O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Dom 19 Oct 2014, 7:28 pm

¡Siguela lindaaaaa!
Travis

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por byers. Dom 19 Oct 2014, 8:36 pm

PatryBieberStyles escribió:
Weed. escribió:OMC! No había visto el cap 3! Es que esto de entrar por celular  es tedioso u.u
Me encantó Patry! Fue como asdfgjk, se entiende? Jaja, me encantó cómo la raya quizo hacerse pasar por otra xD
Bue, el tío Harry enojado es como muy tentador, no? Helen qué descaro! Es como que tiene doble personalidad, cierto? Es como super dulce en un momento y en otro está follando en el baño de hombres ahre jajaja
Activé rápido con Liam, definitivamente quiero algo más con él mmm c:
Pobre Bel... o no tanto! Louis se le tiró encima sin dudar.
Estoy pasando por algo parecido, con u amigo de mi papá, no llegamos a los besos pero se dio cuenta que le presumo y lo único que puso como pretexto fue su edad, asdfghjk ahhh!!
Quiero seguir leyendo, capaz se me hace realidad tu nove, so, Patry seguila amor!
Besitos ily
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
jajajajajaj Helenchu es bipolar xd
OMB posta? asajlslasjs cuantos años se llevan? Yo con mi novio nos llevamos 1 xd 
Te imaginas? Me muero si se te llega a dar asajh ojalá que si e.e
Gracias por leer Dai xx
Posta, eso me enteré hoy, ¡por mi mamá! 17 años me lleva él, yo tengo 15 y él 27... una locura, pero es hermoso, aparte son recién cumplidos los 27  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 1608199403
AY! Obvio que me imagino, y es muuuuy amigo de mi papá, mi papá tiene 40, no sé cómo fue que se hicieron amigos xD
Él vive a una cuadra de mi casa, si mi papá se entera me mata a mí y a él, pero espero que si pasa ñkaBJDSFJABSGVSFB MUERO quiero de todo con él  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 961472736
De nada Patry, siempre es un gusto leerte c:
byers.
byers.

Mensaje por Malfoy. Lun 20 Oct 2014, 11:07 pm

Zayn Malik. escribió:¡Siguela lindaaaaa!
Ya la sigo Helenchu linda
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Malfoy. Lun 20 Oct 2014, 11:10 pm

Weed. escribió:
Weed. escribió:OMC! No había visto el cap 3! Es que esto de entrar por celular  es tedioso u.u
Me encantó Patry! Fue como asdfgjk, se entiende? Jaja, me encantó cómo la raya quizo hacerse pasar por otra xD
Bue, el tío Harry enojado es como muy tentador, no? Helen qué descaro! Es como que tiene doble personalidad, cierto? Es como super dulce en un momento y en otro está follando en el baño de hombres ahre jajaja
Activé rápido con Liam, definitivamente quiero algo más con él mmm c:
Pobre Bel... o no tanto! Louis se le tiró encima sin dudar.
Estoy pasando por algo parecido, con u amigo de mi papá, no llegamos a los besos pero se dio cuenta que le presumo y lo único que puso como pretexto fue su edad, asdfghjk ahhh!!
Quiero seguir leyendo, capaz se me hace realidad tu nove, so, Patry seguila amor!
Besitos ily
¡Hola!
jajajajajaj Helenchu es bipolar xd
OMB posta? asajlslasjs cuantos años se llevan? Yo con mi novio nos llevamos 1 xd 
Te imaginas? Me muero si se te llega a dar asajh ojalá que si e.e
Gracias por leer Dai xx
Posta, eso me enteré hoy, ¡por mi mamá! 17 años me lleva él, yo tengo 15 y él 27... una locura, pero es hermoso, aparte son recién cumplidos los 27  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 1608199403
AY! Obvio que me imagino, y es muuuuy amigo de mi papá, mi papá tiene 40, no sé cómo fue que se hicieron amigos xD
Él vive a una cuadra de mi casa, si mi papá se entera me mata a mí y a él, pero espero que si pasa ñkaBJDSFJABSGVSFB MUERO quiero de todo con él  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 961472736
De nada Patry, siempre es un gusto leerte c:
Si te sirve de ayuda mis papás se llevaban 13 años y fueron felices :)
jajajajajajajajajaj mal, son muchos años los que se llevan el chico y tu papá ._. 
asllsñlssñ sería re aklkslklsksksl un romance secreto skksdjdk
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 20 Oct 2014, 11:18 pm

.
Capítulo 04

Louis continuaba besándome, mi plan iba de mil maravillas pero de un momento a otro se separó de mí.

