Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 61. • Comparte
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
CRUCIFIQUENME
me quiero echar de un puente c': ems subio y yo bien tonta que ni checo, que coraje
se que mis perdones no sirven pero enserio lo lamento :c sali de vacaciones hace poco y con todo el estres que tuve, simplemente me tome todo a la ligera olvidandome de todo y recientemente sali de vacaciones asi que no ando en mi pais xd PERO HARE LO QUE SEA PARA COMENTAR EL CAP DE EMS, ASI QUE NO ME MATEN AUN primero dejenme hacer el comentario de ems y luego ya me matan c':
me quiero echar de un puente c': ems subio y yo bien tonta que ni checo, que coraje
se que mis perdones no sirven pero enserio lo lamento :c sali de vacaciones hace poco y con todo el estres que tuve, simplemente me tome todo a la ligera olvidandome de todo y recientemente sali de vacaciones asi que no ando en mi pais xd PERO HARE LO QUE SEA PARA COMENTAR EL CAP DE EMS, ASI QUE NO ME MATEN AUN primero dejenme hacer el comentario de ems y luego ya me matan c':
tenshittae
ANI, TIENES A CHAN-CHAN Y NO ME DIGAS QUE NO PORQUE ESAS OREJOTAS DE DUMBO LAS PODRÍA DISTINGUIR EN CUALQUIER PARTE
LittleMuffin
- milooo:
- milooooooooooo o oo ooo.
bueno tus capítulos siempre son enormes y perfectos so, qué más decirte. tus capítulos, tu escritura viene ya de por si, perfecta. me encanta me encanta. y de saber que tengo tramas con vos me hace sentir especial (?) tipo tramas con la mejor escritora joooder.Skyesual escribió:El día más largo de su vida comenzó tardía y desastrosamente.
ALEEN AY MI CIELITO, ahr. Y THOMAS, Y TODOS Y AUGUSTUS, DE VERDAD QUE DESCRIBÍS A CADA PERSONAJE TAN, AY. me encanta demasiado la manera en que los describís bc, se sabe que el mismo escritor es dueño de sus personajes pero tú, los haces tuyos.Skyesual escribió:[...]por querer despertar a Thomas derramó su café sobre las notas de su amiga. Se disculpó decenas de veces. Aleen dijo que no se preocupara, solo debía hacerlo todo desde el principio. Se disculpó otras decenas de veces más.
Lucy de por si, idk, no me cae bien, la veo muy adelantada. ahr. pobre pibe, él re bueno y ella re
amor infinito a tessa, la amo, definitivamente.
esto me encantó bc, arabella ay. y marc, hijo de su madre, me dan ganas de pegarle a veces.Skyesual escribió:Los Allman eran muy distintos: Arabella, un terrón de azúcar con todo el que conocía, al extremo de que demasiado azúcar resultaba molesto para muchas personas, pero así es ella… entrometida, habladora (es difícil hacerla callar, en serio), apasionada y mandona; y luego tenemos a Marc, que, bueno, es Marc.
ARABELLA Y ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. JJESUSSSSSSSSSSSSSSSS.
AMO AMO AMO. ME ENCANTOOOOOOO. DE VERÁS.
de por sí, arabella me cae re bien, no sé. me identifico con ella (?) tipo locura, me enamoré.
cito todo esto bc
agradezco que hayas escrito eso bc me provoca fils de la puta madre ay.Skyesual escribió:―No sabes cómo lo siento. ―Se disculpó levantando el teléfono celular pensando que quizá sería una buena excusa.
―No hay problema, ser empujado estaba en mis planes, de todos modos. ―Cuando el chico levantó la vista a Arabella casi se le sale el corazón, tenía a uno de sus crushes frente a ella.
―Jesús. Alex Delarge. ―Casi gritó.
―Así que sabes cosas de mí ¿eh?
―Sé cosas sobre muchas personas, realmente. Suena raro, pero te aseguro que no soy peligrosa.
