Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLASS GIRL (ZM Y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: GLASS GIRL (ZM Y ____)
OMG ME ENCANTARON LOS CAPITULOS FUERON TAN SIAUBNCUIEFOUCSBGAEYFHVBS *O*
TIENES QUE SEGURLA YA AHORA MISMO YA PERO DE YA JJAAJA
me encanto mi vestido y el de todas , omg ya quiero ver que pasa con los chicos!
siguela pronto bb! besos xx
me encanto mi vestido y el de todas , omg ya quiero ver que pasa con los chicos!
jessicahoran127
jessicahoran127 escribió:OMG ME ENCANTARON LOS CAPITULOS FUERON TAN SIAUBNCUIEFOUCSBGAEYFHVBS *O*
YA LA SIGO!:)
BESOS XX
Anna malik12
como andan hoy? en este dia maravilloso para nuestros chicos de las escaleras y sobre todo para nosotras tambien:'D
yo ando que lloro de alegria , se fueron tan rapido estos 5 años , ellos crecieron tan rapido y sobre todo nostras crecimos junto con ellos convirtiendonos en una familia ahhh soy un mar de lagrimas chicas :')
Anna malik12
Peter: ¿alguien mas esta dispuesto a dar mas?.-dijo burlon, todos se quedaron callados, hasta que…
Xx: 200,000!.-todos miramos hacia la voz de aquel muchacho con mascara negra y dorado, cabello negro un poco largo, una sonrisa encantadora, no podía ver bien sus ojos por el antifaz, piel canela, y su cuerpo ni se hable, talvez no era tan malo esto, pero es un extraño, prefiero irme con peter o logan, aquel chico me miro y se empezó acercar mas y mas sin quitarme la mirada hasta que se escucho la voz milagrosa de peter.
Peter: 250,000!.-grito acercándose al ecenario.
____: señor robin creo que ya es demasiado, me voy con peter.-dije riendo bajo, mirando al chico misterioso.
Robin: tranquila cariño esto es para una buena causa.
___: per..
Xx: 500,000.- dijo subiéndose al ecenario.
Peter: 600,000.-dijo poniéndose alado mio.
Xx:980,000 , ¿quieres dar mas chico lindo?.-dijo mirando a peter, el cual me miro preocupado.
Peter: …losiento _____.- dijo negando.-…me retiro.
Xx: al parecer gane linda.- esa voz… esa voz se me hacia tan similar a…
Robin: vaya te agradecemos tu cooperaxion zayn.-dijo estrechándole la mano.
Xx: zayn…-dije sorprendida.
Zayn: hola nena.-dijo mirándome.
Robin: pueden ir a sentarse, pero ustedes parejitas no, vayan a convivir mientras preparamos la música y el salón para el baile.- al escucahr eso fui dispuesta a mi mesa con los demás chicos, pero alguien me agarro del brazo.
Zayn: ¿A dónde linda?.-voltee a mirarlo y me safe de su agarre.
____: no me digas asi, te lo he dicho un millón de ve…- de la nada me tomo de la cintura y me acerco a el muy cerca para mi gusto, trate de quitarlo pero no funciono.- ¿que es lo que quieres?
Zayn: conocerte…-dijo acercándose a mi, no podía ver bien toda su cara por la mascara pero su mirada sentia que me traspasaba.- lamento decirte chica de vidrio que eres tan predecible.-dijo sonriendo sin quitarme la mirada.
____: ¿chica de vidrio? , ¿Predecible? , tu quien te crees que eres.-dije dando un paso mas cerca de el, desafiándolo a lo cual el rio acercándose mas.
Zayn: chica de vidrio por predecible, se nota que mi cercanía y mi compañía te pone nerviosa.-dijo observándome sin descaro a lo cual yo me ¿sonroje?, me aleje un poco atontada por lo sucedido a lo cual solo se fue acercando mas a mi, mire a mi alrededor y vi que estábamos en el jardín trasero.
