Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 61. • Comparte
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
¡Perfecto! yo estoy trabajando en mi comentario por el capitulo de ems <3 ya casi lo acabo, solo que leo muy lento y mi pobre comentario estara dividido en dos partes, las amo <3
tenshittae
es que gin vos siempre te estás quejando (no lo niegues) sobre que la universidad te tiene ocupada y todomarkott. escribió:Me pusieron de 7ma lloro, pero lo acepto
bxmbshell.
ay, esperamos verte más por el tema, anitabambam. escribió:¡Perfecto! yo estoy trabajando en mi comentario por el capitulo de ems <3 ya casi lo acabo, solo que leo muy lento y mi pobre comentario estara dividido en dos partes, las amo <3
bxmbshell.
es para sufrir, babemarkott. escribió:Lo sé, bae
sufro internamente por eso
bxmbshell.
sii, perdonenme, me he disculpado muchas veces y todas las veces que trate de hacer comentarios, se me borraban, me ponian mas trabajo fuera del foro o no andaba con el animo :c ¡pero he vuelto! con todas las ganas del mundo para que la nc no se estanque y sea le mejor c': me inspire :c <3333Healy Sykes. escribió:ay, esperamos verte más por el tema, anitabambam. escribió:¡Perfecto! yo estoy trabajando en mi comentario por el capitulo de ems <3 ya casi lo acabo, solo que leo muy lento y mi pobre comentario estara dividido en dos partes, las amo <3
tenshittae
ya voy, ya voymarkott. escribió:Señorita Milenka, se solicita su presencia en fb, ahora
bxmbshell.
- ems:
- omg chicas, perdonen la extra tardanza pero yo las amo y aqui esta mi comentario <3 bueni, primero que nada ¡ems! amo lo largos que son tus capitulos, no me dan flojera, me entretienen <3 y dividire mi comentario en dos partes asi como tu capitulo <3
yo amo los meet & greet <3 nunca he tenido la oportunidad de ir a uno, que depresivo pero ay dios mioooooo, que genial seria conocer a todas las bandas del punk muffins tour <3 JAJAJA XD pobre jackie, pareciera que todo el tiempo que derrie le estaba hablando, ella estaba asi: ewwwwww, recuerdo eso :c pobre derrie, si alguien se hiciera pipi en mi, bye vida. ahora que lo pienso ¿que estaba pensando marc mientras hacia eso? no todos los dias, alguien te hace pipi encima, bueh. me gusta la idea de masacrar a alguien con unas muletas c': seria una tactica genial para herir a alguien, yo quiero pegarle a alguien con unas muletas :c se ve que se odian mucho haha, yo quiero que todos seamos felices porfavor aunque yo sufri lo mismo que derrie en secundaria pues enserio queria golpear a un chico que odiaba pero podrian haberme expulsado así que me arrepenti (?) AWWWWWWWW, QUE BELLO QUE ES JOEEEEEY, ME MATO CON SU "y fan de tus bromas" QUE LINDOOOOOOO <3 nadie es fan de mis bromas, porque yo no hago, ahqqq. pero quiero que alguien sea fan de mis bromas inexistentes :c derrie me cae muy bien, y todos parecen ser super buena onda con ella <3 (a excepcion de marc) (?) ay, tambien quisiera aprender a tocar la bateria, que bello :c JAJAJAJAJAJA XD AY AME ESA ESCENA DE ALEEN AKSJKAJKSAS.
