Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
¡Hola!JuLy ¾ escribió:¡Hola! Sigo enamorandome de tu novela <3 Claro sin emborracharse... ¡A VIVIR LA VIDA LOCA! (? ¡No, un striptease! Se van a hacer mala fama (? Esta bien que las ayudes Rayan, pero no les des una sentencia de muerte (? Harry va a llevarlas al matadero despues de esto. ¿Olivia? ¡Bendita metiche, largo de la vida de Niall! (? Niall es tan tierno al igual que todos los demas, ¡Van a ir para asegurarse de que estemos bien! Osea eso es lo mas tierno de mundo >////< ¡Tienes que continuarla pronto! Me morire si no lo haces (? ¡Besos, z4!
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
no espera me tente mucho con el comentario de Helenxd
i can't
osea somos unas santas;-; un poco mas y somos monjas patry ahre
aw gracias Helen:D espero que las rosas sean lindas para mi funeral:3
ahre no
Harry va a ser muy duro?
occ esto va a ser algo feo;-; #RIPBelu ahre
siguela patry*-*
Hemwin.
Hola Beluchina lindaHemwin. escribió:no espera me tente mucho con el comentario de Helenxdi can'tosea somos unas santas;-; un poco mas y somos monjas patry ahreaw gracias Helen:D espero que las rosas sean lindas para mi funeral:3ahre noHarry va a ser muy duro?occ esto va a ser algo feo;-; #RIPBelu ahresiguela patry*-*
jajajajajajajja yo igual como adoro a esa loquilla xd
jajajjaj en esta novela no sos santa ue
malpense con esa frase .-.
gracias por leer loquilla te amu
Malfoy.
siguela please!! amo tu novela esta muy buena
vasqueza504
Menos mal que las chicas no se iban a emborrachar, no quedó botella llena con estas dos xD Dai no aparece, dónde se habrá ido. Morí con la parte de Helen y Bel haciendo un striptease, si que estaban borrachas. Creo que no fue la mejor idea llamar a Harry, Belén va a quedar castigada de por vida. Me cae mal Olivia, los chicos tienen razón, no es la mujer de la vida de Niall. Harry las amigas de Bélen son sexy, por eso los chicos cayeron en sus encantos Owww que tiernos todos los chicos van para asegurarse que sus chicas estén bien.
¡Me encantó el capítulo linda! Espero con ansias el próximo capítulo.
Besos
Besos
neverland.
Patry!! Me encantó el cap pensé que ya había comentado .-.
La raya es muy... buchona? De verdad, pero bueno, tiene razón Helen y Bel están descontroladas! Pobre July ella ahí tan tierna :ternurq: creo que es la única que está logrando algo con su chongo, ah xd
Me perdí, oh my gad, me perdí! Liam, ven amor a rescatarme mi Batman
Están todos re enojados y celoooooosos
Seguila Patry, quiero el otro cap, necesito maratón!
Cuándo haces una maratón, por favoooooor, maratón maratón maratón
Besos ily!
La raya es muy... buchona? De verdad, pero bueno, tiene razón Helen y Bel están descontroladas! Pobre July ella ahí tan tierna :ternurq: creo que es la única que está logrando algo con su chongo, ah xd
Besos ily!
byers.
¡Hola!vasqueza504 escribió:siguela please!! amo tu novela esta muy buena
Me alegra que te guste
gracias por leer xx
Malfoy.
¡Hola!ʀainbow. escribió: Menos mal que las chicas no se iban a emborrachar, no quedó botella llena con estas dos xD Dai no aparece, dónde se habrá ido. Morí con la parte de Helen y Bel haciendo un striptease, si que estaban borrachas. Creo que no fue la mejor idea llamar a Harry, Belén va a quedar castigada de por vida. Me cae mal Olivia, los chicos tienen razón, no es la mujer de la vida de Niall. Harry las amigas de Bélen son sexy, por eso los chicos cayeron en sus encantos Owww que tiernos todos los chicos van para asegurarse que sus chicas estén bien.