____:¿Cocomo llegamos aquí?
Zayn: se que soy irresistible cariño pero tranquila ese sonrojo se te ve adorable.-dijo coqueto a lo cual solo rode los ojos empujándolo yendo lejos de el, pero eso no lo detuvo siguiendo mis pasos alcanzándome.- oh vamos tanto de molesta que quiera conocerte chica de vidr…
____: mira malik no me conoces para decirme predecible, no hay nada de mi que conozcas y no conoceras que te quede claro y no te molestes que yo tampoco quiero saber nada de tu anatomía.-dije molesta a lo cual sen!ti como se paraba y maldecia , senti sus pasos mas rapidos a lo cual fui mas rápida con los mios, pero senti como me tomo del brazo dándome la vuelta , lo encare mirando a los ojos con molestia pero al hacerlo senti algo que jamas había sentido, el tenia la mirada dura el también me miraba a los ojos , poco a poco su mirada fue suabisandose como la mia, hasta que su exprecion cambio a una de sorpresa y confusión , al darme cuenta me sonroje y aparte la mirada safandome de su agarre a lo cual el se dio cuenta atrapando mi mano.- ¿ que es lo que quieres en realidad malik?.-dije confusa.- un dia eres arrogante, molesto, idiota..
Zayn: ¿algo mas?.- dijo un poco molesto cruzando sus brazos suspirando pesadamente.
_____: si que…
Zayn: ___!
_____: ¡¿que?!
Zayn: ¡¿porque no podemos llevarnos bien?!
____: porque asi son las cosas malik.-dije dándole la espalda dispuesta a irme de una vez.
Zayn: espera.-dijo agarrándome del brazo atrayéndome hacia el.
____: esto se te esta haciendo costumbre no lo crees.-dije enojada.
Zayn: solo dame la oportunidad de conocerte.-dijo desesperado.
____: ¿Por qué quieres conocerme zayn?, ¿que tengo yo que insistes tanto?, pensé que me odiabas.
Xx: 200,000!.-todos miramos hacia la voz de aquel muchacho con mascara negra y dorado, cabello negro un poco largo, una sonrisa encantadora, no podía ver bien sus ojos por el antifaz, piel canela, y su cuerpo ni se hable, talvez no era tan malo esto, pero es un extraño, prefiero irme con peter o logan, aquel chico me miro y se empezó acercar mas y mas sin quitarme la mirada hasta que se escucho la voz milagrosa de peter.
Peter: 250,000!.-grito acercándose al ecenario.
____: señor robin creo que ya es demasiado, me voy con peter.-dije riendo bajo, mirando al chico misterioso.
Robin: tranquila cariño esto es para una buena causa.
___: per..
Xx: 500,000.- dijo subiéndose al ecenario.
Peter: 600,000.-dijo poniéndose alado mio.
Xx:980,000 , ¿quieres dar mas chico lindo?.-dijo mirando a peter, el cual me miro preocupado.
Peter: …losiento _____.- dijo negando.-…me retiro.
Xx: al parecer gane linda.- esa voz… esa voz se me hacia tan similar a…
Robin: vaya te agradecemos tu cooperaxion zayn.-dijo estrechándole la mano.
Xx: zayn…-dije sorprendida.
Zayn: hola nena.-dijo mirándome.
Robin: pueden ir a sentarse, pero ustedes parejitas no, vayan a convivir mientras preparamos la música y el salón para el baile.- al escucahr eso fui dispuesta a mi mesa con los demás chicos, pero alguien me agarro del brazo.
Zayn: ¿A dónde linda?.-voltee a mirarlo y me safe de su agarre.
____: no me digas asi, te lo he dicho un millón de ve…- de la nada me tomo de la cintura y me acerco a el muy cerca para mi gusto, trate de quitarlo pero no funciono.- ¿que es lo que quieres?
Zayn: conocerte…-dijo acercándose a mi, no podía ver bien toda su cara por la mascara pero su mirada sentia que me traspasaba.- lamento decirte chica de vidrio que eres tan predecible.-dijo sonriendo sin quitarme la mirada.
