O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLASS GIRL (ZM Y ____)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Lun 22 Jun 2015, 4:47 pm

Todas miramos donde estaba maura que miraba fijamente a ____ , maura se acerco hacia  nosotros.




____: ¿a mí? , ¿Por qué?




Maura: hija tienes un don, un poder mas fuerte que todos los demonios y angeles juntos, eres única no existe otro ser igual a ti, en cada generación siempre hubo una chica o chico que tenia ese gran don, eran la maravilla de los 3 mundos, el cielo, el infierno y en de los humanos, los angeles y demonios siempre peleaban por ellos pero…




Maura empezó a sollozar, todos no sabíamos que pasaba, ____ estaba mirando a su madre preocupada con miedo.




_____: ¿madre que es lo que pasaba? , ¿Ellos elejian con quien irse?.- dijo inquieta.




Peter: ellos se suicidaban…




Aquellas palabras para todos fue un golpe fuerte, al pensar que podían perder a su amiga y una hija, ____ guardo silencio se paro dispuesta a irse peor maura hablo.




Maura: ___ por  nada del mundo debes mostrarte débil ante los demás, ellos se suicidaban al no saber que hacer, sabían que ellos no podían estar ni en el cielo ni el infierno, ellos sabían que nunca habría paz mientras existieran…





___: osea que debo morir.- dijo fría.




Maura: no mi niña… tu puedes cambiar ese destino, tu puedes cambiar todo eso, puedes elegir tu destino




____: ¡¿Cómo?! , no puedo estar  en ningún lado, y tarde o temprano uno de los dos me reclamara… mama nisiquiera puedo controlar  mi poder… y crees que yo soy la solución de acabar con toda esta guerra…




Maura: hij…




____: no mama, debemos admitirlo y ver la realidad.-dijo mirando a todos.- yo misma soy la destrucción, soy mi propio infierno.-dijo antes de salir corriendo de la casa.




Todos nos miramos , no sabíamos que hacer, sabíamos que era cierto ____ no sabia controlar su poder, no sabia nisiquiera que tan fuerte y poderosa era, de hecho ninguno sabia de lo que era capaz cada uno de nosotros.




Ani: debemos averiguar porque la quieren




Jess: y ayudarla a controlar el poder, ver su yo interno.




Peter: no será fácil, pero las apoyo chicas.




Sandy: ¿maura crees que ___ ara lo correcto?




Maura: se que ella cambiara y terminara con todo esto.




Jenn: eso esperemos…
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Lun 22 Jun 2015, 4:51 pm

CON ZAYN:




Yaser: ya sabes lo que debes de hacer hijo




Zayn: yaser ¿porque yo? , ¡¿Porque no Harry u otro de tus sirvientes?!


Yaser: hijo tú eres el indicado…hable con una vidente



Zayn: ¿y? , yo que tengo que ver



Yaser: ella y tu estan destinados querido hijo


Zayn: no me hagas reir yaser, no estoy para tus estupideces.-dije dispuesto a irme, cuando aparece mi padre frente mio.


Yaser: no es un juego, tu y ella son almas gemelas hijo y gracias a que me dijo lo que necesitaba la vidente, tu estas a tiempo, tienes que aprovechar que ahora esta débil y confundida…



Zayn: no me agrada, ni siquiera me gusta yaser… solo pierdes tu tiempo.-dije yéndome


Yaser: si no haces lo que te digo zayn, ya sabes quienes sufrirán las consecuencias.-dijo riendo, voltee furioso y fui hacia el


Zayn: ¡no te atrevas a tocarlas nunca! ¡Entendiste!


Yaser: si no quieres que eso suceda, aras lo que te ordene querido hijo.-dijo con superiodidad, sabia que el había ganado.


Zayn: ¿que es lo que debo de hacer?


Yaser: muy buena elección hijo.-dijo sonriendo


Zayn: no me digas asi… yo no soy como tu



Yaser: hijo los dos sabemos que eres igual a mi y siempre será asi… bueno es hora de que vuelvas ella te necesita zayn.- lo mire confundido mientras veía como se convertia en humo hasta desaparecer.


