Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
goodbyeee everybody (?)
Luego de pasar por una peligrosa multitud de fans desesperados que llegaron al punto de rasgar su remera, Svetlana se sentía cansadísima. En palabras más exactas: como si hubiese dado seis conciertos seguidos en tan solo una noche. Seguía pareciéndole increíble lo locos que podían ponerse los fans cuando la tenían en frente y estaba completamente segura de que nunca lograría acostumbrarse del todo.
En fin, en esos momentos ella se encontraba subiendo las escaleras que dirigían al pequeño escenario donde haría una pequeña presentación en la cual solamente estarían presentes unas cuantas personas. Amaba las presentaciones acústicas, la hacían recordar a aquellas tardes que pasaba con su tío cantando y tocando la guitarra, antes de que él se vaya a trabajar.
Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás…
Sintió como alguien la tomaba del brazo y enseguida giró, zafándose de repente del agarre y haciendo que el chico atrase un par de pasos; era el manager de Mad Sounds. Lo reconocería en cualquier lado, la había metido en tantos problemas de prensa que siquiera le alcanzaban los dedos para contarlos.
— Svetlana, necesito hablar contigo un momento.
— Pero, el acústico… —intentó excusarse.
Él se puso serio.
— Solo serán cinco minutos.
La rubia bufó cruzada de brazos, para luego encaminarse lentamente hacia el muchacho: era rubio, tenía los ojos celestes y una piel sin imperfecciones. Tuvo el rápido pensamiento de que si tendría la opción de ser hombre, elegiría tener su físico.
— ¿Qué sucede? — preguntó, con el entrecejo fruncido.
— Antes que nada, no es algo que te vaya a agradar. — contestó, provocando que Svetlana ponga los ojos en blanco.
— ¿Qué tengo que hacer?
— Bueno…
— Yo no tengo nada que ver con éste tipo.
Fueron las palabras que salieron de su boca antes de que un nudo se forme en su garganta y, aunque hizo un esfuerzo enorme para que no sucediera, no pudo detener las lágrimas que comenzaron a rodar por sus mejillas. Rápidamente, se soltó del agarre del muchacho y salió corriendo; de todas las personas que había en ese lugar, se topó con ese ser inmundo que alguna vez llamó hermano. Entendía que él era famoso y en parte sabía que en algún momento se lo cruzaría; pero nunca pensó que lo tendría tan cerca de él.
Se tapó la cara con ambas manos en cuanto estuvo lo suficientemente lejos. Las lágrimas no cesaban y tampoco la repugnancia que sentía dentro de sí: le causaba desesperante y asqueroso de alguna forma la idea de ser confundido con Tristán. No quería tener nada que ver con ese chico y estaba completamente seguro de que si él se estuviese muriendo y necesitase una transfusión de sangre, no se la daría.
Los chicos de The Punk Muffins se habían vuelto una especie de pesadilla; eran atrevidos, irritables y en cuanto tenían oportunidad intentaban tocar cosas que no debían.
Al principio, le había costado entender como había conseguido un trabajo como ese tan fácil y rápido. Hasta ese momento.
Marina no era una persona tranquila. Siempre estaba atenta a todo lo que la rodeaba y parecía que se encontraba en un estado nervioso todo el tiempo; era histérica y mandona. Estaba más de aclarar lo agresiva que podía ponerse en cuanto se enojaba.
En pocas palabras, era una especie de Hulk con vagina. Solo que sin la parte de lo verde y los pequeños pantalones violetas.
— ¿Podrías ponerte esto y sacar la mano de mi pierna? —dijo ella, soportando las ganas de golpear a Marc. Él se rió un poco.
— Ya, bueno; lo siento. Es que tus piernas son muy lindas.
La rubia rodó los ojos y quitó rápidamente la mano del chico de su pierna, para luego entregarle una básica remera blanca que se puso al instante. Resopló un poco y tomó una remera purpura del perchero, poniéndola al frente de la chica pelirroja.
— Si te pones esta remera sin ponerme los nervios de punta, te juro que te dejaré elegir el vestuario todos los conciertos que quieras.
Y para su suerte, la chica no se negó.
— Debes estar bromeando. —dijo Ricky, en cuanto su sobrina le terminó de explicar lo que debía hacer aquel viernes en la noche.
— Ojalá, Ricky. Ojalá.
La cara de su tío se tornó preocupada.
— Él no puede obligarte a nada, ¿lo sabes, verdad?
La rubia lo observó, asintiendo levemente.
— Sí, lo sé. Pero si no aceptaba hoy, sabes que intentará que lo haga mañana y así hasta que consiga lo que quiere.
El muchacho resopló un poco mientras se tomaba las rodillas, teniendo en claro que no podía hacer mucho por su sobrina.
— ¿Y bien? ¿Qué tal te cae ese Kenneth?
Svy largó una risita.
— Kenzo, se llama Kenzo.
— Da igual, no me interesa.
En fin, en esos momentos ella se encontraba subiendo las escaleras que dirigían al pequeño escenario donde haría una pequeña presentación en la cual solamente estarían presentes unas cuantas personas. Amaba las presentaciones acústicas, la hacían recordar a aquellas tardes que pasaba con su tío cantando y tocando la guitarra, antes de que él se vaya a trabajar.
Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás…
Sintió como alguien la tomaba del brazo y enseguida giró, zafándose de repente del agarre y haciendo que el chico atrase un par de pasos; era el manager de Mad Sounds. Lo reconocería en cualquier lado, la había metido en tantos problemas de prensa que siquiera le alcanzaban los dedos para contarlos.
— Svetlana, necesito hablar contigo un momento.
— Pero, el acústico… —intentó excusarse.
Él se puso serio.
— Solo serán cinco minutos.
La rubia bufó cruzada de brazos, para luego encaminarse lentamente hacia el muchacho: era rubio, tenía los ojos celestes y una piel sin imperfecciones. Tuvo el rápido pensamiento de que si tendría la opción de ser hombre, elegiría tener su físico.
— ¿Qué sucede? — preguntó, con el entrecejo fruncido.
— Antes que nada, no es algo que te vaya a agradar. — contestó, provocando que Svetlana ponga los ojos en blanco.
— ¿Qué tengo que hacer?
— Bueno…
+++
— Yo no tengo nada que ver con éste tipo.
Fueron las palabras que salieron de su boca antes de que un nudo se forme en su garganta y, aunque hizo un esfuerzo enorme para que no sucediera, no pudo detener las lágrimas que comenzaron a rodar por sus mejillas. Rápidamente, se soltó del agarre del muchacho y salió corriendo; de todas las personas que había en ese lugar, se topó con ese ser inmundo que alguna vez llamó hermano. Entendía que él era famoso y en parte sabía que en algún momento se lo cruzaría; pero nunca pensó que lo tendría tan cerca de él.
Se tapó la cara con ambas manos en cuanto estuvo lo suficientemente lejos. Las lágrimas no cesaban y tampoco la repugnancia que sentía dentro de sí: le causaba desesperante y asqueroso de alguna forma la idea de ser confundido con Tristán. No quería tener nada que ver con ese chico y estaba completamente seguro de que si él se estuviese muriendo y necesitase una transfusión de sangre, no se la daría.
+++
Los chicos de The Punk Muffins se habían vuelto una especie de pesadilla; eran atrevidos, irritables y en cuanto tenían oportunidad intentaban tocar cosas que no debían.
Al principio, le había costado entender como había conseguido un trabajo como ese tan fácil y rápido. Hasta ese momento.
Marina no era una persona tranquila. Siempre estaba atenta a todo lo que la rodeaba y parecía que se encontraba en un estado nervioso todo el tiempo; era histérica y mandona. Estaba más de aclarar lo agresiva que podía ponerse en cuanto se enojaba.
En pocas palabras, era una especie de Hulk con vagina. Solo que sin la parte de lo verde y los pequeños pantalones violetas.
— ¿Podrías ponerte esto y sacar la mano de mi pierna? —dijo ella, soportando las ganas de golpear a Marc. Él se rió un poco.
— Ya, bueno; lo siento. Es que tus piernas son muy lindas.
La rubia rodó los ojos y quitó rápidamente la mano del chico de su pierna, para luego entregarle una básica remera blanca que se puso al instante. Resopló un poco y tomó una remera purpura del perchero, poniéndola al frente de la chica pelirroja.
— Si te pones esta remera sin ponerme los nervios de punta, te juro que te dejaré elegir el vestuario todos los conciertos que quieras.
Y para su suerte, la chica no se negó.
+++
— Debes estar bromeando. —dijo Ricky, en cuanto su sobrina le terminó de explicar lo que debía hacer aquel viernes en la noche.
— Ojalá, Ricky. Ojalá.
La cara de su tío se tornó preocupada.
— Él no puede obligarte a nada, ¿lo sabes, verdad?
La rubia lo observó, asintiendo levemente.
— Sí, lo sé. Pero si no aceptaba hoy, sabes que intentará que lo haga mañana y así hasta que consiga lo que quiere.
El muchacho resopló un poco mientras se tomaba las rodillas, teniendo en claro que no podía hacer mucho por su sobrina.
— ¿Y bien? ¿Qué tal te cae ese Kenneth?
Svy largó una risita.
— Kenzo, se llama Kenzo.
Última edición por Clifford. el Lun 20 Oct 2014, 10:08 am, editado 1 vez (Razón : está horrible y corto ya sé pero bueno no tengo mucha experiencia gracias x dejarme subir bueno):)
Clifford.
???
- capitulo de lula...?? idk:
- lula que ya no esta en la novela (¿?) rip mi bbo pero bueno ): voy a extrañar nuestras tramas de svy y ricky lloro siglos aun asi tengo que comentar el capitulo pq no mg retrasarme con nada asi que bueno acá voy: eh primero svy es bae o sea no que le dijeron pero donde fue algo malo yo arranco a las piñas ahre yo no pero ricky si porque es su amorcito o sea es su nenita como pueden pedirle o hacerle algo malo no no me saco rompo todo literal ah posta lula espero saber o que hagas algo para saber esto porque me hace mal no tener idea de tus tramas lloros aw bebe se acuerdo cuando ricky era ricardo el pizzero ah y tocaban y lagrimas porque si y no podemos hacer tramas )': pelotuda te voy a extrañar, bueno creo que milenka va a matar a demyan pero esta en el capitulo soooo bebito hermoso siempre va a estar en mi corazon ): marie tambien aunque no se que van a hacer de su vida pero la voy a extrañar porque son los re personajes y al final ricky tratando de apoyar a su sobri ese amor es real loco y bueno nada estoy triste por esto ): eso solo bye lula te amo.
comento porque no me gusta dejar nada pendiente en las novelas bye<33
nayeon.
Re: The Punk Muffins Tour.
aSDFGHJKLÑ no sé si comentar el cap de lula bc me gustó pero lula ya no está en la enecé, ah.
me toca a mí subir, lo empezaré hoy o mañana, y estará subido el sábado por la noche (hora de España) como muy tarde. Quiero que terminemos de una vez la ronda, ah.
me toca a mí subir, lo empezaré hoy o mañana, y estará subido el sábado por la noche (hora de España) como muy tarde. Quiero que terminemos de una vez la ronda, ah.
spitfire.
haha por favor Elena c: y si comenten el capítulo de Lula, aunque ya no esté en la nc, por favor.
peralta.
---------
Lamento tan poca actividad mía de mi parte, chicas. La uni me ha estado consumiendo todo el tiempo la verdad :c, espero ponerme al corriente, aún así, dejaré comentario general
Esta colectiva no puede morir bc es vida
Esta colectiva no puede morir bc es vida
Atenea.
-------
Lulaaaa, horrible que te hayas ido de la nc );
Realmente nunca supe mucho de tus pjs porque bueno las fichas y sin fichas soy nada, porque no sé de qué hablan o quien es
Creo que nunca había leído algo tuyo, y la verdad me gustó muchísimo tu forma de escribir
Eso de Svetlana y el manager de Mad Sounds me dejo intrigada de verdad me irrita cuando me dejan intrigada, che
Y eso de los gemelos O sea, si sabía que lo eran pero ahora que lo pienso bien, no tengo ni idea de su historia o de si se conocen o de algo que no sea sus nombres???? Estoy muy confundida
O sea, es como que:Clifford. escribió: No quería tener nada que ver con ese chico y estaba completamente seguro de que si él se estuviese muriendo y necesitase una transfusión de sangre, no se la daría.
“EH, QUE PASA AQUÍ ”
Son adolescentes con mucho mucho dinero y muchos fans, ¿Qué más se puede esperar?Clifford. escribió: Los chicos de The Punk Muffins se habían vuelto una especie de pesadilla; eran atrevidos, irritables y en cuanto tenían oportunidad intentaban tocar cosas que no debían.
KENNETH Ricky cambiando nombres por siempre Algo me dice que aquí habrá un romance falso eso creo(?clifford. escribió: — ¿Y bien? ¿Qué tal te cae ese Kenneth?
Svy largó una risita.
— Kenzo, se llama Kenzo.
Y sigue ELENA, ELENA LAS SHEEHAN Y CARTER Y FREDDIE… quiero leer tu cap ya
hange.
eL CAP LO TENDRÉIS EN UN RATO. Me tocan los días 21 y 22, ¿no? No me digáis que no, porque me da algo que ya tengo mucho escrito.
spitfire.
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61