Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 61. • Comparte
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
- meh:
- hOLIIII. He intentado meter pjs -al menos nombrar unos cuantos- pero al final está Greenless y pocos más con los que tengo tramas, ah. Espero que os guste, y me alegra no haber tardado mucho, vAMOS, TENEMOS QUE ACABAR ESTA MALDITA PRIMERA RONDA.
pd: sigue Vale aka sugg.
21 de agosto.
Jackie Sheehan sujetaba cuidadosamente su apreciada cámara mientras daba vueltas por el camerino de Wild Lilies. Como una de las vloggers del tour, era encargada de documentarlo todo, y siendo hermana de Derrie, Wild Lilies eran sus principales víctimas cuando se quedaba sin ideas para vídeos. Todos los artistas de la gira tenían que hacer una sesión de fotos aquella mañana. El personal, casi al completo, se había levantado a las siete para ir hasta el gran edificio de RockSound, la revista que estaba haciendo un número especial llamado The Punk Muffins ON TOUR.
En aquel instante Mad Sounds estaba en la sesión de fotos, y The Grenade Chapter serían los siguientes. The Punk Muffins ya habían acabado, de forma que Tessa, Alex, Greenless y, las ya nombradas, Wild Lilies, estaban siendo arreglados por las estilistas.
—Y aquí podemos ver a mi queridísima hermana con cara de estar tramando algo —dijo Jackie apuntando con el objetivo a Derrie, que estaba tirada en un sofá, tarareando una canción y con el móvil en Twitter mientras jugaba con sus piernas, cruzándolas y descruzándolas—, ¿quién diría que yo soy la menor?
—Estoy respondiendo a fans, has conseguido pegarme algo de tu responsabilidad, peque.
—Vas a durar intentando ser responsable cinco minutos. No me llames peque, maldito pelo de tomate.
Pelo de tomate, jé, esa ha sido buena Jackie.
—Eres mucho más ocurrente de lo que piensas. ME ACABAS DE DAR UNA IDEA GENIAL PARA UNA BROMA, TE QUIERO PEQUE.
Queridos miembros de esta gira: no me hago responsable de pelos teñidos de rojo mañana por la mañana.
Se puso en pie y salió corriendo por la puerta, probablemente en la búsqueda de algún pobre inocente al que torturar un rato.
Tampoco de tomates que sean lanzados hacia cabezas.
Fred gritó su nombre, intentando que volviera.
—De verdad Jackie, tu hermana —el chico miró directamente al objetivo— me desespera muchas veces.
Firmado: Jackie Sheehan.
Y se fue detrás de Derrie, probablemente intentado conseguir que no llegara tarde ni a la sesión de fotos ni a la entrevista, lo cual iba a ser complicado.
Posdata: Siento que mi hermana mayor haya teñido/pintado/golpeado alguna parte de su cuerpo. En caso de que no lo haya hecho, lo siento de todas fomas. Lo hará tarde o temprano.
Después de lo que a Carter se le hizo eterno, Greenless acabó la sesión de fotos y , tras una pausa para comer, pasó a la entrevista. Se sentaron los cuatro en un sofá, con Adam, su entrevistador, en un sillón cerca.
—Aquí estoy con Sydra, Ryder, Carter y Svytlana. —Saludó el hombre, que dijo sus nombres en el orden en el que estaban sentados.— Bienvenidos a RockSounds, Greenless.
—Gracias por invitarnos. —Respondió Svy, sonriendo.
—A vosotros, vamos a empezar con las preguntas. Lleváis menos de un mes de tour, pero, ¿echáis de menos vuestras casas?
Mi maldita hermana me peinó hace media hora, siento que tengo doce años de nuevo.
—No hay tiempo de echar nada de menos —dijo Ryder— estamos todo el día ocupados, y además tenemos a algún familiar con nosotros.
—Su hermana siempre está molestándolo —apuntó Sydra, y el chico la miró mal—, el pobre no puede decir que echa de menos a nadie.
Adam sonrió un poco y agitó la mano, ignorando un poco a Sydra.
—Este número de la revista es un especial de The Punk Muffins, ¿os habéis hecho amigos de alguno de ellos?
—Sydra es cool con el bajista de vez en cuando. —Ryder contestó rápidamente, vengándose así de su amiga.
—Dexter y yo somos cools, pero yo más que él. —Se encogió de hombros con una sonrisa.
