Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 61. • Comparte
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
- STEPH <3:
- No sera tan largo como los de ems (porque maldita sea ems. Amo tus comentarios)
Creo que fue uno de esos caps que no quería leer por miedo de que hayas hecho una escena que involucre a mis personajes y por lo menos pasar leyendo esos dialogos como si fueran vida.
Y bueno como todas aquí citare lo que me encanto. (lo que fue mucho)
No pude pedir una mejor segunda ronda. En serio.
En realidad se ve espontanea llena de vida, y el tour es de todos. No veo porque no.Pero en cuánto escuchen mis ideas, no me querrán dejar. Yo lo sé.
¿Mencione su egocentrismo?Rainbow tenía que hacer una lista de las personas que estaban bajo su protección con Marc, estos iban a ser unos largos meses en el tour.
-Carter (según las palabras del rizado, tenía “nombre de mujer y una actitud gay”)
-Derrie (odiaba las bromas que hacía y su cabello naranja).
Tristan (odiaba la excentricidad de su cabello, “¿quién era ese tipo para pintarse el cabello del color que él quisiera? Eso lo hacen las mujeres, no los hombres”).
-Adam. (lo odiaba sin razón alguna).
-Jayden Godwin (“¿por qué tiene la palabra ‘Dios’ en su apellido?”).
-Sydra (Rainbow no necesitaba una explicación, había estado en la escena).
Y muchísimas más, pero ellos eran los pocos que según (lo que lograba recordar de aquella extensa plática de aproximadamente tres horas en su cuarto de hotel), ocupaban la lista mayor.
Y finalmente estaba Marc, en el final de esa inmensa lista. Le parecía un poco incongruente que el propio Allman estuviera en la lista, pero sabía que el peor enemigo de Marc era él mismo, y sentía la necesidad de protegerlo a toda costa de sí mismo.
POR FAVOR STEPH, DEBES DEJAR DE ENVIARME MENSAJES OBTUSOS PORQUE MELBY PERO LUEGO BIENES CON MAINBOW Y SIENDO HONESTA RAINBOW ME DA GANAS DE NO SÉ, PROTEGERLA DEL MUNDO, COMO UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA Y LA FORMA EN QUE CUIDA A MAR SIN QUE ESTE SE DE CUENTA HACE QUE ALGO GIRE EN MI CORAZON. ES TAN TIERNO QUE TE HACE AGUA LOS OJOS.Y para eso…, él necesitaba enamorarse. Era la única conclusión y solución a la que la chica castaña había llegado hace días. Pero el problema era… ¿De quién?
SHELBY, SHELBY. NO MIERDA DIGO TESSA TESSA. TESSA. LAS DOS. NO SÉ. SOLO SOY UNA PERSONA STEPH.
SABES QUE OLVIDALO QUE SE QUEDE CON RAINBOW, QUE TERMINEN EL TOUR, TENGAN HIJOS Y VIVAN EN UNA PLAYA EXÓTICA. NO SE QUE MAS DECIR, ME DUELE EL CORAZON. STEPH.ella no se consideraba lo suficientemente bonita para estar a la altura de Marc, se descartó enseguida.
TIENE RAZON. TODO SE LE VE BIEN, ES DECIR ¿COMO PRETENDES QUE ME DECIDA? ¿A QUIEN ENGAÑAMOS? PODEMOS SHIPEAR A MARC CON UN MAMUT Y NO HUBIERA PROBLEMA ¿SABES POR QUE? PORQUE SE VE TREMENDAMENTE BIEN CON TODO. ES UN SER QUE CREASTE Y QUE HACE QUE LIZZIE SE SIENTA DESCONTROLADA.—Hey… ¿Conejito? —Preguntó, al ver las orejas de conejo que tenía en la cabeza la chica. —¿Dónde las conseguiste?
—Una fan me las dio cuando ayer fuimos a Taco Bell después de los premios. —Se las quitó y se puso de puntas para ponerle la diadema a Marc, la altura en ambos era muy notoria. —Se ven mejor en ti.
—Todo se ve mejor en mí, cariño. —Rainbow sólo rodó los ojos, encontraron un lugar para sentarse.
