Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)
¡Hola!limbo. escribió:Hostia, que son super monos >///<
Primero Harry, busco a Rayan entre todos
Luego Louis con Belen Cubriendola con su saco y sufriendo por ella ;-;
Ademas de Zayn con Helen, defendiendola del hijo de puta que le toco el culo eso si es amor.
Liam y Dai, oficialmente han regresado despues de una dramatica rebelacion (?
Niall, olvidate de Olivia y huyamos juntos (? okno. ¡Coso mas mono en la vida! Dan ganas de morderlo (? :heart:
¿Que le vas a hacer? ;-; Necesito saberlo.
¡Siguela pronto! ¡Un beso, por parte de la que siempre deja besos (?, z4!
Me alegra que te haya gustado ;D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Aaaaaah!! El cap fue intenso me encantó de verdad
Al fin subiste y no penses que me olvidé de mi pedido de maratón u.u
Liam es hermoso lo amo lo amoooo
Seguila pronto patry, besos!
byers.
¡Hola Dai!Weed. escribió:Aaaaaah!! El cap fue intenso me encantó de verdad
Siiii ya me libré de la puta universidad ahre
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Las chicos son un amor, todos estaban preocupados por las chicas. Belén le dijo 'te amo' a Louis, dicen que los borrachos siempre dicen la verdad so... Y él le dio su saco, qué tierno. Oww Zayn llevó a Helen en sus brazos como recién casados y dijo que no puede dejar de pensar en ella. Pobre Dai, menos mal que justo llegó Liam para savarla, sino es maldito la hubiera violado. Qué suerte que Niall dejó a Olivia, era insoportable esa mujer. Oh por Dios, ¿qué va a ser Harry con Belén después de todo esto?
Realmente me encantó el capítulo linda. Espero que puedas seguirla pronto.
Besos
Besos
neverland.
¡Hola!ʀainbow. escribió: Las chicos son un amor, todos estaban preocupados por las chicas. Belén le dijo 'te amo' a Louis, dicen que los borrachos siempre dicen la verdad so... Y él le dio su saco, qué tierno. Oww Zayn llevó a Helen en sus brazos como recién casados y dijo que no puede dejar de pensar en ella. Pobre Dai, menos mal que justo llegó Liam para savarla, sino es maldito la hubiera violado. Qué suerte que Niall dejó a Olivia, era insoportable esa mujer. Oh por Dios, ¿qué va a ser Harry con Belén después de todo esto?
Besos
Ya la sigo xx
Malfoy.
.
Capítulo 12
Bel POV’S
Desperté por una fuerte puntada en mi cabeza, joder malita resaca juro que nunca más beberé en exceso.
Abrí mis ojos y me encuentro en mi cuarto ¿Cómo mierda llegué hasta aquí? Mierda, mierda y más mierda si habíamos quedado en dormir todas en casa de __, mi tío se enteró y me va a arrancar la cabeza.
Unos golpes me sacaron de mis pensamientos.
─ Pasa –murmuré
Unos golpes me sacaron de mis pensamientos.
─ Pasa –murmuré
Mi tío se adentró a la habitación, su semblante era serio, demasiado para mi gusto.
─ Buenos días –fingí una sonrisa
─ Vístete, te quiero en cinco minutos en mi escritorio –masculló y salió
Mierda, estoy en el puto horno.
Salté de mi cama, fui hasta mi armario para buscar que ponerme y recién me doy cuenta que estoy vestida con mi short y un saco de hombre, me lo quité y olí su aroma, Louis.
Suspiré, él fue a buscarme. Mierda Tomlinson sal de mi cabeza.
(****)
Golpeé la puerta y escuché un “pasa Belén” de parte de mi tío.
Pasé y lo vi sentado, tenía mala cara.
─ Siéntate –masculló
Le hice caso y me senté nerviosa.
─ ¿Para qué me has llamado tío? –pregunté nerviosa
─ ¡¿Encima lo preguntas?! –Explotó –Sobrepasaste todos los malditos límites Belén –revolvió su cabello
─ Lo siento –mentí
─ Estás mintiendo –golpeó el escritorio y me sobresalté –Yo he tomado una decisión –dijo más sereno
─ Si, me vas a castigar sin salidas, celular, computadora y esos castigos bobos que se te ocurren –me burlé
─ No va a ser ningún castigo bobo según tú, esta vez has sobrepasado todos los límites Belén –dijo mirándome furioso
─ ¡Solo fui a una puta fiesta! –exclamé molesta
─ ¡Te has emborrachado hiciste un striptease junto con Helen! –gritó
Mierda eso explica que debajo del saco de Louis no tenía nada más que mi sostén.
