la habitación
Helen POV’S
Una vez que encontré el baño e hice uso de él, me dispuse a volver con las chicas pero unas manos en mi cintura impidieron que siguiera caminando.
Le di un codazo al gracioso o graciosa que me hizo esta jodida broma.
─ Muñeca dijimos que lo ruda lo dejemos para la cama –masculló Zayn adolorido
─ ¿Qué haces aquí? –pregunté
─ Lo mismo me pregunto –dijo incorporándose
─ Yo pregunté primero –dije seria
─ Soy amigo y colega de Harry Styles, tu turno –dijo
─ Soy la amiga de su sobrina -dije
─ Espera un momento –dijo con mala cara
─ ¿Qué mierda te pasa? –pregunté
─ ¿Eres la mejor amiga? –preguntó
─ No –respondí –Belén nos ama a todas pero la mejor amiga es __, se conocen desde el jardín de infantes –dije y no me sentía molesta ni nada
─ ¿No te molesta eso? –preguntó aliviado
─ Por supuesto que no, yo a Belén la conocí hace cuatro años y a __ la conoce de toda la vida son hermanas prácticamente, somos un grupo unido y no me molesta que __ sea su mejor amiga, con que ella me quiera y confíe en mí me basta –expliqué
─ Por cierto no sé tu nombre aún –dijo apenado
─ Es verdad, hemos estado algo ocupados –dije divertida –Me llamo Helen Evans
─ Hermoso nombre –sonrió –Por cierto –Se acercó a mí –Me gustaría estar ocupado devuelta contigo –murmuró en mi oído
─ Aquí no Malik –quise resistirme
─ Anda sé que lo deseas como yo –daba pequeños besos en mi cuello
─ Zayn –gemí
Zayn me besó fogosamente y me cargó haciendo que mis piernas queden enredadas en su cintura.
─ Al cuarto de Harry –murmuró sobre mis labios
Asentí entusiasmada ante la idea mientras Zayn nos encerraba en la habitación del señor Styles.
Bel POV’S
Bajé las escaleras con mis cosas de Derecho.
Visualicé a Louis en el estudio de mi tío, estaba solo leyendo unos contratos, genial hoy es mi día.
Me acerqué a él.
─ ¡Hola Lou! –exclamé sonriente
─ Hola Bel –me miró ─ ¿Necesitas algo? –preguntó mirando el papel
─ Necesito que me ayudes con la tarea de Derecho –mentí
─ Claro, dime que no entiendes –dejó los papeles a un lado
─ No entiendo –miré lo que __ me prestó –La diferencia del Derecho Público y el Derecho Privado –dije
─ Eso es muy fácil, es el abc del Derecho –dijo
─ Pero no entiendo –dije
─ Bien presta atención verás que es muy sencillo –dijo y yo tomé mi lápiz y lo llevé a mi boca –La diferencia es que en el Derecho Público se trata de una relación entre la persona y el Estado, en cambio en el Derecho Privado –me miraba fijo ─ ¡Joder a la mierda todo! –exclamó y de un momento a otro se encontraba besándome.
Dai POV’S
─ Mierda que tarda Helen –dije
─ Cierto –dijo __ con la vista perdida en su celular
─ Iré a ver que la demora tanto –dijo Juli
─ Te acompaño –dije levantándome de la cama
Juli y yo fuimos para el baño pero se encontraba vacío, que raro.
─ Capaz fue abajo –dijo Juli
Asentí pero antes de bajar escucho la voz de Liam, levanto mi mirada y lo veo conversando con el profesor Horan.
¡Mierda! Me cago en la puta, me va a delatar estoy en el jodido horno.
─ Vámonos de aquí antes que Liam me vea –murmuré aterrada
─ Vamos –dijo Juli y subimos las escaleras a la velocidad de la luz
__POV’S
─ ____ ¿Qué haces sola aquí? –preguntó el Señor Styles entrando al cuarto
─ Nada, solo enviaba un mensaje, yo ya me iba, tengo clase de natación y voy algo atrasada –dije sonrojada
─ Te llevo si quieres –propuso
─ No quiero molestarlo –dije
─ No molestas –dijo sonriendo
─ Gracias –murmuré
─ No es nada –dijo mirándome fijo a los ojos
Sin darme cuenta la distancia se fue acortando lentamente hasta que ambos compartíamos el aire que respirábamos.
Malfoy.
Hola:D
adore el capi:3
adoro lo que haces básicamente ahq
porque siempre me pegan? :c suficiente con dicha persona forra que me pega todos los días de mi vida;-; ah
Helen y Zayn siempre van a estar calientes? oie k kul
Siguela:D
porque siempre me pegan? :c suficiente con dicha persona forra que me pega todos los días de mi vida;-; ah
Hemwin.