—¿Ya encontraste a una chica para tener de cuñada?—¿Por qué no? Escuché que le gustas a Tessa. —Mentira, perfecta mentira. Inventada por la momager de Tessa y también por Kelsie junto con Kean.
Un brillo en los ojos del chico apareció, Rainbow sonrió internamente al dar en el blanco.
—¿Enserio? Parece…, bonita. Realmente me gustó bastante la primera vez que la escuché cantar Battlefield, juro que me enamoré de su voz instantáneamente. ¿Crees que aceptará salir conmigo? —El Marc interior empezaba a salir estando con ella, Rainbow era la única persona que sabía lo inseguro que era Marc en estas situaciones. La chica apoyó su cabeza en la pared.
SIENTES ESTA CONFUSION INTERNA QUE SIENTO. HACES MAINBOW PERO TE ENFRASCAS EN HACER QUE MI CORAZON ANHELE MELBY. Y AQUÍ VIENE EL LUGAR DE TESSA. Y HACE QUE ME CUESTIONE TODO POR LO QUE HE TRABAJADO. DEBERIA NO SENTIR, PERO SIENTO. STEPH, SIENTO QUE ME ROMPES EL CORAZON (?)
YO NECESITO ZIAM. ¿ENTIENDES STEPH ME HARIAS LA MUJER MAS FELIZ DEL PLANETA SI HICIERAMOS TRAMAS DE JAYDENXSHANE. ELLOS DEBEN SER AMIGOS. ALMAS GEMELAS. BUENO NO XD—Sí, quiero que los fans del tour conozcan a los coaches de canto más guapos que jamás hayan visto.
—Te recuerdo que uno tiene novia. —Lucy, la hermana de Dexter, según tenía entendido Jayden, apareció en la escena y se sentó en el regazo de Shane. Lo besó y ambos (Jayden y Jackie) miraron a otro lugar, incómodos por la llegada de la castaña.
—Lo tengo entendido, ya…, sepárense.
PORQUE SHANE Y LUCY TAMBIEN ME LLEGAN, HONDO. MUY HONDO. ES DECIR, EL MUNDO DEBE VER LO ENAMORADO QUE ESTA SHANE DE LUCINDA. SON UNA PAREJA FOGOSA Y NO TEMEN DEMOSTRARLO. FUE LO MEJOR. STEPH. LO MEJOR. LO LEI MUCHO PORQUE ES VERDAD AGUANTE SHANECINDA. (?)
80. DIOS MIO IMAGINATE CUANTOS POLLITOS SUFRIERON PARA TERMINAR EN TU ESTOMADO JACKI Y JAYDEN. ES DECIR LOS POLLOS, JESUS LOS POLLOS (?)—Vamos Jackie, a comprar los cientos de Nuggets.
—No seas exagerado, nada más serán ochenta. —Jackie hizo un movimiento de manos como queriendo restar importancia al asunto.
SHELBY AMARIA CON EL ALMA PASARLE UNA ESPONJA, PERO NO LO DICE EN PUBLICO PERO LO PLASMA EN SU NOVELA DE WATTPAD. YA TENGO UNA ESCENA QUE QUIERO MOSTRARTE Y HACER. YA SABES DE CU ENCUENTRO PORQUE NO ME ENGAÑAS STEPH TU TAMBIEN TE IDENTIFICAS CON SHELBY ES SU ENAMORAMIENTO JESUS. IMAGINATE CUANDO PASE LO DE MARCxTESSA SERA MUY DURO TENGO TODO PLANEADO EN MI CABEZA.Quería darle una muy buena lección al cabeza de trapeador (y enserio cada día parecía un trapeador ¿cuándo tenía intenciones de cortarse ese cabello).
COMO UNA PELICULA MUDA (?)
ME ENCANTA RICKY MONTANA. NO SE. ES TAN SJHFGHSDGH ESA RELACION DE HERMANA Y HERMANO ME DESTRUYO POR DENTRO. ES DECIR. ME TUVISTE EN EXPECTACIÓN EN TODO EL CAP MUJER. DIOS MIO—Ni en un millón de años saldrá con un tipo de cincuenta años. —Adelice rodó los ojos, no soportaba que su hermano fuera tan protector con ella.