____: ¿chica de vidrio? , ¿Predecible? , tu quien te crees que eres.-dije dando un paso mas cerca de el, desafiándolo a lo cual el rio acercándose mas.
Zayn: chica de vidrio por predecible, se nota que mi cercanía y mi compañía te pone nerviosa.-dijo observándome sin descaro a lo cual yo me ¿sonroje?, me aleje un poco atontada por lo sucedido a lo cual solo se fue acercando mas a mi, mire a mi alrededor y vi que estábamos en el jardín trasero.
____:¿Cocomo llegamos aquí?
Zayn: se que soy irresistible cariño pero tranquila ese sonrojo se te ve adorable.-dijo coqueto a lo cual solo rode los ojos empujándolo yendo lejos de el, pero eso no lo detuvo siguiendo mis pasos alcanzándome.- oh vamos tanto de molesta que quiera conocerte chica de vidr…
____: mira malik no me conoces para decirme predecible, no hay nada de mi que conozcas y no conoceras que te quede claro y no te molestes que yo tampoco quiero saber nada de tu anatomía.-dije molesta a lo cual sen!ti como se paraba y maldecia , senti sus pasos mas rapidos a lo cual fui mas rápida con los mios, pero senti como me tomo del brazo dándome la vuelta , lo encare mirando a los ojos con molestia pero al hacerlo senti algo que jamas había sentido, el tenia la mirada dura el también me miraba a los ojos , poco a poco su mirada fue suabisandose como la mia, hasta que su exprecion cambio a una de sorpresa y confusión , al darme cuenta me sonroje y aparte la mirada safandome de su agarre a lo cual el se dio cuenta atrapando mi mano.- ¿ que es lo que quieres en realidad malik?.-dije confusa.- un dia eres arrogante, molesto, idiota..
Zayn: ¿algo mas?.- dijo un poco molesto cruzando sus brazos suspirando pesadamente.
_____: si que…
Zayn: ___!
_____: ¡¿que?!
Zayn: ¡¿porque no podemos llevarnos bien?!
____: porque asi son las cosas malik.-dije dándole la espalda dispuesta a irme de una vez.
Zayn: espera.-dijo agarrándome del brazo atrayéndome hacia el.
____: esto se te esta haciendo costumbre no lo crees.-dije enojada.
Zayn: solo dame la oportunidad de conocerte.-dijo desesperado.
____: ¿Por qué quieres conocerme zayn?, ¿que tengo yo que insistes tanto?, pensé que me odiabas.
Anna malik12
Zayn: nono lose.-dijo sincero, suspire y me separe de el, estaba loca por lo que iba a hacer, yo no soy asi, pero zayn… ¿que me esta pasando?, vi una banca enfrente de ella había un pequeño rio, me acerque y tome asiento a los pocos segundos zayn hizo lo mismo, lo mire y el también me estaba mirando.
____: nosotros…
Zayn: ¿no somos asi?
____: exacto
Zayn: talvez nos artamos de caernos mal, nunca hubo razón para caernos mal
____: las aparencias engañan
Los dos nos quedamos callados, solo se escuchaban los animalitos que había alrededor, voltee a mirar a zayn, el cual parecía perdido en sus pensamientos , la mascara no me dejaba apreciar mucho pero no había que ser tonta para saber y notar que zayn era apuesto, lo que mas me gusta de el son sus oj…¡espera que! ¿Gusta? , buen chiste gallager, cuando volvi a mirarlo el al parecer lo noto y volteo hacia a mi, inmediatamente me puse otra vez roja, ¡¿dios encerio?! me miro y sonrio.
Zayn: a veces siento que todos estamos destinados a algo.-dijo mirando hacia el rio, lo que dijo me dejo un poco desconcertada.
____: ¿A alguien diras?
Zayn:¿ no crees que nosotros podemos elegir nuestro destino?.-dijo mirándome.