—¿Y alguna otra persona con la que os llevéis bien?
—Cuando empezó el tour, en el vuelo de Londres a Quebec, me tocó asiento al lado de Tristan, de Mad Sounds. —Comentó Carter.— Es un buen tío.
—Y me ha sustituído por el asistente del mánager de Wild Lilies, me siento muy ofendido —tenía voz de chico con el corazón roto—, Ryter ya no mola, tenemos que terminar nuestra relación, ya no eres un buen novio.
—Ryder no te pongas celoso, que Fred es mi amigo desde hace tiempo.
Las chicas rieron, esos dos podían llegar a ser muy estúpidos, especialmente cuando no se lo proponían.
Respondieron a un par de preguntas más sin mucha importancia, y luego llegó la hora de hablar de “crushes” del tour.
Jackie. Jackie. El bueno de Fred. Jackie. Jackie. Jackie. Mi amor Ryder. Jackie. Jackie. Jackie.
—Un chico que se llama Lucas ligó con Sydra. —Soltó rápidamente Svy.— Aunque ella es cool con Dexter.
—Deja de decir tonterías, por dios… Además, al que le gusta obviamente alguien es a Carter.
—¿Qué? —Preguntó el chico con voz aguda.— ¿A mí? ¿Gustarme alguien? Pfffff… Pues sí. Pero Ryder dice que Lucy es guapa.
—Carter haz el favor de callarte y ve con Jackie. Ahora que ya no estamos juntos puedes salir con ella.
—Eso ha dolido a las Carter girls. —Dijo el entrevistador, y todos rieron un poco.
—Yo soy Carter girl…
—Y yo soy Ryder girl, hermano.
—¿Por qué ser Carter o Ryder girl pudiendo ser Sydra girl? —Preguntó Svy, riendo.— O Svytlana girl.
—¿Svydra? —Preguntó la bajista.
Nunca superarán Ryter.
Hubo un par de risas más y terminaron la entrevista.
Eran sobre las ocho y media cuando todos los artistas habían terminado en RockSounds y el personal de la tremenda gira podía volver al hotel. Necesitaban descansar aquella noche, no tenían concierto y era como unas minivacaciones. Jackie aprovechó para editar su vídeo de aquella tarde. Se basaba en Derrie haciendo el estúpido, había bandas que pasaban de un lado a otro, y Tessa saludó a la cámara poniendo una sonrisa tonta. También salía Rainbow, diciendo algo como:
—Suscribíos al canal de Jackie, es un bebé, y es mi protegida.
Y al final, si te fijabas bien, se veía a Carter en el fondo, guiándo un ojo. Obviamente no era al objetivo, sino a la propia Jackie.
Es tan guapo.
Colocó la cámara y se grabó a sí misma para decir un par de cosas.
—Eso es todo lo que he hecho hoy chicos. ¿A qué es guay? Quería que vierais como es el tour por dentro, y es increíble, como habéis comprobado. —Pensó un poco en lo siguiente que iba a decir.— ¡No olvidéis comprar la RockSound de este mes cuando salga! Que no tengo ni idea de cuando es… Pero yo pienso comprarla, ¡especial de pósters de mucha gente de esta gira! —Suspiró.— Os quiero chicos, muchísimo. ¡Nos vemos pronto!
Carter bajó a cenar acompañado de Aleen, pero se despidió de esta, que se sentó con unas amigas, y él fue con Fred, que estaba riñendo a Derrie.
—¡No puedes desaparecer así! —Decía el chico—. Me vas a meter en un lío algún día, y en otro a ti.
La pelirroja no parecía escucharle en absoluto. Carter giró la cabeza hacia donde estaba su amiga Aleen, y luego regresó la mirada a Fred. Cupido, Celestina y Afrodita estarían orgullosos de él.
Esto podría ser muy divertido.
—¿Sabes Fred? —Dijo, interrumpiéndolo.—. Tengo que presentarte a alguien.
Derrie lo miró agradecida, por fin dejaban de echarle la bronca.
—Carter, en serio, no me busques novia. —Fred no se sentiría realizado hasta que su amiga estuviera cien por cien harta de él.
—¿Conoces a Aleen? —Carter ignoró completamente sus palabras—. Seguro que te he hablado de ella, a mí me cae genial.
—Pues sal tú con ella tío.
¿Y qué Ryder me castre? No gracias. Además, no me atrae.
