Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLASS GIRL (ZM Y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)
Sandy: vamos chicas ¿dónde están?.
Empujaba a todos en mi camino, cada vez la música era más fuerte y cada vez era más la gente… que rayos pasa aquí.
Fui hacia la barra y me subí en ella tratando de mirar a Peter o ____, mire a Peter en un sofá
¿inconsciente?, rápidamente fui hacia él.
Sandy: pet! Pet!.-dije sacudiéndolo con fuerza pero no reaccionaba.
Toque su frente y cerré mis ojos susurrando su nombre.
Sandy: Reacciona pet.. Vamos sigue mi voz.- abrí mis ojos y pet agarro mi mano quitándola.
Pet: ¿qué es lo que paso?!.-levantándose de golpe.
Sandy: no lose alguien te debió echar algo a tu bebida.-dije parándome al igual que él.
Pet: ¿Y las chicas?-dijo preocupado.
Sandy. Pet debo decirte algo.-dije suave
Pet: ¿qué?-dijo confundido
Sandy: jenn y ___….
Pet: ¿qué pasa con ellas!?.-dijo asustado.
Sandy: no las encontramos.-dije con miedo.
Pet: ¿Cómo que no las encuentran?!.-dijo muy enojado
Sandy: debemos buscarlas algo malo esta pasando aquí, lo presiento!.-dije mirando a mi alrededor.
Pet: vamos , no debemos perder el tiempo.-dijo empujando a la gente para abrirse camino hacia el piso de arriba.
Sandy: ¿crees que estén aya?.-mirando arriba.
Pet: ¿Dónde más?.- dijo sin mirarme.
No podía dejar de pensar en aquellas palabras: las están vigilando, ellos saben que son, saben más de lo que ustedes saben de ustedes mismas…
¿Quién será esa persona?, ¿Quién nos está vigilando? , pero sobre todo quien nos quiere muertas…
Empujaba a todos en mi camino, cada vez la música era más fuerte y cada vez era más la gente… que rayos pasa aquí.
Fui hacia la barra y me subí en ella tratando de mirar a Peter o ____, mire a Peter en un sofá
¿inconsciente?, rápidamente fui hacia él.
Sandy: pet! Pet!.-dije sacudiéndolo con fuerza pero no reaccionaba.
Toque su frente y cerré mis ojos susurrando su nombre.
Sandy: Reacciona pet.. Vamos sigue mi voz.- abrí mis ojos y pet agarro mi mano quitándola.
Pet: ¿qué es lo que paso?!.-levantándose de golpe.
Sandy: no lose alguien te debió echar algo a tu bebida.-dije parándome al igual que él.
Pet: ¿Y las chicas?-dijo preocupado.
Sandy. Pet debo decirte algo.-dije suave
Pet: ¿qué?-dijo confundido
Pet: ¿Cómo que no las encuentran?!.-dijo muy enojado
Sandy: debemos buscarlas algo malo esta pasando aquí, lo presiento!.-dije mirando a mi alrededor.
Pet: vamos , no debemos perder el tiempo.-dijo empujando a la gente para abrirse camino hacia el piso de arriba.
Sandy: ¿crees que estén aya?.-mirando arriba.
No podía dejar de pensar en aquellas palabras: las están vigilando, ellos saben que son, saben más de lo que ustedes saben de ustedes mismas…
¿Quién será esa persona?, ¿Quién nos está vigilando? , pero sobre todo quien nos quiere muertas…
Anna malik12
Sandy. Pet debo decirte algo.-dije suave.
Pet: ¿qué?-dijo confundido.
Pet: ¿Cómo que no las encuentran?!.-dijo muy enojado.
Sandy: debemos buscarlas algo malo está pasando aquí, lo presiento!.-dije mirando a mi alrededor.
Pet: vamos, no debemos perder el tiempo.-dijo empujando a la gente para abrirse camino hacia el piso de arriba.
Sandy: ¿crees que estén haya?-mirando arriba.
Peter y yo íbamos subiendo las escaleras hasta llegar a un oscuro pasillo, nos miramos y sabíamos los dos que algo bueno de aquí no saldría.
Peter: ¿que acaso no podemos salir sin que algo nos trate de matar o lastimar?.-me dijo entre dientes.