Besos
Me alegra que te haya gustado
Gracias por leer xx
Malfoy.
¡Hola Dai!Weed. escribió:Patry!! Me encantó el cap pensé que ya había comentado .-.
Besos ily!
Me alegra que te haya gustado :B
No sé si maratón ando media corta de tiempo por los finales pero pronto la seguiré
Gracias por leer xx
Malfoy.
¡Chicuelas!
Mañana o más tardar el sábado la sigo xx
Mañana o más tardar el sábado la sigo xx
Malfoy.
.
Capítulo 11
Al llegar a esa casa, los chicos y yo entramos y comenzamos a buscar a Belén y sus amigas.
Vi un gran tumulto de gente y por deducción supe que Belén y Helen estaban ahí, dando grandes zancadas fui hasta el tumulto y pude ver a mi sobrina y a su amiga bailando provocativamente, sus remeras no estaban así que todos los presentes saben los colores de los sostenes de ellas.
La ira invadía cada fibra de mi ser, la culpable de todo esto es mi madre por criarla con su estúpida forma liberal, yo no sé como mi hermana y yo salimos dentro de todo correctos, ambos heredamos el carácter de nuestro padre, que era todo lo contrario, no sé como pudieron estar juntos tanto tiempo si son el agua y el aceite. Belén era mi madre en miniatura ya me la imagino a los dieciocho viajando junto con su abuela y cometiendo locuras que luego yo, como siempre, tendré que resolver.
Por eso decidí tener la custodia de Belén, para que no sea una rebelde y liberal como lo es mi madre pero creo que es algo tarde, tengo que hacer algo urgente si esta chica sigue los pasos de mi madre terminará en la cárcel dentro de poco.
Tomé a Belén del brazo y la alejé de todos, de reojo vi a un furioso Zayn haciendo lo mismo con Helen pero él insultó a uno que le tocó el culo a la chica.
─ Has sobrepasado todos los jodidos límites Belén Styles –mascullé furioso
─ Que divertido –rió
─ Yo no le veo lo divertido –dije tratando de calmarme
─ Yo si –rió – ¡Louis! –exclamó y se lanzó en los brazos del castaño
─ Pequeña no vuelvas a hacer estas cosas me has preocupado mucho –acarició su cabello
─ Te amo –rió y abrazó a Louis
─ Déjame que te cubra –quitó su saco y lo pasó por los hombros de la chica –Harry la llevaré afuera, busca a las demás mientras Niall trae su camioneta –dijo Louis
Asentí y vi como se marchaban, comencé a buscar a ____ .
De lejos la visualicé junto con Julieta, me acerqué a ellas.
─ ¿Se encuentran bien? –pregunté
─ Si, solo estamos preocupadas por las demás –dijo __ algo apenada
─ Sobre todo por Dai no aparece –dijo Julieta triste
─ No se preocupen mi amigo la está buscando, vamos a afuera a esperar a Niall –dije y ____ me miró confundida –Profesor Horan para ti –aclaré y ella asintió
Louis POV’S
No saben la ira que tuve al verla allí, nadie puede verla en paños menores, yo solamente tengo ese privilegio.
Lo más doloroso de todo es quedarme en el puto molde para que mi mejor amigo no sospeche nada, si él se llegara a enterar que tengo una atracción demasiado fuerte y pensamientos no gratos hacia su sobrina me odiará, perderé su amistad y lo peor de todo nos separará.
Acaricié la mejilla de mi amada que yacía dormida en mis brazos.
─ ¿Qué me has hecho? –murmuré antes de apretarla a mi cuerpo
Zayn POV’S
Cuando vi a Helen en paños menores completamente borracha mi sangré hirvió debido a la ira, pero ésta aumentó cuando un condenado hijo de puta le tocó el culo ¿¡Qué jodidos le pasa!? Ella es mía y de nadie más.