—Nah. No es mi tipo, pero creo que puedes gustarle...
Fred bufó.
—Tu tipo es mi hermana, Carter, todos lo sabemos.
El guitarrista miró a Derrie sorprendido, no esperaba que ella se hubiera dado cuenta. Se había puesto repentinamente seria. Por mucho que discutieran esas dos se notaba de lejos que se querían muchísimo.
—Nunca ha tenido un novio de verdad y te juro que si te atreves a hacerle daño serás la víctima especial de mis próximas cincuenta bromas pesadas —de repente sonrió otra vez—. ¡Pero haríais buena pareja! Y a ella también le gustas. Mira, ¡ahí llega! HOLA PEQUE.
Jackie acababa de entrar en el comedor, y todo el mundo se había girado hacia la puerta debido al grito de Derrie. La joven se puso algo colorada y caminó hasta la mesa donde estaban los platos. Enseguida estuvo sentada al lado de Carter, frente a su hermana.
—El grito era innecesario, gracias —iba a cerrar la boca, pero la abrió de nuevo, solo para vengarse—, pelo de tomate.
22 de agosto
El día pasó rápidamente como la mayoría de los del tour, soundchecks de todos los artistas, gritos de los fans, estilistas de un lado a otro con perchas, peluqueras diciendo que debían cortar el pelo a Marc, maquilladoras desesperadas con la sombra de ojos de algunas chicas, seguratas hartos de los admiradores y Jackie terriblemente aburrida. Hasta que consiguió wi-fi y se puso a ver American Horror Story en Netflix. Era la segunda y última fecha en Nashville, en el enorme LP Field.
Estaba tan tranquila como siempre entre bambalinas, dando ese aire de relajación que siempre tenía alrededor. Era como si hacer sonidos molestos a menos de dos metros de ella fuera ilegal. No es que impusiera, era que su cara, y como era ella, como se movía, pedía tranquilidad.
Joder, vamos Jessica Lange, no vas a follarte al cura, es cura.
Aunque no dejaba de estar algo asustada por la serie. La había visto mil veces, pero Asylum seguía siendo demasiado. Justo en un momento de “terror absoluto” alguien la agarró por los hombros y la agitó. No pudo evitar soltar un gritito. Se quitó los auriculares y paró el episodio.
Carter estaba detrás de ella, riendo.
Qué guapo es dios mío de mi alma, maldita sea la noche en que sus padres lo hicieron.
—Tendrías que haber visto tu cara… —Decía él entre carcajadas.
Estoy viendo la tuya que es mejor.
—Ja. Ja. Ja. —Dijo Jackie con sarcasmo.— Pero qué gracioso eres.
—No seas borde, que en cuanto acabé el soundcheck vine corriendo a verte.
Sonrió.
—Lo hiciste porque quisiste.
—Como si no te gustara que lo hiciera.
Ella giró la cabeza y se mordió la mejilla por dentro. No quería aceptar que la volvía loquísima.
—Qué tonto eres…
—Eso es una forma de decir que me encuentras adorable.
—Tonto y adorable no son sinónimos.
—Pues yo creo que eres adorable —Dijo Carter, y la chica alzó las cejas.— Pero también tonta.
Jackie negó con la cabeza y cerró la página donde estaba viendo su serie, luego, cerró la pantalla del ordenador.
—¿Te sientas conmigo en el vuelo? —Preguntó él, poniendo cara de cachorro.
Y tanto que eres adorable. Maldito Mercury.
—Es cierto, vamos a California, ¿no?
—A los VMAs. ¿Has votado a Greenless?
—La duda ofende Carter. Pero también he votado a la banda de mi hermana. A todas las bandas en realidad.
—Da igual si no ganamos. Pasar dos horas contigo en el viaje de avión ya va a valer la pena. Podemos ver American Horror Story.
—Me apetece más Cómo Conocía A Vuestra Madre.
—Lo que tú quieras, incluso te permito poner Frozen. Pero tendrías que dejarme cantar.
Jackie se rió un poco, imaginando a Carter cantando Let It Go.
—Yo cantaría contigo.
spitfire.
