Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 61. • Comparte
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
STEEEPPPPHHHH
MI PEEEEERRRFIIIIIIIIIIIIIIIIILLLL
MUJEEEEEEEEEEEEEEEER
LO AMO
MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS
MI PEEEEERRRFIIIIIIIIIIIIIIIIILLLL
MUJEEEEEEEEEEEEEEEER
LO AMO
MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS
hange.
Ahora soy cuarta ¿o ya lo era antes? ya no recuerdo...
estoy un poco ida, ignorenme
estoy un poco ida, ignorenme
hange.
Gracias StephCC: tengo que ver enseguida de quien voy entonces xdd me perdí de plano xdd
Kurisu
¿adivinen quién es última?
En realidad me gusta,
Bueno yo vine a dejar mis comentarios, de esta esta ronda, y los dos que debía de la anterior.
Ah y una pregunta más. ¿Ese orden sera desde ahora? o ¿serán al azar? o ¿siempre rotaran los puestos? Porque si la idea fuera de rotar los puestos me parecería muy creativo.
Ya dejo mis comentarios. Lizzie las quiere.
En realidad me gusta,
Bueno yo vine a dejar mis comentarios, de esta esta ronda, y los dos que debía de la anterior.
Ah y una pregunta más. ¿Ese orden sera desde ahora? o ¿serán al azar? o ¿siempre rotaran los puestos? Porque si la idea fuera de rotar los puestos me parecería muy creativo.
Ya dejo mis comentarios. Lizzie las quiere.
Última edición por psizzie. el Dom 04 Ene 2015, 1:35 am, editado 1 vez
dragón.
siiiiii, me gusta más este puesto, so, segamos ahr. igual, gracias chicas and, that, las quierop
ceonella.
- ELENA:
la otra vez lo puse con H, lo siento. Pero bueno, vamos al capítulo. Oh, ademas quiero tramas contigo, bueno, si tu también quieres. Si aceptas, puedo enviarte yo un mp y lo acordaríamos.
Y ahora sí. El cap.
Debo decirte que me hizo mucha gracias. Pero fue muy corto, eso sí.
Aun así me encanto la interacción que tuvieron tus personajes. Eso creo que me encanto. Y hubieron muchas partes memorables como:—A vosotros, vamos a empezar con las preguntas. Lleváis menos de un mes de tour, pero, ¿echáis de menos vuestras casas?
Mi maldita hermana me peinó hace media hora, siento que tengo doce años de nuevo.
—No hay tiempo de echar nada de menos —dijo Ryder— estamos todo el día ocupados, y además tenemos a algún familiar con nosotros.
—Su hermana siempre está molestándolo —apuntó Sydra, y el chico la miró mal—, el pobre no puede decir que echa de menos a nadie.
Tiene mucha razón en eso. Básicamente en el tour hay mucha familia de cada uno, lo que significa que eso nos hace un hogar (?)—Y me ha sustituído por el asistente del mánager de Wild Lilies, me siento muy ofendido —tenía voz de chico con el corazón roto—, Ryter ya no mola, tenemos que terminar nuestra relación, ya no eres un buen novio.
—Ryder no te pongas celoso, que Fred es mi amigo desde hace tiempo.
Ya siento eso que me recorre cuando quiero shipear algo. Me gusta Ryter, ya besense y hagan de este lugar un mundo mejor.Respondieron a un par de preguntas más sin mucha importancia, y luego llegó la hora de hablar de “crushes” del tour.
Jackie. Jackie. El bueno de Fred. Jackie. Jackie. Jackie. Mi amor Ryder. Jackie. Jackie. Jackie.
Esto me pareció muy mono. Como que me gusta, y es tierno, y todo lo referente a lindo...—¿Qué? —Preguntó el chico con voz aguda.— ¿A mí? ¿Gustarme alguien? Pfffff… Pues sí. Pero Ryder dice que Lucy es guapa.
—Carter haz el favor de callarte y ve con Jackie. Ahora que ya no estamos juntos puedes salir con ella.
—Eso ha dolido a las Carter girls. —Dijo el entrevistador, y todos rieron un poco.
—Yo soy Carter girl…
—Y yo soy Ryder girl, hermano.
—¿Por qué ser Carter o Ryder girl pudiendo ser Sydra girl? —Preguntó Svy, riendo.— O Svytlana girl.
—¿Svydra? —Preguntó la bajista.
Nunca superarán Ryter.
Todo el mundo va cayendo uno a uno con sus crushes, vieron. Pero ojo porque Dexter es muy...muy..muy posesivo Y NO SE DIGA NADA DE IAN. La relación de Ian y Lucy hace meditar a Shane (?)
Bueno, me voy del tema. Pero despues de esto, aun quedan preguntas como...¿por qué no hay ryter? Ryter es real. Ryter como medio de vida.
Aunque Jackter también posee su atractivo. Nadie lo niega.Y al final, si te fijabas bien, se veía a Carter en el fondo, guiándo un ojo. Obviamente no era al objetivo, sino a la propia Jackie.
Es tan guapo.
Un gran momento fangirl, no sé, me gusto mucho. Y ahora tengo una batalla mental entre Ryter y Jackter.—Tu tipo es mi hermana, Carter, todos lo sabemos.
Sí, Carter, todos lo sabemos. Incluso yo apenas al leer el cap lo supe.Carter estaba detrás de ella, riendo.
Qué guapo es dios mío de mi alma, maldita sea la noche en que sus padres lo hicieron.