Sandy: concuerdo contigo.-dije avanzando por el pasillo con miedo.
Peter: llama al teléfono de jenn
Sandy: de acuerdo.-dije sacando mi teléfono marcándole a jenn, un pitido seguimos avanzando, dos escuchamos algo y 3 nos miramos peter y yo viendo hacia una puerta en el fondo donde provenía el sonido..
Peter: quédate aquí… iré yo.-dijo adelantándose, a lo cual lo seguí sujetándolo del brazo.
Sandy: dos es mejor que uno, ¿no lo crees?.-dije sonriéndole.
Peter: no sandy quédate es peligroso… sobre todo si jenn se entera que algo te paso me matara
jaja.-dijo riendo con miedo a lo cual solo sonreí y lo deje seguir solo, sabía que no podría convencerlo.
Sandy: ten cuidado.- le susurre.
Peter: grita si pasa algo.-dijo susurrando antes de verlo desaparecer por aquella puerta.
Sandy: vamos chicas aparezcan.
Pet: ¿qué?-dijo confundido.
Pet: ¿Cómo que no las encuentran?!.-dijo muy enojado.
Sandy: debemos buscarlas algo malo está pasando aquí, lo presiento!.-dije mirando a mi alrededor.
Pet: vamos, no debemos perder el tiempo.-dijo empujando a la gente para abrirse camino hacia el piso de arriba.
Sandy: ¿crees que estén haya?-mirando arriba.
Peter y yo íbamos subiendo las escaleras hasta llegar a un oscuro pasillo, nos miramos y sabíamos los dos que algo bueno de aquí no saldría.
Peter: ¿que acaso no podemos salir sin que algo nos trate de matar o lastimar?.-me dijo entre dientes.
Sandy: concuerdo contigo.-dije avanzando por el pasillo con miedo.
Peter: llama al teléfono de jenn
Sandy: de acuerdo.-dije sacando mi teléfono marcándole a jenn, un pitido seguimos avanzando, dos escuchamos algo y 3 nos miramos peter y yo viendo hacia una puerta en el fondo donde provenía el sonido..
Peter: quédate aquí… iré yo.-dijo adelantándose, a lo cual lo seguí sujetándolo del brazo.
Sandy: dos es mejor que uno, ¿no lo crees?.-dije sonriéndole.
Peter: no sandy quédate es peligroso… sobre todo si jenn se entera que algo te paso me matara
jaja.-dijo riendo con miedo a lo cual solo sonreí y lo deje seguir solo, sabía que no podría convencerlo.
Sandy: ten cuidado.- le susurre.
Peter: grita si pasa algo.-dijo susurrando antes de verlo desaparecer por aquella puerta.
Anna malik12
Oh dios oh dioss!!!
Pero donde estamos raya y yo??
Pero por que mi movil suena en ese cuarto??
Siguela por dios no me puedes dejar asi
Besos xx
Pero donde estamos raya y yo??
Pero por que mi movil suena en ese cuarto??
Siguela por dios no me puedes dejar asi
Besos xx
Jenn Goodenough
Ya había pasado varios minutos y peter no regresaba, voltee a ver todas las puertas del pasillo no había nada , desesperada fui en busca de peter pero cuando iba a abrir la puerta escuche una risa , voltee hacia atrás pero no vi nada..
Sandy: ¿hola?.-susurre, nadie contesto.-ok gata te estas volviendo loca
Xx: no lo creo.-alguien susurro muy cerca de mí, me voltee bruscamente y vi a una ¿chica?
Sandy: ¿Quién eres?
Xx: eso ¿importa?.-dijo sonriendo con maldad.- lo que importa aquí, son ustedes.-dijo fría.
Sandy: ¿nosotras?
Xx: ustedes se entrometen en mis planes
Sandy: ¿Quién te mando?
Xx: oh tu bien sabes, mira te lo are fácil, ustedes me dan lo que quiero y todo acaba.-dijo acercándose a mí, lo cual me puse alerta.
Sandy: ¿qué es lo que quieres?
