Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 61. • Comparte
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
POR CIERTO
NO CREAN QUE NO LAS VEMOS, ANA, LIZZIE, MARIE QUE ESTÁN CONECTADAS Y NO SE PASAN POR EL TEMA Y NI SUS LUCES.
LES DARÉ AQUÍ AL OTRO DOMINGO PARA COMENTAR UN HOLA TAN SIQUIERA
O ADIÓS NOVELA
Y ESTOY SIENDO SERIA.
por favor, pásense que no las quiero sacar, pero no me dejan otra opción y me desesperan. actúan como si la novela no existiera, y duele.
NO CREAN QUE NO LAS VEMOS, ANA, LIZZIE, MARIE QUE ESTÁN CONECTADAS Y NO SE PASAN POR EL TEMA Y NI SUS LUCES.
LES DARÉ AQUÍ AL OTRO DOMINGO PARA COMENTAR UN HOLA TAN SIQUIERA
O ADIÓS NOVELA
Y ESTOY SIENDO SERIA.
peralta.
---------
dIOS MÍO EMS, CAP ESTE FINDE COMO ME PROMETISTE mi comentario va a ser largo y hermoso, porque te lo mereces.
- parte 1:
- Sheehan
ft. jarabellaal poder!! Marc es y será torturado por siempre por Derrie, duh.
Marc es tan cruel y tan genial por ser cruel... Y Derrie simplemente está tipo lo mato lo mato lo mato, me meó encima, lo mato.
oficialmente adoro a Brett.‘malo para la salud humana, animal y vegetal que me rodea’
y de verdad, jamás me cansaré de decirlo, Aleen y Ryder son taaaan cómicos...
me tentéSasha se quedó contemplándola porunos momentos.el resto de su vida, porque la ama,
esto es porque jarabella es jodidamente guay y por dios, son tan sistp, las acabaréis adorando todas, duh.Buscó con la mirada a su hermana, porque sabía muy bien que donde fuera que estuviese su hermana, Arabella estaría cerca.
Socorro es que Sasha es tan tío bueno y estoy tan crusheada en Daniel Sharman que joder, me encanta
squas goals as fuck. soy gringa ahora, meh.—¿A dónde vas?[...]
—Al fin del mundo a buscar a Jack Sparrow.[...]
—¡Tráeme un souvenir!
Wild Lilies son unos malditos amores, duh, amo las girlbands, perdición completa en serio. Fifth Harmony, Cimorelli, Destiny's Child y Sweet Suspense, básicamente, y me uno a las lilies(?)
Ems me harás citar el capítulo entero porque me da todo feels. SHEEHAN AL PODER, JODER. Luego están Aleen y Ryder, todas las familias de este tour son geniales, duh. Y Carter y Kristyana, aunque no salen aquí, también los amo, duh.colgó su brazo en el cuello de su hermana, abrazándola-aprisionándola contra su pecho.
Cómo no, tenía que haber Mainbow. Porque Mainbow es ley de vida, son jodidamente adorables y se aman y me da igual que Marc probablemente acabe con Tessa, Mainbow es mejor y jODER SON EL MALDITO OTP DE LA NOVELA—¡RAINBOW, MÁTALAS! ¡POR JESÚS! ¡POR NIRVANA! —gritó Marc, mientras se escondía como podía detrás de su pequeña amiga. Su verdadero terror eran esos malditos insectos.con jarter, duh
También tenemos a Circe y a su molusco, que son otra pareja adorable, no taaan adorable, pero considerablemente adorable.
"El Ricky" "EL ricky" AMO A RICKY. Es èpico, pasará a la historia, tipo legen-espera, me creo Barney Stinson-dario.El Ricky se encontraba a punto de romper el cajón del extintor con un jarrón que valía más que todo su closet
Y MÁS MAINBOW, NUNCA ES SUFICIENTE MAINBOW, DUH.—Voy a asesinar a esa chica, en serio —siseó Allman, todavía sin percatarse de que sujetaba a Rainbow con fuerza.
Ricky es el rey de este tour, está infravalorado, necesitamos darle más crédito por favor.el Ricky aplaudiera y alabara a Mainbow
friendship goals, ¿o más que amistad? Yo creo que a Derrie no le gusta pero a veces lo dudo... PERO ES QUE FREDDIE Y ALEEN ME GUSTAN JUNTOS, sobretodo porque es gracioso, ya que Ryder ya le tiene manía a Freddie por robarle a su amor Carter, con su melliza empeora todo, pero aún así Ryder, Carter y Freddie son ot3.—¿Estabas celosa?[...]
—¿Tal vez?
—¿Por qué?[...]
—Porque sí.[...] Porque no tienes permitido estar con alguien sin yo aprobarlo
y AHORA PARTE DOOOOS.
- parte 2:
- Empezamos con Aleen, que me cae genial, y Greenless, bebés.
La relación Aleen-Carter es tan genial por dios. Además Carter la junta con Freddie y pero ay, me encanta.—Beethoven era sordo.
—Pero no desde el principio. Además, Beethoven no era punk —aclaró, sentándose y despeinando su cabello (más de lo que ya estaba).
"Vete a la mierda" "no jodas". Te quiero Ems, es oficial—Jehuej alamerda.
[...]
