Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
Posta, eso me enteré hoy, ¡por mi mamá! 17 años me lleva él, yo tengo 15 y él 27... una locura, pero es hermoso, aparte son recién cumplidos los 27PatryBieberStyles escribió:¡Hola!Weed. escribió:OMC! No había visto el cap 3! Es que esto de entrar por celular es tedioso u.u
Me encantó Patry! Fue como asdfgjk, se entiende? Jaja, me encantó cómo la raya quizo hacerse pasar por otra xD
Bue, el tío Harry enojado es como muy tentador, no? Helen qué descaro! Es como que tiene doble personalidad, cierto? Es como super dulce en un momento y en otro está follando en el baño de hombres ahre jajaja
Activé rápido con Liam, definitivamente quiero algo más con él mmm c:
Pobre Bel... o no tanto! Louis se le tiró encima sin dudar.
Estoy pasando por algo parecido, con u amigo de mi papá, no llegamos a los besos pero se dio cuenta que le presumo y lo único que puso como pretexto fue su edad, asdfghjk ahhh!!
Quiero seguir leyendo, capaz se me hace realidad tu nove, so, Patry seguila amor!
Besitos ily
Me alegra que te haya gustado :D
jajajajajaj Helenchu es bipolar xd
OMB posta? asajlslasjs cuantos años se llevan? Yo con mi novio nos llevamos 1 xd
Te imaginas? Me muero si se te llega a dar asajhojalá que si e.e
Gracias por leer Dai xx
AY! Obvio que me imagino, y es muuuuy amigo de mi papá, mi papá tiene 40, no sé cómo fue que se hicieron amigos xD
Él vive a una cuadra de mi casa, si mi papá se entera me mata a mí y a él, pero espero que si pasa ñkaBJDSFJABSGVSFB MUERO quiero de todo con él
De nada Patry, siempre es un gusto leerte c:
byers.
Ya la sigo Helenchu lindaZayn Malik. escribió:¡Siguela lindaaaaa!
Malfoy.
Si te sirve de ayuda mis papás se llevaban 13 años y fueron felices :)Weed. escribió:Posta, eso me enteré hoy, ¡por mi mamá! 17 años me lleva él, yo tengo 15 y él 27... una locura, pero es hermoso, aparte son recién cumplidos los 27PatryBieberStyles escribió:¡Hola!Weed. escribió:OMC! No había visto el cap 3! Es que esto de entrar por celular es tedioso u.u
Me encantó Patry! Fue como asdfgjk, se entiende? Jaja, me encantó cómo la raya quizo hacerse pasar por otra xD
Bue, el tío Harry enojado es como muy tentador, no? Helen qué descaro! Es como que tiene doble personalidad, cierto? Es como super dulce en un momento y en otro está follando en el baño de hombres ahre jajaja
Activé rápido con Liam, definitivamente quiero algo más con él mmm c:
Pobre Bel... o no tanto! Louis se le tiró encima sin dudar.
Estoy pasando por algo parecido, con u amigo de mi papá, no llegamos a los besos pero se dio cuenta que le presumo y lo único que puso como pretexto fue su edad, asdfghjk ahhh!!
Quiero seguir leyendo, capaz se me hace realidad tu nove, so, Patry seguila amor!
Besitos ily
jajajajajaj Helenchu es bipolar xd
OMB posta? asajlslasjs cuantos años se llevan? Yo con mi novio nos llevamos 1 xd
Te imaginas? Me muero si se te llega a dar asajhojalá que si e.e
Gracias por leer Dai xx
AY! Obvio que me imagino, y es muuuuy amigo de mi papá, mi papá tiene 40, no sé cómo fue que se hicieron amigos xD
Él vive a una cuadra de mi casa, si mi papá se entera me mata a mí y a él, pero espero que si pasa ñkaBJDSFJABSGVSFB MUERO quiero de todo con él
De nada Patry, siempre es un gusto leerte c:
jajajajajajajajajaj mal, son muchos años los que se llevan el chico y tu papá ._.
asllsñlssñ sería re aklkslklsksksl un romance secreto skksdjdk
Malfoy.
.
Capítulo 04
Louis continuaba besándome, mi plan iba de mil maravillas pero de un momento a otro se separó de mí.