Xx: a tu amiga…
Sandy: eso nunca
Xx: bien será a las malas
Sandy: vete antes de que te mate.-dije desafiándola
Xx: ja! Cariño tengo el poder de mil demonios, crees que una escoria como tú me podría vencer
Sandy: no te tengo miedo
Xx: deberías…-dijo dándose la vuelta.- oh una cosa más dile a tu amiga que será peor para ella si no se rinde… bueno si es que la encuentran jaja.-dijo hipócritamente desapareciendo.
Sandy: ¿quién era ella? Ughh no interesa vamos Sandy tienes que encontrar a tus amigas.-dije
dispuesta entrando aquel cuarto donde vi por última vez a peter.
Anna malik12
Con ___ y jenn:
___: ¿jenn!?
Jenn: ¿uh?
____: ¿jenn?-dije viendo en todos lados, todo estaba oscuro.
Jenn: ¿___?... no veo nada.-dijo asustada
____: tranquila voy por ti, ¡sígueme hablando!.-dije arrastrándome en la oscuridad.
Jenn: ¿cómo llegamos aquí? , ¿Dónde están las demás?
___: no lose.-dije nerviosa.
Jenn: debemos salir de aquí, nada bueno tiene esto.-dijo asustada.
____: cálmate jenn.-toque algo blando.- ¿jenn eres tú?
Jenn: s¡i! ¡Dios aquí estas!.-dijo abrazándome.
____: jenn me ahorcas.-dije con dificultad
Jenn: perdón.-dijo aflojando su agarre.- debemos salir de aquí sea lo que sea esto.
____: busca algo lo que sea , alguna pared en que guiarnos, alguna linterna, ¡ lo que sea!.
Jenn: ¡encontré algo!
___: ¿¡que es!?
Jenn: una linterna creo.- me acerque a ella y la empezamos a tocar hasta encontrar un botón , hasta que prendió, gritamos de alegría los cuales al ver a nuestro alrededor se convirtieron en gritos de horror, estábamos en un cuarto rodeadas de cadáveres humanos y animales desmembrados llenos de sangre, miramos todo el cuarto hasta que vimos una puerta, las dos nos levantamos como pudimos y fuimos hacia ella, jenn salió primero yo iba tras ella pero algo me jalo hacia adentro caí de rodillas trate de agarrarme de lo que sea pero me seguía jalando poco a poco
____: jenn!! Jenn!!
Jenn: sujétate __!.-dijo jalándome hacia ella.
Mire hacia atrás y vi una sombra negra tenía el cuerpo de un hombre pero a sus costados había unas alas muy grandes, trate de golpearlo pero no funciono, dirigí mi mano hacia esa cosa y esa cosa salió volando estrellándose contra la pared, me pare saliendo de ahí cerrando la puerta, jenn y yo salimos corriendo por el enorme pasillo pero al mirar enfrente tropezamos con un cuerpo
__ y jenn: ahhh!
Peter: ¿jenn!, __!? , soy yo pet!
Al escuchar su voz, lo vimos era peter.
Jenn: oh por dios, eres tú!, no sabes cuánto me alegra verte!
____: debemos irnos antes de que vuelva esa cosa.-dije agarrando a los dos.
Peter: ¿qué sucedió? , ¿Dónde estaban?
___: luego te explicamos.-los 3 salimos de aquel pasillo, talvez este loca pero fui la única que escucho aquellos gritos de ese cuarto.
Los 3 ya habíamos llegado a una part de la casa donde estaba mas iluminada y se escuchaba mas la música de la fiesta, pero algo me llamo la atención era un cuerpo tirado en el pasillo , nos acercamos y era ¿sandy?!
___: ¡sandy!
Anna malik12
Oh dios mio!!!
Quien era esa mujer??
Que es ese cuarto ??
Quien o que era eso con alas??
Y sobretodo dime que Sandy esta bien!!
Dioos me encanta cada vez estoy mas enganchada a tu novelaaa
Siguela prontooo
Besos xx
Quien era esa mujer??
Que es ese cuarto ??
Quien o que era eso con alas??
Y sobretodo dime que Sandy esta bien!!
Dioos me encanta cada vez estoy mas enganchada a tu novelaaa
Siguela prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
ohhhhh por dioooossss los capítulos han sido geniales!!!! quien esa mujer! y que había en ese cuartoo!! .... cambiando de tema se que no había aparecido por acá hace tiempo y te lo juro lo siento es que no tengo mucho tiempo últimamente !!!! ( creo que moriré de estrés) pero en fin espero la sigas pronto siii!! besos bye cuídate
#Sandy.