Mire a mi alrededor y estaba en el bosque cerca de mi casa, empeze a caminar sin rumbo pensando en todo lo que sucede, mi padre era el mismo diablo , el rey del infierno  , mi madre era un angel que desterraron por enamorarse de un demonio y no cualquier demonio si no mi padre, el cual solo la engaño para ejendrarme , se que no quiero ser como el, pero tiene  razón en el fondo soy como el una alma despiadada , un demonio, sentia como la furia se apoderaba de todo mi cuerpo, hasta el punto de hacer volar un árbol, grite lo mas fuerte que podía espantando a muchos animales que estaban alrededor, cuando me calme segui caminando debía volver a casa no podía dejar a mi madre sola con ese demonio llamado padre.


 Cuando volvi a retomar mi camino senti como alguien chocaba conmigo haciéndonos caer al piso, abri los ojos furioso dispuesto a gritarle sea quien sea que este encima mio, pero al abirlos mire aquellos ojos azules un azul tan…. 



Digo concéntrate malik , no es hora de idioteces zayn.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Lun 22 Jun 2015, 4:55 pm

____: yo losien…-ella abrió sus ojos y me miro convirtiendo su cara de…¿ había estado llorando?


Zayn: ¿te encuentras bien?.-dijo mirándola


____: yoyoyoo.- estaba nerviosa, yo empeze a reir leve a lo cual ella me dio una mirada fría, se levanto de inmediato a tropezones, a lo que yo imite sus acciones


Zayn: no te han dicho que estar en el bosque sola es peligroso nena.-dije burlesco.


____: no te incumbe lo que hago malik y no me llames asi estúpido.-dijo dándome la espalda dispuesta a irse, a lo cual yo aproveche y la agarre del brazo volteándola hacia mi.- ¡¿que haces?! ¡Déjame!


Zayn: ¿has estado llorando?.-dije mirándola, no se porque me preocupaba y no podía callar por mas que lo intentara, ella me miro sorprendida y enojada.


_____: no te incumbe estúpido suéltame!!!!.-dijo dándome golpes en el pecho, le sujete de las muñecas a lo cual ella me miro aun mas enojada.


Zayn: si no quería que te pregunte, no andes llorando por todos lados dejando una clara evidencia en tu cara de estar llorando cariño.-dije soltándola dispuesto a irme, no iba a soportar mas tontadas y menos si provienen de ella.


_____: idiota!.-escuche tras mio como me insultaba, solo rei negando, llegue a mi casa todavía con aquella imagen de esos ojos azules, sacudi mi cabeza no iba a dejar que me confundiera, jamas pasaría, solo es alguien que debo acabar con ella para mi padre de todas maneras legados como ella estan destinados a morir.


 Suspire y me adentre en la casa viendo a mi madre saliendo de la cocina dándome una sonrisa a lo cual le sonreí devuelta.


Fui hacia mi cuarto despues de hablar un rato con mi madre y mis hermanas, mire el traje y el antifaz que usaría esta noche en la fiesta de los padres de Harry, la cual solo era un excusa para que nuestros padres y los demás del consejo hablaran sobre el gran don, me fui a acostar un rato todavía faltaba un par de horas para que comenzara.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 22 Jun 2015, 5:41 pm

Ajsjsjshsjsh la fiesta se acercaaa!!! Estoy deseando seguir leyendo :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Miér 01 Jul 2015, 3:08 pm

CON NIALL:


Xx: ¡hijo!


Niall: ¿si papa?


Bob: ¿ya estas listo para ir a la fiesta?.-dijo acomodándose la corbata, de la nada me llego la imagen de mi madre arreglando la corbata de mi padre, los dos sonriendo, la extrañaba mucho auque me acuerdo muy poco de ella.


Niall: si papa



Bob: deacuerdo.-dijo sonriendo.


Niall: mm ¿papa?


Bobo: ¿si?


Niall: ¿recuerdas a mama?


Al preguntarle me arrepentí y vi como solos suspiro y agachaba la cabeza, vi que una lagrima se le escapo, la extrañaba demasiado.


Bob: cada dia la recuerdo niall, cada dia la extraño y la sigo amando como el primer dia que la vi.


Niall: nunca has intentado buscarla.


