O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 16 Dic 2014, 7:27 pm

Weed. escribió:Patryyyyyyyyy! Tuve unos cuantos percanses que no me dejaban comentar -.-' pero ya estyo aquí y no me pienso ir, querida, no no. 
Bueno, qué te digo, aparte de lo obvio, el cap fuue genial, y tu manera de escribir tan akjfnh así, es perfecta, muy romanticona y digamos me pone re sensible c: fue perfecto I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1477071114
Espero el próximo cap bella mia, besos!
Dai! No importa c:
Me alegra que te haya gustado c: jajajajaj es verdad como que en mis fics escribo re tierno y en mi vida real soy el sinónimo de forra cara de orto xd aunque tengo mis días tiernos ahre 
Ya la sigo linda xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 16 Dic 2014, 7:37 pm

.
Capítulo 13

Cuando reaccioné fue demasiado tarde, Belén me había tirado al piso y comenzó a tironear mi cabello.

─ ¡Suéltame Belén! –exclamé tratando de quitarla de encima de mí
─ ¡No! –Gritó –Por tu maldita culpa me enviarán a otro país en un puto internado –masculló
─ ¡Tú te lo buscaste con tus malditas actitudes! –grité
─ ¡Hey Belén suéltala! –dijo Juli intentando quitar a Belén de encima de mí
─ ¡No! –gritó la castaña
─ ¡Bel pequeña detente! –exclamó un hombre castaño, creo que es Louis Tomlinson
─ Louis –dijo Bel

Louis se acercó a Bel y la quitó de encima de mí, Juli rápidamente se acercó a mí.

─ Te odio ____ Gallagher –masculló Bel y sentí como mi corazón se rompía
─ No me interesa tu odio –mentí –Cuando entiendas que lo hice por tu bien vuélveme a hablar –me levanté del piso y me alejé con Juli

Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, odio pelear con mis amigas.

─ No llores –dijo Juli limpiando mis lágrimas
─ Sabes que odio pelearme con ustedes –sollocé
─ Lo sé pero tu obraste bien –con un pañuelo limpió la sangre que provenía de mis heridas –Si no le hubieras avisado al señor Styles algún idiota se hubiera aprovechado –dijo
─ Solo espero que algún día me perdone –dije
─ Lo hará, solo está molesta –afirmó Juli –Te acompaño hasta tu casa y luego iré con Niall –dijo y asentí

Bel POV’S

Vi como __ y Juli se alejaban, juro que la odio es una maldita traidora.

─ Ahora dime porque atacaste a tu pobre amiga –habló Louis
─ Ella me delató ante mi tío y por su culpa me enviará a un internado en Texas –apreté mis puños
─ Ella no te delató para molestarte pequeña, ella estaba tan o más preocupada por ti –dijo Louis
─ No la defiendas –dije molesta
─ No la defiendo, solo digo la verdad ella te quiere mucho –corrió un mechón de cabello de mi rostro
─ Mi tío no me quiere solo quiere deshacerse de mí –dije dolida me dolía como es mi tío conmigo  
─ No digas eso, él se preocupa por ti, ya no sabe que hacer para que dejes de cometer locuras, entiéndelo se hizo cargo de ti cuando era un joven porque tu abuela se fue, tú idolatras a tu abuela porque te dejaba hacer tus cosas con libertad, pero odias o te quejas de tu tío que sacrificó muchas cosas por ti, es algo estricto lo sé pero quiere lo mejor para ti –dijo
─ ¡Me va a mandar a un jodido internado! –exclamé
─ Pequeña yo te quiero mucho pero te lo mereces, te extrañaré no lo niego –sonrió y me besó castamente –Pero solo serán unos meses, para que me tengas presente te regalo mi saco –sonrió –Te dejo para que pienses en lo que te dije –se levantó de la banca y me dejó pensando

Dai POV’S

Llegué al Starbucks y lo vi apoyado contra una pared, mordí mi labio inferior inconscientemente.

Me acerqué a Liam.

─ Hola –murmuré sonrojada y nerviosa
─ Hola –sonrió –Estás muy linda –acarició mi mejilla
─ Gracias –un ejército de mariposas atacaron mi estómago
─ ¿Quieres un café? –preguntó   
─ Claro –sonreí
─ Vamos entonces –sonrió mientras entrelazó su mano con la mía

Helen POV’S

Zayn me llevó a las afueras de la ciudad, no sé que demonios está tramando Malik pero me gusta.

