O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Dic 2014, 12:13 pm

limbo. escribió:Joder ;-;
No puedo con tanto salseo.
Primero Belen al fin se da cuenta, gracias. (?
Despues Dai y Liam <3 hasta que estan juntos los dos, ahre. (?
Niall y yo, ¿Por que no nos deja en paz? #Putabida ;-;
Helen, deja que Zayn te convierta en alguien nueva sera para bien (?
Harry, ¡Ya te habias tardado! baba More Kisses, I need more kisses (?
¡Feliz Navidad! Que pases unas felices fiestas I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1477071114
¡Un beso, con sabor a navidad, z4!
¡Hola!
Puta Olivia que no deja de joder ahre
Me alegra que te haya gustado
Gracias por leer y feliz Navidad linda! xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Dic 2014, 6:59 pm

omaigaaaaaaaaaaaa se besarooooooooooooon
quiero ver que sigueeee
siguela please!!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 26 Dic 2014, 10:26 pm

vasqueza504 escribió:omaigaaaaaaaaaaaa se besarooooooooooooon
quiero ver que sigueeee
siguela please!!!!
¡Hola!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por neverland. Vie 26 Dic 2014, 10:57 pm

Qué suerte que Bel se dio cuenta que la rayis no era culpable de nada, todo gracias a Louis. Liam y Dai son tan tiernos, me matan de amor esos dos <3 Esa Olivia no puede dejar a Niall en paz, así nunca va a poder estar con Juli. Pobre Helen no tiene padres :'c Pero Zayn la está cambiando, qué hermoso. Yo sabía que Harry tenía otras intenciones además de 'agradecerle' por salvar a las chicas. ¡Oh My Gawd se besaron! ¡Por fin, ya era hora! Espero que Bel no llegue justo en ese momento e interrumpa el tan esperado beso.
Muchas gracias por este hermoso capítulo como regalo de Navidad, ¡me encantó! ¡Feliz Navidad atrasada! Espero que hayas pasado un hermoso día linda. Síguela pronto please.    
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por .LBS. Dom 28 Dic 2014, 4:12 pm

HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.

Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.






Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma. 




Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 01 Ene 2015, 5:44 pm

neverland. escribió:
Qué suerte que Bel se dio cuenta que la rayis no era culpable de nada, todo gracias a Louis. Liam y Dai son tan tiernos, me matan de amor esos dos <3 Esa Olivia no puede dejar a Niall en paz, así nunca va a poder estar con Juli. Pobre Helen no tiene padres :'c Pero Zayn la está cambiando, qué hermoso. Yo sabía que Harry tenía otras intenciones además de 'agradecerle' por salvar a las chicas. ¡Oh My Gawd se besaron! ¡Por fin, ya era hora! Espero que Bel no llegue justo en ese momento e interrumpa el tan esperado beso.
Muchas gracias por este hermoso capítulo como regalo de Navidad, ¡me encantó! ¡Feliz Navidad atrasada! Espero que hayas pasado un hermoso día linda. Síguela pronto please.    
Besos
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Ya la sigo :B
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 01 Ene 2015, 5:56 pm

.
Capítulo 15


 
Dai POV’S



Nada podría arruinar este momento tan perfecto, Liam es perfecto.

─ ¿En qué piensas hermosa? –preguntó Liam
─ Nada importante –sonreí avergonzada
─ ¿Te gustaría cenar esta noche? –Preguntó –Me gustaría decirte algo importante –sonrió
─ Claro que si Liam –sonreí sonrojada
─ Genial, pasaré por ti a las ocho así volvemos temprano mañana tienes colegio –dijo y yo bufé –Linda debes ir a la escuela y yo me encargaré de que así sea –sonrió y luego unió nuestros labios dando comienzo a un beso


Juli POV’S


Miraba a la tal Olivia. Cabello castaño claro, piel pálida ojos claros y fríos como el hielo, era mucho más alta que yo y vestía mejor que yo, se notaba a kilómetros que solo le interesaba la cuenta bancaria de Niall.