Esta parte me hizo gracias, muy guay los momentos Jackter.Joder, vamos Jessica Lange, no vas a follarte al cura, es cura.
—Lo que tú quieras, incluso te permito poner Frozen. Pero tendrías que dejarme cantar.
Jackie se rió un poco, imaginando a Carter cantando Let It Go.
—Yo cantaría contigo.
Son tan monos. Ese es un lindo y dulce final. Me suena como a comienzo de comedia romántica, no preguntes por qué, solo lo hace.
En resumen, fue un cap memorable. Realmente lo fue. Y me alegre mucho.
- María:
Creo que contigo no e interactuado nada de nada. Así que...hola.
Me gustaron muchas cosas de tu cap. Realmente muchas. Es más, no se por donde comenzar.
ESO ES VERDAD. ESO ES VERDAD, ESO ES VERDAD. ESO ES VERDAD.—Con esta faldilla parezco una monja y, seguro que esto ya lo sabes, soy bajita y las faldas largas me hacen parecer un puto pitufo.
—Emma, ese vocabulario. —Riñó Brett, su manager.
Va a parecer un hobbit, tienen que hacerla brillar. ¿Qué pasa con este mundo?
PELEA DE GATAS, PELEA DE GATAS. PELEA DE GATAS. AHRE. NO, NADA SE SOLUCIONA CON VIOLENCIA, NADA. (?) MEJOR CANTEN. (?)—¿Por qué me llamas proyecto de malota? —Protestó la pelinegra. —Yo no llamo a Nova “proyecto de prostituta”.Dylan estaba sentado en cima de un amplificador mientras jugaba al Dumb Ways To Die en su teléfono móvil.
YO TENGO ESE JUEGO, CHAU, ME ENAMORE, ES HERMOSO. AHQUEFANGIRLEABA.
Esto si me causo gracia, fue como abrupto, Dylan era la fiel imagen de la relajación y de la nada tuvo que ir y venir, ir y venir. (?)—Dylan… Hace una hora que Wild Lilies acabó la prueba de vestuario.
—¡Mierda! —Exclamó el chico, levantándose de un salto y guardando el teléfono móvil en el bolsillo. —¿Tu por el ala este y yo por la oeste?
Esto dolió, señores, esto dolió. Claro que pueden ir. QUERER ES PODER, WACHOS.—Entonces… ¿Nosotros no podemos ir a los VMAs? —Preguntó Jonah, mientras jugaba con el Señor Booboo, un peluche que tenía desde los tres años. El Señor Booboo fue un obsequio de su abuelita, con la que pasaba la mayor parte del tiempo cuando sus padres trabajaban.
—Jonah, ¿Acaso somos famosos? — Le contestó Owen mientras le dedicaba una de esas miradas que decían: “no puedes ir enserio”. —¡Claro que no podemos ir a los premios!¿Pero tu estás tonto?
—P…perdón, Owen. —Kleinkstein bajó la cabeza. —Es que pensaba que como también estamos en el tour pues… eso, que podríamos asistir a los premios.
Esto fue como...woow. Momento acción estado de borrachera activado (?)Emma estaba comiéndole la boca —hablando vulgarmente— a un total desconocido. Aunque, no tan desconocido al parecer, ya que se trataba de Freddie Miller .
Pero no te quejes, freddie es lindo, y dulce y... ESPERA ¿qué? Emma no lo corrompas...
Señoras y señores, ese fue el primer acto de calificación c en esta novela. Srlsy. SI TE DESPIERTAS DE UNA BORRACHERA, DESNUDA. JUNTA LAS PIEZAS.Emma despertó con un fuerte dolor de cabeza en un cuarto que desconocía y junto a una persona que roncaba desesperadamente. Levantó la sábana con cuidado de no despertar al chico, y observó—entre otras cosas—que ambos estaban desnudos. La chica suspiró y se arregló un poco el cabello.
No puedo creerlo, enserio paso. O quiza...
La parte de nova embarazada fue un clásico. (?) En serio. NO, ESTAS EMBARAZADA, LA QUE TIENE AQUI POSIBILIDADES ES LA PELOTUDA DE EMMA. (?)—¿Qué te traes con Freddie, víbora que se suelta con todo lo que se mueve en cuanto bebe demasiado? —Dijo Derrie totalmente seria mientras entraba a la habitación, lo cual extrañó muchísimo a Emma.
—¿Te crees que yo podría tener algo serio con ese?Puff—Dijo la pelinegra mientras se tumbaba boca arriba en la cama de un salto, —Nos acostamos y ya está.
Si Derrie quiere con Freddie, ESTE SERIA MI FIN PORQUE O DIOS MIO. ¿QUE PASARA CON TODO?
me tuviste comiendo de la mano en todo el cap, María. Enserio me gusto mucho.
dragón.
PERDON SI CONTESTO DIEZ MIL AÑOS TARDE KAJSKAJSK <3 SI, MARY, TENIA A CHAN-CHAN <3 es que es mi bias :'c bueni, luhan era y es mi bias en exo-m y channie es mi bias en exo-k <3 ya quisiera yo tocar las orejas de channie, lloroLittleMuffin escribió:ANI, TIENES A CHAN-CHAN Y NO ME DIGAS QUE NO PORQUE ESAS OREJOTAS DE DUMBO LAS PODRÍA DISTINGUIR EN CUALQUIER PARTE
tenshittae
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61