─ No recuerdo eso –murmuré
─ Lógico si según ____ te has tomado hasta el agua de los floreros –dijo
─ ¿Ella me delató? –pregunté realmente furiosa
─ Yo no dije eso, es tu amiga Belén –la defendió, como siempre que peleé con ella
─ Pero lo has insinuado –dije molesta
─ Yo no he insinuado nada, deja a la pobre ____ en paz que la que se emborrachó y desnudó para todos has sido tú y no ella –la defendió
─ Claro, la dulce y buena ____ no rompe ni un plato pero en cambio la perra de Belén es una mierda de persona –dije indignada
─ Deja de hacerte la víctima, como he dicho has sobrepasado todos los límites y he tomado una decisión –dijo y luego tomó un sorbo de café
─ ¿Cuál? –pregunté
─ Te enviaré a un internado en Texas, Estados Unidos –dijo
Pude sentir como mi mundo se desmoronaba segundo a segundo.
¿Qué haré sin mis amigas? Y lo peor de todo ¿Qué haré sin Louis?
─ No por favor no me mandes allí, yo cambiaré lo juro –dije al borde del llanto
─ Tus lágrimas de cocodrilo no me harán cambiar de parecer –masculló –Ahora vete que tengo trabajo soy una persona importante –tomó una carpeta y comenzó a leer
─ Te odio, jamás te perdonaré esto –mascullé
─ No me afecta tu odio –dijo sin despegar su vista de la carpeta
─ Eres un jodido amargado, por eso ni tienes novia ¡Nadie te soporta! –grité
─ ¡Vete de aquí si no quieres que el internado sea en China! –gritó
Me fui del estudio de mi tío azotando la puerta, esta me las pagará sobre todo ____ y su jodida boca.
Dai POV’S
Me desperté confusa, no recuerdo mucho de lo ocurrido en la fiesta, solo rcuerdo un tipo que quería aprovecharse de mí y que mi Liam me salvó. Si es mi Liam, lo amo más que a nada en este mundo y me importa tres mierdas que él me odie.
Volteo y veo que a mi lado había una carta para mí, con mis temblorosos dedos la desdoblo y comienzo a leer.
“Princesa, me alegra que te encuentres bien. Casi me infarto al ver como ese idiota quería aprovecharse de ti, no permitiré que nadie se te acerque, mi deber es protegerte ¿Te preguntas por qué? La respuesta es sencilla, porque te amo más que a mi vida.
Si sientes lo mismo que yo te espero en el Starbucks del centro comercial a las 16.
Siempre tuyo.
Liam P.”
Miré la hora dos y media de la tarde, suspiré y corrí a bañarme.
Helen POV’S
Mierda, maldita resaca la detesto no tomaré tanto la próxima.
Vi que tenía un saco de hombre puesto. Fruncí el ceño olí su aroma, era de Malik.
Suspiré tontamente, ese maldito idiota me está cambiando y se siente bien, o eso creo yo. Mi celular sonó y veo que era un mensaje de él, sonreí inconscientemente, mierda Helen contrólate tú no eres así.
“Hola linda, en un rato paso por ti. Ponte mucho más guapa para mí, te llevaré a un lugar especial (:”
“Te espero.”
Volví a suspirar como una estúpida enamorada y me encaminé a prepararme para mi cita con Zayn.
__ POV’S
Me encontraba en McDonald’s con Juli almorzando y pasando el rato.
─ ¿Cómo crees que se encuentren las chicas? –preguntó Juli
─ Belén odiándome, Dai confundida y Helen con una resaca de los mil demonios –tomé una papa y la mordisqueé
─ Yo creo que hiciste lo correcto –me defendió Juli
─Gracias Juli –sonreí –¿Qué pasó con el profesor Horan? –pregunté
─ Se fue de su casa, creo que ahora vive con el señor Styles –me dijo
─ Ponte feliz, ya no tienes a esa estúpida en el medio –dije feliz por ella
─ Estoy feliz –me aseguró –Ya terminé de comer ¿Tú también? –preguntó y asentí
─ Vamos un rato al parque –propuse y Juli aceptó
Salimos del local de comida rápida y cruzamos de calle para ir al parque.
─ ¡____ Gallagher pagarás por esto! –exclamó una furiosa voz
Volteé y vi a Belén acercándose peligrosamente a mí.
─ Siéntate –masculló
Le hice caso y me senté nerviosa.