―Qué pena, si hubieras sido una acosadora no me molestaría en absoluto que me dispararas en un futuro. ―Arabella no sabía si tomarlo en serio o reír. Él parecía convencido.
―Podría hacerlo, ya sabes, si quieres. ―Alex la miró enarcando una ceja. ―Ser tu acosadora, no dispararte.
―Muy lista. A todo esto, lamento no saber tu nombre.
―Arabella. ―Indicó extendiéndole la mano. ―No Arabelle ni Annabella. Arabella. ―Repitió.
―¿Supongo que tienes apellido? ―Preguntó devolviéndole el saludo.
―Allman. ―Al ver cómo la expresión del rostro del muchacho cambió, se adelantó a responder lo obvio. ―Sí, hermana del líder de The Punk Muffins. No lo escogí como familia, pero si pudiese haberlo hecho… seguiría siendo él.
―Son muy diferentes, sin ofender.
―Según dice, él sacó la belleza, talento, inteligencia y demás agregados. Pero, entre nosotros ―Arabella le hizo una seña para que se acercara más, tuvo que ponerse de puntillas para llegar al oído de Alex. ―Creo que la humildad es lo que más necesitaba.
―Oh. Pero tú eres muy linda, por cierto. ―Y eso fue todo, la pequeña abrió los ojos emocionada reprimiendo las ganas de abalanzársele y repartirle pequeños besos por doquier. ―¿Estás bien? ―Arabella asintió frenética.
Después de unos segundos en silencio, vaya cosa rara, intentando calmar sus emociones, dijo: ―¿Sabes qué me molesta? ―Alex hizo un gesto pidiendo que continuara. ―Los nombres. Y digo, mis padres tuvieron cientos de opciones y a mi hermano le pusieron Marc Daniel Allman. Su. Segundo. Nombre. Es. Daniel. ―Aspiró aire molesta. ―Entonces estoy yo. Una piensa que ya tendrían experiencia con esto de nombrar hijos, pero no. De los millones de nombres disponibles se les ocurrió ponerme Arabella Honey Allman. ―Se llevó ambas manos a las mejillas. ―Debo lidiar con algo como Honey por segundo nombre.
―Por lo menos no eres Kenzo.
―Calla, Kenzo es crush. ―Le hizo la seña de silencio. ―No puedo permitir que uno de mis crushes se burle del otro. ―Su teléfono sonó de nuevo. Soltó un “ugh” molesta. ―Por Cristo. No puedo creer que me arruinen otro momento. ―Arrastró el dedo índice hasta el ícono para responder la llamada. ―¡Marc! Más vale que sea importante porque te juro que te castraré si se trata de una estupidez.Skyesual escribió:En especial con Marc, ella podía haber jurado que el dulce arcoíris, como le gustaba referirse a Rainbow, y él eran algo. Quizá era inocente, pero no tonta ni mucho menos ciega; así que el hecho de que Marc se le haya acercado así de repente la ponía en duda sobre muchas cosas. Deseaba confiar, pero algo en lo profundo le advertía que se cuidara.
definitivAMENTE SI NO SOY MAINBOW SHIPPER, ME RAJO UN TIRO.
bueno, eso, milo querida, tu capítulo me encanto, como siempre. amo tu escritura y te felicito por esta obra de arte, lel. <3.
- ems:
- que decirte loco, QUE CAPITULAZO.
primero, tu escritura siempre fue dulce, me encanta, hermosa, sencilla y única. este capítulo es largo!, pero para NADA aburrido, es increíble.
No no es Lucas, but, Derrie y LucasDerrie resopló y se giró para ver quien habia sido el responsable de evitar que le hiciera un favor a la vida, elimando la existencia de Marc. Ojos azules llenos de diversión, aunque trataba de suprimirla, la miraban.