—No tiene tantos, Brad. No seas exagerado…
—Cierto, Bart…
—¡Brad!
—No tengo tantos, ¿crees que si tuviera cincuenta todavía sería sexy? Sé que sí, pero no tanto como los benditos veintes. —Jugaría que se moriría de la risa con cada palabra que saliera de la boca de Ricky. Tan sólo ver la cara de enojado que su hermano hacía era algo que ella no quería perderse, había visto a Brad perder el control unas cuántas veces.
—Sí, estoy soltera.
DEJENLOS BEBER. DEJENLOS BEBER. (?) SINCERAMENTE YA NO SE NI LO QUE ESCRIBO LOS FEELS ME ENMUDECIERON. FUE MUCHO PARA MI. ES DECIR SI BEBER LES GUSTA DEJADLOS. (?)—Claro, después de la pelea entre las bandas tendrán toda la tarde con el resto del equipo para tener una pequeña fiesta entre nosotros. Nada del otro mundo.
—No habrá alcohol.
—¡¿Qué?! —Exclamó Jason.
—¿Por qué! —Preguntó Dexter.
—Les recordamos que todavía son menores de edad en Estados Unidos.
—Sí, pero no en México ni Inglaterra.
—¿Están en esos países en estos momentos? —Preguntó Sasha un poco burlón, Rainbow le sacó la lengua y él la miró por el retrovisor.
—Déjalos tener su pequeña huelga acerca de tener alcohol.
TU DEBES ES SER PUTO DEXTER, ES DECIR ES UN PUTO CON EL QUE QUISIERA ESTAR (LIZZIE PLASMA SUS SUEÑOS FRUSTRADOS) NO PUEDO MAS ENTIENDEN (?) ES DECIR. ESTO ME LLEGO HONDO. NO SE QUE MAS HACER. JESUS ILUMINAME.—Y si el mío gana, ten invito a cenar y —se acercó más a ella —te vienes conmigo al hotel, y a eso me refiero a mi cuarto. No sé si quieras que te diga lo que vendrá después.
—Trato. —Le disparó de nuevo y salió corriendo antes de que él pudiera alcanzarla.
Por una parte quería ganar, ese lado competitivo en ella era muy grande, pero por la otra parte quería que el equipo de Dexter ganara.
De todas maneras tendría una cena gratis, ¿no?
NO SABES QUE ME RINDO CON VOS. NO ME PUEDES DECIR LO QUE ESTA BIEN Y MAL Y HACERME ESTO NO PUEDO ES DECIR LA VIDA NO ES JUSTA, ME ENCANTA ES COMO... COMO SI ESTUVIERAN EL UNO PARA OTRO Y ES DURO ADMITIRLO PORQUE MELBY AUN TIENE ESPERANZA PARA MI AL MENOS POR UNOS MINUTOS. PORQUE ES UNA RELACION QUE AUN NO COMIENZA. ES TAN DURO.—¡Hey! —Gritó Marc. —¡Déjala en paz! —Y más balas comenzaron a recibir, Rainbow estaba escondida en el cuerpo de Marc y él trataba de protegerla lo más que podía. Su espalda estaría morada después de ese día, pero no iba a dejar que Rainbow recibiera más balas que él. Ambos soltaban gritos de dolor y alguno que otro gemido, la chica escuchaba a su mejor amigo quejarse y su corazón se estrujaba un poco más cada vez.
DEBO ADMITIRLO ESE FINAL ME EMOCIONO. PORQUE SIENDO HONESTO, TIENEN UNA LINDA RELACION, SE QUIEREN Y ES COMO UN TRSITE Y FELIZ ANIME DONDE TODOS QUIEREN SHIPEAR A LA PAREJA ESTRELLA PORQUE SE LO MERECE YE S DURO PORQUE NO SÉ ES HERMOSO.—¡MAINBOW ES REAL Y SU ARGUMENTO ES INVÁLIDO!
STEPH, NO TENGO MAS QUE DECIR.
dragón.