─ Hey hermosa ¿Te parece hacer un picnic aquí? –preguntó sonriente
─ Claro pero ¿La comida? –dije confundida
─ En el asiento trasero –sonrió
─ ¿Acaso cocinas? –pregunté de forma burlona
─ Claro preciosa soy bien completo –sonrió de lado
─ Malik dime la verdad –me crucé de brazos
─ Mi madre preparó todo –dijo levemente sonrojado

Comencé a reír como loca.

─ No te rías –me miró
─ Anda vamos, cocinero –le saqué la lengua mientras salía del auto

Zayn sonrió e imitó mi acción.

Juli POV’S

─ ¿De verdad que eso pasó? –pregunté asombrada
─ Si, me gritó como loca y rompió algunas de mis camisas, pero no importa –sonrió
─ No sé como te ibas a casar con esa loca –dije
─ Ni yo lo sé, pero gracias a Dios que has llegado a mi vida –sonrió y luego unió sus labios a los míos

__ POV’S

Estaba recostada en el sillón viendo televisión, hasta que el timbre sonó. Perezosamente me levanté de éste y fui a abrir la puerta, cuando la abro me encuentro al señor Styles.

─ Señor Styles –dije sorprendida
─ ¿Qué te ocurrió en el rostro? –dijo al ver mis rasguños
─ Mi gato –mentí, no iba a decir que fue Belén ya aprendí que no debo meterme en la vida de los demás y preocuparme
─ Ok –dijo no muy convencido
─ ¿Qué se le ofrece? –pregunté nerviosa
─ Necesito hablar contigo –dijo mirándome fijamente

Asentí mientras mi corazón se aceleraba desenfrenadamente.
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Travis Mar 16 Dic 2014, 8:01 pm

Hola linda Patry muack aquí viene tu pequeña acosadora:3 te seguiré al final de todos los tiempos di es necesario, así que bueno c: empiezoxd primero que nada, ¡Vamos Bel! ¿Porque te detienes? Por su culpa te llevaran a un internado además la raya me cae mal, no es malota como la Helen del futuro o como Bel del futuro también(? Ella es bien santa & quiere que todo el mundo sea como ella -.- por otro lado, Louis es la ternura andando muack osea Tommo el ama a Bel, es su pequeña y se que Bel también lo ama*-* osea solo diganlo y ya I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1187795894
Y luego.. Zayn *-* Zayn *-* Zayn *-* es que no puede ser mas dulce? Me dijo hermosa y además cocino.. bueno su mamá cocino para mixd cuando nos casemos espero Zayn aprenda a cocinar porque yo no seré sirvienta de nadie u.u amo a mi yo del futuro es tan Helen c: y luego Ains no puede ser mas tierno I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1187795894 no lo supero, no lo superare nunca muack
Y luego esta Dai, yo sabia que Liam  la quería *-* Ains tanto amor que se respira :3
Y luego Niall & Juli pero sobretodo la raya y el haroldo creepygusta Ains, llevatela a lo oscurito y hagan bebes creepygusta okay:3 si no lo hacia tu, lo haré yo Raya -.- ojala que le diga que la ama, que ka desea y que se la quiere violar, que tiene sueños mojados con ella y que siempre que se levanta trae un gran paquete encima y que solo se lo quita pensando en ti Patry creepygusta
Jajajaja:3 okay:3 no entiendo porque mis comentarios terminan siendo un tremendo testamento D:
Bueno, siguela por favor I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1187795894
Escribes mucho, MUCHO mejor que yo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1054092304 eres mi ejemplo a seguir *--*
Te amu<3
Travis