JAJAJAJAJAA ME ENCANTAN LOS DOS MELLIZOS, SON LO MEJOR JAJAJAJA. diooooos, es lo mejor posta. Siento que Ryder y Alex, mmmm, pelea pelea ah.—Sí, hermana, ¿podrías iluminarnos? —intervino Ryder que habia cruzado por ahí justo en el momento en que dijo aquello.
—No quiero gente sucia en el meet and greet —frunció el ceño.
—Pero si esas son las mejores…
—Cállate, Ryder, te pondré en la esquina más lejana en todas las fotos.
—¿Pero por qué?
—Por estar de chulito, por eso.
Cuando hablan las chicas por msj AJJAJAJAJJA son lo mejor. me emociono muuuuuuuuuuuuucho, ahr.
AMÉ TODA ESA PARTE LA VERDAD, KAJSDAJKDNS LO DE SUS PADRES, QUE LINDO ;_____; YY NO SÉ, FUE LINDO ;___;
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ marc maricón. ah—¡RAINBOW, MÁTALAS! ¡POR JESÚS! ¡POR NIRVANA! —gritó Marc, mientras se escondía como podía detrás de su pequeña amiga. Su verdadero terror eran esos malditos insectos.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ MAAAAAAAAAAAAAAR JAAJAJAJJAJAA LO MEJOR DEL CAPÍTULO, SIN DUDAS.—¡Y NOS GRABÓ, NOS GRABÓ, MALDICIÓN! —chilló Joanie, harta de todo.
—Voy a asesinar a esa chica, en serio —siseó Allman, todavía sin percatarse de que sujetaba a Rainbow con fuerza.
—¡Y ASÍ ES COMO SE HACE, BITCHES! Recuerden esto como una lección de por qué no deberían meterse con Derrie Sheehan —sus ojos brillaron en dirección a Marc— Soy peor que el karma, ¡au revoir!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI VIDA.Alex se encontraba sentado en un sillón, entonado algunas notas para liberar la tensión. Aún así, pensó Aleen, uno podía ver el talento que derrochaba por los poros. Aquel chico le parecía uno de los mejores talentos de todo el tour. Su creía sutileza resultó ser fallida cuando Alex la cachó mirándolo. Le sonrió y la hizo gestos de que se acercara hasta él, lo cual hizo gustosa.
—¿Estabas disfrutando la vista? —preguntó, provocando un sonrojo y desviación de mirada.
—No al egocentrismo, Alex —fue su respuesta.
—Oye, siento lo de la otra vez, con Joanie —comenzó a decir— No sé...
—Ya te disculpaste por eso, tonto —rodó los ojos y se encogió de hombros— Tranquilo. Ella...tiene su forma.
—Si, pero eso no le da derecho de hacer-
—Epa, calma. No quiero que andes peleando por ella solo por eso, ¿bien? —cuando él no la miró, jaló de su camiseta para que lo hiciera— Estoy hablando en serio. No deben pelear por eso, son familia.
El chico mordió su labio y la miró. Aleen trató con mucha fuerza e ignorancia a su voluntad no mirar su boca; en cambio, se enfocó en sus ojos.
—Eres demasiado dulce, ¿sabías? —dijo de pronto, tomándola por sorpresa.
Se quedó pasmada y la sangre se acumuló en sus mejillas, reacción que lo hizo sonreír adorablemente.
Pero el momento fue interrumpido cuando la voz de Ryder la llamó desde unos metros. Le dedicó una mirada de disculpa y se fue de allí, aún con el corazón acelerado.
Al llegar al camerino, se encontró con su mellizo mirándola de brazos cruzados, el cejo fruncido y los ojos entrecerrados. Aleen abrió la boca para preguntar qué rayos sucedía, pero la cerró cuando Ryder levantó una mano, haciéndole saber que no quería que hablara. Bajó la mano y tomó aire.
—¿Qué te traes con Alexander?
Pasó de confundida a irritada.