─ ¿Qué pasa? –pregunté confundida
─ ¿Encima lo preguntas? –Preguntó sacado –Eres menor Belén, eso está en contra de la ley puedo ir a prisión –despeinó su cabello
─ Nadie va a enterarse –intenté besarlo pero me alejó
─ ¿¡No lo entiendes!? ─exclamó alterado
─ No –respondí
─ Jamás saldría o me follaría a una menor de edad –aclaró su garganta –Sobre todo a la sobrina de mi mejor amigo –se levantó de la cama
─ Louis –dije
─ Olvidemos que esto pasó y sigamos como siempre –dijo antes de marcharse
Aquí estoy yo ahora, en mi cama frustrada porque mi plan empezó con el pie izquierdo y porque el desgraciado de Tomlinson me dejó con el calentón de mi vida.
Helen POV’S
El maldito lunes llegó, eso significa que tengo que ir al jodido colegio, lo odio y también odio a esas huecas superficiales de las porristas que se creen lo más y solo son un par de putas regaladas. Lo único bueno del colegio son mis amigas sin ellas ya estaría presa por matar a alguien.
Une vez lista me fui al colegio caminando, sola me gusta ir sola, encendí un cigarrillo y lo llevé a mis labios.
Una bocina me quita de mis pensamientos, volteo y lo veo a Malik acercándose con su Audi.
─ Hey muñeca ¿Te llevo? –preguntó sonriente
─ No gracias –liberé el intoxicante humo por mis labios
─ Me encantan las mujeres que fuman –mordió su labio inferior y las ganas de besarlo aumentaron
─ Bien por ti –dije
─ Vamos te llevo –insistió
─ Eres pesado cuando quieres –tiré la colilla del cigarrillo al piso y luego la pise
Zayn abrió la puerta del acompañante y yo entré.
─ ¿A dónde te llevo? –preguntó
─ A la preparatoria Belmont Mill Hill –dije
─ Espera –Frenó el auto – ¿Cuántos años tienes? –preguntó
─ Diecisiete –respondí
─ ¡Joder! –exclamó golpeando el volante
─ ¿Qué mierda te ocurre? –pregunté
─ ¡Eres menor! –exclamó
─ ¿Y? –pregunté sin entender
─ ¿Cómo y? –Dijo histérico –Si me delatas que te follé puedo ir preso –dijo
─ No te delataré –dije sin mirarlo
─ ¿Por qué no lo harás? –preguntó
─ Porque me has dado el mejor polvo de la historia y me gustaría repetirlo –admití
─ ¿De verdad quieres que vuelva a follarte? –preguntó
─ Si –respondí
Zayn me besó desesperadamente y yo le correspondí de la misma manera ¡A la mierda el colegio!
─ Vamos a la parte trasera –dijo entre besos
Asentí con mi cabeza algo desesperada.
Julieta POV’S
Iba camino hacia mi casillero con un montón de libros en mis manos, un par de segundos después me encuentro tirada en el suelo con la pila de libros esparcidos por éste.
─ ¡Lo siento tanto! –exclamó una voz masculina
─ ¿Niall? –pregunté atónita
─ ¿Juli? –preguntó al verme
─ Esa soy yo –murmuré
─ ¿Estudias aquí? –preguntó algo nervioso
─ Si –dije tomando los libros
─ Deja que te ayudo –tomó los libros por mí
─ Gracias –murmuré
─ De nada linda –sonrió
─ No quiero sonar metida ni nada por el estilo pero ¿Qué haces en la secundaria? –pregunté
─ Soy el nuevo profesor de Derecho –dijo
Palidecí completamente, seguramente será mi profesor y si soñaba con tener algo con él solo se va a quedar ahí, como un sueño.
__ POV’S
─ Enserio __ Liam es tan perfecto –dijo Dai por décima vez
─ Dai me lo dijiste diez veces ─reí
─ Es que jamás pensé que conocería a alguien tan perfecto como él –suspiró
─ ¿Él sabe tu edad? –pregunté
─ No –mordió su labio inferior
─ Debes decírselo –dije
─ ¡No! –Exclamó –Si le digo me dejará y yo estaré encerrada en mi cuarto comiendo comida chatarra y viendo películas románticas para sufrir –dijo Dai
─ Pero Dai –dije
─ Pero nada __ es una decisión tomada –dijo terca
─ Como quieras –suspiré
─ ¿____? –preguntó una voz a mis espaldas
Volteé y veo al Señor Styles, me sonrojé.