____: a veces lo pienso, pero hay veces que no puedes safarte de ese destino, a veces no hay opción.
Zayn: A veces quisiera que todo fuera diferente
____: somos dos, aunque vamos somos diferentes a los demás.-dije divertida a lo cual el me miro confundido.
Zayn: ¿____ tu crees que soy diferente?
____: zayn estas en ya sabes que como todos los “especiales”.-dije obvia.
Zayn: _____ … yo no soy como ustedes
____: ja-ja
Zayn: ____ yo no tengo un don, soy humano
____: nosotros…
Zayn: ¿no somos asi?
____: exacto
Zayn: talvez nos artamos de caernos mal, nunca hubo razón para caernos mal
____: las aparencias engañan
Los dos nos quedamos callados, solo se escuchaban los animalitos que había alrededor, voltee a mirar a zayn, el cual parecía perdido en sus pensamientos , la mascara no me dejaba apreciar mucho pero no había que ser tonta para saber y notar que zayn era apuesto, lo que mas me gusta de el son sus oj…¡espera que! ¿Gusta? , buen chiste gallager, cuando volvi a mirarlo el al parecer lo noto y volteo hacia a mi, inmediatamente me puse otra vez roja, ¡¿dios encerio?! me miro y sonrio.
Zayn: a veces siento que todos estamos destinados a algo.-dijo mirando hacia el rio, lo que dijo me dejo un poco desconcertada.
____: ¿A alguien diras?
Zayn:¿ no crees que nosotros podemos elegir nuestro destino?.-dijo mirándome.
____: a veces lo pienso, pero hay veces que no puedes safarte de ese destino, a veces no hay opción.
Zayn: A veces quisiera que todo fuera diferente
____: somos dos, aunque vamos somos diferentes a los demás.-dije divertida a lo cual el me miro confundido.
Zayn: ¿____ tu crees que soy diferente?
____: zayn estas en ya sabes que como todos los “especiales”.-dije obvia.
Zayn: _____ … yo no soy como ustedes
____: ja-ja
Zayn: ____ yo no tengo un don, soy humano
Anna malik12
_____: si lo fueras no estuvieras en esa clase malik.-dije un poco enojada.
Zayn: ____... yo menti
____: ¿que?
Zayn: yo menti al decir que tenia algún don, los chicos igual, bueno Harry si los tiene-dijo mirando el rio, yo solo estaba en shock como era posible que el director no se diera cuenta dejo a entrar a 5 chicos normales!
_____: zayn no sabes lo grave que estas diciendo…
Zayn: si lose
_____: ¿Por qué lo hicieron?
Zayn: yo…
Liam: ¡chicos porfin los encuentro!
Zayn: ¿que pasa?
Ani: es hora del baile, vamos.-dijo sonriendo ani, malik se levanto dándome la mano la cual solo ignore, me levante y me fui junto con ani, sigo sin creer lo que me dijo malik sobre el y los chicos.- ____ ¿ te ocurre algo?
____: yo…-mire a zayn y el solo me miro como diciéndome que no dijera nada sobre lo que paso.- yo… estoy bien solo espero que bailemos algo bien ,no algo aburrido .-rio
Ani: somos dos y… oye ¿como es eso de latina!?
_____: larga historia.- ya estábamos en el salón, todos ya estaban con sus parejas y todos los invitados estaban mirando hacia nosotros, había una larga fila de chicos enfrente de nosotras que al igual que ellos estábamos en fila mirando hacia ellos.
Mire a zayn y el solo me sonrio al igual que yo, en eso suena la musica.
Zayn: ____... yo menti
____: ¿que?
Zayn: yo menti al decir que tenia algún don, los chicos igual, bueno Harry si los tiene-dijo mirando el rio, yo solo estaba en shock como era posible que el director no se diera cuenta dejo a entrar a 5 chicos normales!
_____: zayn no sabes lo grave que estas diciendo…
Zayn: si lose
_____: ¿Por qué lo hicieron?
Zayn: yo…
Liam: ¡chicos porfin los encuentro!
