Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 61. • Comparte
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
quiero que al menos se reporten, no importa si no comentan el capítulo o no. :c
peralta.
---------
aH PAR FAVAR. Muchísimas gracias por los comentarios a todas, en serio, me habéis echo reír un rato.
VENGA, SEGUID LA MALDITA ENECÉ.
VENGA, SEGUID LA MALDITA ENECÉ.
spitfire.
Porque escriben en hide, no me puedo enterar del chisme en mi modo fantasma ):
Y pues, mily tiene razon. Las tenemos vigiladas y lo mas triste del caso es que se pasan por todos los temas menos aqui.
Y pues, mily tiene razon. Las tenemos vigiladas y lo mas triste del caso es que se pasan por todos los temas menos aqui.
peralta.
---------
Y lo que me da mas tristeza es que tinene tiempo para pasarse a su pvt y no para dejar un misero comentario tan siquiera de "he leido el cap, y me ha gustado, luego comento bien". O algo parecido. Pero Nada...
peralta.
---------
Les informo que le mande un mensaje por facebook a Vale hace dias y no me lo ha respondido, pero si se ha conectado, asi que me imagino que sigo yo. Subire en estos dias, lo mas pronto posible; despues de dejar el co,entario general de la ronda.
peralta.
---------
- Lali:
estoy haciendo este comentario con la canción wannabe, y bueno lo digo porque idk. (?)
Solo dire...al principio leí kezo. Y mmmm kezo (?) ah.
Bueno el hecho es que kenzo me parecio lindo. Todo el cap me gusto. No estaba mierda. prff no,
Y no se pero Zohara, es tan cute. Pero sin duda el personaje que gano honores para mi, es y sera Kenzo. (kezo) ah. Realmente me encanta, es tan lleno de sueños e ilusiones y amor y 7u7.
Y bueno dejando atrás mi fascinacion por Kenzo (y adam) empezare a citar las partes que no se, me encantaron.
Pero antes. kadam, KADAM, K A D A M.
haré que shelby haga una fanfiction. Porque ella ama escribir vieron. (?) Y cuando confundieron a Tristan. Fue como eh, no él no es. (?) AGUANTE EL CABELLO DE LOS GEMELOH (?)
Y ahora a citar;— ¡Tristan! –prorrumpió alterado, prácticamente corrió hasta él. –Tristan, ¿qué haces jugando con cables? Vamos, tenemos que prepararnos.
— Eh… yo no… -el chico intentó decir.
— No, ahora vamos. ¿Qué le hiciste a tu cabello? ¿Y ese piercing? –lo interrumpió. Bueno, no importa. Vamos a estar en los camerinos, así que por favor apúrate. –terminó por decir, y se fue. Pasar mucho tiempo con Blake tenía sus consecuencias, maldita sassy queen.
Se ve lali, que tu conoces esta industria, probablemente este sea mi parte favorita hasta ahora en el tour. Debe ser lindo que te confundan con un gemelo. Pero el problema es que yo no tengo un gemelo.
Bueno. (?)— Oh, dios, yo los shippeo. –alguien exclamó del otro lado, Adam y Kenzo voltearon al mismo tiempo para encontrarse con una chica de cabello castaño y ojos verdes. –Yo escribí todas las fanfics Kadam que hay en Wattpad.
esta parte me hizo. Wow. Fue tan fangirl. Muy, muy my a lo vida real.
Lali tu cap me parecio fangirl, lo cual le dio un toque, enserio me gusto mucho, segue así chica (?) 7u7.
- Emily. (?) :
Tengo una clase de karma enfermizo con derrie, no lo sé hay veces que es tan cute. (porque Parker la acosa) Pero luego me imagino cayendo en su trampa y no sé, la quiero hacer jabón. (?)(mare se hace presente)
Y bueno lo afirmo y lo seguire haciendo. AGUANTE TESSA Y SU INOCENCIA Y SHELBY Y SU TODAVÍA MAS INOCENCIA. (?)
Sinceramente no sé por donde comenzar mily. Tu capitulo tuvo de todo. Excepto muertes (?) Me gusto cada segundo de leerlo. Y te aseguro que fue tan genial leerlo. Una se siente identificada con derrie. Pero me di cuenta que todo el mundo la trata como una niña llena de bromas. Y no, lo deniego. Pero DERRIE ES MÁS QUE ESO. PORQUE POR ESO FORMA UNA BANDA. Y LE VA MUY BIEN. AH.
Me encanta muchas cosas de derrie, así que antes de describir con palabras, lo hare mejor citandote.—Ay, cállense, tengo una migraña que me está partiendo la cabeza. Y tengo hambre.
—Eso es por fumar, tonta —la reprochó Derrie.
—El cigarro no tiene nada que ver con la mi-
—Es por fumar, dije.
Sassy queen. ESA ES DERRIE. No tengo una idea clara de porque esto me parecio tan gracioso. Estuve como riendo sola.
Dios santo por mi citaria a derrie completamente, ¿crees que me darias trama con ella? (porque obviamente ella y Parker tendrán interacción.) Pero tambien necesito que valla junto a Shelby, no se porque se me hace tan genial que este con shelby, re flasheando con algunas escenas de ambas.
Y quiero mucho DRAMA con Colbie, porque para mi, colbie es mi sassy queen. *-*
—Fíjate bien, shin-shan —murmuró con un tono de voz mucho más ronco que el suyo— Está ahí, mirando a través de un cristal de alta tecnología localizando en la esquina de la habitación. Es de forma circular, unida a-
—¿Hablas de la cámara de seguridad?