—Uno: es Alex, no le gusta Alexander. Dos: nada por lo que tengas que estar así —lo señaló de pies a cabeza.
Su respuesta solo pareció enojarlo más.
—Uy, es Alex, no Alexander —imitó, bajando el tono de su voz a uno más chillón— ¿Se ve que me importa cómo le gusta que lo llamen? Que le gustes tú es lo que me importa.
—Yo no hablo así —se quejó, tratando de ignorar lo que provocaba la última acusación en su interior— Y no pasa nada.
—No puedes engañar a tu mellizo.
—No sé de que hablas.
—Hablo de ti y aquel chico con complejos de rockero con baja autoestima.
—¡Ryder! ¡No lo llames así!
—Oh, entonces sí sabes de qué hablo.
—Solo somos-
—A otro perro con ese hueso, hermana —la interrumpió.
—Si no me vas a creer, ¿para qué preguntas? —se cruzó de brazos.
—Para ver si mentirás —imtió la pose.
ALEX ALEX ALEX
ALEEN ALEEN ALEEN.
Y RYDER CELOSO, ME ENCANTA ESO TE JURO. JISUS CRIST.
mmm no sé loco me encantó todo, definitivamente me encantó el capítulo.
hermoso ems, citaría todo bae but, TODO EL CAPÍTULO. ah
ceonella.
nos dijo Val-Val que después de año nuevo subía capítulo
peralta.
---------
ems
- :
- trataré de que mi comentario sea largo, pero no prometo nada haha, lo que si te puedo decir es que amé tu capítulo como no tienes idea, y el hecho de que fue supeeeeeeeeeeeeeeeeer largo aumentó mi amor por el hahaha, fue genial, en ningún momento me aburrí y de alguna manera me siento halagada de que este sea el capítulo más largo que hayas escrito en la historia de tus nc's e.e
Cuando Mily me hizo la observación de "mira, Arabella y Jackie son mejores amigas y Derrie y Marc son mejores enemigos" fue como "omg, blow mind" porque ¡es cierto! hahaha, me reí tanto cuando me lo dijo. En fin... amo mucho la relación de hermanas que las Sheehan tienen, se me hace tan tierna y tan real, es como si fueran realmente dos hermanas muy lindasPregúntale a Arabella cuál es el mayor miedo de Marc, ¿sí? —sonrió persuasiva.
—No haré eso.
—¿Por qué no? —frunció el ceño— Son amigas, ¿no? Las amigas se ayudan y se hacen favores.
—No si eso es para jugarle una broma a su hermano que probablemente lo dejaría con un trauma.
y sI LO DEJO CON UN TRAUMA A MI BEBEah que yo fui la que te dije acerca de ese trauma e.ey me encanta que la relación enemistosa de Marrie(? vaya creciendo, pero ya me estoy adelantando a tu caítulo, SIGAMOS.—Wow, sí que te hizo enojar.
—Pipi, Jackie —Derrie se acercó a ella, muy, muy cerca. Humo parecía salir de sus orejas— Pi-pi.
ALERTA DE TENSIÓN SEXUAL, ALERTA DE TENSIÓN SEXUAL, dios es que amo como todas manejan a Marc pero la forma en la que tú lo manejas es-es-es, hermosa pero las respuestas que se dan el uno al otro son " yo se que alguno de los dos caerá, tarde o temprano" y luego JOey— Aquí entre nos, sé que te gusta lo que ves.
apareCIO JOEY
Y CASI LE DECLARA SU AMOR, O SEAah
No sé que plan malévolo tengas con mi bebé pero debo de decir que me encanta y amare a joey con derrie—No hay problema —le devolvió el gesto— Soy Joey, de luces —extendió su mano— Y fan de tus bromas.
Al escuchar esa última oración, toda la cara de Derrie se iluminó. El chico pensó que se veía mas linda, en vez de mas perturbadora —como diría Jackie o Emma o Brett o cualquier otra persona.