Zayn: ¿que pasa?
Ani: es hora del baile, vamos.-dijo sonriendo ani, malik se levanto dándome la mano la cual solo ignore, me levante y me fui junto con ani, sigo sin creer lo que me dijo malik sobre el y los chicos.- ____ ¿ te ocurre algo?
____: yo…-mire a zayn y el solo me miro como diciéndome que no dijera nada sobre lo que paso.- yo… estoy bien solo espero que bailemos algo bien ,no algo aburrido .-rio
Ani: somos dos y… oye ¿como es eso de latina!?
_____: larga historia.- ya estábamos en el salón, todos ya estaban con sus parejas y todos los invitados estaban mirando hacia nosotros, había una larga fila de chicos enfrente de nosotras que al igual que ellos estábamos en fila mirando hacia ellos.
Mire a zayn y el solo me sonrio al igual que yo, en eso suena la musica.
Anna malik12
Que?? Como que no tienen dones?? Tomlinson me mintio?? Se va a enterar!!
Raya y zayn se aman osea ya dejen las tonterias y besense jajaja
Y vamos a bailar a ver que pasa!!
Menos mal que a la raya la gano Zayn porque Peter hermanito no tenemos tanto dinero jajajaja
Me encantaron los capitulos espero que la puedas seguir prontooo
Besos xx
Raya y zayn se aman osea ya dejen las tonterias y besense jajaja
Y vamos a bailar a ver que pasa!!
Menos mal que a la raya la gano Zayn porque Peter hermanito no tenemos tanto dinero jajajaja
Me encantaron los capitulos espero que la puedas seguir prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
https://www.youtube.com/watch?v=LXl817M50Ps&spfreload=10
Al comenzar el baile me sentia extraña, zayn no apartaba su mirada de mi y yo sinceramente tampoco podía, ¿qué es lo que esta pasando?, mi acompañante me dio la vuelta y aterrize en los brazos de malik, el cual me sonrio.
Zayn: te tengo gallager
____: ¿Por qué no quieres que sepan las chicas?
Zayn: es un baile gallager no un interrogatorio.-dijo cargándome.
____: ¿entonces?
Zayn: te contesto si contesta mi pregunta.-dijo muy cerca de mi rostro.
____: sisi.-dije con dificultad, ¿hace mucho calor o es mi imaginación?
Zayn: ¿te gusto?-al escuchar aquella pregunta casi caigo si no fuera por los brazos del morocho, el me miro parecía como si fueramos los únicos en la pista, estaba nerviosa por primera vez en mi vida, ¿qué si me gustaba?, no lose sinceramente, ¿me atrae?....- ¿entonces?
_____: ¿a que se debe la pregunta?
Zayn: curiosidad
____: tu respóndeme a mi ¿te gusto malik?.-al escuchar mi pregunta se puso rojo y yo aun mas nerviosa, el baile estaba apunto de terminar gracias a dios, no hablamos simplemente conectamos nuestras miradas hasta que escuchamos y bailamos el ultimo paso del baile, todos aplaudían pero nosotros no cortábamos esa conexión.
Zayn: si
¿Si?, ¿si que? , A que se refiere , me separe de el atónita y Sali corriendo al patio necesitaba aire, esto jamas debio ni debería pasar, mire atrás y lo vi confundido.
Segui caminando me tire en el pasto, no sabia que había pasado ahí, ¿gustarme malik?, tendría que estar muy estúpida para que eso fuera verdad.
Ani: si lo eres gallager
Anna malik12
jajajja ya la sigo!silenceofmyheart escribió:Soy sincera y qué? xdd síguela
perdón no haber subido pero ya entre a la escuela y me quita todo el día sin poder subir cap xc
Anna malik12
ya la sigo!! perdon por desaparecerxcJenn Goodenough escribió:Wow dioss tienes que seguirlaaaa
Besos xx
Anna malik12
Ani: si lo eres gallager
___: ¿ani?
Ani: vi como corrías de malik.-dijo tirándose a lado mio.