___: ¡sandy!
Sandy: ¡no!, ¡sueltenme!, no!!!!! No!!.-sandy empezó a sacudirse muy bruscamente con los ojos cerrados, gritaba muy fuerte como si la estuvieran matando, me asusto mire a peter y a jenn quien la miraban horrorizados, peter la cargo en brazos y salimos corriendo de la casa.
Jenn: ¿estará bien?.-dijo mirando a sandy quien sudaba, su temperatura era fría y seguía con los ojos cerrados.
___: eso creo.-dije mirando a peter el cual me miraba nervioso.
En otra parte:
Xx: como la dejaste ir!!!!.-dijo golpeándolo.
Xx: ella es más fuerte de lo que creemos
Xx: no interesa, el dia casi se acerca! , debemos tenerla de neustro lado
Xx: ¿por que ella?
Xx; ¿Por qué?, porque ella tiene un poder inexpicable, porque con ella este mundo seria nuestro, porque si la tenemos del el lado equivocado seria nuestro fin, has comprendido, ahora tu haz lo que sea, hazla sufrir, has lo que sea, haz que desee estar con nosotros!
Xx; esa no era mi tarea YASER!
Yaser: cállate maldita mocosa! Lo aras o quieres morir.-dijo prendiendo fuego
Xx: deacuerdo!... solo te dire algo, mas vale que hables con tu hijo podría estar yéndose a lado equivocado querido amo.-dijo desapareciendo.
Yaser endurecio sus facciones al pensar que su hijo lo podría estar traicionando, eso era imposible, su hijo tenia el corazón mas negro que nada, estaba mas undido en la maldad y oscuridad que todos , el su padre le había enseñado bien,es imposible que su hijo lo traicione, yaser sabia que el solo estaba con esos muchachos para despitar a todos, su madre tricia nunca estuvo de su lado, ella siempre estuvo del otro lado lo cual lo enfurecia por que siempre le metia ideas a su hijo , pero yaser sabia que su hijo era maldad pura, un demonio creado para destruir y matar sin piedad.
Yaser sonrio con maldad al pensar en lo “bien “que educo a su hijo, su legado.
Xx: ¿padre?
Yaser: Zayn.-dijo sonriendo.
Sandy: ¡no!, ¡sueltenme!, no!!!!! No!!.-sandy empezó a sacudirse muy bruscamente con los ojos cerrados, gritaba muy fuerte como si la estuvieran matando, me asusto mire a peter y a jenn quien la miraban horrorizados, peter la cargo en brazos y salimos corriendo de la casa.
Jenn: ¿estará bien?.-dijo mirando a sandy quien sudaba, su temperatura era fría y seguía con los ojos cerrados.
___: eso creo.-dije mirando a peter el cual me miraba nervioso.
En otra parte:
Xx: como la dejaste ir!!!!.-dijo golpeándolo.
Xx: ella es más fuerte de lo que creemos
Xx: no interesa, el dia casi se acerca! , debemos tenerla de neustro lado
Xx: ¿por que ella?
Xx; ¿Por qué?, porque ella tiene un poder inexpicable, porque con ella este mundo seria nuestro, porque si la tenemos del el lado equivocado seria nuestro fin, has comprendido, ahora tu haz lo que sea, hazla sufrir, has lo que sea, haz que desee estar con nosotros!
Xx; esa no era mi tarea YASER!
Yaser: cállate maldita mocosa! Lo aras o quieres morir.-dijo prendiendo fuego
Xx: deacuerdo!... solo te dire algo, mas vale que hables con tu hijo podría estar yéndose a lado equivocado querido amo.-dijo desapareciendo.
Yaser endurecio sus facciones al pensar que su hijo lo podría estar traicionando, eso era imposible, su hijo tenia el corazón mas negro que nada, estaba mas undido en la maldad y oscuridad que todos , el su padre le había enseñado bien,es imposible que su hijo lo traicione, yaser sabia que el solo estaba con esos muchachos para despitar a todos, su madre tricia nunca estuvo de su lado, ella siempre estuvo del otro lado lo cual lo enfurecia por que siempre le metia ideas a su hijo , pero yaser sabia que su hijo era maldad pura, un demonio creado para destruir y matar sin piedad.