Ahora estoy confundida, no sé si shippear Lurrie o Jorrie, los ships de aquíy double rainbowserá mi perdición, ya no habrá stephanie en el foro gracias a tpmt y dr.
Aleen y Ryder son unos hermosos, creo que ellos son los hermanos, si es así, me agradan, pero no tanto como las Sheehan ;-;
dERRIE Y SASHA ESTÁN INTERACTUANDO
las intenciones de Derrie hacia los fans ha cambiado mi forma de pensamiento hacia ella, es que es tan linda y esa faceta POCAS veces la demuestra, me gusta Arabella muriendo de feels al conocer a Derrie, ídola. Luego Arabella engañando a Sasha para ayudar a Derrie, o sea si Marc se hubiera enterado, Troya iba a arder—Vaya, sabes cómo hablar bien, nombre-unisexual.
El encuentro de las Wild Lilies con los fans afuera del hotel fue hermoso, o sea ;-; morí de feels cuando Derrie decidió hacerlo, y lo mejor de todo fue que vino de corazón, no lo hizo porque estaba obligada a hacerlo, o sea que le de unas cuantas clases a Marc de ser humilde, por favor
Y Brett, creo que es uno de los mánagers que más me gustan del tour, o sea tan bueno y atento con las chicas que creo que no puede ser real ;-;—¿¡Cómo están estos queridos fans!? —chilló Nova sin poder contenerse. De solo verlos asi de emocionados, sentía ganas de saltar y saltar hasta que sus piernas no dieran para mas
Aleen imponiéndose ante Ryder, oh dios creo que los amo haha, me hizo reír mucho esa escena
RYDER ES TAN YO—¿¡Pero qué rayos te sucede, mujer!?
—Nada, solo que llevo media hora llamándote para que vengas y no me haces caso —contestó dedicándole una sonrisa irritada.diciendo ya voy por media hora y nunca voy(?y la mini-reunión por skype que tuvieron con sus padres fue muy linda
y hemos llegado a la broma
a la bendita broma que ha hecho al descubierto uno de los temores de Allman
debo decir que me dio mucha risa las reacciones de todos hahaha, especialmente de Mainbow
HAHAHAHHAHAHAHAHAHA ME REÍ TANTO—¡RAINBOW, MÁTALAS! ¡POR JESÚS! ¡POR NIRVANA! —gritó Marc, mientras se escondía como podía detrás de su pequeña amiga. Su verdadero terror eran esos malditos insectos.
DIOS COMO ME HACES PARA HACERME REIR TANTO
o sea, Freddie se me hace un personaje taaan lindo, y que se preocupe por Derrie lo hace 1897239871923 veces más hermoso—Voy a asesinar a esa chica, en serio —siseó Allman, todavía sin percatarse de que sujetaba a Rainbow con fuerza. [...] —¡Y ASÍ ES COMO SE HACE, BITCHES! Recuerden esto como una lección de por qué no deberían meterse con Derrie Sheehan —sus ojos brillaron en dirección a Marc— Soy peor que el karma, ¡au revoir!
no puedo con ellos dos—¿Yo? Pfft, ¿enojada? Nunca —manoteó en el aire. Él, en cambio, la miró sin creerle nada y cuando se iba a ir, volvió a sujetarla— Fred, déjame en paz, en serio.
o sea, a Derrie le gusta Freddie y no le gustó que se haya acostado con Emma, yo lo sé y son hermosos, nadie lo niega ni siquiera Derrie, o sea
la forma en la que Aleen despierta a los miembros de GL, amenazandolos con Derrie HAHAHAHA, ella me da mucha risa, no puedo esperara a escribir acerca de los conflictos que pueda tener ocn Anabelle Las chicas todas bien tranquilas en el soundcheck y luego Derrie se alteró por no tener café eso si, es una de las cosas que medio me irritan de ella hahaha, y Freddie conociendo bien a su chica o dios me encanto esoFreddie volvió a reírse, encantado con la chica. Al llegar al piso, le besó la frente y la mandó a dormirse. Tendrían que levantarse temprano al día siguiente.