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 4:41 pm

Zayn Malik. escribió:Hola linda Patry muack aquí viene tu pequeña acosadora:3 te seguiré al final de todos los tiempos di es necesario, así que bueno c: empiezoxd primero que nada, ¡Vamos Bel! ¿Porque te detienes? Por su culpa te llevaran a un internado además la raya me cae mal, no es malota como la Helen del futuro o como Bel del futuro también(? Ella es bien santa & quiere que todo el mundo sea como ella -.- por otro lado, Louis es la ternura andando muack osea Tommo el ama a Bel, es su pequeña y se que Bel también lo ama*-* osea solo diganlo y ya I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1187795894
Y luego.. Zayn *-* Zayn *-* Zayn *-* es que no puede ser mas dulce? Me dijo hermosa y además cocino.. bueno su mamá cocino para mixd cuando nos casemos espero Zayn aprenda a cocinar porque yo no seré sirvienta de nadie u.u amo a mi yo del futuro es tan Helen c: y luego Ains no puede ser mas tierno I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1187795894 no lo supero, no lo superare nunca muack
Y luego esta Dai, yo sabia que Liam  la quería *-* Ains tanto amor que se respira :3
Y luego Niall & Juli pero sobretodo la raya y el haroldo creepygusta Ains, llevatela a lo oscurito y hagan bebes creepygusta okay:3 si no lo hacia tu, lo haré yo Raya -.- ojala que le diga que la ama, que ka desea y que se la quiere violar, que tiene sueños mojados con ella y que siempre que se levanta trae un gran paquete encima y que solo se lo quita pensando en ti Patry creepygusta
Jajajaja:3 okay:3 no entiendo porque mis comentarios terminan siendo un tremendo testamento D:
Bueno, siguela por favor I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1187795894
Escribes mucho, MUCHO mejor que yo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1054092304 eres mi ejemplo a seguir *--*
Te amu<3
Hola linda Helenchu  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 77880782 
jajajajajjajajajajajja pobre rayuela ahre
jajajajajaj tus feels Helenchu
ay me meo jajajjajaj yo quiero chaparlo a HAroldo u.u 
awwww vos escribís mejor y no se habla más!
te amu mas <3
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por byers. Miér 17 Dic 2014, 8:26 pm

Patry! El cap fue genial! jaja te entiendo, yo cuando escribo escenas románticas me pongo re empalagosa tipo algodón de azucar (?) Así, osea, re cursi, but en la real laif soy un témpano, ahre, nah tampoco, pero no reflejo romance o amor específicamente I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 3232760151 
EL cap fue genial, ains, pobre raya, es horrible lo que hizo Belén, SE ZARPÓ MAL, pero mal, fue muy abusa. Louis, dejala y vení conmigo u.u
Zayn es un amor c: fue impreso con falta de tinta respecto a los sentimientos, but, la maneja en gordo bello I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1477071114
Liam, Liam, Liaaaaaaaaaaaaaaaam, lo amo lo amo lo amo, tenemos que ponerle más chispita a nuestra relación bc, aburre un poco, soy una adolescente, qué espera de mí? Osea, Zayn habló 20 minutos con Hel y ya la conocía MUY bien, duh... ok, no, nosotros somos mejores amore mío ahre, ya, maduros, somos maduros. Quiero matrimonio xd
QUIERO MARATÓN!
Seguila con un MARATONSOTA TIPO McDonall's
Besos Patry bella c;
byers.
byers.

Mensaje por Effa. Miér 17 Dic 2014, 8:47 pm

que mal que haya reaccionado así, no es culpa de la raya que Bel se porte como la mierda sdlfks :(
quedé intrigada por saber que quiere decirle Harry baba
me encantó. ¡síguela! xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Malfoy. Jue 18 Dic 2014, 3:19 pm

Weed. escribió:Patry! El cap fue genial! jaja te entiendo, yo cuando escribo escenas románticas me pongo re empalagosa tipo algodón de azucar (?) Así, osea, re cursi, but en la real laif soy un témpano, ahre, nah tampoco, pero no reflejo romance o amor específicamente I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 3232760151 
EL cap fue genial, ains, pobre raya, es horrible lo que hizo Belén, SE ZARPÓ MAL, pero mal, fue muy abusa. Louis, dejala y vení conmigo u.u
Zayn es un amor c: fue impreso con falta de tinta respecto a los sentimientos, but, la maneja en gordo bello I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1477071114
Liam, Liam, Liaaaaaaaaaaaaaaaam, lo amo lo amo lo amo, tenemos que ponerle más chispita a nuestra relación bc, aburre un poco, soy una adolescente, qué espera de mí? Osea, Zayn habló 20 minutos con Hel y ya la conocía MUY bien, duh... ok, no, nosotros somos mejores amore mío ahre, ya, maduros, somos maduros. Quiero matrimonio xd
QUIERO MARATÓN!
Seguila con un MARATONSOTA TIPO McDonall's
Besos Patry bella c;
Dai! Me alegra que te haya gustado, jajjjajajaj a mí me re cuesta porque soy re ortiva y no demuestro cariño, porque forra se nace ue 
Gracias por leer linda Dai xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Jue 18 Dic 2014, 3:21 pm