WAIT
- holjs:
- eleeeeeeeeeeee, vale subiste capitulo y es mi deber comentar así que aquí voy: como una de las vloggers del tour, era encargada de documentarlo todo, y siendo hermana de derrie, wild lilies eran sus principales víctimas cuando se quedaba sin ideas para vídeos. omg es hermana de derrie ma girl y ay una de las cosas que siempre quise hacer es ser vlogger jajajaja pero nunca me anime auch pero jackie si asi que estoy de su lado, estoy respondiendo a fans, has conseguido pegarme algo de tu responsabilidad, peque. LE DIJO PEQUE saben que me parece hermoso eso mi hermana mayor me dice peque JAJAJAJA amor infinito pelo de tomate no entendi im too dumb queridos miembros de esta gira: no me hago responsable de pelos teñidos de rojo mañana por la mañana. JAJAJAJA es que me muero jackie deja que su hermana se las mande esta bien asi tiene que ser topdavia son jovenes ah me gusta la actitud de jackie me agrada bastante y es bea ya listo cosita hermosa lloro posdata: Siento que mi hermana mayor haya teñido/pintado/golpeado alguna parte de su cuerpo. en caso de que no lo haya hecho, lo siento de todas fomas. lo hará tarde o temprano. ME MUER LAS AMO SE LOS JURO soy team hermanas sheehan. OKEY no queria confesarlo pero amo a carter am no solo porque es calum esta bien okey si no porque ricky le va a decir carlos ah JAJAJAJA tenes que hacer tramas seria genial ): mi maldita hermana me peinó hace media hora, siento que tengo doce años de nuevo. oh baby no seas asi que ese pensamiento es mas infantil carter u_u uh sydra se la re dijo —y me ha sustituído por el asistente del mánager de wild lilies, me siento muy ofendido —tenía voz de chico con el corazón roto—, ryter ya no mola, tenemos que terminar nuestra relación, ya no eres un buen novio. — ryder no te pongas celoso, que fred es mi amigo desde hace tiempo. JAJAJAJA celos de bromance de verdad son diososr espondieron a un par de preguntas más sin mucha importancia, y luego llegó la hora de hablar de “crushes” del tour. jackie. jackie. el bueno de fred. jackie. jackie. jackie. mi amor ryder. jackie. jackie. jackie. SI NENE SI JACKIE AW ME LO IMAGINO TODO ME MUERO —un chico que se llama lucas ligó con sydra. —soltó rápidamente svy.— aunque ella es cool con dexter. oigan no lucas es mio u_u fk —deja de decir tonterías, por dios… además, al que le gusta obviamente alguien es a carter. —¿qué? —preguntó el chico con voz aguda.— ¿a mí? ¿gustarme alguien? pfffff… pues sí. pero ryder dice que lucy es guapa. —carter haz el favor de callarte y ve con jackie. ahora que ya no estamos juntos puedes salir con ella. UUUUUUUUUH calmense chicos ya entendimos que estan todos con ganas —yo soy carter girl…
—y yo soy ryder girl, hermano. yeeeeeeeeeeeeeeeees bromances al poder —¿por qué ser carter o ryder girl pudiendo ser sydra girl? —preguntó svy, riendo.— O svytlana girl. —¿svydra? —preguntó la bajista. me muero JAJAJAJAJA son unos peleadores todos cositas nunca superarán ryter. omg no nunca, carter tops ahre JAJAJAJA suscribíos al canal de jackie, es un bebé, y es mi protegida. aw babies es tan guapo. IKR JACKIE mi vida promociona las cosas me la como. OMG me muerio cartes quiere ser el señor corazon JAJAJAJA puse cartes te das cuenta que me emociono y escribo cualquier cosa smh carter* hasta que consiguió wi-fi y se puso a ver american horror story en netflix ella si sabe lo que es vida im proud qué guapo es dios mío de mi alma, maldita sea la noche en que sus padres lo hicieron. JAJAJAJAJAJAJA accurate carter (calum) girls. ME MUERO ES QUE SON MUY TIERNOS ME DA ALGO LLORO ME ENCANTO EL CAPITULO<3
nayeon.
Dejo un comentarioc: leí que Ems nos quiere hacer una maldad xddd y me entro el pánico (?)
En un momento leo el cap de Elec:
En un momento leo el cap de Elec:
- Lula:c:
- Lula :C es triste que no sigas en la nc :c but al menos alcanzamos a leer algo tuyo. Así que prosigo con mi intento de comentario.
