Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
¡Hola Helenchu linda!Zayn Malik. escribió:¡Hola guapa!Igh asdfghjkl tu si que me has alegrado la mañana:3 primero Harold *--* yo se que deseas a la raya Harry:$ XD hazla tuya corazón, 1313 en el baño:3 uh que pervertido, la invito a ir a su casa & mas que Bel esta enferma:3 ya descubrí tu plan Harrychú:3
Y luego, Hay Dai yo también te amo*--* me imagino a Niall siendo un guapo profesor shit nunca he tenido un profesor guapo y saber que Zayn quería ser profesor:3 Niall*--* y luego, nadie se ve más perfecto que Zayn en traje, eso si es perfección. Pero igual:3 todos son sexis.
Y luego.. Yo..
Saber que estoy en la cama de Zayn, eso es hermoso mierda, no le vasto hacerlo en el auto si no que me llevo a su departamento :mylifeisovet: agh pero sabes he notado que Zayn no sabe mi nombre XD que puto, jamas me lo pregunta solo me lleva a sus brazos y me hace suya, pero bueno. Igh me beso y me dijo que era buena, ¿Como no voy a ser buena Zayn? Soy la gran Helen Malik. Osea G-lou. y asdfghjkl se que soy una chica mala & todo pero es que yo te amo Zayn no supero:3 tuve sexo con Zayn.
Yo se que todas me envidian, ya quisieran ser la Helen para follarse a Zayn todo el dia, toda la noche XD me imagino la cara de sexo de Zayn al tirar el humo del cigarro:3 JAJAJA
Esa es mi Bel:3 tirando flow por todo el camino XD ¡Yo sabia Edward! Deseas a la raya, pero le dijo mocosa :roll: ¿Que te pasa Zayn? ¿Porque le andas contando al mundo nuestras aventuras sexuales? Eres un puto. Osea, y Harry haz le caso a Javaad, a pesar de ser viejo sabe moverse:3
Bueno, perdón por estos grandes testamentos que te dejo, pero hay tanto de que comentar & no se, cuando me gusta algo me esfuerzo por demostrarlo:3
Buevo ya, ¡Siguelaaaaaaaaaa!
Me alegra que te haya gustado :D
jajajajajajajaj recién me di cuenta de que el negro no sabe tu nombre ._. un error de mi parte sorry
Neh amo tus testamentos, derrochan swag :B
Gracias por leer linda xx
Malfoy.
¡Hola!JuLy ¾ escribió:¡Asdfghjklñ! Me encanto el capitulo de hoy, ¿Como es que escribes tan bien? La historia me encanta, pero pobre de mi. ¿Porque? ¡¿Porque tengo que ser menor?! Necesito que la sigas, me morire del suspenso
Me legra que te haya gustado :)
No sé solo escribo lo que se me viene a la cabeza ._.
Gracias por leer xx
Malfoy.
Quien? Mi no entender Beluchina ahHemwin. escribió:alguien le esta quitando el puesto a Louis de miss cara de orto (? ueadore el capi:DHelen y Zayn son muy parecidos.. cásense aunque no quieran nada serio c': ahDai y Li son muy cutesseguila patryc:
Me alegra que te haya gustado
jajajajaaj los casaba a la fuerza xd
gracias por leer loquilla :)
Malfoy.
¡Hola!Effa. escribió:harry hazle caso a tu amigo zayn sñdlsfkks
le gusta la raya, y a la raya le gusta el!
ya quiero saber qué pasará!!!
siguelaaaaaaaaaa xx
Gracias por leer xx
Malfoy.
Harry le dijo linda a rayis, por lo menos es un comienzo. Qué suerte tienen la chicas, tener un profesor como Niall, yo muero Igual me pregunto porqué nunca me toca un profesor como él, es injusto todos son feos y viejos. Zayn y Helen toda la mañana follando, nadie los para. ¿Qué estará tramando Belén? Porque después de lo que le hizo Louis, tiene que vengarse Harry desea a rayis, ya lo sabía yo. Mejor que le haga caso a Zayn, él sabe de lo que está hablando
¡Me encantó el capítulo! Debes seguirla pronto por favor c:
Besos
Besos
neverland.
Patry! Amé de amar el cap c:
fue tan cuchi, yo sabía que Harold en algún momento diría eso de la raya, pff...
Helen no abuses, está bien una pero faltar por coger? No jodas, después por eso el país no progresa! Bue jaja
Oh my gosh, Niall me reconoció c: shoro, que tierno
La manera de guardar la privacidad que tiene Zayn u.u yasta estoy muerta, Niall me mandó al frente, que hdspm que será el careta
Louis qué te haces el sonso gil culón, ya va ve vo cómo llora después por 45 minutos en la cama con Bel, yo sé.