Bob: si hijo, la busque en casi todo el mundo y nada… nada de ella y…


Niall: y ___.-dije recordando a mi pequeña hermana ahora debería tener 17 años.- las extrañopapa.-dije con lagrimas en los ojos.


Bob: yo también hijo yo también…-dijo dándome un apretón en el hombro.


Mi padre y yo hemos vivido solos 17 o 16 años no recuerdo muy bien ha sido bastante tiempo, mi padre ha intentado ver otras mujeres pero  no puede, yo he tratado de encontrarlas a mi hermana en cada escuela que me ha inscrito mi padre pero nada, deje a un lado mis pensamientos y fui hacia la casa de Harry para la fiesta.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Miér 01 Jul 2015, 3:10 pm

En alguna parte:


Xx: ¿supieron que hay una nueva familia?


Xx: si, ya la conocimos la madre y la hija


Xx: ¿y el esposo?


Xx: solo son ellas dos


Xx: aquí lo importante es la hija


Yaser: será mia, ya les dije señores y señoras


Xx: ¡ella no ha decidido nada!


Yaser:  pronto lo ara , mientras tanto peleen por ella , peleen y deseen que se vaya al lado bueno, pero les..


Bob: ella tomara el camino correcto yaser


Yaser: eso ya lo veremos bob


Xx: ojala y no metas a tu hijo en esto yaser!


Yaser: eso no es de su incumbensia.-dijo saliendo de aquel cuarto.- muy pronto ella será mia y todos ustedes serán mis esclavos.-dijo riendo.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 01 Jul 2015, 6:54 pm

Alsbkaaba por favor tienes que seguirla proto!!!
La fiestas se acerca janskans van a encontrarse todos ahi alsbakba
Siguaaa
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Miér 01 Jul 2015, 8:57 pm

Con las chicas:


Sandy: chicas dejen de estar de flojas y vayan a areglarse!


Ani: estamos planeando que ara cada una durante la fiesta gata.-dijo levantándose junto con los demás.


Jess: si debemos estar atentas.


Jenn: y será mucho mas fácil porque tendremos las mascaras y los chicos no se darán  cuenta.


____: pero también nosotras tampoco sabremos quien es quien por las mascaras asi que atentas chicas.


Peter: yo por si acaso estare junto a ustedes chicas.


Sandy: okoko sisiiss mucho blbalaba y arréglense!.-dijo enojada a lo cual todos la fulminaron con la mirada.


____: bieeen vamos chicas.-dijo yendo hacia su cuarto.


CON HARRY:


Estaba en un cuarto secreto esperando a que yaser el padre de zayn llegara para recibir sus ordenes de esta noche, la diferencia entre zayn y yo era que yo estaba del lado de yaser, todos sabemos que en esta guerra ganaremos los oscuros, los demonios, sobre todo en que el gran don será nuestro.


Yaser: Harry.-voltee hacia donde provenia esa voz y ahí estaba el.


Harry: yaser..


Yaser: ya sabes que esta noche tendremos a nuestra invitada de honor y sus queridas amigas



Harry: si ___, jenn, jess, ani, sandy.- yaser se acerco a mí y me empezo a decir el plan.- de acuerdo, no te decepcionare yaser.


Yaser: eso espero styles, si no ya sabes lo que pasa.-dijo yéndose.


 
Xx: hijo ya estan llegando los invitados , baja tenemos que recibirlos!.- escuche a lo lejos a mi madre hablarme, acomode mi traje y Sali.- hora de jugar.-dijo sonriendo con malicia.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 02 Jul 2015, 5:15 am

Anhsdhh ya llegoo!!!!
Harry relax sabemos que tu te acabaras volviendo bueno!!
Siguelaaa
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Jue 02 Jul 2015, 4:17 pm

Jenn Goodenough escribió:Anhsdhh ya llegoo!!!!
Harry relax sabemos que tu te acabaras volviendo bueno!!
Siguelaaa
Besos xx



ajajjaja ya le sigo:)
besos xx
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Vie 03 Jul 2015, 1:56 pm

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 25ewc2w

CON LAS CHICAS:


Ani: vamos chicas apúrense que llegaremos ¡tarde como siempre!


Sandy: yayayay ¡yo ya bajo!.- dijo corriendo bajando las escaleras.