─ ¡¿Acaso no entiendes que no quiero saber nada de ti Olivia?! –exclamó Niall molesto
─ ¡Te amo estúpido! –chilló
─ Tú no me amas, tú estás obsesionada conmigo que es diferente –masculló el rubio –Yo estaba ciego pero gracias a Juli pude abrir los ojos –dijo

Olivia clavó su venenosa mirada sobre mí.

─ ¡Eres una maldita perra rompe parejas! –exclamó e intentó golpearme pero Niall la detuvo a tiempo
─ ¡No la toques! –gritó fúrico –Ahora no vuelvas a molestarnos –la soltó bruscamente haciendo que se tambaleara

Olivia nos lanzó una asesina mirada antes de marcharse.


Helen POV’S


─ Hey muñeca ¿Puedo preguntarte algo? –dijo Zayn
─ Ya lo has hecho –liberé una risa
─ Hablo enserio –dijo
─ Yo igual Malik, pero puedes volver a preguntar –sonreí
─ ¿Te has enamorado alguna vez? –preguntó

«De ti maldito idiota» dijo mi mente y fruncí el ceño ¿Qué mierda me ocurre?

─ No lo creo –respondí – ¿A qué viene la pregunta? –pregunté
─ Llámalo curiosidad –acarició mi espalda y me estremecí


__ POV’S


Mis manos jugaban torpemente con el cabello el señor Styles, las suyas acariciaban mi cintura haciendo que mi cuerpo se estremezca completamente.

El timbre sonó y reaccioné. Estaba besando al tío de mi mejor amiga, repito mi mejor amiga. Por más que me gustara y mucho no le puedo hacer más daño a Belén.

─ ¿Qué ocurre? –preguntó el señor Styles
─ Esto no está bien, lo siento –murmuré
─ ¿Lo dices por la edad cierto? –preguntó desaminado
─ No, la edad no me importa –respondí –Pero eres el tío de mi mejor amiga y es raro solo eso –confesé
─ Ella no tiene porque enterarse de nada –me besó castamente mientras el timbre volvía a sonar
─ Debo atender –murmuré
─ Ok, pero piénsalo y házmelo saber por favor –se acomodó en el sofá

Asentí con la cabeza y fui a atender la puerta


Bel POV’S


Llevaba un buen tiempo tocando el jodido timbre y nadie respondía, joder no quiere verme ni en pintura y me lo merezco.

La puerta se abre dejando a la vista a __ que al verme se tensó completamente.

─ ¿Puedo pasar? –pregunté
─ No lo creo –murmuró nerviosa
─ Por favor –pedí pero no se movió –Vamos muero de sed –mascullé
__ de mala gana me dejó pasar, pasé y la tomé del brazo.
─ Sé que me odiarás pero vine aquí para pedirte disculpas fui una bestia mira como te dejé el rostro –comencé a hablar
─ Bel no importa –y hacía raras señas como si quisiera que cerrara mi boca
─ Espero es enserio –la interrumpí –Sé que tú te preocupaste por mí y mira como te lo pagué arrancándote unos mechones de pelo y lastimándote el rostro, perdóname –dije apenada
─ ¿Qué hiciste Belén Styles? –preguntó una voz grave y me sobresalté

Levanté mi mirada y vi el panorama, __ con cara de diciendo «te lo dije» y mi tío mirándome fúricamente, joder no paro de mandarme cagadas.
Holaa:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Vie 02 Ene 2015, 10:52 am

Oh mierda, descubrieron a Bel, o mejor dicho a la raya I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1857533193 habrá mucho salseo allí I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1857533193 vamos Bel, vale haber has la pregunta, preguntale al picaron del Styles que hace en casa de la raya, es que es un pervertido :3 y entonces el le responderá algo así como 'vine a traer no se la tarea(?' Y entonces tu cuestionalo Bel y se pondrá nervioso y soltara todo, siempre funciona :3 JAJA en tu cara perra osea Niall ama a July bc ella es bien sensual. Dai, sabemos que Liam es perfecto pero aun no sabes su pasado I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 2278276204 yo que tu investigó I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 3212464482 hay mierda, que manera de iniciar el año, Zelen BI estoy enamorada, ¿quien no se enamora de Zayn? El es bien sensual y me encanta I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1327349762 no entiendo porque la Helen del futuro no le dijo que si lo amaba, le hubiera dicho y se hubieran casado y... espera I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 2278276204 Si Zayn lo pregunto fue por algo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 2278276204 no por curiosidad I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 2278276204 te descubrí Malik I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1327349762 asdfghjkl que mas haber.. :o ya no se que mas poner, me duele el vientre y todo el mini Zayn I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1327349762 sabes que te amo Patry y ¡Feliz año nuevo! Atrasado pero cuenta yo se que esta dura la resaca xd bueno me voy, te amu I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Vie 02 Ene 2015, 11:33 am