─ ¿Si? –pregunté
─ Necesito hablar contigo –Colocó las manos en sus bolsillos –A solas si podría ser posible –miró a Dai
─ Estaré en el baño cuando termines __ ─ dijo Dai antes de marcharse
─ ¿Qué se le ofrece? –pregunté nerviosa y sonrojada
El Señor Styles me miraba fijamente provocando cosas que jamás he sentido antes ¿Qué me pasa?
Malfoy.
Asdfghjk maldito Louis también me dejó con el calentón de mi vida. Es un paranoico u.u
Zayn definitivamente agravó mi calentura y como se enoja y quiere cojer y ahh....
Mmm, el profe de derecho c: Juli y Niall van a estrenar escritorio y pupitres y el aula entera!
Ooooobvio que Liam es perrrrrrfect, ya quiero mi parte, ah c: pero me da miedo eso de no decirle mi edad, la que se arma si se entera por otro!
Seguila pronto Patry, muero por más!
Jajaja, sirve, gracias. Mis papás se levan 7 años no sé qué se hacen los sonsos. Cuando mi mamá tenía 17 el mecánico de 24 de la otra cuadra la perseguía, osea mi papá era un acosador renegado u.u
Romance secreto? Jaja bien dramático viste? Pero sí, estaría muy bueno ah c: y que él sea mi primer novio y me enseñe muchas cosas, sanas obvio e.e
Y vos y tu chico? Cómo se conocieron?
Zayn definitivamente agravó mi calentura y como se enoja y quiere cojer y ahh....
Mmm, el profe de derecho c: Juli y Niall van a estrenar escritorio y pupitres y el aula entera!
Ooooobvio que Liam es perrrrrrfect, ya quiero mi parte, ah c: pero me da miedo eso de no decirle mi edad, la que se arma si se entera por otro!
Jajaja, sirve, gracias. Mis papás se levan 7 años no sé qué se hacen los sonsos. Cuando mi mamá tenía 17 el mecánico de 24 de la otra cuadra la perseguía, osea mi papá era un acosador renegado u.u
Romance secreto? Jaja bien dramático viste? Pero sí, estaría muy bueno ah c: y que él sea mi primer novio y me enseñe muchas cosas, sanas obvio e.e
byers.
jaajajajjajajjajaj Juli y Niall e.e en el cuarto de limpieza oknoWeed. escribió:Asdfghjk maldito Louis también me dejó con el calentón de mi vida. Es un paranoico u.u
Si se te llega a dar no te pueden reprochar nada, o si lo hacen échales en cara eso xd
akdskdslkd siempre quise un romance secreto *-* es muy akslkld y no tan sanas también e.e
Nos conocimos en abril en la universidad éramos compañeros, un día me empezó a hablar fuimos pegando onda hasta que en agosto me pidió ser su novia y yo aldklsdkls *-*
Malfoy.
se besaron!!! omg
harry las pilló, helen folló con zayn
que intenso el cap sdlfks
me encanto!!! ya quiero que la sigas:33
¡Un beso! xx
¡Un beso! xx
Effa.
Dios mio esto me encanta cada vez mas! Con que "profesor", eh?
No puedes abandonarme solo asi! Tienes que seguirla pronto!
limbo.
Otra vez
Mierda, mierda, mierda. ¿Que le pasa al mundo? Fuck me.:o primero, Louis eres tan idiota, Belen esta bien buena & tu simplemente me la rechazas, no Tommo. Osea jelou aclaremos las cosas guapo pero a Belen no me la dejas asintoda caliente, ven conmigo mami:3 yo te dare algo mucho mejor de lo que Louis te da.
Zayn.. Zayn.. Mierda Zayn.. Otra vez, otra puta vez tuve cosas con el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh y liego, bueno es que mierda primero yo bien malota fumando & tirando todo el flow y llega Christian Grey perdón Zayn:3 en su Audi :3 y me dice que me suba y yo bien mandada me subo:3 jamas te delataría amor, me encanta todo contigo, sexo, sudor, calor,todo amor diecisiete años JAJAJA tengo 13 amor:$ xd que beybi soy XD lo se lo se asdfghjkl ¡Fuck me! ¡Hazme tuya Malik! ¡Soy tuya Javaad! Y en el auto, es que Zayn no tiene una cama o que pedo? Mierda, sexo con Zayn jamas lo superare omaigad Zayn:3
Niall profesor? Igh me lo violo asdfghjkl lo se, Y luego folle con Zayn en la parte trasera del auto y luego Harold. ¿Porque no le dices? Dike que la amas, que te la quieres follar XD que la deseas, que te gusta, que te la violas:3
Y luego, tuve sexo con Zayn
Ö
Siguelaaaaaaaaaa
Cada vez te quiero violar aun mas:3
¡Siguelaaaa!