─ ¿Qué pasa? –pregunté confundida
─ ¿Encima lo preguntas? –Preguntó sacado –Eres menor Belén, eso está en contra de la ley puedo ir a prisión –despeinó su cabello
─ Nadie va a enterarse –intenté besarlo pero me alejó
─ ¿¡No lo entiendes!? ─exclamó  alterado
─ No –respondí
─ Jamás saldría o me follaría a una menor de edad –aclaró su garganta –Sobre todo a la sobrina de mi mejor amigo –se levantó de la cama
─ Louis –dije
─ Olvidemos que esto pasó y sigamos como siempre –dijo antes de marcharse

Aquí estoy yo ahora, en mi cama frustrada porque mi plan empezó con el pie izquierdo y porque el desgraciado de Tomlinson me dejó con el calentón de mi vida.

Helen POV’S

El maldito lunes llegó, eso significa que tengo que ir al jodido colegio, lo odio y también odio a esas huecas superficiales de las porristas que se creen lo más y solo son un par de putas regaladas. Lo único bueno del colegio son mis amigas sin ellas ya estaría presa por matar a alguien.

Une vez lista me fui al colegio caminando, sola me gusta ir sola, encendí un cigarrillo y lo llevé a mis labios.
Una bocina me quita de mis pensamientos, volteo y lo veo a Malik acercándose con su Audi.

─ Hey muñeca ¿Te llevo? –preguntó sonriente
─ No gracias –liberé el intoxicante humo por mis labios   
─ Me encantan las mujeres que fuman –mordió su labio inferior y las ganas de besarlo aumentaron
─ Bien por ti –dije
─ Vamos te llevo –insistió
─ Eres pesado cuando quieres –tiré la colilla del cigarrillo al piso y luego la pise

Zayn abrió la puerta del acompañante y yo entré.

─ ¿A dónde te llevo? –preguntó
─ A la preparatoria Belmont Mill Hill –dije
─ Espera –Frenó el auto – ¿Cuántos años tienes? –preguntó
─ Diecisiete –respondí
─ ¡Joder! –exclamó golpeando el volante
─ ¿Qué mierda te ocurre? –pregunté
─ ¡Eres menor! –exclamó
─ ¿Y? –pregunté sin entender
─ ¿Cómo y? –Dijo histérico –Si me delatas que  te follé puedo ir preso –dijo
─ No te delataré –dije sin mirarlo
─ ¿Por qué no lo harás? –preguntó
─ Porque me has dado el mejor polvo de la historia y me gustaría repetirlo –admití
─ ¿De verdad quieres que vuelva a follarte? –preguntó
─ Si –respondí

Zayn me besó desesperadamente y yo le correspondí de la misma manera ¡A la mierda el colegio!

─ Vamos a la parte trasera –dijo entre besos

Asentí con mi cabeza algo desesperada.

Julieta POV’S

Iba camino hacia mi casillero con un montón de libros en mis manos, un par de segundos después me encuentro tirada en el suelo con la pila de libros esparcidos por éste.

─ ¡Lo siento tanto! –exclamó una voz masculina
─ ¿Niall? –pregunté atónita
─ ¿Juli? –preguntó al verme
─ Esa soy yo –murmuré
─ ¿Estudias aquí? –preguntó algo nervioso
─ Si –dije tomando los libros
─ Deja que te ayudo –tomó los libros por mí
─ Gracias –murmuré
─ De nada linda –sonrió
─ No quiero sonar metida ni nada por el estilo pero ¿Qué haces en la secundaria? –pregunté
─ Soy el nuevo profesor de Derecho –dijo

Palidecí completamente, seguramente será mi profesor y si soñaba con tener algo con él solo se va a quedar ahí, como un sueño.

__ POV’S

─ Enserio __ Liam es tan perfecto –dijo Dai por décima vez
─ Dai me lo dijiste diez veces ─reí
─ Es que jamás pensé que conocería a alguien tan perfecto como él –suspiró
─ ¿Él sabe tu edad? –pregunté
─ No –mordió su labio inferior
─ Debes decírselo –dije
─ ¡No! –Exclamó –Si le digo me dejará y yo estaré encerrada en mi cuarto comiendo comida chatarra y viendo películas románticas para sufrir –dijo Dai
─ Pero Dai –dije
─ Pero nada __ es una decisión tomada –dijo terca
─ Como quieras –suspiré
─ ¿____? –preguntó una voz a mis espaldas

Volteé y veo al Señor Styles, me sonrojé.