Me dio muchisima intriga la relación entre el managaer de MS y Svy me da mucho a la imaginación por el momento pero necesito saber mucho muchos detalles xddd Peeeroooo aquí va mi pregunta del millón, que paso en el siguiente parrafo con ese chico que lloro no es buena señal y me da un miedo extraño, pero por una parte quiero entenderlo, quiero saber porqué tuvo esa reacción.
JAJAJAJA y Marc sigue siendo una versión de Marc aunque a mi no me miente algo trae con Marina e.é o bueno eso se da a entender jajaja
Que Kenzo que e.é que le pidió y porque Ricky se puso tan raro, misteriosdelavidaquenopuedoresolver xdd eeeen fiiin.
Me gusto mucho tu capítulo que aunque fue cortito me gusto la forma en que esta narrada y eso, espero leerte en otra colectiva o en otro lugar, en serio. C:
Saludos
Kurisu
- Ele :
- O-M-G apenas leí poquito de Jackie y sentí como una especie de cariño que me encanto mucho mucho es que aunque es la hermana menor se me hace como que es totalmente opuesta a Derrie y eso me encanta
JAJAJAJA Derrie siempre tiene ideas geniales que torturan hasta al más inocente y espero que no los llene de tomate cuando están en sesión de fotos plz jajaja dios espero que no.Pelo de tomate, jé, esa ha sido buena Jackie.
—Eres mucho más ocurrente de lo que piensas. ME ACABAS DE DAR UNA IDEA GENIAL PARA UNA BROMA, TE QUIERO PEQUE.
Queridos miembros de esta gira: no me hago responsable de pelos teñidos de rojo mañana por la mañana.
Se puso en pie y salió corriendo por la puerta, probablemente en la búsqueda de algún pobre inocente al que torturar un rato.
Tampoco de tomates que sean lanzados hacia cabezas.
Así o más obvio con sus pensamientos pero aún así es entendible y me encanto xdddJackie. Jackie. El bueno de Fred. Jackie. Jackie. Jackie. Mi amor Ryder. Jackie. Jackie. Jackie.
Ay dios las Carter Girls me morí de risa jajaja pero me recordo mucho a los wuandi xdd
Jackie se me hace como una chica tierna y divertida, y tiene algo que hace que me de ternura, tiene su toque.
En este momento fue palpable la tensión en el aire xdd se sentía como si algo amenzara la paz jajaja—Tu tipo es mi hermana, Carter, todos lo sabemos.
El guitarrista miró a Derrie sorprendido, no esperaba que ella se hubiera dado cuenta. Se había puesto repentinamente seria. Por mucho que discutieran esas dos se notaba de lejos que se querían muchísimo.
quhdiusbf ya tengo otra pareja formada si o si me encantaaa el par que hacen en serio, deben de quedar porque ya me enamore diría un "nombre de chip" but soy pésima en eso, así que solo expresare mi emoción por ellos dos <333—Da igual si no ganamos. Pasar dos horas contigo en el viaje de avión ya va a valer la pena. Podemos ver American Horror Story.
—Me apetece más Cómo Conocía A Vuestra Madre.
—Lo que tú quieras, incluso te permito poner Frozen. Pero tendrías que dejarme cantar.
—Yo cantaría contigo.
EN RESUMEN: ME ENCANTOO Jackie me encanta y Carter es cooool quiero saber más de estos dos, en serio
Saludoossss<33
Kurisu
- lula:
omgggggggg, lunny <3333333 es una pena que ya no estes en la nc :c pero lo bueno es que por lo menos tuviste la oportunidad de subir tu cap<3 omgggg, amo a svy. yo tambien andaria bien cansada :c me imagino como se ha de sentir, si yo apenas hago ejercicio 10 minutos y me canso, me imagino a ella dando quiensabe cuantos conciertos re cansada, pobrecita. OMGGG, ¿el manager de ms la ha metido en un buen de enrollos? ¿como es eso? NO ESTABA ENTERADA. ¿que la hizo hacer? omgggggggg, esto es too much. pobre svy, la andan metiendo en las rollos :'c omg, esperame. ¿era demyan quien estaba llorando? :c pobrecito bebe. ¿cual sera el tipo de relacion que tienen? como para reaccionar de esa manera al ver a tristan :c me dieron ganas de llorar, ES QUE BEBECITO. para que no le quiera dar ni de su sangre, ya es grave (?) diablos, LA INTRIGA ME ESTA MATANDO, QUIERO SABER QUE ONDAS.