Ani: wow que sexy gata.-dijo riendo.


Sandy: yo siempre ani jajajaj


Jess y jenn: ¡ya estamos listas!.-dijieron bajando.


Jess: http://www.polyvore.com/jess/set?id=165417951
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 27y4sav


Jenn: http://www.polyvore.com/jenn/set?id=165423691
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 2rm4f8p


Ani: http://www.polyvore.com/ani/set?id=165412209
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 29diplw


Sandy: http://www.polyvore.com/sandy/set?id=152730772
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Byjcp


Todas: chicas se miran ¡sexys!.-dijieron al uniso.-¡ ___ , pet vamos solo faltan ustedes!


Con ___:


____: mama ¿crees que es buena idea ir a esta fiesta?


Mau: hija no quiero que te preocupes, todo estará bien, ¿si?-dijo dándome un beso en la frente.


____: de acuerdo.-dije seria.


Toc toc*


Pet: ya estan listas.-dijo sonriendo, se veía bastante guapo con traje, tenia un antifaz que lo hacia ver aun mas sexy, aunque en la parte de los ojos tuviera como una tela que los tapaba
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 14j0zdg
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 23k2a83

le sonreí y mi madre y yo salimos del cuarto yendo a la sala donde se encontraban todos.


___: http://www.polyvore.com/party/set?id=165321106
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 2ealz54


Todas: ¡omg te vez hermosa!.- al esucharlas solo me sonroje y despues volvi a la seriedad.


Sandy: y jenn tu hermano nada mal eh.- dijo hechandose aire con la mano guiñándole un ojo a peter lo cual todos reimos.


____: bien chicas basta de bromas,  ¿ya todas saben lo que aran?


Todas: si


Jenn: ____ no te preocupes, no creo que pase nada esta noche.-dijo sonriéndome.


____: nunca se sabe jenn.-dije fría a lo cual las chicas solo asistieron.


Peter: bien es hora de irnos, vamos.-dijo abriendo la puerta dándonos el paso.-____ todo saldrá bien.-dijo serio, yo solo asentí.


Espero que esta noche sea normal y no pase nada raro, pero eso era imposible nuestras vidas eran raras, nosotras eramos raras, mire al frente y ahí estaba la casa de los style, mi madre se puso adelante , el guardia nos dejo entrar dándonos la bienvenida, entramos a la gran casa y había mucha gente platicando , bebiendo , riendo, , me enfermaba ver todo esto no se porque, un hombre alto de cabello un poco negro con algunas canas y un poco gordo venia acompañado con una señora no tan alta de cabello café, ojos verdes, una linda sonrisa, una señora muy linda, se hacercaron hacia mi madre .




Robin: ¡bienvenidos!


Anne: nos da gusto que hayas venido y sobre todo hayas traido a tu hermosa hija y también sus lindas amigas y un guapo caballero.-dijo mirándonos con una sonrisa.


Mau: como podía no venir anne fueron muy amables al invitarnos a su maravillosa fiesta.


Robin: tómenlo como una bienvenida de su llegada.


Mau: jaja muchas gracias robin.


Las chicas y yo estábamos un poco aburridas al ver como platicaban los padres de style con mi madre, hasta que escuchamos como alguien nos llamaban, vimos hacia la barra de bebidas ,no sabia quienes eran, por sus mascaras, pero no importa con tal de salir de la aburrida platica de mi madre con los padres de Harry.




Xx: http://www.polyvore.com/amaya/set?id=165494585
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Ifz7g3


Xx: http://www.polyvore.com/maria/set?id=165498132
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Vxowap


___: disculpe si los interrumpo, pero madre iremos con unas amigas a la barra de bebidas, si nos dilculpan nos retiramos.-dije mirando a robin y anne con una sonrisa honesta y apenada.


Robin: claro claro vayan esta es su casa


Las chicas y peter fuimos hacia la barra pero alguien me jalo del brazo y vi a un muchacho no sabia quien era le iba a dar un par de insultos hasta que se quito el antifaz y vi que era logan.
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 91jlgn

Logan: hasta que porfin las veo.-dijo sonriendo.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 03 Jul 2015, 2:40 pm

Lajajakaba ame mi vestido, mi pelo y mi antifaz aknsks ame todos en verdad!!
Llegamos a la fiestaa!!!
Espero ansiosa mas capitulos!!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Sáb 11 Jul 2015, 5:58 pm

Logan: hasta que porfin las veo.-dijo sonriendo.