Aleen y Alex
o SEA ME LO IMAGINO EN UN MODO COQUETO Y HASTA A MI SE ME PUSIERON LAS MEJILLAS SONROJADAS, dios no puedo con Alex, se me hace un amor de persona, y un coqueto de primero y Ryder, llegando en el momento menos indicado—Eres demasiado dulce, ¿sabías? —dijo de pronto, tomándola por sorpresa.
Se quedó pasmada y la sangre se acumuló en sus mejillas, reacción que lo hizo sonreír adorablemente.
Parker y Derrie, a Joey no le da buena espina esoCuando no puedas ganarles, confúndelos.
Me imagino que Elliot es Josh H :posoc: :posoc: y si no es... pues ya me lo imagine como el, nimodo :posoc: todo nervioso llevandole canciones a las chicas hahaha, que bonitooooo
y lUEGO LOS PAPÁS DE LAS SHEEHAN LLEGARON Y NO PUDEMÁS CON LOS FEELS, es que me encanta cuando las familias se reúnen, jo jo jo, y yo creo que con el papá todas vimos de donde sacó lo bromista y lo pesada que aveces se pone Derrie haha,
HAHAHAH Marc, eso no se hace la conversación que tuvieron las WL con Leonor, especialmente de Emma—Su hija no ha hecho más nada que poner a todo el mundo de pies a cabeza, señora —intervino Marc, quien estaba entrando al hotel seguido del resto de la banda.
me agrada mucho Alison Cuando las chicas han salido ha cantar, hermoso hermoso hermoso—¿De avión? ¿Para qué? —preguntó Alison, la cual se había mantenido al margen hasta ahora.
—Pues para cuando vaya a huir de su esposo. Emma no es exactamente una ama de casa ideal.
YO QUERÍA ESCUCHAR LO QUE LA MAMÁ LE IBA A DECIR, ash ;-; hahah—Filmar a un chico mientras desahoga su vejiga no es comportarse, querida —fue lo que dijo, y la forma en que lo hizo terminó provocando la risa de Derrie. Y la de Jackie al recordar lo frustrada que estuvo su hermana por la pipí.
—Superen eso, por el amor a la magia —siseó la chica— Todo el mundo menciona la jodida pipí.
—Es que, ¿cómo rayos has podido-?
y lo del sketch en SNL fue perfecto Ems, y también el monologo de las chicas haha, ahorita estoy muy cansada para comentar más cosas pero debes de saber que lo he amado mucho gracias por subir
peralta.
---------
SUS COMENTARIOS CHICAS AY NO ME LLENAN DE PURPURINA Y ARCOIRIS Y LLUVIA DE DULCES Y SON TAN BELLAS TODAS Y LOS AMO TANTO CAMI GRACIAS LOCO EN SERIO QUE PIENSES ESO DE MI ESCRITURA YO NO PUEDO ASÍ Y STEPH AY NO MORÍ CON TU COMENTARIO MUJER ME SIENTO HALAGADA YO GRACIAS MUJER MUCHAS GRACIAS ME REÍ COMO COSA LOCA Y EN SERIO AMO ESTA NC
me puse mal
AY Y FELIZ NAVIDAD A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO, ESPERO QUE LA PASEN HERMOSAMENTE BIEN Y QUE BAILEN Y GOCEN Y BEBAN PERO NO HASTA ESTAR BORRACHONAS Y LAS QUIERO
hange.
Las amo, chicas,gracias por este 2014 y feliz aÑo nuevo, que se la pasen bien, gozen del festejo y les deseo lo mejor a cada una
Atenea.
-------
tu firma y la mía combinan muchoDepper. escribió:Si ame tu comentario, Sofi, me hiciste reír muchísimo
VALU, CAP
peralta.
---------
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61