Hola Beluchina :DHemwin. escribió:Hola:D
Me alegra que te guste
awww s es todo también adoras que lo rasguñe a gon B|
jajajajajajjajajjaaj te confieso algo en esa parte me acordé de vos ya sabes quien y puse eso xd bs forever ah
gracias por leer te amo loquilla
Malfoy.
¡Hola Patry!
Perdon por no haber comentado antes, pero ya sabes como una chica buena que soy:3 en he pasado la tarde estudiando para los exámenes eso ni yo me lo creo XDDDD nah estaba dibujando sorry pero el cuaderno es nuevo & me emociono con lo nuevo:$ en fin..
Asdfghjkl Te estoy vigilando Malik. Tu eres mio ¿Okay? Si no quieres amanecer en una bolsa mejor deja de mirar a la raya ¿Okay? :latigo: Ains al Haroldo le gusta la raya:3 es que ella es bien sexy, obvio si el personaje esta basado en mi :timon: bueno, JAJAJA ¿Celos o reclamos Bel? Yo se que ella esta celosa porque Zayn & Yo osea:G jajaja vamos Helen del futuro no vez que la Bel esta bien buena, ¿Como que no te van las mujeres? Osea que pedo? Y luego.. luego El Malik no se cansara hasta que me deje un regalo XD hay Zayn, ahora en la habitación de Harold mierda, primero en el baño, luego en un auto, luego en su cama & por ultimo en la cama del señor Styles:3 Hay Javaad me encantas, yo si te violo en donde sea raaaaaawr me encanta xd "Helen Evans" ese nombre no es de malotasBI yo quiero que llegue Harry y se nos una :33 un trio.. Si, ¿Porquw no? Y si quieres amor te nos unes. No hay bronca, solo digo
Asdfghjkl besalo raya! Besalo! Aaaaaaaaah que tensión, asdfghjkl ¡Siguelaaaaaa!
Pd. Perdon por el corto comentario, pero me encanto el capitulo y lo siento pero es que tengo hambrita:'c y estoy sola & raaawr ven conmigo nena:3
Pd2: ¿Cuantos años tiene Zayn?
Pd3: el me lleva 8 años:3 osea cuando tenga 17 el tendrá 25 y todo se hará realidad rawr así que preparate Zayn del futuro la Helen del pasado va por ti:$
Asdfghjkl Te estoy vigilando Malik. Tu eres mio ¿Okay? Si no quieres amanecer en una bolsa mejor deja de mirar a la raya ¿Okay? :latigo: Ains al Haroldo le gusta la raya:3 es que ella es bien sexy, obvio si el personaje esta basado en mi :timon: bueno, JAJAJA ¿Celos o reclamos Bel? Yo se que ella esta celosa porque Zayn & Yo osea:G jajaja vamos Helen del futuro no vez que la Bel esta bien buena, ¿Como que no te van las mujeres? Osea que pedo? Y luego.. luego El Malik no se cansara hasta que me deje un regalo XD hay Zayn, ahora en la habitación de Harold mierda, primero en el baño, luego en un auto, luego en su cama & por ultimo en la cama del señor Styles:3 Hay Javaad me encantas, yo si te violo en donde sea raaaaaawr me encanta xd "Helen Evans" ese nombre no es de malotasBI yo quiero que llegue Harry y se nos una :33 un trio.. Si, ¿Porquw no? Y si quieres amor te nos unes. No hay bronca, solo digo
Pd. Perdon por el corto comentario, pero me encanto el capitulo y lo siento pero es que tengo hambrita:'c y estoy sola & raaawr ven conmigo nena:3
Pd3: el me lleva 8 años:3 osea cuando tenga 17 el tendrá 25 y todo se hará realidad rawr así que preparate Zayn del futuro la Helen del pasado va por ti:$
Travis
¡Hola Helenchu!Zayn Malik. escribió:¡Hola Patry!Perdon por no haber comentado antes, pero ya sabes como una chica buena que soy:3 en he pasado la tarde estudiando para los exámenes eso ni yo me lo creo XDDDD nah estaba dibujando sorry pero el cuaderno es nuevo & me emociono con lo nuevo:$ en fin..
No importa :B
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te quiere dar sobre toda superficie existente xd
el Haroldo y yo nos unimos pos ah
pd. no importa jajajajaj ya voy agarro las llaves del auto y voy ah
pd2: en la novela 34
pd3: jajajajajajajjajajj tenía todo planeado :B yo con el negro me llevo 1, con Harry 8 meses Hazza ven a mí nacimos en el mismo año somos almas gemelas
gracias por leer xx
Malfoy.