Yaser sonrio con maldad al pensar en lo “bien “que educo a su hijo, su legado.
Xx: ¿padre?
Yaser: Zayn.-dijo sonriendo.
Anna malik12
Alshskahskshsksh debes seguirla pronto!!!
Zayn va a cambiar lo se
Besos xx
Zayn va a cambiar lo se
Besos xx
Jenn Goodenough
Al dia siguiente:
Ani:
Las chicas despertamos, jess, maria, amaya y yo habíamos llegado a las 2 en busca de las chicas, al revisar un mensaje de ____ regresamos a la casa, al parecer ocurrio un problema con sandy.
Ani:¿ jess?.-dije susurrando para no despertar a maria y amaya.
Jess: ¿que?
Ani: vamos con las demás, quiero ver a sandy
Jess: si ami también me tiene preocupada, no nos dijieron nada.
Ani: vamos.-las dos salimos del cuarto en busca de los demás.
Ani: ¿___?.-dije tocando su puerta.
___: ¿ani , jess?
Jess: ¿podemos entrar?
___: emm..
Jenn: ___ dejalas entrar merecen saber
___ abrió la puerta dejándonos entrar, lo primero que vimos fue a sandy en la cama amarrada moviéndose bruscamente, jess y yo nos asustamos y miramos a las chicas
Jess: ¿que le paso?
___: alguien la tiene en una pesadilla.-dijo preocupada
Peter: toda la noche tratamos de hacerla despertar pero nada.-dijo frustrado
Ani: déjame ayudarlos, talvez pueda entrar a su mente
Jenn: ya lo intente, me saca no me deja entrar
Ani: déjame intentar.-me acerque a sandy, puse mis manos a cada lado de su cabeza al hacerlo ella abrió los ojos sujetando muy fuerte mis muñecas.-¿sandy?
Sandy: debes ir con ellos…-murmuro
Jenn: ¿que?
Sandy: debes unirte a ellos!
___: sandy mírame, reacciona!
Sandy: tu! Debes de irte con ellos, sufrirás si no!
___: ¿sandy?.-dijo ___ mirándola.
Sandy: ella esta aquí, su hijo igual esta cerca muy cerca.-dijo cerrando sus ojos.
___: sandy!
Sandy: mhmm.-se empezó a mover lentamente.- ¿chicas?
Jenn: ¿sandy?
Sandy: ¿que paso?
____: nada tranquila estas aquí.-dijo abrazándola.
Sandy: no recuerdo nada.-dijo asustada.
Ani: ¿nada?
Ani:
Las chicas despertamos, jess, maria, amaya y yo habíamos llegado a las 2 en busca de las chicas, al revisar un mensaje de ____ regresamos a la casa, al parecer ocurrio un problema con sandy.
Ani:¿ jess?.-dije susurrando para no despertar a maria y amaya.
Jess: ¿que?
Ani: vamos con las demás, quiero ver a sandy
Jess: si ami también me tiene preocupada, no nos dijieron nada.
Ani: vamos.-las dos salimos del cuarto en busca de los demás.
Ani: ¿___?.-dije tocando su puerta.
___: ¿ani , jess?
Jess: ¿podemos entrar?
___: emm..
Jenn: ___ dejalas entrar merecen saber
___ abrió la puerta dejándonos entrar, lo primero que vimos fue a sandy en la cama amarrada moviéndose bruscamente, jess y yo nos asustamos y miramos a las chicas
Jess: ¿que le paso?
___: alguien la tiene en una pesadilla.-dijo preocupada
Peter: toda la noche tratamos de hacerla despertar pero nada.-dijo frustrado
Ani: déjame ayudarlos, talvez pueda entrar a su mente
Jenn: ya lo intente, me saca no me deja entrar
Ani: déjame intentar.-me acerque a sandy, puse mis manos a cada lado de su cabeza al hacerlo ella abrió los ojos sujetando muy fuerte mis muñecas.-¿sandy?
Sandy: debes ir con ellos…-murmuro
Jenn: ¿que?
Sandy: debes unirte a ellos!
___: sandy mírame, reacciona!
Sandy: tu! Debes de irte con ellos, sufrirás si no!