─ ¿Para qué me has llamado tío? –pregunté nerviosa
─ ¡¿Encima lo preguntas?! –Explotó –Sobrepasaste todos los malditos límites Belén –revolvió su cabello
─ Lo siento –mentí
─ Estás mintiendo –golpeó el escritorio y me sobresalté –Yo he tomado una decisión –dijo más sereno
─ Si, me vas a castigar sin salidas, celular, computadora y esos castigos bobos que se te ocurren –me burlé
─ No va a ser ningún castigo bobo según tú, esta vez has sobrepasado todos los límites Belén –dijo mirándome furioso
─ ¡Solo fui a una puta fiesta! –exclamé molesta
─ ¡Te has emborrachado hiciste un striptease junto con Helen! –gritó
Mierda eso explica que debajo del saco de Louis no tenía nada más que mi sostén.
─ No recuerdo eso –murmuré
─ Lógico si según ____ te has tomado hasta el agua de los floreros –dijo
─ ¿Ella me delató? –pregunté realmente furiosa
─ Yo no dije eso, es tu amiga Belén –la defendió, como siempre que peleé con ella
─ Pero lo has insinuado –dije molesta
─ Yo no he insinuado nada, deja a la pobre ____ en paz que la que se emborrachó y desnudó para todos has sido tú y no ella –la defendió
─ Claro, la dulce y buena ____ no rompe ni un plato pero en cambio la perra de Belén es una mierda de persona –dije indignada
─ Deja de hacerte la víctima, como he dicho has sobrepasado todos los límites y he tomado una decisión –dijo y luego tomó un sorbo de café
─ ¿Cuál? –pregunté
─ Te enviaré a un internado en Texas, Estados Unidos –dijo
Pude sentir como mi mundo se desmoronaba segundo a segundo.
¿Qué haré sin mis amigas? Y lo peor de todo ¿Qué haré sin Louis?
─ No por favor no me mandes allí, yo cambiaré lo juro –dije al borde del llanto
─ Tus lágrimas de cocodrilo no me harán cambiar de parecer –masculló –Ahora vete que tengo trabajo soy una persona importante –tomó una carpeta y comenzó a leer
─ Te odio, jamás te perdonaré esto –mascullé
─ No me afecta tu odio –dijo sin despegar su vista de la carpeta
─ Eres un jodido amargado, por eso ni tienes novia ¡Nadie te soporta! –grité
─ ¡Vete de aquí si no quieres que el internado sea en China! –gritó
Me fui del estudio de mi tío azotando la puerta, esta me las pagará sobre todo ____ y su jodida boca.
Dai POV’S
Me desperté confusa, no recuerdo mucho de lo ocurrido en la fiesta, solo rcuerdo un tipo que quería aprovecharse de mí y que mi Liam me salvó. Si es mi Liam, lo amo más que a nada en este mundo y me importa tres mierdas que él me odie.
Volteo y veo que a mi lado había una carta para mí, con mis temblorosos dedos la desdoblo y comienzo a leer.
“Princesa, me alegra que te encuentres bien. Casi me infarto al ver como ese idiota quería aprovecharse de ti, no permitiré que nadie se te acerque, mi deber es protegerte ¿Te preguntas por qué? La respuesta es sencilla, porque te amo más que a mi vida.
Si sientes lo mismo que yo te espero en el Starbucks del centro comercial a las 16.
Siempre tuyo.
Liam P.”
Miré la hora dos y media de la tarde, suspiré y corrí a bañarme.
Helen POV’S
Mierda, maldita resaca la detesto no tomaré tanto la próxima.
Vi que tenía un saco de hombre puesto. Fruncí el ceño olí su aroma, era de Malik.
Suspiré tontamente, ese maldito idiota me está cambiando y se siente bien, o eso creo yo. Mi celular sonó y veo que era un mensaje de él, sonreí inconscientemente, mierda Helen contrólate tú no eres así.
“Hola linda, en un rato paso por ti. Ponte mucho más guapa para mí, te llevaré a un lugar especial (:”
“Te espero.”
Volví a suspirar como una estúpida enamorada y me encaminé a prepararme para mi cita con Zayn.
__ POV’S
Me encontraba en McDonald’s con Juli almorzando y pasando el rato.
─ ¿Cómo crees que se encuentren las chicas? –preguntó Juli
─ Belén odiándome, Dai confundida y Helen con una resaca de los mil demonios –tomé una papa y la mordisqueé
─ Yo creo que hiciste lo correcto –me defendió Juli
─Gracias Juli –sonreí –¿Qué pasó con el profesor Horan? –pregunté
─ Se fue de su casa, creo que ahora vive con el señor Styles –me dijo
─ Ponte feliz, ya no tienes a esa estúpida en el medio –dije feliz por ella
─ Estoy feliz –me aseguró –Ya terminé de comer ¿Tú también? –preguntó y asentí
─ Vamos un rato al parque –propuse y Juli aceptó
Salimos del local de comida rápida y cruzamos de calle para ir al parque.