Seguila amore!
pd: sé que amas la gauchés con la que escribo xD
fue tan cuchi, yo sabía que Harold en algún momento diría eso de la raya, pff...
Helen no abuses, está bien una pero faltar por coger? No jodas, después por eso el país no progresa! Bue jaja
La manera de guardar la privacidad que tiene Zayn u.u yasta estoy muerta, Niall me mandó al frente, que hdspm que será el careta
Louis qué te haces el sonso gil culón, ya va ve vo cómo llora después por 45 minutos en la cama con Bel, yo sé.
Seguila amore!
byers.
¡Hola!ʀainbow. escribió: Harry le dijo linda a rayis, por lo menos es un comienzo. Qué suerte tienen la chicas, tener un profesor como Niall, yo muero Igual me pregunto porqué nunca me toca un profesor como él, es injusto todos son feos y viejos. Zayn y Helen toda la mañana follando, nadie los para. ¿Qué estará tramando Belén? Porque después de lo que le hizo Louis, tiene que vengarse Harry desea a rayis, ya lo sabía yo. Mejor que le haga caso a Zayn, él sabe de lo que está hablando
Besos
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
¡Hola Dai!Weed. escribió:Patry! Amé de amar el cap c:
Seguila amore!
Helen es super malota *-* yo una vez me ratee del colegio y me sentí piola ah
jajjjajjajaj Niall rubia careta xd
pd: jajajajjajjaj si xd
gracias por leer xx
Malfoy.
Trataré en la semana :)Zayn Malik. escribió:¿La seguirás?
Malfoy.
Hay Patry no me quites la esperanza.PatryBieberStyles escribió:Trataré en la semana :)Zayn Malik. escribió:¿La seguirás?
Travis
Mañana es probable porque los miércoles no tengo clases y eso :BZayn Malik. escribió:Hay Patry no me quites la esperanza.PatryBieberStyles escribió:Trataré en la semana :)Zayn Malik. escribió:¿La seguirás?
Malfoy.
Pero el miércoles comienzo los exámenes, y tengo que pasar muchos niveles en candy crush & tengo que violar a Zayn. No tengo tiempo:'c & ahora que tengo frío, hambre & Zayn se ha ido:'c tu también me dejas:'cPatryBieberStyles escribió:Mañana es probable porque los miércoles no tengo clases y eso :BZayn Malik. escribió:Hay Patry no me quites la esperanza.PatryBieberStyles escribió:Trataré en la semana :)Zayn Malik. escribió:¿La seguirás?
Travis
yo empiezo en novembre pero tengo que ir empezando a estudiar :B yo me estanqué en el nivel 152 :'c no lo puedo pasarZayn Malik. escribió:Pero el miércoles comienzo los exámenes, y tengo que pasar muchos niveles en candy crush & tengo que violar a Zayn. No tengo tiempo:'c & ahora que tengo frío, hambre & Zayn se ha ido:'c tu también me dejas:'cPatryBieberStyles escribió:Mañana es probable porque los miércoles no tengo clases y eso :BZayn Malik. escribió:Hay Patry no me quites la esperanza.PatryBieberStyles escribió:Trataré en la semana :)Zayn Malik. escribió:¿La seguirás?
Yo tengo calor :c y Harry está cargoso pero no me molesta ah
no te dejo :c
Malfoy.
Es la ultima semana de clases*-* son los últimos exámenes & los mas importantes XD a menos que Zayn venga & me lleve en su audi a su departamento:3 Jajajajja Ö te quedaste en el 154:$ yo voy por el 201 osea jelouPatryBieberStyles escribió:yo empiezo en novembre pero tengo que ir empezando a estudiar :B yo me estanqué en el nivel 152 :'c no lo puedo pasarZayn Malik. escribió:Pero el miércoles comienzo los exámenes, y tengo que pasar muchos niveles en candy crush & tengo que violar a Zayn. No tengo tiempo:'c & ahora que tengo frío, hambre & Zayn se ha ido:'c tu también me dejas:'cPatryBieberStyles escribió:Mañana es probable porque los miércoles no tengo clases y eso :BZayn Malik. escribió:Hay Patry no me quites la esperanza.PatryBieberStyles escribió:Trataré en la semana :)Zayn Malik. escribió:¿La seguirás?
Yo tengo calor :c y Harry está cargoso pero no me molesta ah
no te dejo :c
Yo frío:c estoy en mi cometa:'c con frío & sin Zayn:'c
Travis
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20