____: ¿yo? Pff de malik .- solté una gran risa, a lo cual ani solo rodó los ojos.- emm y ya viste a los demás chicos?.-dije cambiando de tema.
Ani: ____ no se ocupa estar ciego para saber que te gusta o al menos te atrae malik y leí tu mente perdón.-dijo riendo bajo.- oh y si las chicas y yo les tomam os foto para saber de quien huir mira:
____: ¡ani!, y por cierto gracias eh la información me llego tarde.-dije molesta.
Ani: lo siento
____: bueno como sea, y no me gusta ni me atrae por dios es zayn.-dije nerviosa, cada vez que hablo de el o pienso en el, se viene la imagen de el y yo bailando.- si estoy segura jamas me gustaría malik, aparte tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos como los oscuros y tratar de controlar y hacernos mas fuertes.-dije levantándome.
Ani: bien como quieras gallager, pero yo y tu sabemos que te encanta malik.-dijo riendo mientras huía de mi.
____: maldita.-dije riendo bajo, voltee atrás mio y ahí estaba ¿zayn?, ¿que? No he tenido suficiente esta noche de todas estas ridiculeces, camine hacia el lado opuesto de el y vi a peter, me sonrió y yo solo le salude con la mano.
Zayn: gallager
Voltee atrás mio y estaba ahí parado zayn con la mascara en la mano, la luz de la luna le daba en todo su perfil izquierdo, lo cual le favorecía, luce muy apuesto.
____: zayn….-iba preguntarle que quería pero la voz de peter me interrumpió.
Peter: _____¿ que haces aquí?.-dijo mirando a zayn, el cual se ubico a lado mio agarrándome de la cintura, lo cual me sonroje.- oh ¿interrumpo algo?
____: no
Mire a zayn atónita, preguntándole que tramaba, mas solo me guiño el ojo, volviendo su mirada a peter.
Zayn: de hecho si, estaba a punto de preguntarle algo a ____ , algo que dejamos pendientes antes , así que si nos permites.-dijo zayn mirando a peter con cara de vete de aquí.
_____: emm de hecho por que no hablamos otro día, emmm ya es tarde y me tengo que ir asi que…-dije quitando el brazo de zayn.
Zayn: no esto no puede esperar.
Peter: ella dijo que se tenía que ir malik
Zayn: no es necesario, yo puedo llevarla a su casa Goodenough
Peter: ¿____ vienes o te vas con el?-dijo un poco enojado.
____: mmmmm… me quedare con malik tenemos cosas pendientes después de todo, no me tardo, dile a mi madre por favor.
Peter: de acuerdo.- dijo dándome un beso en la mejilla susurrándome.-ten cuidado.- a lo cual yo lo mire extraño pero solo asentí.
____: así que… que es lo importante que me tienes que decir malik.-dije mirándolo, pero el ya no estaba.-perfecto aghh.
Xx: ____
___: ¿ani?
Ani: vi como corrías de malik.-dijo tirándose a lado mio.
____: ¿yo? Pff de malik .- solté una gran risa, a lo cual ani solo rodó los ojos.- emm y ya viste a los demás chicos?.-dije cambiando de tema.
Ani: ____ no se ocupa estar ciego para saber que te gusta o al menos te atrae malik y leí tu mente perdón.-dijo riendo bajo.- oh y si las chicas y yo les tomam os foto para saber de quien huir mira:
____: ¡ani!, y por cierto gracias eh la información me llego tarde.-dije molesta.
____: bueno como sea, y no me gusta ni me atrae por dios es zayn.-dije nerviosa, cada vez que hablo de el o pienso en el, se viene la imagen de el y yo bailando.- si estoy segura jamas me gustaría malik, aparte tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos como los oscuros y tratar de controlar y hacernos mas fuertes.-dije levantándome.