─ ¡____ Gallagher pagarás por esto! –exclamó una furiosa voz
Volteé y vi a Belén acercándose peligrosamente a mí.
Malfoy.
Holi c: asdfghjklñ te lo he dicho Patry, te lo he dicho ¿porque haces que mi obsecion crezca? Osea, si tu supieras, me creo bien tres metros sobre el cielo con un póster de Zayn en el techo de mi habitación, ahr:3 nah, me encanta tu Zayn es que tu lo haces tan jodidamente perfecto, pero bueno, primero que nada.
¡Harry Edward Styles Cox! ¿Pero que mierda te pasa? Osea, ya sabemos que Bel se paso todos los limites y todo lo que quieras pero como no es ______________, no, ella siempre la santa, ¿no? La que nunca hace nada, la que siempre quiere llamar la atención, yo te ayudo a matarla Bel, y luego yo puedo consolar a tu sexy tío y con Zayn, todos juntos buexd que te digo Dai, yo sabia que Liam te amaba so, yo quiero abrazar a Liam , es un osito tan apachable, pero te digo quien es mas a apapachable(? Si Zayn so, luego Zayn & Helen, Helen & Zayn, suena hermoso, somos Zelen(¿?) Zaylen(¿?) Werewer, soy tan sexy me encanta, Zayn.. Zayn.. El me ama, osea me dijo Linda, yo.. Y su carita al final del mensaje y no... No.. No.. Su saco :o dormí con su saco, ¡COMPRENDES! Me va a dar algo, Helen Evans se ha enamorado, omaigad, me siento tan, tan ooooooh :o vamos a salir, y vamos a hacer bebés :3 yo quiero bebés:3 yo quiero que Zayn me ame:3 porque yo lo amo:3 y todos nos amamos(? Así quexd la raya y July:3 genial, esa es mi Bel, vamos, mata a la raya por metida-.- por su culpa me van a mandar lejos a Bel, RIP a la raya.-. Y esta vez yo no le llevare flores.
So, creo que siempre digo lo mismo ¿no? Pero es que me encanta como escribes y también me encanta Zayn peroxddd te pediré que la sigas por favor:3 por favor:3 porfitas:3 porfitas:3 se me hizo largo el comentario(? Así que:3 siguelaaaaaaa! te amo linda Patry<3
¡Harry Edward Styles Cox! ¿Pero que mierda te pasa? Osea, ya sabemos que Bel se paso todos los limites y todo lo que quieras pero como no es ______________, no, ella siempre la santa, ¿no? La que nunca hace nada, la que siempre quiere llamar la atención, yo te ayudo a matarla Bel, y luego yo puedo consolar a tu sexy tío y con Zayn, todos juntos buexd que te digo Dai, yo sabia que Liam te amaba so, yo quiero abrazar a Liam , es un osito tan apachable, pero te digo quien es mas a apapachable(? Si Zayn so, luego Zayn & Helen, Helen & Zayn, suena hermoso, somos Zelen(¿?) Zaylen(¿?) Werewer, soy tan sexy me encanta, Zayn.. Zayn.. El me ama, osea me dijo Linda, yo.. Y su carita al final del mensaje y no... No.. No.. Su saco :o dormí con su saco, ¡COMPRENDES! Me va a dar algo, Helen Evans se ha enamorado, omaigad, me siento tan, tan ooooooh :o vamos a salir, y vamos a hacer bebés :3 yo quiero bebés:3 yo quiero que Zayn me ame:3 porque yo lo amo:3 y todos nos amamos(? Así quexd la raya y July:3 genial, esa es mi Bel, vamos, mata a la raya por metida-.- por su culpa me van a mandar lejos a Bel, RIP a la raya.-. Y esta vez yo no le llevare flores.
So, creo que siempre digo lo mismo ¿no? Pero es que me encanta como escribes y también me encanta Zayn peroxddd te pediré que la sigas por favor:3 por favor:3 porfitas:3 porfitas:3 se me hizo largo el comentario(? Así que:3 siguelaaaaaaa! te amo linda Patry<3
Travis
esto es narnia !!!! ahre no
q voy a hacer sin el culo de manzana que arroba yisus que ?!?!
matemos a ___ sin piedad ah
ando vengativa
sin compu soy violenta;-; seguila patryy
ando vengativa
Hemwin.