Jess: tú te desapareces lerman jajja


____: Y ¿que haces por aquí?


Logan: me invitaron,  mis padres son amigos de los padres de Harry.


Sandy. Bueno chicos no quiero ser grocera, pero yo quiero ir a bai…


Xx: me podrían dar su atención porfavor…- dice el padre de zayn que daba un poco de intriga con esa mascara era muy macabra para mi gusto
GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Scf4nc

, todos tomaron asiento en sus respectivas mesas, nostras fuimos con mi madre y nos sentamos alado mio se sento peter el cual me sonrio y a mi izquierda había una chica no la podía identificar muy bien.


Yaser: lo primero quiero darles las gracias por venir todos a este maravilloso banquete .- todos aplaudieron.- pero mucho mas importante quiero darle la bienvenida a una nueva familia que llego hace poco.- mi madre me miro un poco confundida pero con una sonrisa a medias.- a maura y a su hermosa hija ____.-todos aplaudieron mirándonos con una sonrisa.- sean bienvenidas y ya saben mi casa es su casa.- mi madre le sonrio y asintió , yaser me miro con una sonrisa que escondia algo mas, trate de ignorarlo y solo le sonreí.- bueno vamos damas y caballeros , señores y señoras que comienze este festin!


Miles de meseros salieron con bandejas, siriviendole a la gente la comida y champagne, una mesera llego a nuestra mesa y nos dio el platillo y la bebida, pero antes de que se fuera, alcanze a ver como le susurraba algo a peter, el solo lo ignoro como si no hubiera pasado nada.


Sandy: vaya se ve muy bien.-dijo viendo su plato.


Jess: y sabe ¡maravilloso!.-dijo comiendo como nunca.


Xx: hola señoritas y caballeros, me parece que no nos hemos presentado.-volteamos y vimos a un señor con una media mascara llegaba hasta la mitad de su rostro, mi madre volteo y le sonrio.


Maura: mucho gusto…


Xx: Bob.-le dijo sonriendo, nose porque pero este señor me daba confianza.


Maura: mucho gusto… Bob.-dijo sonriendo a medias, sabía que mi madre recordó a mi padre, ya que ese era el mismo nombre de mi padre, que concidencia.


Bob: bueno me ire a sentar ya que comenzara el baile



____: ¿baile?


Bob: si escojeran a varias chicas y chicos y los aran bailar el grandioso baile que siempre se ha hecho.-dijo sonriendo.- bueno fue un gusto señoritas.


Sandy: ¡ay ojala y me escojan!


Ani: no me da buena espina…


Jess: tranquila ani, que tanto daño puede hacer un baile, deseguro solo es una tonta tradición y ya.


Jenn: de todas maneras no bajen la guardia.


Peter: ojala y nos toque bailar juntos ____.-dijo sonriendo, lo mire y solo asentí, no sabia que decir, no soy el tipo de chica que se sonroja por algúna indirecta o cumplido.


Yaser: bueno veamos quienes son las elejidas.-dijo mientras un grupo de chicas con mascaras salían y recorrían alrededor, agarrando a las elejidas.


Una chica se acerco a nuestra mesa y agarro a ani, esta quedo sorprendida y se fue con ella, otra llego y se llevo a jenn la cual se reuso pero termino rindiéndose y se fue, todos las mirábamos con gracia.


Llego otra muchacha y me agarro del brazo y me dio una reverencia y me levanto de la silla,pero senti una mano que me jalo, mire alado mio y vi a la chica que estaba alado de logan , no podía ver su cara bien ya que tenia una mascara, ella me miro y negó hacia la chica, otra chica se levanto y me sujeto también,no entendia nada, pero la chica de la mascara solo sonrio y me jalo mas fuerte haciendo que las dos chicas me soltaran, ellas sorprendidas quisieron agarrarme otra vez pero un grupo de chicas se les pusieron enfrente empidiendoles el paso,ignore lo sucedido y la chica me llevo atrás del ecenario con las demás chicas, me dio una ultima reverencia y se fue, mire a mi alrededor en busca de ani y jenn , las caules me vieron y vinieron corriendo hacia mi.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Anna malik12 Lun 13 Jul 2015, 9:28 pm

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 N3ls0g



Ani: ¿también te escojieron?