Me acosté con Malik
Zayn.. Zayn.. Mierda Zayn.. Otra vez, otra puta vez tuve cosas con el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh y liego, bueno es que mierda primero yo bien malota fumando & tirando todo el flow y llega Christian Grey perdón Zayn:3 en su Audi :3 y me dice que me suba y yo bien mandada me subo:3 jamas te delataría amor, me encanta todo contigo, sexo, sudor, calor,todo amor diecisiete años JAJAJA tengo 13 amor:$ xd que beybi soy XD lo se lo se asdfghjkl ¡Fuck me! ¡Hazme tuya Malik! ¡Soy tuya Javaad! Y en el auto, es que Zayn no tiene una cama o que pedo? Mierda, sexo con Zayn jamas lo superare omaigad Zayn:3
Niall profesor? Igh me lo violo asdfghjkl lo se, Y luego folle con Zayn en la parte trasera del auto y luego Harold. ¿Porque no le dices? Dike que la amas, que te la quieres follar XD que la deseas, que te gusta, que te la violas:3
Ö
Siguelaaaaaaaaaa
¡Siguelaaaa!
Me acosté con Malik
Travis
¡Hola!Effa. escribió:se besaron!!! omg
¡Un beso! xx
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
¡Hola!JuLy de Maslow escribió:Dios mio esto me encanta cada vez mas! Con que "profesor", eh?No puedes abandonarme solo asi! Tienes que seguirla pronto!
Gracias por leer xx
Malfoy.
¡Hola Helenchu!Zayn Malik. escribió:Otra vezMierda, mierda, mierda. ¿Que le pasa al mundo? Fuck me.:o primero, Louis eres tan idiota, Belen esta bien buena & tu simplemente me la rechazas, no Tommo. Osea jelou aclaremos las cosas guapo pero a Belen no me la dejas asintoda caliente, ven conmigo mami:3 yo te dare algo mucho mejor de lo que Louis te da.
Ö
Siguelaaaaaaaaaa
¡Siguelaaaa!
Me acosté con Malik
jajajajjajajjajajajjajjajaj para que me tente feo jajajajajajjajajjajajajaj
Me alegra que te haya gustado linda
gracias por leer loquillla xx
Malfoy.
Te imaginás? Y en el medio de todo chocar con un tacho de agua sucia, jajajaja iuPatryBieberStyles escribió:jaajajajjajajjajaj Juli y Niall e.e en el cuarto de limpieza oknoWeed. escribió:Asdfghjk maldito Louis también me dejó con el calentón de mi vida. Es un paranoico u.u
Si se te llega a dar no te pueden reprochar nada, o si lo hacen échales en cara eso xd
akdskdslkd siempre quise un romance secreto *-* es muy akslkld y no tan sanas también e.e
Nos conocimos en abril en la universidad éramos compañeros, un día me empezó a hablar fuimos pegando onda hasta que en agosto me pidió ser su novia y yo aldklsdkls *-*
No creo que se me de, no sé, es demasiado más grande xD
No tan sanas? Jajaja ya me imagino cómo debes de ser con tu novio Patry xD
Que lindo c: a mí me miran viejos verdes nada más, pero viejos verdes de viejos verdes posta! Yo quiero a Gerardo ;-; el chico de 27
byers.
jajajaj o con una escoba con pelos ewWeed. escribió:Te imaginás? Y en el medio de todo chocar con un tacho de agua sucia, jajajaja iuPatryBieberStyles escribió:jaajajajjajajjajaj Juli y Niall e.e en el cuarto de limpieza oknoWeed. escribió:Asdfghjk maldito Louis también me dejó con el calentón de mi vida. Es un paranoico u.u
No creo que se me de, no sé, es demasiado más grande xD
No tan sanas? Jajaja ya me imagino cómo debes de ser con tu novio Patry xD
Que lindo c: a mí me miran viejos verdes nada más, pero viejos verdes de viejos verdes posta! Yo quiero a Gerardo ;-; el chico de 27
solo sé positiva c:
jajajajajajajaj soy un angelito del señor (? él tiene sus días pervertidos u.u
jajajajajaj a mí también xd y cuando viajaba en bondi los choferes ew una vez uno no me quiso cobrar pasaje porque quería mi número lo mandé a cagar xd
awww
Malfoy.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20