Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 61. • Comparte
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
Oh chicas, una cosa que alguna de ustedes han estado pasado por alto y me molesta un poco.
The Punk Muffins es la banda final del concierto, es decir, que después de que ellos tocan ya se acaba el concierto. Los demás (Wild Lilies, Tessa, Alex, The Granade Chapter, Mad Sounds y Greenless) son bandas que abren el concierto, por lo tanto no pueden tocar después de que TPM lo haya hecho, ya que es la gira de ellos c: Teph y no sé quién más han puesto que "Después de la presentación de TPM siguieron WL" y pues así no es la cosa
The Punk Muffins es la banda final del concierto, es decir, que después de que ellos tocan ya se acaba el concierto. Los demás (Wild Lilies, Tessa, Alex, The Granade Chapter, Mad Sounds y Greenless) son bandas que abren el concierto, por lo tanto no pueden tocar después de que TPM lo haya hecho, ya que es la gira de ellos c: Teph y no sé quién más han puesto que "Después de la presentación de TPM siguieron WL" y pues así no es la cosa
peralta.
---------
☆
- tephy:
- JAJAJAJAJA pobre oliver bueno pero todo su dolor y malestar se lo va a tener que aguantar porque el que salio de fiesta loca fue el u_u y alex tambien encima que lo quiere despertar para que déjenlo dormir no hay nada mejor que dormir despues de haber salido una noche no va a pasar nada malo JAJAJAJAJA se empastillo un poco me parece bueno esta bien antes que estar de mal humor cualquier cosa que que que lo despertó para recorrer la ciudad lo siento amigos yo me duermo ah no bueno oliver lo dice y se hace lo siento mucho u_u apa un mensaje de la novia ¿se acorde de él? ¿ahora? hm oliver yo que vos me fijo que onda con eso, ay pobre alex JAJAJAJAJA que asco tener jugo encima apa quiere cenar con él buen ya foe que vaya ah. LA ENTIENDO A NOVA PARA MI DIEZ DE LA MAÑANA ES TEMPRANO nova no fumes me da asco ah pero posta u_u bueno como sea "alias rubia azucarera" JAJAJAJA me encanta aw por eso amo a rainbow que le quite esas cosas del mal a nova por favor si si si JAJAJAJA marc forro eso no se hace u_u ME MUERO consejo lilies UH están por algún rito de iniciación o algo ah espero que no se metan es más líos estas chicas me da miedo ya lo que salga de sus planes JAJAJAJA todas contra marc me gusta la idea maldad maldad justicia !!! ah OWEN BEBÉ ME MUERO ESTA RE SORPRENDIDO POR TODO quien no yo lo comprendo creo que la mayoría estaríamos como owen super shokeados JAJAJAJA ay no sabia de quien era el hermano la otra no querida de tristan u_u EN MEDIO DE LOS GRITOS LE CORTO A OLIVER QUE ONDA AY CORA NO LO DEJES CORRE ATRÁS DE EL POBRECITO OLIVER apa apa apa que están tramando esta chica a decir verdad todavía no caí ay CORA no fue tu culpa u_u bueno quiero decir iban a terminar de todas formas con oliver u_u pobre oliver no se si le importa tan poco como el dice pero bueno mmm JAJAJAJAJA jackie ya se espera lo peor me muero emma ): bueno derrie y nova se super durmieron me parece piola AW me gustan oliver y cora ¿puedo decirlo? mmm SI JAJAJAJAJAJA estan tramando cosas por ahi la verdad sospechoso todo lo que hagan es sospechoso alison cuidado donde te metes o te meten la verdad hay que tener cuidado con estos chicos JAJAJAJAJA aw la fam de tpmt todo reunidos ah me encantan pequeños pimpollos JAJAJAJAJAJAJ alison la chica pitufo VEE AW CHIQUITA JAJAJAJAJAJA me los imagino corriendo por todos lados llenos de cables mejores amigos ;) ;) ;) ;) uh derrie no te pongas asi pobre vee u_u JAJAJAJA comicandose en su idiota para despistar al resto ea AW BEBÉS ojala chapen u_u bueno TODAVIA no LAS WILD A ROCKQEAR AH AW AL FINAL INICRARON A ALISON ME MUERO KJHJDKFHSLDAFHLSJD hermosas ): me encantan las wild que puedo decir )_: tehp me encando <33
nayeon.
la verdad no sé si lo he puesto, creo que sí xd y si lo he hecho, se me pasó, lo siento u.u y entendido c:
TEPH YA TE LO DIJE AMÉ MUCHO TU CAP OKEY
TEPH YA TE LO DIJE AMÉ MUCHO TU CAP OKEY
hange.
Steph lo siento un choro u.u ya capto y no volverá a pasar promeseC:
Sofiii tu comentario gracias
Emss jajaja te digo que me das filz mujer
Sofiii tu comentario gracias
Emss jajaja te digo que me das filz mujer
Kurisu
el fin de semana me pongo al corriente u___u leo el cap de marie y el de teph y los comento ;____;
Atenea.
-------
SIGUE: ANTO
Ana no ha dado señales de vida por acá en el tema (en el resto del foro sí, y eso molesta bastante). Así que no va a tener derecho de subir capítulo en esta ronda. Si Anto no aparece para el día sábado 7 de feb. el turno se pasa a Cami.
Ana no ha dado señales de vida por acá en el tema (en el resto del foro sí, y eso molesta bastante). Así que no va a tener derecho de subir capítulo en esta ronda. Si Anto no aparece para el día sábado 7 de feb. el turno se pasa a Cami.
peralta.
---------
Mañana dejo comentario a mi Teph preciosa como corresponde cabe mencionar lo mucho que amé su capítulo.
wanweird
¿Cuántas más faltan para que termine esta ronda? u__u
pregunto bc yo subiría después de todas ;__;
Atenea.
-------
chicas, debo comentarios lo sé, les prometo que para la semana los tengo todos es que estoy con una mudanza que me toca los cojones lel y no tengo wifi. por suerte mi abuela tiene (?) so cuando pueda dejo todos los comentarios <3 también ya voy preparando el cap, ¡besos!
ceonella.
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61