Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 61. • Comparte
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
Nada mas cuando les meto mano dura me hacen caso, no me hagan tratarlas mal, little muffins.
peralta.
---------
AHAHAHAHAHAHAHAHA LA FOTO SOFI NO PUEDO AHAHAHAHHAA AY DIOS AJAJAJJAJAJJAJAJAA
hange.
LIZZY TU COMENTARIO MUJER GRACIAS AY DIOS ESAS COSAS ASI DE LINDAS NOOOOO GRACIAS EN SERIO
hange.
mis comentarios andan super revueltos por todas partes XDDDDDD no puedo dejarlos todos juntos pq el tiempo no se me da pero aca esta mi comment para el cap de elena <33333
- elee:
es que realmente amo a todos los vloggers, me encantaria ser vlogger en algun tour asi pero considerando mi edad y todo lo demas, NUNCA SERA POSIBLE T_________T la vida sigue :'c JAJAJA XD amo la relacion que tienen jackie y derrie <3 PELO DE TOMATE, JAJAJAJAJAJA XD AY, estoy de acuerdo, buena esa jackie amo como todos se llevan bien con todos ya sean de otras bandas y asi, osea bebecitos, los amo a todos. JAJAJAJAA XD ME ENCANTO LO DE "RYTER YA NO MOLA, TENEMOS QUE TERMINAR NUESTRA RELACIÓN, YA NO ERES UN BUEN NOVIO"
esto de los ships en las bandas esta acabando con mi corazon, YO SHIPPEO RYTER, PQ TERMINAN SU RELACION, pedazos de tontos (?) omgggggg, HABLANDO DE CRUSHES, QUE BELLO. uffffff, me acuerdo perfectamente cuando lucas coqueteaba con sydra kaskas. LOCO, YO SOY UNA CARTER GIRL NO ME HAGAN SUFRIR pero igual shippeo a carter con jackie pero tambien shippeo ryter debo superarlo... Y MAS SHIPS, SVYDRA. THANK U GOD, PRIMER SHIP DE MUJERES OFICIAL (?) SVYDRA. <3 carter, ya invitala a salir, NO ANDES GUIÑANDO EL OJO, SOLO INVITALA. jackie es lo mejor, me cae suuuuuuuuper bien. carter anda de cupido con fred, awwwwww, si <3 que le busquen una novia, yo quiero ver relaciones y morir con ellas c': eres demasiado obvio carter, todos, exactamente todos sben que gustas de jackie y si ella no lo sabe, tiene un problema (?) ahq. DERRIE APPROVES mira, con esa autorizacion lo unico que necesitas es ser valiente e invitarla a salir pq si no, NADIE SABE QUE PASARA. JAJAJAJA ES QUE ENSERIO QUE AMO COMO JACKIE DICE PELO DE TOMATE XDDDDDDDDDD que buen apodo, omgggggg. pobrecita de jackie, CARTER, ESTAS SORDO O QUE? TE DIJE QUE LA INVITARAS A SALIR O YOQUESE, NO QUE LA ASUSTARAS A LA POBRE BEBE. dioooooooooooooooos, AMO A CARTER Y JACKIEEEEEEEE <3 ANA APPROVES mi pobre corazon no resiste todas las cosas que le esta diciendo carter a jackie, YO QUIERO UN CARTER. awwwwwwwwww, CARTER CANTANDO LET IT GO <33333333 son unos adorables bebes. ele, me encanto tu capitulo <3 estuvo super bueno, entretenido y divertido <3 amo como escribes y necesito seguir leyendo sobre la relacion de carter y jackie, te amo muchisisismo y espero el proximo cap. besos y abrazos xx.
tenshittae
¿YA INICIAREMOS LA SEGUNDA RONDA? OH MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ME DARÁ ALGO
pd. hola, las amo lamento mi desaparición
pd. hola, las amo lamento mi desaparición
Atenea.
-------
Steph,¿no voy yo después de Vale?
Btw, dejaré un comentario al final de la ronda con todos los caps que me faltan por comentar ya que la escuela me está matando.
Btw, dejaré un comentario al final de la ronda con todos los caps que me faltan por comentar ya que la escuela me está matando.
LittleMuffin
Pensé que ya habían subido todas, por eso dije que iba a subir yo, pero como no has subido Mary, entonces te toca a ti.
peralta.
---------
aNA BANANA POR DIOS. Hace mucho que no hablamos, jum, Carter es adorable pls
sEGUNDA RONDA SOY MUY FELIZ.
sEGUNDA RONDA SOY MUY FELIZ.
spitfire.
Oki Doki, ya estoy acabando el capHook. escribió:Pensé que ya habían subido todas, por eso dije que iba a subir yo, pero como no has subido Mary, entonces te toca a ti.
LittleMuffin
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61