Gracias Lizzie no puse nada de Shelby porque sentí que todavía es muy temprano y Marc todavía no la conoce, plzzz
Cap
Cap
peralta.
---------
- Steph <33:
- Steph dios, volví a leer tu cap y me llene nuevamente de filz, es que dios, no es justo que nos hagas esto
Para empezar, Anabelle me gusto mucho su caracter y su forma de ser, aunque en serio se me hizo algo feo que nadie la quisiera llevar al tour y... sad, so sad.
Y la verdad si me pongo de parte de Anabelle, bueno no la conozco bien pero es que, así de feos, no señor, eso no es de dios.
La lista interminable de Marc y las personas que faltan por agregar a ella ese rizado va a odiar a todo el tour, bueno excepto a sus amigos y a la que va a ser su novia -Indirecta xdd.Hook escribió:-Carter (según las palabras del rizado, tenía “nombre de mujer y una actitud gay”)
-Derrie (odiaba las bromas que hacía y su cabello naranja).
Tristan (odiaba la excentricidad de su cabello, “¿quién era ese tipo para pintarse el cabello del color que él quisiera? Eso lo hacen las mujeres, no los hombres”).
-Adam. (lo odiaba sin razón alguna).
-Jayden Godwin (“¿por qué tiene la palabra ‘Dios’ en su apellido?”).
-Sydra (Rainbow no necesitaba una explicación, había estado en la escena).
DE RAINBOW, DE ELLA perdón, me dejo llevar, pero es que me estoy muriendo de que ellos no esten juntos deben de terminar juntos porque son la onda y eso es ley.Hook escribió:Y para eso…, él necesitaba enamorarse. Era la única conclusión y solución a la que la chica castaña había llegado hace días. Pero el problema era… ¿De quién?
Andaa, personalidad que no se conocía de Marc hasta el momento eso si que es hermoso. Quiero más de este Marc, en serio.Hook escribió:—¿Enserio? Parece…, bonita. Realmente me gustó bastante la primera vez que la escuché cantar Battlefield, juro que me enamoré de su voz instantáneamente. ¿Crees que aceptará salir conmigo? —El Marc interior empezaba a salir estando con ella, Rainbow era la única persona que sabía lo inseguro que era Marc en estas situaciones. La chica apoyó su cabeza en la pared.
Dios Jayden con el reto del nugget en lo personal hubiera vomitado de escuchar la palabra Nugget xdd reconozco claramente la valentía de Jayden por querer comer tanto pollo en un solo día. Mis respetos xdd.
La. Broma. de. Pipí. es epic, me dio cosa por el desastre de orine (?) que hicieron pero JAJAJA me estaba riendo como loca, es que, que asco, pero venga fue divertido que le dieran un susto a Marc y que rociara de sus sustancias a las chicas JAJAJAJJA aunque al final Derrie se lastimo el pie pero me da una risa enorme, aun asíxddd
Le he dicho a Sofi que amo a Ricky pero ese señor es vida, me encanta su personalidad y su forma de ser, y ahora con Adelice, pilluelo este, tan grande y sigue jajajaja, pero tiene ese algo que todo se le perdona por ser amigable.Hook escribió:—Sí, estoy soltera.
—Adelice…
—Pero por el bien de mi hermano no podremos salir. —Ricky bajó la mirada, pero sabía que estaba bromeando. —Por ahora.
—¡Adelice! —Lo miró con una ceja elevada y ahora fue Ricky quién soltó una carcajada, y poco tiempo después Adelice se unió. Y Brad…, bueno, el siguió enojado.
Santo cristo, como pudo ser posible, 38 nuggets, eso es llenarse hasta morir, ¿Como un humano puede comer más de diez nuggets? todos los días se aprende algo nuevo.Hook escribió:Jayden quedó exhausto después de comerse 38 Nuggets en veinte minutos, se arrepintió de aceptar el reto en cuánto llevaba su décimo Nugget, su estómago comenzó a empezar a rechazar la comida pero al ver como Jackie seguía comiendo, continúo llenando el “tanque”.