Patry, Malfoy, Mujer (? vas a matarme con tanto salseo por todas partes, ahre.
Belen, en cierta forma Harry tiene razon. ¡No es culpa de Rayan que te hallas tomado hasta el agua del florero! No estoy diciendo que mereces irte al internado, no. Solo digo que Rayan no tiene la culpa.
Dai, tienes al hombre perfecto. Liam es tan mono, salvandola y dejandole notitas <3. No lo pierdas ¡Ve a por el! (?
Helen, la resaca no ser buena (? Admitelo, te gusta el cambio que Zayn esta haciendo en ti e.e
No, no, no. No es bueno desayunar en McDonal's (?
Rayan, hazme caso. No tienes la culpa de nada, yo sere tu abogada y defensora judirica (?
¡Run bitch, run! Belen furiosa a las 6 en punto (?
Siguela pronto, plz (?¡Un beso, z4!
Belen, en cierta forma Harry tiene razon. ¡No es culpa de Rayan que te hallas tomado hasta el agua del florero! No estoy diciendo que mereces irte al internado, no. Solo digo que Rayan no tiene la culpa.
Dai, tienes al hombre perfecto. Liam es tan mono, salvandola y dejandole notitas <3. No lo pierdas ¡Ve a por el! (?
Helen, la resaca no ser buena (? Admitelo, te gusta el cambio que Zayn esta haciendo en ti e.e
Rayan, hazme caso. No tienes la culpa de nada, yo sere tu abogada y defensora judirica (?
limbo.
Helenchu hermosa <3Zayn Malik. escribió:Holi c: asdfghjklñ te lo he dicho Patry, te lo he dicho ¿porque haces que mi obsecion crezca? Osea, si tu supieras, me creo bien tres metros sobre el cielo con un póster de Zayn en el techo de mi habitación, ahr:3 nah, me encanta tu Zayn es que tu lo haces tan jodidamente perfecto, pero bueno, primero que nada.
Me alegra que te haya gustado :B
Soy Zelen shipper *-*
aww vos escribís mejor que yo :B
Gracias por leer te amu mas linda Helenchu
Malfoy.
Beluchina hermosa <3Hemwin. escribió:esto es narnia !!!! ahre no
ando vengativa
jajajajajajajajajaj me tente aire jajajaj
Estar sin computadora te violenta como ya sabemos quien e.e
espero que la arreglen pronto :c
gracias por leer te amo
Malfoy.
¡Hola!limbo. escribió: Patry, Malfoy, Mujer (? vas a matarme con tanto salseo por todas partes, ahre.
Patry Malfoy es cool ah
Me alegra que te haya gustado :B
Gracias por leer xx
Malfoy.
¡Me encantó el capítulo linda! No me parece justo que Belén le eche la culpa a la rayis. O sea ella es la culpable, primero prometió que no se iba a emborrachar y después se tomó todo. Además la rayis llamó a Harry para que no les pasara nada a ellas. Igual pobre Bel, van a mandarla a un internado :sad: Oww morí de amor con Liam, es muy tierno, ama a Dai más que a su vida <3 Helen está cambiando porque está enamorada de Zayn. Mejor corre rayis porque Belén va a matarte.
Síguela pronto por favor c:
Besos
Besos
neverland.
¡Hola!ʀainbow. escribió: ¡Me encantó el capítulo linda! No me parece justo que Belén le eche la culpa a la rayis. O sea ella es la culpable, primero prometió que no se iba a emborrachar y después se tomó todo. Además la rayis llamó a Harry para que no les pasara nada a ellas. Igual pobre Bel, van a mandarla a un internado :sad: Oww morí de amor con Liam, es muy tierno, ama a Dai más que a su vida <3 Helen está cambiando porque está enamorada de Zayn. Mejor corre rayis porque Belén va a matarte.
Besos
Gracias por leer xx
Malfoy.
Patryyyyyyyyy! Tuve unos cuantos percanses que no me dejaban comentar -.-' pero ya estyo aquí y no me pienso ir, querida, no no.
Bueno, qué te digo, aparte de lo obvio, el cap fuue genial, y tu manera de escribir tan akjfnh así, es perfecta, muy romanticona y digamos me pone re sensible c: fue perfecto
Espero el próximo cap bella mia, besos!
Bueno, qué te digo, aparte de lo obvio, el cap fuue genial, y tu manera de escribir tan akjfnh así, es perfecta, muy romanticona y digamos me pone re sensible c: fue perfecto
Espero el próximo cap bella mia, besos!
byers.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20