—No johdash.aunque ya deberías saberlo, duhTodas las familias de este tour son geniales joba, fangirleo con todos los capítulos.
Uo, ahora Wild Lilies. Girlpower Te juro que son lo más raro de la novela y precisamente por ello, son las más graciosas. Las conversaciones son como diálogos de besugos y es imposible no llorar de la risa Y la amistad de Derrie y Freddie, juro que me da la vida, porque amo a los dos y, ahque, son los mejores.
Te juro por todo que se me derrite el corazón. Son una amistad tan guay y tan pura y tan todo... Me encantan, y aashfshf *fangirling*Se sintió algo bien haberla escuchado decir Fredster, por mucho que no le gustara ese apodo.
pORQUE TE GUSTA LUCAS, TE GUSTA LA MALDITA PELIRROJA. Ay, ahora estoy indecisa bc Sydra-Lucas, pero prefiero a Sydra con Dexter, duh, son cools juntos y entonces queda Derrie-Lucas, pero creía que Derrie estaría con Sasha idk.Lucas contemplaba la escena con un sabor amargo en la boca. Su ceño se frunció y trató de no dejar que sus labios hicieran una mueca, demostrando el desagrado que sentía en aquel momento. ¿Por que sentía desagrado?
Aleen, Aleen, Aleen... ¿Qué haces ligando con Alex? Mal Aleen, tú con el bueno de Freddie, hostia. Aunque Ryder se pasa de hermano protector, que la chica tiene cerebro, duh. Aunque al mismo tiempo Aleen y Ryder tienen una relación tan genial
duhCuando no puedas ganarles, confúndelos.
Lo dicho, Freddie y Derrie son amor del bueno, y con amor me refiero a amistad equisdé. Adoro a todos tus personajes Ems, es un problema serio.—¿Me crees loca si te digo que creo que me acosa?
—No, Derrie, ya te creo loca.
ELLIOT, ELLIOT, BEBÉ ELLIOT CANADIESNE. Canadiesne, bien Elena, bien. Ay, Elliot es adorable Elliot y su crush...
SHEEHAN-EDWARDS ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.
Tal como está en el emepé Ems, me encanta, es la mejor familia del tour—¡Oh. Por. Dios! —chillaron, logrando desvanecer sus claras diferencias por esos segundos.
—¡PANQUECITOS, LAS EXTRAÑÉ! —exclamó un señor con cabello rubio y ojos verdes.
—¡HOLA CARA DE MONO! —chilló Derrie[...]
—Por favor, esperen a que subamos a la habitación para hacernos pasar vergüenza —se lamentó Jade[...]
—Muy tarde, ma —Jackie le palmeó el hombro.pero no se lo digas a Mile, que los Mercury también molanDarren-Derrie y Jade-Jackie, es qUE ES TAN GUAY ESTOY SONRIENDO MUCHO LOS AMO.
bropt Freter(?) Carddie duh—Ya sé de dónde salió la peculiaridad de Derrie —opinó Carter, pasando sus dedos índice y pulgar por su mentón.
—Eso que aún no lo has conocido bien —replicó Freddie, negando con la cabeza.
ot3, ot3 muy serio, aunque Ryder esté celoso de que su Carter esté con Freddie, los tres juntos son ot3.Freddie también, el cual se encontraba con Ryder y Carter a su lado, ya que irían a comer tacos.
Las amo, son tan geniales. Derrie-Jackie es tan adorable porque se quieren mucho y se nota pero al mismo tiempo discuten porque son muy distintas pero se protegen mutuamente y se ayudan y sE QUIEREN JOBA.—Si me queda y lo sabes, peque.
—¡No me digas peque!
—¿Entonces no le puedo decir presidente a Obama? —preguntó.
—Pero Obama sí es el presidente...
—Y tú sí eres peque.
Greenless me da la vida por favor. Son ot4(?)
Me ha encantado Ems, tan maravilloso como siempre‘Si pueden soñar con ello, también pueden hacerlo realidad’
Última edición por Calypso. el Dom 21 Dic 2014, 5:15 pm, editado 1 vez
spitfire.
El martes comento los caps que me faltan por que el martes es cuando termino el trimestre y me dan las vacaciones pero antes... QUE PRECIOSIDAD DE CAP, EMS DE MI CORASÓN!
LittleMuffin
Dios son crueles, comento y leo todo cuando vuelva la siguiente semana ya saben, las fechas navideñas:)
Saludos, cuídense FELIZ NAVIDAD A TODAS las veo en una semanaC:
Saludos, cuídense FELIZ NAVIDAD A TODAS las veo en una semanaC:
Kurisu
Steph, ya ando releyendo tu cap y el de mily bc comentarios, debo comentar, se lo merecen y lo debo por ausentarme
es solo que como ems subio anoche, apreveche :cc
pd. te necesito en wsp, ahora ;___;
es solo que como ems subio anoche, apreveche :cc
pd. te necesito en wsp, ahora ;___;
Atenea.
-------
¿por qué? ¿por qué no he comentado? lo siento pero ahorita me iré y no podré comentar ;-;
peralta.
---------
loco, por tu perfil eso lo entiendo, tranquila
MILE MIS TWEETS DONDE ESTÁN QUE NO LOS VEO
MILE MIS TWEETS DONDE ESTÁN QUE NO LOS VEO
hange.
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61