hahaha nunca nadie le gana al poder de hermana )? y omg, me mori con lo de gente sucia XDDDDD hablando de pudin de vainilla, me lo antojaron aunque ni si quiera sepa a que sabe :c JAJAJAJA TE JURO QUE CUANDO LEI SASHA CREI QUE ERA MUJER perdoname sasha nombre unisexual JAJAJAJ ME MUERO AKJSKAS. awwwww arabella me dio ternura bc le dieron los fangirl feels y yo sufro con eso todos los benditos dias, que dificil, ah. JAJAJA, OMG, EL SUEÑO FRUSTADO DE SASHA XDDDDD ir a comer donas glaseadas <3 tambien me antojaron eso, que onda :c skjakas cuando tenga a un guardia de seguridad frente a mi, lo seducire con donas glaseadas :'c asi si te hacen caso :'c JAJAJA LOS MENSAJES QUE SE ESTABAN ENVIANDO JAJAJA, Nova se quedo con la idea de que iria a buscar a jack sparrow, ah <3 esperen esperen, ¿entonces significa que yo tambien estoy fumada? yo veo luces de colores derrie es una considerada, la amo <3 si mi idolo me diera donas y dulces, creo que probablemente seria la persona mas feliz del mundo, esos pequeños detalles valen mucho la pena <3 hasta les hizo megafonos a las demas c': awwwwww, todo eso me conmovio el corazon <3 amo la relacion que tienen aleen y ryder <3 si yo golpeo a mi hermano con una almohada, lo mas probable es que me lo regrese con una silla (?) nah, no es tan violento pero no le agrado mucho que digamos JAJAJA XD sus papas alli escuchando toda la discusion, ay. ¿lo ven? ¡Poder de ser la mujer en la familia! bueno, ademas de la mama (?) omg ya tan rapido van a presentar en el madison square garden, COMO PASO ESO. estoy muy incomunicada :'c en una situacion asi, yo me pondria a gritar, odio todo tipo de alarmas (?) todas me dan miedo :c haha xd AY DIOS MIO, QUE MIEDO, QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOO. ODIO LAS CUCARACHAS CON TODA MI VIDA prefiero morir antes de que me toque una (?) ahnoescierto. exagero pero les tengo un miedo re feo :'c JAJAJA MOMENTO KADAM <3 KAJSKAJS EMS, ME DISTE UN MOMENTO KADAM <3 aunque sea uno en donde adam le esta quitando las cucarachas a kenzo, BBYS JAJA XD Pobre rebekah, chocando con todo mundo :c DIOS MIO, ENSERIO POBRE GENTE, YO NO PODRIA sabia que derrie tenia algo que ver con eso )? loco, me imagino a cat rodando por todo el piso, JAJA POBRECITA XD ¿¡ERAN DE MENTIRA!? me lo crei, completamente :c <3 aun asi, estaria gritando (?) nada me detiene, JAJA. en su cara ¡derrie sheehan tiene el poder! ooooooooooh ¿fred y emma? que diablos xd haha, KAJAS derrie al rescate <3 realmente que con este capitulo, llegue a amar a derrie mas de lo que ya lo hacia <3 me encanto el capitulo ems, o bueno, la primera parte de el <3 tu escritura es perfecta y me mataste durante todo el capitulo <3 mañana comentare la otra parte del capitulo asi que aun no he acabado c': las amo chicas, espero el siguiente capituloDepper. escribió:—Cállate, Ryder, te pondré en la esquina más lejana en todas las fotos.
—¿Pero por qué?
—Por estar de chulito, por eso.
tenshittae
- Mile:
- MileC: Vale, intentaré hacer esto lo más rápido o que sea lo que más me hizo sentir filz, pero bueno si haría eso, tendría que poner casi todo el capítulo y eso si es que tardado (?) En fin, aquí voy.―Auggie, debo ponerte un rastreador. ―Expresó Sydra dándole un golpe en el brazo.
―Con cuidado, me lo dejarás magullado. ―Intervino Lucinda.
―Alguien debe explicarle las reglas a esta chica. ―Syd ni miró a la castaña.
―Así es como nos llevamos, cosa de familia. ―Explicó él. Lucinda rodó los ojos.
―Como sea, entremos ya a la estación.
―Sobre eso, Syd. No quiero molestar, ni meterte en problemas si es que estropeo algún aparato de la estación. ―Comenzó llevándose una mano a la nuca. ―Así que iré a explorar New York con Lucinda.
Esto me suena a celos Sydra celosa eso si que vale oro, y mientras las mujeres se pelean, Augustus súper incomodo por la situación, tipo de querer que se lo trague la tierra. xdd probre.―¿En qué puedo ayudarlas? ―Preguntó sonriente. Augustus siempre se había cuestionado si había algún momento en el que no estuviera sonriendo.
―Puede que haya exagerado la importancia de la situación. ―Sydra se encogió de hombros. ―Por cierto ¿no te he presentado a mi hermanastro alias… ―Se detuvo considerando si debía decirle la verdad o no sobre el hecho de que era el novio de su hermana y todo el asunto. ―alias mejor amigo?
Tessa arrugó la nariz. ―No, pero es un gusto. ―Estrechó dulcemente su mano. Augustus tragó duro.
―A-Augustus Grimm. ―Siseó. No soltó su mano.
―Tiene algo que decirte. ―Lucy empujó al chico quedando como a treinta centímetros de Tessa.
―Yo… tú… fan.
Situación incomoda, o más bien, día de estar rodeado de mujeres, debemos de admitir que Gusle diré así bc el nombre esta largodebería de estar gozando esos momentos, tres mujeres con toda su atención en él además de que conoció a Tessa―Por mi seguridad he decidido no hacerlo. ―Y Tristan tenía derecho, la última vez que su rubia amiga le dijo que buscara algo, su padre creyó que tenía un tipo de afición con hombres homosexuales gordos y peludos. Y vamos, era impresionante lo que Google entendía por “osos maduros”. Cora, su hermanastra, estuvo meses riéndose por el asunto.