Ani: bien como quieras gallager, pero yo y tu sabemos que te encanta malik.-dijo riendo mientras huía de mi.
____: maldita.-dije riendo bajo, voltee atrás mio y ahí estaba ¿zayn?, ¿que? No he tenido suficiente esta noche de todas estas ridiculeces, camine hacia el lado opuesto de el y vi a peter, me sonrió y yo solo le salude con la mano.
Zayn: gallager
Voltee atrás mio y estaba ahí parado zayn con la mascara en la mano, la luz de la luna le daba en todo su perfil izquierdo, lo cual le favorecía, luce muy apuesto.
____: zayn….-iba preguntarle que quería pero la voz de peter me interrumpió.
Peter: _____¿ que haces aquí?.-dijo mirando a zayn, el cual se ubico a lado mio agarrándome de la cintura, lo cual me sonroje.- oh ¿interrumpo algo?
Mire a zayn atónita, preguntándole que tramaba, mas solo me guiño el ojo, volviendo su mirada a peter.
Zayn: de hecho si, estaba a punto de preguntarle algo a ____ , algo que dejamos pendientes antes , así que si nos permites.-dijo zayn mirando a peter con cara de vete de aquí.
_____: emm de hecho por que no hablamos otro día, emmm ya es tarde y me tengo que ir asi que…-dije quitando el brazo de zayn.
Zayn: no esto no puede esperar.
Zayn: no es necesario, yo puedo llevarla a su casa Goodenough
Peter: ¿____ vienes o te vas con el?-dijo un poco enojado.
____: mmmmm… me quedare con malik tenemos cosas pendientes después de todo, no me tardo, dile a mi madre por favor.
Peter: de acuerdo.- dijo dándome un beso en la mejilla susurrándome.-ten cuidado.- a lo cual yo lo mire extraño pero solo asentí.
____: así que… que es lo importante que me tienes que decir malik.-dije mirándolo, pero el ya no estaba.-perfecto aghh.
Anna malik12
Alsjakaha mi hermano celoso yo se jajajaja
Malik donde te has metido??
Y quien llamo a raya??
Siguela
Xx
Malik donde te has metido??
Y quien llamo a raya??
Siguela
Xx
Jenn Goodenough
Con zayn:
Después de que gallager se fue corriendo fui tras ella, la busque hasta que la mire acostada en el pasto me iba a acercar cunado mire a ani, me escondí atrás de un arbusto
.
Ani: ____ no se ocupa estar ciego para saber que te gusta o al menos te atrae malik y leí tu mente perdón.-dijo riendo.
____: ¡ani!
____: bueno como sea, y no me gusta ni me atrae por dios es zayn.-dijo nerviosa.- si estoy segura jamas me gustaría malik, aparte tenemos cosas más importantes de que preocuparnos como los oscuros y tratar de controlar y hacernos más fuertes.-dijo levantándose, vaya al parecer ser esto será difícil.
Ani: bien como quieras gallager, pero yo y tu sabemos que te encanta malik.-dijo ani yéndose, ok es hora de hablar con gallager, vamos malik eres tu jamas te has puesto nervioso por ninguna niñata.
____: maldita
Zayn: ¿gallager?
_____ me miro y parecía nerviosa al mirarme , puede que si le guste, iba a hablar cuando me di cuenta que se estaba yendo hacia el lado opuesto de donde estoy yo, asi que camine rápido hasta alcanzarla , agarre su brazo para que se detuviera.
____: zayn….- iba a decirme algo pero la voz molesta de Goodenough la interrumpió.
Peter: _____ ¿que haces aquí?.-dijo mirándome molesto, me causaba risa y diversión ver como se molesta con mi presencia, vi que se acerba mas y mas a gallager pero fui mas rápido y me ubique a su lado y la tome de la cintura, ella se sobresalto un poco pero después se relajo, punto a mi favor. -¿oh interrumpo algo?