___: ¿sandy?.-dijo ___ mirándola.
Sandy: ella esta aquí, su hijo igual esta cerca muy cerca.-dijo cerrando sus ojos.
___: sandy!
Sandy: mhmm.-se empezó a mover lentamente.- ¿chicas?
Jenn: ¿sandy?
Sandy: ¿que paso?
____: nada tranquila estas aquí.-dijo abrazándola.
Sandy: no recuerdo nada.-dijo asustada.
Ani: ¿nada?
Anna malik12
Sandy: solo recuerdo estar en un pasillo y despues nada.
___: no importa esta bien, ¿quieres comer?
Todos miramos extraños a ___ por su respectivo cambio de actitud.
Sandy: si tengo mucha hambre jajaja
Todos reimos, bajamos hacia la cocina donde se encontraban amaya y maria comiendo unas tostadas.
Maria: las hemos buscado pero no las encontramos esta casa es muy grande jajaja
___: no se preocupen, mejor a que desayunar todos que hoy tenemos la fiesta de los padres de styles
Sandy: cierto!
Ani. Despues de la de anoche quieres ir a esta!
Sandy: fiesta es fiesta.-dijo riendo
____: eres imposible gata jaja
Maria: ¿ya tienen sus vestidos?
Chicas: si
Maria: bueno chicas amaya y yo ya nos vamos nuestrso padres estan enojados por no haber llegado a dormir jajaj
Despues de eso amaya y maria se fueron, a lo cual todas soltamos un suspiro.
Jess: ¿iremos?
____: jenn nos comprometio
Jenn: perdón!
Ani: chicas ustedes ¿no han notado nada raro en los chicos?
Todas: no
____: ¿porque?
Ani: no me dan buena espina ___..
.
Peter: chicas yo creo que no deberían de ir.-dijo pet un poco preocupado
___: yo también tengo un presentimiento sobre esa fiesta pero si queremos saber lo que pasa debemos de ir.
Jess: pero todavía no tengo claro lo de la fiesta… ¿sandy que fue lo que te dijo?.
Todos volteamos a mirar a sandy que se puso nerviosa, mirando la nada, tratando de recordar aquellas palabras que la dejaron con intriga.
Sandy: no recuerdo muy bien, pero dijo que si no se rendia todo iba a empeorar mas, que nosotras nos entrometiamos en sus planes.
___: de quien ha..
Maura: de ti…
___: no importa esta bien, ¿quieres comer?
Todos miramos extraños a ___ por su respectivo cambio de actitud.
Sandy: si tengo mucha hambre jajaja
Todos reimos, bajamos hacia la cocina donde se encontraban amaya y maria comiendo unas tostadas.
Maria: las hemos buscado pero no las encontramos esta casa es muy grande jajaja
___: no se preocupen, mejor a que desayunar todos que hoy tenemos la fiesta de los padres de styles
Sandy: cierto!
Ani. Despues de la de anoche quieres ir a esta!
Sandy: fiesta es fiesta.-dijo riendo
____: eres imposible gata jaja
Maria: ¿ya tienen sus vestidos?
Chicas: si
Maria: bueno chicas amaya y yo ya nos vamos nuestrso padres estan enojados por no haber llegado a dormir jajaj
Despues de eso amaya y maria se fueron, a lo cual todas soltamos un suspiro.
Jess: ¿iremos?
____: jenn nos comprometio
Jenn: perdón!
Ani: chicas ustedes ¿no han notado nada raro en los chicos?
Todas: no
____: ¿porque?
Ani: no me dan buena espina ___..
.
Peter: chicas yo creo que no deberían de ir.-dijo pet un poco preocupado
___: yo también tengo un presentimiento sobre esa fiesta pero si queremos saber lo que pasa debemos de ir.
Jess: pero todavía no tengo claro lo de la fiesta… ¿sandy que fue lo que te dijo?.
Todos volteamos a mirar a sandy que se puso nerviosa, mirando la nada, tratando de recordar aquellas palabras que la dejaron con intriga.
Sandy: no recuerdo muy bien, pero dijo que si no se rendia todo iba a empeorar mas, que nosotras nos entrometiamos en sus planes.
___: de quien ha..
Maura: de ti…
Anna malik12
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24