─ Vamos muñeca camina –dije mientras le colocaba mi saco para cubrir su piel
─ No quiero –hizo un puchero y se me hizo adorable
─ ¿Quieres que te cargue mi vida? –pregunté y ella asintió con una sonrisa
La cargué en brazos como los recién casados y a los segundos cayó dormida.
─ ¿Qué me has hecho Helen? –murmuré –No puedo dejar de pensar en ti –besé sus labios y me dirigí afuera de la casa
Liam POV’S
Subí las escaleras de la casa para buscar a Dai, ruego silenciosamente que no le pase nada no me lo perdonaría nunca.
Abría todas las puertas pero lo único que me encontraba eran parejas intimando e insultos de parte de éstas.
Resignado abrí la última puerta y la encuentro.
La ira comenzó a dominar a mí ser al ver al hijo de puta que luchaba contra una débil Dai que rogaba que la dejara.
─ ¡Suéltala malito hijo de puta o lo lamentarás! –grité furioso
─ Liam –murmuró Dai antes de desmayarse
─ ¿Quién eres tú para mandarme? –dijo el idiota prepotente
─ ¿Qué quien me creo? –Arremangué las mangas de mi camisa –Su novio y si no la sueltas juro que te dejaré en coma por la paliza que te voy a dar –me acerqué peligrosamente a él
El idiota quedó paralizado debido al miedo así que aproveché y le pegué un puñetazo provocando que cayera al piso.
─ Esto es por Dai –le pegué una patada en su estómago –Y esto es para que no vuelvas a hacerle esto a ninguna otra joven –pateé nuevamente su estómago provocando que el tipo gimiera de dolor
Me acerqué a la cama donde yacía Dai y tomé a la chica en brazos.
─ Ya pasó mi amor –corrí un mechón de cabello de su rostro –Prometo que nunca más te pasará esto lo prometo –besé sus labios castamente y salí del lugar
Niall POV’S
Salía para ir a la casa en busca de Juli, pero Olivia me retuvo.
─ ¡Amorcito! –exclamó con su chillona voz –No te vayas –hizo un puchero y me dio asco
─ Tengo que ir Olivia –dije más frío que un témpano
─ Solo son unas mocosas –masculló molesta
─ ¡Mis amigos me necesitan maldita seas! –grité frustrado, así es como me pone ella
─ Si te vas Niall Horan, olvídate de mí –me amenazó y me reí internamente
─ Ok, hasta nunca –dije y arranqué el auto
─ ¡Me las pagarás! –exclamó pero la ignoré
(****)
Al llegar vi a Juli junto con ____, bajé rápido de la camioneta y la abracé fuertemente, no me importan las miradas ajenas solo quiero saber que ella está bien.
─ ¿Te encuentras bien linda? –pregunté mientras acariciaba su cabello
─ Si no te preocupes –me sonrió con su dulzura
─ Creo que debemos llevarlas a cada una a sus casas –habló Harry y asentimos todos
Harry POV’S
Luego de dejar a ____ y Julieta en sus casas, me dirigía con una dormida Belén a la mía.
Suspiré frustrado, creo que ya sé que haré con mi sobrina, por más que me duela es la única opción que me queda.
Malfoy.
Hay tu y tu manera de hacer que mis sentimientos exploten. Ains, porque Patry? ¿que te he hecho dime? ¿porque en cada capitulo termino muriendo de ternura? Osea no yo.. Es que.. Ains empezemos, Harry es tan hermosos y luego esta Louis y luego Niall & Liam y luego esta Zayn.. porque lo haces tan jodidamente irresistible yo queriendo dejar de acosarlo pero es imposible, tu haces que mi obsecion crezca pero bueno, te darás cuenta que estoy sensible y es porque Zayn me ama osea Jelou, todos bitches me desean lo se, pero solo soy de Zayn:3 solo tuya amor, Ains que lindo, pensé que estaría molesto pero no, el es papi supremo y me cargo como princesa y me beso y luego dijo que no puede dejar de pensar en mi :pushi: miles de sentimientos explotados(?