Momento donde odie a Marc pero a la vez lo quiero más, es algo complicado pero me encanta que Rainbow se tranquilize un poco más con Marc y me encanta, simplemente me encanta.Y Marc lo sabía muy bien, pero decidió dejarla sola e irse con Tessa. Jason y Dexter tuvieron que soportarla cuando estaba teniendo un pequeño ataque de nervios. Con pequeño me refiero a aguantar sus chillidos agudos y su constante tic de estar agarrada (mejor dicho, trepada) de alguien. Siempre es Marc, pero ahora no lo fue.
Jason y Dexter no supieron manejar la situación como Marc la maneja, se quejaban cuando la chica iba a abrazarlos (estrujarlos, asfixiarlos mejor dicho) y estuvieron a punto de llorar con ella cuando el avión estaba despegando, así que lo extrañó muchísimo.
JAJAJAJA y luego Jason y Dexter se quejan por la falta de alcohol en la fiesta, aunque no son mayores de edad, pero que importa, bebidas para todos, al final conseguiran su macabro objetivo.
OMG RETO, RETO RETO, ESO ES UN RETO aunque se el resultado, pero aún asíHook escribió:—Me refería a aquí en el campo, estaré sola. —Sostuvo el arma con valentía. —Y te apuesto que derribaré a más personas que tú.
—Oh, no cuentes con eso, querida. —Ella odiaba ese apodo, y él lo sabía muy bien.
AJAJA #Dexterparatodos TT mundial.Hook escribió:—Si mi equipo gana, me invitas a cenar. —Le dijo.
—Y si el mío gana, ten invito a cenar y —se acercó más a ella —te vienes conmigo al hotel, y a eso me refiero a mi cuarto. No sé si quieras que te diga lo que vendrá después.
Pegue, todo, el, parrafo, porque filz, en especial esto y no puedo, es demasiado para mí. Steph por favor pon varias escenas de Mainbow, para mi salud mental por el amor al cielo Y como dijimos, se hará un club un club de Mainbow shippers—¡RAINBOW! —Escuchó a Marc, alzó su cabeza y miró que todos los chicos acercándose a ellos apuntándolos. Rainbow se vio a obligada a chocar espalda con Marc en el centro del campo.
—No tengo muchas balas, ¿tú? —Le preguntó.
—Cinco, como mucho.
—Tengo las mismas. —Rainbow recibió un disparo.
—¡Hey! —Gritó Marc. —¡Déjala en paz! —Y más balas comenzaron a recibir, Rainbow estaba escondida en el cuerpo de Marc y él trataba de protegerla lo más que podía. Su espalda estaría morada después de ese día, pero no iba a dejar que Rainbow recibiera más balas que él. Ambos soltaban gritos de dolor y alguno que otro gemido, la chica escuchaba a su mejor amigo quejarse y su corazón se estrujaba un poco más cada vez.
Cuando la tortura terminó, todos se quitaron sus cascos y los dos chicos ganadores también. Se miraron entre sí, sus respiraciones estaban entrecortadas, cada uno podía sentir el aliento del otro en su cara, se podía ver la tensión sexual entre ellos a kilómetros de distancia. No se separaron hasta que escucharon a Ricky Montana gritar algo, que, a Rainbow le dieron ganas de emborracharse hasta que su cuerpo no pudiese más:
—¡MAINBOW ES REAL Y SU ARGUMENTO ES INVÁLIDO!
HERMOSO, DECIR QUE ME ENCANTA ES MUY PERO MUY POCO STEPH Besotes <33
Y bueno, llego muy tarde el comentario, pero es lo que hay xdd aunque lo siento si no hubo coherencia pero estos días no son buenos y hum, no es bonito.
Kurisu
KJANSDJKANDJKASNDJKASDNJAKSDNAKJSDNA AY QUE HERMOSO REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Atenea.
-------
LIZZIE, CUANDO LEI EL JESUS ILUMINAME EN TU COMENTARIO, MORI DE LA RISA XD AJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
hange.
Sería el regalo perfecto un cap de aca :cc.... ADEMÁS DE IR A VER SINSAJO
Atenea.
-------
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61