no lei 3 capis, me siento mal ah
perdón:c 
hay soy tan cruel ah
harry puto soy tu sobrina ahre el no me quiere lol
 lo que dijo helen x2 osea cuestionario! con eso lo cago
holi
nada seguila te amo y askdjkkajsdhj tu fic es hermoso
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 2:17 pm

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 2841648573 el capítulo estuvo genial, btw, omg esto se está poniendo muy interesante. en serio, me encantó. ¡síguela pronto! ¡besos! por cierto, feliz año nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Adri1993 Vie 02 Ene 2015, 3:31 pm

TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA ESTA NOVELA Y COMO ESCRIBES
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 3275125450 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 3275125450 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 3275125450 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 3275125450
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 02 Ene 2015, 7:38 pm

Zayn Malik. escribió:
Oh mierda, descubrieron a Bel, o mejor dicho a la raya I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1857533193 habrá mucho salseo allí I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1857533193 vamos Bel, vale haber has la pregunta, preguntale al picaron del Styles que hace en casa de la raya, es que es un pervertido :3 y entonces el le responderá algo así como 'vine a traer no se la tarea(?' Y entonces tu cuestionalo Bel y se pondrá nervioso y soltara todo, siempre funciona :3 JAJA en tu cara perra osea Niall ama a July bc ella es bien sensual. Dai, sabemos que Liam  es perfecto pero aun no sabes su pasado I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 2278276204 yo que tu investigó I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 3212464482 hay mierda, que manera de iniciar el año, Zelen BI estoy enamorada, ¿quien no se enamora de Zayn? El es bien sensual y me encanta I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1327349762 no entiendo porque la Helen del futuro no le dijo que si lo amaba, le hubiera dicho y se hubieran casado y... espera I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 2278276204 Si Zayn lo pregunto fue por algo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 2278276204 no por curiosidad I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 2278276204 te descubrí Malik I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1327349762 asdfghjkl que mas haber.. :o ya no se que mas poner, me duele el vientre y todo el mini Zayn I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1327349762 sabes que te amo Patry y ¡Feliz año nuevo! Atrasado pero cuenta yo se que esta dura la resaca xd bueno me voy, te amu I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1477071114
Helenchu linda  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1477071114
Feliz año nuevo, ojalá que este año puedas violarte al Malik e.e
Gracias por leer 
te amu mas I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1477071114 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1922094727
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 02 Ene 2015, 7:42 pm

Hemwin. escribió:
no lei 3 capis, me siento mal ah
perdón:c 
hay soy tan cruel ah
harry puto soy tu sobrina ahre el no me quiere lol
 lo que dijo helen x2 osea cuestionario! con eso lo cago
holi
nada seguila te amo y askdjkkajsdhj tu fic es hermoso
Beluchinaaaaa I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 77880782 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 77880782
Sabes que vos sos la excepción a la regla porque sos mi dulce florecilla primaveral, y porque tu compu se había roto
jajajajajajajjajajaj ay me tenté jajajajajajj
yo te amo más  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 1477071114
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 02 Ene 2015, 7:43 pm

o' brien escribió:
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 2841648573 el capítulo estuvo genial, btw, omg esto se está poniendo muy interesante. en serio, me encantó. ¡síguela pronto! ¡besos! por cierto, feliz año nuevo.
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :d
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 02 Ene 2015, 7:45 pm

Adri1993 escribió:TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA ESTA NOVELA Y COMO ESCRIBES
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 3275125450 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 3275125450 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 3275125450 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 3275125450
¡Hola!
Me alegra que te guste :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.