Y luego Bel, ella ama a Louis, los ebrios y los niños son los mas sinceros(? Asaber como dice el dicho la cosa es que querían violar a Dai pero como no, si es taaaan sexy, pero bueno:3 Ains y luego Zayn dijo que me amaba:3 y que se quiere casar conmigo y que quiere hacer una nena que llame Emma, y un nene que se llame Edward y luego unos mellizos que se llamen Amanda & James solo digo
Tan hermoso todo te he dicho ya lo mucho que amo como escribes? Te he dicho lo mucho que acoso a Zayn por tu culpa? Te he dicho lo mucho que te amo? Perdón, amo a Zayn naaah mentira, también a ti pero bueno:3 por favor siguela! Explota los últimos sentimientos que hay en mi interior
Siguelaaaaaaaa ¿por favor?
Te amu cada vez mas:3
Y luego Bel, ella ama a Louis, los ebrios y los niños son los mas sinceros(? Asaber como dice el dicho la cosa es que querían violar a Dai pero como no, si es taaaan sexy, pero bueno:3 Ains y luego Zayn dijo que me amaba:3 y que se quiere casar conmigo y que quiere hacer una nena que llame Emma, y un nene que se llame Edward y luego unos mellizos que se llamen Amanda & James solo digo
Tan hermoso todo te he dicho ya lo mucho que amo como escribes? Te he dicho lo mucho que acoso a Zayn por tu culpa? Te he dicho lo mucho que te amo? Perdón, amo a Zayn naaah mentira, también a ti pero bueno:3 por favor siguela! Explota los últimos sentimientos que hay en mi interior
Travis
Hostia, que son super monos >///<
Primero Harry, busco a Rayan entre todos
Luego Louis con Belen Cubriendola con su saco y sufriendo por ella ;-;
Ademas de Zayn con Helen, defendiendola del hijo de puta que le toco el culo eso si es amor.
Liam y Dai, oficialmente han regresado despues de una dramatica rebelacion (?
Niall, olvidate de Olivia y huyamos juntos (? okno. ¡Coso mas mono en la vida! Dan ganas de morderlo (? :heart:
¿Que le vas a hacer? ;-; Necesito saberlo.
¡Siguela pronto! ¡Un beso, por parte de la que siempre deja besos (?, z4!
Primero Harry, busco a Rayan entre todos
Luego Louis con Belen Cubriendola con su saco y sufriendo por ella ;-;
Ademas de Zayn con Helen, defendiendola del hijo de puta que le toco el culo eso si es amor.
Liam y Dai, oficialmente han regresado despues de una dramatica rebelacion (?
Niall, olvidate de Olivia y huyamos juntos (? okno. ¡Coso mas mono en la vida! Dan ganas de morderlo (? :heart:
¿Que le vas a hacer? ;-; Necesito saberlo.
¡Siguela pronto! ¡Un beso, por parte de la que siempre deja besos (?, z4!
limbo.
Helenchu hermosaZayn Malik. escribió:Hay tu y tu manera de hacer que mis sentimientos exploten. Ains, porque Patry? ¿que te he hecho dime? ¿porque en cada capitulo termino muriendo de ternura? Osea no yo.. Es que.. Ains empezemos, Harry es tan hermosos y luego esta Louis y luego Niall & Liam y luego esta Zayn.. porque lo haces tan jodidamente irresistible yo queriendo dejar de acosarlo pero es imposible, tu haces que mi obsecion crezca pero bueno, te darás cuenta que estoy sensible y es porque Zayn me ama osea Jelou, todos bitches me desean lo se, pero solo soy de Zayn:3 solo tuya amor, Ains que lindo, pensé que estaría molesto pero no, el es papi supremo y me cargo como princesa y me beso y luego dijo que no puede dejar de pensar en mi :pushi: miles de sentimientos explotados(?
jajajajajajajj yo solo quería que mueras de feels con Zaynchu
aww vos escribís mas hermoso y mejor que yo c:
jajjajaajjajajaj yo acoso a Harry estamos igual xd ser HArry girl duele mucho
yo te amu masss
Malfoy.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20