—¿Por qué me interrumpes, niño? —rodó los ojos— Pero si, hablo de eso.
—¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que están vigilándote?
—La pregunta que deberías hacer seria: ¿Cómo se cuándo no me están vigilando? —suspiró exasperada— A veces tengo esta sensación que Brett va a contratar a un loco para que me siga a todas partes si es necesario. Me vuelven loca.
Esta parte, Esta parte me gusto tanto. TANTO.
Derrie, y su inteligencia que deja sin aliento. Enserio, ese argumento es valido.
Y terminare diciendo que derrie. No se, pero presiento mas bromas para el tour. Las espero 7u7.
Y bueno antes de ello.
PUSISTE LA CANCION GIVES YOU HELL. ME MUERO. ME ECANTO QUE LA CANTARA ELLA. NO SE, SÉ QUE NO ME DEBERIA EMOCIONAR PERO ESQUE... SÍ.
mily, eres una genio, innata y es un placer leer lo que escribes, enserio, tu trabajo es muy bueno. Quiero que sepas que eres una exelente escritora.
- esponjoso poqué 7u7. :
Bueno, sí re tarde dejo todos lo comentarios pero aún así. Quiero comentar cada uno porque ya saben. (?) Debo plasmar mi fangirleo para que sepan como me siento al leer.
SASSY PONQUÉ. SASSY 7u7.
Citare las partes que me gustaron. Así que sientate que son muchas.
Solo dire brevemente. AGUANTE LAS GROUPIES DE TPMT.—Oh, sí en realidad. Pero soy más groupie que cualquier otra cosa —se rio—. Ah, amo Mad Sounds.
—Todos amamos algo.
—Pero no me mal entiendas —dijo jugando con el cigarrillo en sus manos—, eres genial.
—Eres un poco impulsiva.
Me gusto esa interacción, Es dulce tierno, encantador. Todos amamos algo. Me gusto eso, no se porque, pero esa frase no se va de mi cabeza.
No sé que me ocurre pero ya los shipeo, los hago novios, que garchen, se comprometan y que suenen campanas de boda. (?) Re-mal estoy.—Me dicen Prim.
—Entonces no te llamas así —Vesna se colocó frente a él en el rellano del primer piso, tomó el cigarrillo con una mano y con la otra le tendió el encendedor.
Quiero más interracción Alex-Prim.
Necesitaba esto. Lo hacía. Me encanta la relación de Ian y luce. (lo cual no debería ser porque lucy sale con shane)— ¿Emocionada por empezar el viaje a muchas partes con tus dos hermanos favoritos y las bandas? —Pregunto Ian cuando, al terminar todo lo suyo, fue a la habitación de su hermana.
— ¿Y escuchar los gritos insistentes de sus groupies veinticuatro siete además de tener qué soportar cámaras por todos lados? —Le dedicó a Ian una mirada irónica mientras terminaba de cerrar su maleta—. No puedo esperar.
—Acordamos que lo haríamos por Dexter...
Tengo sentimientos contradictorios en esa parte. Porque bueno Shane (?) Estoy algo maniaca porque no sé, fue lindo. Ahora mi mente esta así: (?)Luce se cruzó de brazos y caminó por la puerta, empujándo a su hermano en forma de broma, sin embargo Ian, por un extraño motivo, no podía olvidar el tacto de su piel sobre la de él. Cuando llegaron al rellano del primer piso, Dexter estaba ahí, quien los recibió a los dos con un fuerte abrazo.
NO, no me hagas esto VALU. ES MUCHO PARA MÍ QUERER SHIPEARLOS. Analizare los pro y contras.— ¿Qué pasa, Ian? —se encontró a su hermana, su cabello castaño y sus ojos marrón. Sonrió.
—Hay mujeres muy lindas en este Tour —dijo encogiéndose de hombros, ella rodó los ojos, pero lo que no sabía era qué él la incluía a ella, justo en el primer puesto de la lista.
Ahora vallamos a Circe. 7u7. La rubia natural 7u7.
Yo tengo celos tengo celos 7u7. Mirá que lo llamaron molusco. Isolda. Que lindo nombre. ¿por que no se me ocurrio para un pj?—Casi parece que le gustaras tú.
—Circe… ¿estás celosa?
— ¿Cómo crees, molusco? —se enderezó— La próxima vez que veas a Isolda, agradécele por lo lindo que te dejo el cabello.
—Le dije gra…
Ahora saltemonos todo el tiroteo. Porque Colbio salio malherida con pintura roja.
Colbie es mi sassy. Y no le gusto la broma. Basicamente colbie estaba así:
Sydra, tengo sentimientos contradictorios con ella. Me parece tan...realista. Realmente me encanta pero cuando se puso a hablar con marc ¿Por qué todo gira alrededor de Marc? ¿por que es tan deseado? Que nos lo diga steph.
El final fue todo lo que esperaba. Y ahora hagamos una hashtag. #PORQUENECESITAMOSQUEPONQUEESPONJOSOSUBAOTROCAP.— ¿Mi hermana está celosa?
—Sólo pregunto —dijo presionando el botón.
—Aún no, pero serás la primera en saberlo.
— ¿Y eso?
—Porque me ayudarás a conquistarla, duh.
Yo lo necesito. Me gusto mucho val. Enserio.
dragón.
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61