─ ¿Si? –pregunté
─ Necesito hablar contigo –Colocó las manos en sus bolsillos –A solas si podría ser posible –miró a Dai  
─ Estaré en el baño cuando termines __ ─ dijo Dai antes de marcharse
─ ¿Qué se le ofrece? –pregunté nerviosa y sonrojada

El Señor Styles me miraba fijamente provocando cosas que jamás he sentido antes ¿Qué me pasa?
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por byers. Mar 21 Oct 2014, 4:55 am

Asdfghjk maldito Louis también me dejó con el calentón de mi vida. Es un paranoico u.u
Zayn definitivamente agravó mi calentura y como se enoja y quiere cojer y ahh....
Mmm, el profe de derecho c: Juli y Niall van a estrenar escritorio y pupitres y el aula entera!
Ooooobvio que Liam es perrrrrrfect, ya quiero mi parte, ah c: pero me da miedo eso de no decirle mi edad, la que se arma si se entera por otro!
Seguila pronto Patry, muero por más!
Jajaja, sirve, gracias. Mis papás se levan 7 años no sé qué se hacen los sonsos. Cuando mi mamá tenía 17 el mecánico de 24 de la otra cuadra la perseguía, osea mi papá era un acosador renegado u.u
Romance secreto? Jaja bien dramático viste? Pero sí, estaría muy bueno ah c: y que él sea mi primer novio y me enseñe muchas cosas, sanas obvio e.e
Y vos y tu chico? Cómo se conocieron?
byers.
byers.

Mensaje por Malfoy. Mar 21 Oct 2014, 10:19 am

Weed. escribió:Asdfghjk maldito Louis también me dejó con el calentón de mi vida. Es un paranoico u.u
Zayn definitivamente agravó mi calentura y como se enoja y quiere cojer y ahh....
Mmm, el profe de derecho c: Juli y Niall van a estrenar escritorio y pupitres y el aula entera!
Ooooobvio que Liam es perrrrrrfect, ya quiero mi parte, ah c: pero me da miedo eso de no decirle mi edad, la que se arma si se entera por otro!
Jajaja, sirve, gracias. Mis papás se levan 7 años no sé qué se hacen los sonsos. Cuando mi mamá tenía 17 el mecánico de 24 de la otra cuadra la perseguía, osea mi papá era un acosador renegado u.u
Romance secreto? Jaja bien dramático viste? Pero sí, estaría muy bueno ah c: y que él sea mi primer novio y me enseñe muchas cosas, sanas obvio e.e
jaajajajjajajjajaj Juli y Niall e.e en el cuarto de limpieza okno
Si se te llega a dar no te pueden reprochar nada, o si lo hacen échales en cara eso xd
akdskdslkd siempre quise un romance secreto *-* es muy akslkld y no tan sanas también e.e
Nos conocimos en abril en la universidad éramos compañeros, un día me empezó a hablar fuimos pegando onda hasta que en agosto me pidió ser su novia y yo aldklsdkls *-*
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Effa. Mar 21 Oct 2014, 12:14 pm

se besaron!!! omg
harry las pilló, helen folló con zayn
que intenso el cap sdlfks
me encanto!!! ya quiero que la sigas:33
¡Un beso! xx
Effa.
Effa.

Mensaje por limbo. Mar 21 Oct 2014, 1:09 pm

Dios mio esto me encanta cada vez mas! Con que "profesor", eh? I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 285151902
No puedes abandonarme solo asi! Tienes que seguirla pronto!
limbo.
limbo.

Mensaje por Travis Mar 21 Oct 2014, 3:19 pm

Otra vez  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 3797107778

Mierda, mierda, mierda. ¿Que le pasa al mundo? Fuck me.:o primero, Louis eres tan idiota, Belen esta bien buena & tu simplemente me la rechazas, no Tommo. Osea jelou aclaremos las cosas guapo pero a Belen no me la dejas asintoda caliente, ven conmigo mami:3 yo te dare algo mucho mejor de lo que Louis te da.

Zayn.. Zayn.. Mierda Zayn.. Otra vez, otra puta vez tuve cosas con el  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 1244184562   y liego, bueno es que mierda primero yo bien malota fumando & tirando todo el flow y llega Christian Grey perdón Zayn:3 en su Audi :3 y me dice que me suba y yo bien mandada me subo:3 jamas te delataría amor, me encanta todo contigo, sexo, sudor, calor,todo amor  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 77880782 diecisiete años JAJAJA tengo 13 amor:$ xd que beybi soy XD lo se lo se asdfghjkl ¡Fuck me! ¡Hazme tuya Malik! ¡Soy tuya Javaad! Y en el auto, es que Zayn no tiene una cama o que pedo? Mierda, sexo con Zayn jamas lo superare  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 3797107778 omaigad Zayn:3

Niall profesor? Igh me lo violo  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 481143288 asdfghjkl lo se, Y luego folle con Zayn en la parte trasera del auto  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 3797107778 y luego Harold. ¿Porque no le dices? Dike que la amas, que te la quieres follar XD que la deseas, que te gusta, que te la violas:3