Mi Patrychú:3PatryBieberStyles escribió:¡Hola Helenchu!Zayn Malik. escribió:¡Hola Patry!Perdon por no haber comentado antes, pero ya sabes como una chica buena que soy:3 en he pasado la tarde estudiando para los exámenes eso ni yo me lo creo XDDDD nah estaba dibujando sorry pero el cuaderno es nuevo & me emociono con lo nuevo:$ en fin..
pd3: jajajajajajajjajajj tenía todo planeado :B yo con el negro me llevo 1, con Harry 8 meses Hazza ven a mí nacimos en el mismo año somos almas gemelas
gracias por leer xx
XDDDDD Grrrrrrrrrrrrrrr que me de en donde quiera:3 montame papeh JAJAJA no mas detalles plis :3
Pd. Te espero amor<3
Pd2. Grrrrr te violo amor:3
Pd3. Jajaja que bullyng Patry, Zayn es canela pasión, CANELA PASION ¿Okay?
Travis
Patrychu es cool ahZayn Malik. escribió:Mi Patrychú:3PatryBieberStyles escribió:¡Hola Helenchu!Zayn Malik. escribió:¡Hola Patry!Perdon por no haber comentado antes, pero ya sabes como una chica buena que soy:3 en he pasado la tarde estudiando para los exámenes eso ni yo me lo creo XDDDD nah estaba dibujando sorry pero el cuaderno es nuevo & me emociono con lo nuevo:$ en fin..
gracias por leer xx
XDDDDD Grrrrrrrrrrrrrrr que me de en donde quiera:3 montame papeh JAJAJA no mas detalles plis :3
Pd. Te espero amor<3
Pd2. Grrrrr te violo amor:3
Pd3. Jajaja que bullyng Patry, Zayn es canela pasión, CANELA PASION ¿Okay?
JAJAJAJAJAJJAJAJJA AY ME TENTE JAJAJAAJJAJAJJA
pd. ya voy ah
pd2.
pd3. le digo negro con amor <3 ah
Malfoy.
Asdfghjk LO AME patry c:
Omc, harold un pervertido de primera :)
No me había dado cuenta que zayn no sabía el nombre de helen!
Esos parecen hoguera, siempre cogiendo, bien ellos...
Pobre july, de verdad, ella tan tierna y niall... un botón de primera! Chismoso u.u
Todos en la misma casa!!! Louis papasito, veni a enseñarme a mí asdfghjk Belén suertuda
Seguila Patry! Probablemente esté medio ausentente y no comene mucho, pero por medio de mi cel voy a hacer lo posible amor c:
Pobre july, de verdad, ella tan tierna y niall... un botón de primera! Chismoso u.u
Todos en la misma casa!!! Louis papasito, veni a enseñarme a mí asdfghjk Belén suertuda
Seguila Patry! Probablemente esté medio ausentente y no comene mucho, pero por medio de mi cel voy a hacer lo posible amor c:
byers.
se van a besar?!!!
omg slñfkdslñkdf
me encanto el capítulo!!!
siguela prontoooo
besos xx
omg slñfkdslñkdf
siguela prontoooo
besos xx
Effa.
¡Hola Dai!Weed. escribió:Asdfghjk LO AME patry c:
Me alegra que te ya gustado :B
alslkslsdsk ya quisiera yo un profe particular como Louis u.u
no importa Dai gracias por avisar c:
Malfoy.
¡Hola!Effa. escribió:se van a besar?!!!
omg slñfkdslñkdf
siguela prontoooo
besos xx
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Última edición por JuLy ¾ el Sáb 01 Nov 2014, 1:29 pm, editado 1 vez
limbo.
¡Me encantó el capítulo linda! Harry picarón mirándole el culo a la rayis, él la desea Ya fuiste descubierta rayis, confiesa que le tienes ganas a tío Harry. Al fin Zayn le preguntó el nombre a Helen, ya que estaban tan ocupados en sus cosas :fosforitos: Pero estos dos son insaciables, ahora en el cuarto de Harry. ¡Yes Louis cedió a los encantos de Belén! Yo sabía que no se iba a poder resistir más. Oh Liam casi ve a Dai, menos mal que subieron rápido. Oh My Gawd, la rayis y Harry se van a besar
Espero el próximo capítulo con ansias.
Besos
Espero el próximo capítulo con ansias.
Besos
neverland.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20