JAJAJAJAJAJA, ME REI MUCHO CON ESA FRASE XDDDDDDDDD me imagino a todos los de TPM bien locos (?) ha de ser bien dificil lidiar con tanto niño chiquito, ahq. JAJAJAJA UNA ESPECIE DE HULK CON VAGINA, JAJAJAJA LUNNY TE AMO JAJAJAJA XD omg marc siempre anda molestando a todo mundo (?) ESTA POR TODOS LADOS.clifford. escribió:y en cuanto tenían oportunidad intentaban tocar cosas que no debían.
omgggg ricky tiene razon, no pueden obligarla nomas por que si :c pero ese es el problema de ser famoso, muchas veces te controlan y no haces lo que quieres :c que triste vida. OMG QUE PLANEAN QUE HAGA SVY CON KENZO, I'M SO CONFUSED. necesito leer mas (?) lunny, ame tu capitulo <3 te amo muchisisisismo and i miss you, muchos besitos y paz mundial xx.
tenshittae
ELENAAAAAA, HERMANA SHEENAANNNN
Realmente leí el cap el mismo día que lo subiste, solo que después me ausente, exámenes y necesitaba estudiar
Y ya me canse de hacerlo
En fin, AME TU CAP
Jackie me cae tan bien, desde su nombre tan dulce hasta su personalidad relajada y tan simpática además de que es todo lo contrario a Derrie, se complementan las nenas :’)
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA desde aquí comencé con mis ataques de risa, en serio :’)Ogygia escribió: —Y aquí podemos ver a mi queridísima hermana con cara de estar tramando algo —dijo Jackie apuntando con el objetivo a Derrie[…]—, ¿quién diría que yo soy la menor?
—Estoy respondiendo a fans, has conseguido pegarme algo de tu responsabilidad, peque.
—Vas a durar intentando ser responsable cinco minutos. No me llames peque, maldito pelo de tomate.
Pelo de tomate, jé, esa ha sido buena Jackie.
LARGA VIDA A LAS SHEEHAN, son las mejores
OH DIOS Jackie es toda una comedianteOgygia escribió: —Eres mucho más ocurrente de lo que piensas. ME ACABAS DE DAR UNA IDEA GENIAL PARA UNA BROMA, TE QUIERO PEQUE.
AAJAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA LOCO, EN SERIO, TE PASASOgygia escribió: Tampoco de tomates que sean lanzados hacia cabezas.
Fred gritó su nombre, intentando que volviera.
—De verdad Jackie, tu hermana —el chico miró directamente al objetivo— me desespera muchas veces.
Ogygia escribió: Firmado: Jackie Sheehan.
Ogygia escribió: Posdata: Siento que mi hermana mayor haya teñido/pintado/golpeado alguna parte de su cuerpo. En caso de que no lo haya hecho, lo siento de todas fomas. Lo hará tarde o temprano.
MORI MORI MORI
En serio, ame tu cap, amo como escribes :’) vas mejorando muchísimo cada vez más y eso me alegra, además de que me trae recuerdos y feels de AYA? Y
AJAJAJAJAJ MUJER POR DIOS XDOgygia escribió:—A vosotros, vamos a empezar con las preguntas. Lleváis menos de un mes de tour, pero, ¿echáis de menos vuestras casas?
Mi maldita hermana me peinó hace media hora, siento que tengo doce años de nuevo.
Casi olvido que Carter y Krys(?) son hermanos quien diría, su estrategia de mantenerse lo más lejos posible ha funcionado conmigo pero en serio, no me gusta eso de negar su sangre algún día verán por qué, esos dos sinvergüenza
Amee toda la entrevista a Greenless, en serio, te luciste chica :’) es que son tan agakfhakshajdja ellos todos y los diálogos fueron tan geniales y divertidos
Ogygia escribió: —¿Y alguna otra persona con la que os llevéis bien?
—Cuando empezó el tour, en el vuelo de Londres a Quebec, me tocó asiento al lado de Tristan, de Mad Sounds. —Comentó Carter.— Es un buen tío.
—Y me ha sustituído por el asistente del mánager de Wild Lilies, me siento muy ofendido —tenía voz de chico con el corazón roto—, Ryter ya no mola, tenemos que terminar nuestra relación, ya no eres un buen novio.
—Ryder no te pongas celoso, que Fred es mi amigo desde hace tiempo.