Osos maduros no, simplemente i can't, i can't me tenté a buscarlo en google es lo que más me ha dado risa en todo el mes (claro en diciembre)―Siento que falta algo. ―Murmuró Kenzo sin despegar la vista de su celular.
Adam, que se había animado a volver al mundo real dijo: ―Uhm. Deja reviso. ―Se puso de pie y continuó. ―Conteo de peinados y colores. Rubio y puntiagudo. ―Indicó tocando la cabeza de Kenzo.
―Hey, si me despeinas Kristyana va a matarte y obligará a Cat a enterrar lo que quede de ti. ―Se quejó el rubio apartando de un manotazo a Adam. Blake soltó una risilla sin mirarlos.
―Cariño, no me interrumpas. ―Respondió pasivo. ―Estropajo castaño. ―Dijo refiriéndose a Blake. ―Semi-estropajo moreno. ―Se llevó ambas manos al cabello. ―¡Oh Dios. Nos falta el amorfo rojizo! ―Gritó capturando la atención de los dos chicos frente a él.
―De verdad. Peores compañeros de banda. ―Comentó Tristan cruzado de brazos mirándolos mal.
Y mientras tanto, MS contando peinados amo muchísimo a Adam, me hace reír un montón con su personalidad, siempre, y mientras todos cuentan, Tristan los mata con la mirada estos chicos son únicos en serio―Antes de responder quiero dejar en claro que estoy muy sorprendido, no tenía ni idea de que ya estaba casado. ―Bromeó el peli-negro. Todos rieron. ― Sydra y Adelice me llevarán a la hoguera.
―Dexter y Sydra son cool juntos. ―Explicó Rainbow. ―Y también está intentado ligarse a Adelice Coleman de The Granade Chapter.
―Hey, querida, tuviste tu oportunidad. No me vengas con celos ahora. ―Dexter se ganó un intento de golpe por parte de su compañera de banda.―Oh por Dios, Blistan es de mis ships más preciados. ―Exclamó emocionada, Arabella. ―He escrito cada fan-fic Blistan existente, bueno, la mayor parte. Y aunque Blake sea mi crush, prefiero Blistan. De todos modos aún me queda Kenzo. ―El rubio junto a ella la miró sorprendido. ―Quise hacer lo mismo con Mainbow, ya saben, las fan-fics, pero Marc no me deja. ―Rápidamente se ganó una mala mirada de parte de su hermano. ―Da igual, me queda Photoshop.
Las entrevistas son amor las entrevistas son culz
Dexter y su ego masculino, además de que me lo imagine con Rainbow y me ataque de risa, bc los celos de Marc y todo, me encanto. MAINBOW MANDA EVERYWHERE.
STEPH ESPERO QUE LO TOMES COMO UNA INDIRECTA (? ah que. Mainbow debe de ser, o por lo menos una parte, por los filz de las shipers.―Creo que miden lo mismo. ―Respondió Tristan. ―Lo que hace lucir a Kenzo más alto es su cabello.
―Por lo menos yo no parezco semáforo en rojo.
―Tranquilas, nenas. Ambas son lindas. ―Interrumpió Blake.
Ese fue el momento en donde no supe si reír y dejar de leer para poder reírme en paz. Me da tanta gracia lo de "semaforo en rojo" plz, cuando se lo ponga color verdoso será semaforo en verde bullying en MS.
Y la canción fue el momento en donde me llene aún más de filz que antes, tipo fangirl de las buenas, fácilmente la escuche como tres veces y luego continue leyendo.―Dexter.
―Shane. ―Imitó el saludo del moreno. ―Caminemos. ―Indicó moviendo la cabeza para que lo siguiera. ―¿Cómo van las cosas con mi hermana?
―Bien. Sí. No puedo quejarme, es maravillosa.
―Es una Hepburn, lo ha sido desde que llegó a este mundo. ―Dijo como si fuera lo más obvio. ―¿Sabes? Existen hermanos sobreprotectores, Shane. ―Comentó colocando el brazo por sobre los hombros del moreno. Se detuvo de golpe. ―Y créeme, Dexter Hepburn es de los peores.
Y yo que Shane corría de una vez por su vida, Dexter me lo imagino del tipo de persona que es celoso con lo que tiene y gad, no me imagino que tan mal irían las cosas en caso de que algo llegará a pasar pobre Shane.
Creo que eso fue lo que más me grabe en la memoria
Lamento comentar súper tarde, la semana navideña y luego el capítulo de Ems con dos partes y gad. Además creo que corte muchas escenas, pero con lo volatil que soy.
EN FIN. Hermoso capítulo Mile, ya quiero volver a leer algo
Saludos<333
Kurisu
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61