Effa. escribió:que mal que haya reaccionado así, no es culpa de la raya que Bel se porte como la mierda sdlfks :(
quedé intrigada por saber que quiere decirle Harry baba
me encantó. ¡síguela! xx
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por neverland. Jue 18 Dic 2014, 10:33 pm

Sigo insistiendo que Belén es la única culpable de que Harry la quiera mandar a un internado, que se comporte mejor. Menos mal que Louis la separó de la rayis, sino hubiera quedado pelada xD Oww Louis le regaló su saco para que lo tuviera presente cuando se fuera <3 Me dio mucha ternura que Zayn llevara a Helen a hacer un picnic con comida preparada por su mamá. Pobre Niall la loca de Olivia le rompió algunas camisas. Oh My Gawd ¿qué querrá hablar Harry con la rayis? I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 285151902    
Me encantó el capítulo como siempre. Espero que la sigas pronto linda.    
Besos
neverland.
neverland.

Mensaje por limbo. Vie 19 Dic 2014, 9:16 am

Belen, no metas a Rayan. Tus problemas, tu todo (?
Louis, ¡El salvador! Eres el salvador de la ira de Belen. Awww el saco para que Belen no te olvide I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1477071114
Dai y Liam, la ternura me invade I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 4098373783 Arreglen sus problemas y besense ya (?
La comida hecha por una madre es la mas deliciosa, esta hecha de amor (? Zayn, el picnic, Helen, los dos. Todo perfecto I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 77880782
Maldita Olivia I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 2372005390   Osea, ya te dejo. ¡¿Por que mierda haces tanto expectaculo?! Sus camisas no merecian la pena de muerte (?
Harry, ve al grano que quiero saber de que van a hablar tu y la Rayan e.e
limbo.
limbo.

Mensaje por vasqueza504 Lun 22 Dic 2014, 10:19 am

OMG!! ame el cap!
siguela pls linda!!
me estoy muriendoooo
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Travis Lun 22 Dic 2014, 3:46 pm

Siguela Patry, como regalo de navidad I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1054092304
Travis

Mensaje por Malfoy. Lun 22 Dic 2014, 3:54 pm

ʀainbow. escribió:
Sigo insistiendo que Belén es la única culpable de que Harry la quiera mandar a un internado, que se comporte mejor. Menos mal que Louis la separó de la rayis, sino hubiera quedado pelada xD Oww Louis le regaló su saco para que lo tuviera presente cuando se fuera <3 Me dio mucha ternura que Zayn llevara a Helen a hacer un picnic con comida preparada por su mamá. Pobre Niall la loca de Olivia le rompió algunas camisas. Oh My Gawd ¿qué querrá hablar Harry con la rayis? I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 285151902    
Me encantó el capítulo como siempre. Espero que la sigas pronto linda.    
Besos
¡Hola!
Bel es una linda loquilla :B
Me alegra que te haya  gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 22 Dic 2014, 3:55 pm

limbo. escribió:Belen, no metas a Rayan. Tus problemas, tu todo (?
Louis, ¡El salvador! Eres el salvador de la ira de Belen. Awww el saco para que Belen no te olvide I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 1477071114
Dai y Liam, la ternura me invade I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 4098373783 Arreglen sus problemas y besense ya (?
La comida hecha por una madre es la mas deliciosa, esta hecha de amor (? Zayn, el picnic, Helen, los dos. Todo perfecto I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 77880782
Maldita Olivia I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 14 2372005390   Osea, ya te dejo. ¡¿Por que mierda haces tanto expectaculo?! Sus camisas no merecian la pena de muerte (?
Harry, ve al grano que quiero saber de que van a hablar tu y la Rayan e.e
¡Hola!
Olivia es una bitch, lo salvaste al sensual rubio (?
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 22 Dic 2014, 3:56 pm

vasqueza504 escribió:OMG!! ame el cap!
siguela pls linda!!
me estoy muriendoooo
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba