O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty goodbyeee everybody (?)

Mensaje por Clifford. Lun 20 Oct 2014, 9:55 am

CAPÍTULO 000.
Por: clifford.
– svy, demyan, marina.




Luego de pasar por una peligrosa multitud de fans desesperados que llegaron al punto de rasgar su remera, Svetlana se sentía cansadísima. En palabras más exactas: como si hubiese dado seis conciertos seguidos en tan solo una noche. Seguía pareciéndole increíble lo locos que podían ponerse los fans cuando la tenían en frente y estaba completamente segura de que nunca lograría acostumbrarse del todo.

En fin, en esos momentos ella se encontraba subiendo las escaleras que dirigían al pequeño escenario donde haría una pequeña presentación en la cual solamente estarían presentes unas cuantas personas. Amaba las presentaciones acústicas, la hacían recordar a aquellas tardes que pasaba con su tío cantando y tocando la guitarra, antes de que él se vaya a trabajar.

Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás…

Sintió como alguien la tomaba del brazo y enseguida giró, zafándose de repente del agarre y haciendo que el chico atrase un par de pasos; era el manager de Mad Sounds. Lo reconocería en cualquier lado, la había metido en tantos problemas de prensa que siquiera le alcanzaban los dedos para contarlos.


— Svetlana, necesito hablar contigo un momento.
— Pero, el acústico… —intentó excusarse.
Él se puso serio.
— Solo serán cinco minutos.

La rubia bufó cruzada de brazos, para luego encaminarse lentamente hacia el muchacho: era rubio, tenía los ojos celestes y una piel sin imperfecciones. Tuvo el rápido pensamiento de que si tendría la opción de ser hombre, elegiría tener su físico.

— ¿Qué sucede? — preguntó, con el entrecejo fruncido.
— Antes que nada, no es algo que te vaya a agradar. — contestó, provocando que Svetlana ponga los ojos en blanco.
— ¿Qué tengo que hacer?
— Bueno…

+++

— Yo no tengo nada que ver con éste tipo.

Fueron las palabras que salieron de su boca antes de que un nudo se forme en su garganta y, aunque hizo un esfuerzo enorme para que no sucediera, no pudo detener las lágrimas que comenzaron a rodar por sus mejillas. Rápidamente, se soltó del agarre del muchacho y salió corriendo; de todas las personas que había en ese lugar, se topó con ese ser inmundo que alguna vez llamó hermano. Entendía que él era famoso y en parte sabía que en algún momento se lo cruzaría; pero nunca pensó que lo tendría tan cerca de él.


Se tapó la cara con ambas manos en cuanto estuvo lo suficientemente lejos. Las lágrimas no cesaban y tampoco la repugnancia que sentía dentro de sí: le causaba desesperante y asqueroso de alguna forma la idea de ser confundido con Tristán. No quería tener nada que ver con ese chico y estaba completamente seguro de que si él se estuviese muriendo y necesitase una transfusión de sangre, no se la daría.


+++

Los chicos de The Punk Muffins se habían vuelto una especie de pesadilla; eran atrevidos, irritables y en cuanto tenían oportunidad intentaban tocar cosas que no debían.

Al principio, le había costado entender como había conseguido un trabajo como ese tan fácil y rápido. Hasta ese momento.

Marina no era una persona tranquila. Siempre estaba atenta a todo lo que la rodeaba y parecía que se encontraba en un estado nervioso todo el tiempo; era histérica y mandona. Estaba más de aclarar lo agresiva que podía ponerse en cuanto se enojaba.

En pocas palabras, era una especie de Hulk con vagina. Solo que sin la parte de lo verde y los pequeños pantalones violetas.

— ¿Podrías ponerte esto y sacar la mano de mi pierna? —dijo ella, soportando las ganas de golpear a Marc. Él se rió un poco.
— Ya, bueno; lo siento. Es que tus piernas son muy lindas.
La rubia rodó los ojos y quitó rápidamente la mano del chico de su pierna, para luego entregarle una básica remera blanca que se puso al instante. Resopló un poco y tomó una remera purpura del perchero, poniéndola al frente de la chica pelirroja.
— Si te pones esta remera sin ponerme los nervios de punta, te juro que te dejaré elegir el vestuario todos los conciertos que quieras.

Y para su suerte, la chica no se negó.

+++

— Debes estar bromeando. —dijo Ricky, en cuanto su sobrina le terminó de explicar lo que debía hacer aquel viernes en la noche.
— Ojalá, Ricky. Ojalá.
La cara de su tío se tornó preocupada.
— Él no puede obligarte a nada, ¿lo sabes, verdad?
La rubia lo observó, asintiendo levemente.
— Sí, lo sé. Pero si no aceptaba hoy, sabes que intentará que lo haga mañana y así hasta que consiga lo que quiere.
El muchacho resopló un poco mientras se tomaba las rodillas, teniendo en claro que no podía hacer mucho por su sobrina.
— ¿Y bien? ¿Qué tal te cae ese Kenneth?
Svy largó una risita.
— Kenzo, se llama Kenzo.
— Da igual, no me interesa.


Última edición por Clifford. el Lun 20 Oct 2014, 10:08 am, editado 1 vez (Razón : está horrible y corto ya sé pero bueno no tengo mucha experiencia gracias x dejarme subir bueno):)
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Lun 20 Oct 2014, 2:10 pm

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty ???

Mensaje por nayeon. Mar 21 Oct 2014, 12:33 pm


capitulo de lula...?? idk:

comento porque no me gusta dejar nada pendiente en las novelas bye<33
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Jue 23 Oct 2014, 10:44 am

aSDFGHJKLÑ no sé si comentar el cap de lula bc me gustó pero lula ya no está en la enecé, ah.
me toca a mí subir, lo empezaré hoy o mañana, y estará subido el sábado por la noche (hora de España) como muy tarde. Quiero que terminemos de una vez la ronda, ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Jue 23 Oct 2014, 12:20 pm

haha por favor Elena c: y si comenten el capítulo de Lula, aunque ya no esté en la nc, por favor.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Vie 24 Oct 2014, 3:29 pm

Lamento tan poca actividad mía de mi parte, chicas. La uni me ha estado consumiendo todo el tiempo la verdad :c, espero ponerme al corriente, aún así, dejaré comentario general The Punk Muffins Tour. - Página 6 1477071114
Esta colectiva no puede morir bc es vida The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 25 Oct 2014, 12:06 pm


Lulaaaa, horrible que te hayas ido de la nc );
Realmente nunca supe mucho de tus pjs porque bueno The Punk Muffins Tour. - Página 6 481143288 las fichas y sin fichas soy nada, porque no sé de qué hablan o quien es The Punk Muffins Tour. - Página 6 563750256
Creo que nunca había leído algo tuyo, y la verdad me gustó muchísimo tu forma de escribir The Punk Muffins Tour. - Página 6 1477071114
Eso de Svetlana y el manager de Mad Sounds me dejo intrigada The Punk Muffins Tour. - Página 6 1407456114 de verdad me irrita cuando me dejan intrigada, che The Punk Muffins Tour. - Página 6 1407456114
Y eso de los gemelos The Punk Muffins Tour. - Página 6 3212464482 The Punk Muffins Tour. - Página 6 3212464482 O sea, si sabía que lo eran pero ahora que lo pienso bien, no tengo ni idea de su historia o de si se conocen o de algo que no sea sus nombres???? Estoy muy confundida The Punk Muffins Tour. - Página 6 1022085747
Clifford. escribió: No quería tener nada que ver con ese chico y estaba completamente seguro de que si él se estuviese muriendo y necesitase una transfusión de sangre, no se la daría.
O sea, es como que:
“EH, QUE PASA AQUÍ The Punk Muffins Tour. - Página 6 2333868493 The Punk Muffins Tour. - Página 6 2333868493 The Punk Muffins Tour. - Página 6 2333868493
Clifford. escribió: Los chicos de The Punk Muffins se habían vuelto una especie de pesadilla; eran atrevidos, irritables y en cuanto tenían oportunidad intentaban tocar cosas que no debían.
Son adolescentes con mucho mucho dinero y muchos fans, ¿Qué más se puede esperar? The Punk Muffins Tour. - Página 6 4222964207 The Punk Muffins Tour. - Página 6 4222964207
clifford. escribió: — ¿Y bien? ¿Qué tal te cae ese Kenneth?
Svy largó una risita.
— Kenzo, se llama Kenzo.
— Da igual, no me interesa.
KENNETH The Punk Muffins Tour. - Página 6 1313521601 Ricky cambiando nombres por siempre The Punk Muffins Tour. - Página 6 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 6 1313521601 Algo me dice que aquí habrá un romance falso The Punk Muffins Tour. - Página 6 481143288 eso creo(?


Y sigue ELENA, ELENA LAS SHEEHAN Y CARTER Y FREDDIE… quiero leer tu cap ya The Punk Muffins Tour. - Página 6 1857533193 The Punk Muffins Tour. - Página 6 1857533193 The Punk Muffins Tour. - Página 6 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 25 Oct 2014, 12:08 pm


APAREZCAN.
O LES HARE UNA MALDAD.
A       T O D A S.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 25 Oct 2014, 12:12 pm

chill out, bruh The Punk Muffins Tour. - Página 6 2360623917
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 25 Oct 2014, 12:28 pm

es que The Punk Muffins Tour. - Página 6 1327349762
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 25 Oct 2014, 1:25 pm

lo sé, Ems. es triste u-u' extraño cuando estaban activas The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 25 Oct 2014, 1:30 pm

por eso The Punk Muffins Tour. - Página 6 343344823 The Punk Muffins Tour. - Página 6 343344823
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Sáb 25 Oct 2014, 2:17 pm

eL CAP LO TENDRÉIS EN UN RATO. Me tocan los días 21 y 22, ¿no? No me digáis que no, porque me da algo que ya tengo mucho escrito.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 25 Oct 2014, 2:23 pm

AY muack
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Sáb 25 Oct 2014, 2:30 pm

creo que si te tocan c: si no pues... ya ninodo(?)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.