Zayn: si.-dije molesto, ignorando la respuesta de gallager, lo cual ella me miro molesta le guiñe el ojo con un poco de diversión después me dirijo hacia idiota de Goodenough.
Zayn: de hecho si, estaba a punto de preguntarle algo a ____ , algo que dejamos pendientes antes , así que si nos permites.-dije prácticamente diciendo lárgate de aquí principito.
_____: emm de hecho por que no hablamos otro día, emmm ya es tarde y me tengo que ir asi que…-dijo gallager quitando mi brazo.
Zayn: no esto no puede esperar.- dije duro.
Zayn: no es necesario, yo puedo llevarla a su casa Goodenough.-dije ya enfadado de este tipo.
Peter: ¿____ vienes o te vas con el?-dijo enojado.
____: Mmm… me quedare con malik tenemos cosas pendientes después de todo, no me tardo, dile a mi madre por favor.- solté una risa baja, vaya vaya el principito cero, malik 2, gane.
Peter: de acuerdo.- dijo dándole un beso en la mejilla a ____ y susurrándole algo que no alcance escuchar , ____ solo lo miro raro, debo averiguar que le dijo, no me da buena espina , el principito podría arruinar las cosas.
____: así que… que es lo importante que me tienes que decir malik.-dijo ___, pero de un momento a otro ya no me encontraba con ella, estaba en un cuarto de la casa, ¿com…?... yaser, debo salir de aquí , oh _____ estará en problemas y lo peor de …. Oh no.
Con ___:
Voltee y ahí estaba malik caminando hacia donde me encontraba yo, pero al tenerlo frente a frente, la luz de la casa le daba en sus ojos, tenia la mascara de nuevo puesta pero sus ojos eran mas oscuros, di un paso hacia atrás y el solo me sonrió.
Zayn (yaser): ¿que pasa ___?
____: emm no nada, emm y que querías decirme malik.-dije dando un paso hacia atrás topando con la puerta de cristal.
Zayn: oh si ya recuerdo.-dijo ronco mientras se acercaba más y más.
____: mm ¿entonces?.-dije seria.
Zayn(yaser): se que no nos conocemos muy bien y que..
____: ¿que no nos agradamos?
Zayn(yaser): no.-dijo acercando su rostro al mio, poniendo sus brazos a cada lado mio, dejándome sin escape, lo mire a los ojos, había algo diferente en el.
____: ¿entonces?.-dije sin miedo, a lo cual el sonrió mas.
Zayn(yaser): me gustas ____.- lo mire atónita después de escuchar aquellas palabras no pude decir y hacer nada al sentir sus labios en los míos , al principio no le correspondí pero poco a poco me fui rindiendo, ¿qué es lo que estaba haciendo?,el beso no era nada especial, no se sentía nada,solo era un beso frió, abrí los ojos atónita y lo empuje bruscamente de mi, el rio , mientras relamía sus labios con una sonrisa cínica, sabia una cosa el no era malik.
______: ¿Quién eres?.-dije brusca.
Zayn (yaser): tu zayn malik, quien mas preciosa.-dijo acercándose.
_____: no, tú no eres malik, dime ahora quien eres o lamentaras a verme besado maldito.
Sea quien sea, se acerco mas a mi, trate de buscar algo con que defenderme pero no había nada, lo mire y sus ojos estaban completamente negros, harta y enojada fui hacia el y de un momento a otro lo arroje lejos derribándole en el rió, abrí la puerta adentrándome a la casa, todavía había personas celebrando mire en mi mesa y ya no estaban las chicas ni mi madre, camine rápido hacia la salida cuando alguien me toma del brazo, voltee bruscamente y vi a zayn, lo empuje y este cayo al suelo, me empece a enojar pero no podía permitírmelo , no acabaría nada bien las cosas, zayn o sea quien sea se levanto
Zayn: ____ soy yo zayn, tranquila.-dijo levantando las manos.
____:¡¿Cómo se que eres tu?!
Zayn: mírame.-dijo acercándose .-¡mírame!.
Anna malik12
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24