AY PERO QUE HERMOSO ESTO
En serio, es una de mis partes favoritas, luego de la interacción de las Sheehan (porque hay que aceptarlo, eso es oro, las sheehan ruelan Y YO YA QUIERO ESCRIBIR, ME INSPIRAS MUJER, DE VERDAD)
Ryter AHAHAHAHA AY AMO A ESTOS CHICOS
Ogygia escribió: Jackie. Jackie. El bueno de Fred. Jackie. Jackie. Jackie. Mi amor Ryder. Jackie. Jackie. Jackie.
—Un chico que se llama Lucas ligó con Sydra. —Soltó rápidamente Svy.— Aunque ella es cool con Dexter.
—Deja de decir tonterías, por dios… Además, al que le gusta obviamente alguien es a Carter.
—¿Qué? —Preguntó el chico con voz aguda.— ¿A mí? ¿Gustarme alguien? Pfffff… Pues sí. Pero Ryder dice que Lucy es guapa.
—Carter haz el favor de callarte y ve con Jackie. Ahora que ya no estamos juntos puedes salir con ella.
—Eso ha dolido a las Carter girls. —Dijo el entrevistador, y todos rieron un poco.
—Yo soy Carter girl…
—Y yo soy Ryder girl, hermano.
ME VAS A HACER CITAR TODO TU CAP, ¿SABES POR QUE? PORQUE AME TODO. TODO. ALL. EVERYTHING. YO. AMARLO.
Moriré con Carter. Definitivamente es uno de mis pjs favoritos, ES QUE ES TAN DIVERTIDO, ay aadhakdhakdka me emocionas mujer
“Pues si. Pero Ryder dice que Lucy es guapa.” MORI CON ESO, CAI DE NALGAS, ME REI TANTO DIOS MIO
Y lo de ser Ryder y Carter girls
los emoticones de risa no expresan mi verdadera carcajada
En primera instancia, yo me veo más secsi riendo
Eh…me he desviado del tema
Pues si….
¿ves lo que hice? :truestory:
AY NOOgygia escribió: Y al final, si te fijabas bien, se veía a Carter en el fondo, guiñando un ojo. Obviamente no era al objetivo, sino a la propia Jackie.
Es tan guapo.
me no poder con la ternura y dulzura y belleza de Jackie + Carter es que son tan lindos ya quiero que estén juntos y sean felices por siempre en serio
Ogygia escribió: Carter giró la cabeza hacia donde estaba su amiga Aleen, y luego regresó la mirada a Fred. Cupido, Celestina y Afrodita estarían orgullosos de él.
Esto podría ser muy divertido.
JAJAJAJA CARTER POR DIOS AJAJAJAJAJAJAJ
mujer, estoy enamorada de nuestras tramas, en serio :’)
Carter no es para nada sutil, eso le suma puntos conmigo
Y será muy divertido, tengo cosas en la mente
PONES A DERRIE TANPERFECTAMENTE BIEN MUJER EN SERIO NO LO CREO DE VERDAD TE DIGO QUE AMO COMO ESCRIBES AYOgygia escribió: —Nunca ha tenido un novio de verdad y te juro que si te atreves a hacerle daño serás la víctima especial de mis próximas cincuenta bromas pesadas —de repente sonrió otra vez—. ¡Pero haríais buena pareja! Y a ella también le gustas. Mira, ¡ahí llega! HOLA PEQUE.
JACKIE ES TAN LINDA ASI AVERGONZANDOSE Y SONROJANDO Y SIENDO TAN NORMAL Y UNICA TENIENDO UNA HERMANA TAN ALIENIGENA Y …Ogygia escribió: La joven se puso algo colorada y caminó hasta la mesa donde estaban los platos. Enseguida estuvo sentada al lado de Carter, frente a su hermana.
Las amo
¿Por qué SON TAN BELLOS?Ogygia escribió: —Qué tonto eres…
—Eso es una forma de decir que me encuentras adorable.
—Tonto y adorable no son sinónimos.
—Pues yo creo que eres adorable
¿Por qué?????????
Ogygia escribió: —Da igual si no ganamos. Pasar dos horas contigo en el viaje de avión ya va a valer la pena.
¿EXPLIQUEME ALGUIEN?????
Ogygia escribió: —Lo que tú quieras, incluso te permito poner Frozen. Pero tendrías que dejarme cantar.
—Yo cantaría contigo.
SON MUY LINDOS Y NO
Amor eterno a tu cap
hange.
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61