____: si al parecer


Jenn: esto se me hace una tontería chicas.-dijo mirando a todas las chicas emocionadas.


Ani: en parte lo es, pero no es emocionante no saber con quien te podría tocar, ¿que chico te elejiria?


____: es más como una subasta iugh.-dije irritada.


Jenn: si es asi, me voy.-dijo yendo hacia las escaleras, pero una chica le negó la salida.- emm te puedes mover.- la chica solo negó y se quedo quieta mirándola, ok esas mascaras deban un poco de miedo, jenn se rindió y volvió hacia nosotras.


___: al parecer no podemos irnos.-dije mirando la chica la cual nos miraba.


Ani: nimodo jenn, tendras que salir jaja


Jenn: si me toca alguien asqueroso, gritare y saldré corriendo.


___: no seas exagerada, que tal si te toca alguien guapo.-dije sarcásticamente, a lo cual me miro mal.- oh alguno de los chicos, como tomilson.-dije riéndome al ver su cara roja.


Jenn: espero que te toque alguien feo gallager.-dijo riendo.


_____: gracias.-dije riendo.


Ani: hablando de los chicos… no he visto a ninguno por aquí.-dijo pensativa.


___: han de estar viendo a sus presas… pobres chicas.-dije riendo.


Jenn: calmate malik.-dijo burlona a lo cual solo la ignore.


Xx: chicas vamos es hora, ya va a comenzar.-unas chicas nos empujaron al ecenario acomodándonos en una fila larga separadas, el telon todavía no subia, asi que no podíamos ver el otro lado.- muy bien, listo suerte chicas.-entonces empezaron a subir el telon, las luces me segaron un poco pero despues pude ver normal, mire hacia mi mesa y las chicas y mi madre nos sonrieron.


Robin: bueno vaya ay muchas chicas hermosas aquí.-dijo sonriéndonos a todas.-chicas esto será como una tipo subasta, y el dinero se ira a varios hospitales que mi amigo bob esta ayudando, bueno comenzaremos con esta hermosa chica que tenemos aquí…


Haci se fueron yendo todas las chicas, unas casi gritan al ver con quien se iban, otras sonreían coquetas al ver a su comprador, lo mas gracioso de esto fue ver como louis salio de la nada y como se peleo con un chico por jenn, al fin louis salio ganando, y ani murió de alegría por ver a liam pero lo mas curioso esque los demás chicos salieron de la nada excepto zayn, pero a ani le importo mas que liam sobre todo  gano por su mano, solo faltaba yo ahora…que comienze la pesadilla.


Robin: bueno la ultima chicas, tenemos a la hermosa ____ , por lo que me comento tu madre, te gusta bailar, hacer deportes, cantar ,lee y sobre todo con raíces latinas, toda una belleza , vamos chicos ¿quien se ganara el baile con esta bella chica?


Xx: 2000!


Robin: 2000 de aquel joven de la mascara negra.-dijo apuntándolo.


Xx:3000!


Xx:4000


Logan:7800!.-todos lo miraron impresionado ya que había sido la oferta un poco grande, yo solo sonreí al ver que no me iria con algún desconocido.


Peter: 100,000!


Mire atonica a peter, no podía gastar todo ese dinero y menos en esto, lo mire y nege a lo cual el solo rio y sonrio.


Peter: ¿alguien mas esta dispuesto a dar mas?.-dijo burlon, todos se quedaron callados, hasta que…


Xx: 200,000!
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 13 Jul 2015, 9:39 pm

Oh dios me encantaron los capituloss!!
Me gano Louis!!!! Siii majsbajaha me imagino ese momento peleandose con el otro chico para a ver con quien me iba
Peter!!! De donde sacas tanto dinero! Osea sabemos que in love con raya pero relax hermanito!!
Jjajajsb siguelaaa!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

GLASS GIRL (ZM Y ____)  - Página 22 Empty Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.