Y luego, tuve sexo con Zayn  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 3797107778
Ö
Siguelaaaaaaaaaa
Cada vez te quiero violar aun mas:3 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 77880782
Y luego, tuve sexo con Zayn  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 3797107778
¡Siguelaaaa!
Me acosté con Malik  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 3797107778
Travis

Mensaje por Malfoy. Mar 21 Oct 2014, 4:27 pm

Effa. escribió:se besaron!!! omg
harry las pilló, helen folló con zayn
que intenso el cap sdlfks
me encanto!!! ya quiero que la sigas:33
¡Un beso! xx
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Mar 21 Oct 2014, 4:29 pm

JuLy de Maslow escribió:
Dios mio esto me encanta cada vez mas! Con que "profesor", eh? I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 285151902
No puedes abandonarme solo asi! Tienes que seguirla pronto!
¡Hola!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Mar 21 Oct 2014, 4:38 pm

Zayn Malik. escribió:
Otra vez  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 3797107778

Mierda, mierda, mierda. ¿Que le pasa al mundo? Fuck me.:o primero, Louis eres tan idiota, Belen esta bien buena & tu simplemente me la rechazas, no Tommo. Osea jelou aclaremos las cosas guapo pero a Belen no me la dejas asintoda caliente, ven conmigo mami:3 yo te dare algo mucho mejor de lo que Louis te da.

Zayn.. Zayn.. Mierda Zayn.. Otra vez, otra puta vez tuve cosas con el  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 1244184562   y liego, bueno es que mierda primero yo bien malota fumando & tirando todo el flow y llega Christian Grey perdón Zayn:3 en su Audi :3 y me dice que me suba y yo bien mandada me subo:3 jamas te delataría amor, me encanta todo contigo, sexo, sudor, calor,todo amor  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 77880782 diecisiete años JAJAJA tengo 13 amor:$ xd que beybi soy XD lo se lo se asdfghjkl ¡Fuck me! ¡Hazme tuya Malik! ¡Soy tuya Javaad! Y en el auto, es que Zayn no tiene una cama o que pedo? Mierda, sexo con Zayn jamas lo superare  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 3797107778 omaigad Zayn:3

Niall profesor? Igh me lo violo  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 481143288 asdfghjkl lo se, Y luego folle con Zayn en la parte trasera del auto  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 3797107778 y luego Harold. ¿Porque no le dices? Dike que la amas, que te la quieres follar XD que la deseas, que te gusta, que te la violas:3

Ö
Siguelaaaaaaaaaa
Cada vez te quiero violar aun mas:3 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 77880782
¡Siguelaaaa!
Me acosté con Malik  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 5 3797107778
¡Hola Helenchu!
jajajajjajajjajajajjajjajaj para que me tente feo jajajajajajjajajjajajajaj
Me alegra que te haya gustado linda
gracias por leer loquillla xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por byers. Miér 22 Oct 2014, 6:12 pm

Weed. escribió:Asdfghjk maldito Louis también me dejó con el calentón de mi vida. Es un paranoico u.u
Si se te llega a dar no te pueden reprochar nada, o si lo hacen échales en cara eso xd
akdskdslkd siempre quise un romance secreto *-* es muy akslkld y no tan sanas también e.e
Nos conocimos en abril en la universidad éramos compañeros, un día me empezó a hablar fuimos pegando onda hasta que en agosto me pidió ser su novia y yo aldklsdkls *-*
Te imaginás? Y en el medio de todo chocar con un tacho de agua sucia, jajajaja iu
No creo que se me de, no sé, es demasiado más grande xD
No tan sanas? Jajaja ya me imagino cómo debes de ser con tu novio Patry xD
Que lindo c: a mí me miran viejos verdes nada más, pero viejos verdes de viejos verdes posta! Yo quiero a Gerardo ;-; el chico de 27
byers.
byers.

Mensaje por Malfoy. Miér 22 Oct 2014, 6:28 pm

Weed. escribió:
Te imaginás? Y en el medio de todo chocar con un tacho de agua sucia, jajajaja iu
No creo que se me de, no sé, es demasiado más grande xD
No tan sanas? Jajaja ya me imagino cómo debes de ser con tu novio Patry xD
Que lindo c: a mí me miran viejos verdes nada más, pero viejos verdes de viejos verdes posta! Yo quiero a Gerardo ;-; el chico de 27
jajajaj o con una escoba con pelos ew
solo sé positiva c: 
jajajajajajajaj soy un angelito del señor (? él tiene sus días pervertidos u.u 
jajajajajaj a mí también xd y cuando viajaba en bondi los choferes ew una vez uno no me quiso cobrar pasaje porque quería mi número lo mandé a cagar xd 
awww
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba