O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Punk Muffins Tour. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Punk Muffins Tour. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Punk Muffins Tour. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Punk Muffins Tour. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Punk Muffins Tour. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Punk Muffins Tour. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Punk Muffins Tour. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Sáb 08 Nov 2014, 12:19 am

¡Chicas! Estoy muy contenta por ya dar fin a la primera ronda y comenzar la segunda. Ha sido un camino bastante duro pero hemos sido capaces de poder seguir llevando a cabo la novela. Quiero agradecerles a aquellas chicas que si se han esforzado por comentar cada capítulo y por meter presión a la siguiente escritora. Me encanta que dejen ver la dedicación que tienen a la novela y me alegra que hayan quedado adentro, sinceramente. Bueno, yo no comentaré como Anto lo hizo, si no que trataré de hablar de cada personaje que presentaron.
Empezaré con Mily, y Dios Milenka, te tardas un poco en subir el capítulo pero como Sofi dice, es uno de los mayores Best Sellers en el foro. Me encantó mucho la relación de Tristan con Circe, se me hace muy sincera y muy a lo Mainbow, please. Y Mad Sounds es uno de los grupos que más me encantan por la dinámica y lo bien que tratan de llevarse esos cuatros. Y luego está Dexter con su asunto de es-gay-o-heterosexual, que me encanta porque todos en la historia están confundidos acerca de eso y luego nosotras, las escritoras también. Luego lo que dijiste de Grey Anatomy con Marc y Dexter HAHAHAHAH, omg esos dos son bien putos. Los hermanos Hepburn son un amor todos a su manera y me encanta Lucy y Dexter, y luego Lucas y todo me encanta. Kristy y su relación con Carter de no-te-conozco me tiene vuelta loca, o sea ya todos saben que son hermanos, pls. Una de las cosas que tiene en común Carter y Rainbow (junto con Marc) son los maratones de HIMYM, y juntos (bueno, sin Marc) obligarán a Kristy ver esos capítulos, yeah. Tessa cantando Battlefield es vida, me encanta la vida que le diste y su madre tan perra, omg se me ocurrieron tantas cosas pero no quiero hacerte spoilers. Y al final tenemos a Augustus, Agosto o Gus, como lo llamaré dependiendo de mi humor. Me encanta como todas ponen a TPM como algo inalcanzable, como si no estuvieran en la misma gira HAHAH.
Gina, debo decir que tu escritura ha mejorado BASTANTE, desde que leí el primer capítulo tuyo de SAP, creo. Y también creo que te lo he repetido bastantes veces haha, Lucas y Emond, amaré a ese par, de eso estoy segura. Y con eso de que Derrie está apareciendo en todos los capítulos me emociona bastante porque sabemos que hay una broma por delante The Punk Muffins Tour. - Página 15 4098373783 y el equipo de Lucas y ella no me lo esperaba sinceramente y ahora los dos serán los responsables de hacer bromas, osea Anabelle debe se estar en ese grupo también, por favor. Lucy y su shout-out a TFIOS con Augustus hahah,  Lucas y Sydra conociéndose, huelo a romance más adelante The Punk Muffins Tour. - Página 15 285151902 y por Dios, cuando hicieron a Ryder decir lo de Lucy HAHAH, omg Carter es grande.
Lali, sabes que amo mucho tu escritura y leer algo tuyo después de algo tuyo es algo bonito, en primera amo totalmente tus personajes, Kenzo me gustó bastante porque es nervioso al igual que Rainbow, haha, luego Zohara y él me dan ternura y me gustan mucho, la verdad me gusta muchísimo que haya familia en el tour porque trae más drama. Luego la reacción de la fan a Kenzo, Porque ustedes no me recordarán, Lali te juro que esa es una de las cosas más reales que haya leído y me haya partido el corazón en miles de pedazos, y la otra chica mencionando la ff de wattpad haha, ídola y la inocencia de Kenzo respecto a esa dos cosas es increíble. Lily es un amor, y la química que tiene con Kenzo es algo palpable muack que buena vista, no Kenzo, No.
Ems, la broma de la sala picante fue inesperado y épico. Desde que leí la ficha de Derrie sabía que me iba a encantar de principio a fin y luego la relación que tiene/tendrá con Marc me llenará de feels completamente. Jackie y Derrie son unas hermosas, las amo completamente, también me gusta bastante Wild Lilies, por son una girlband duh. Freddie es un buen asistente de mánager, y Brett, omfg que bueno que dije que eligiéramos a Tyler H porque es un mánager muy sexy, si o si. La amistad de Freddie y Carter A++++++, esos dos me tuvieron riendo todo el tiempo, como que… Mucho HAHAHA. Edmond y Aleen otp, pero también Alex y Aleen ugh porque es tan difícil elegir a un otp. Derrie gritando para que le hicieran caso a su hermana fue algo muy lindo. Y si, nadie es mejor que Ricky Montana, nADIE. Debo de darle créditos a la cabeza bromista de Derrie porque a mi NUNCA se me hubiera ocurrido semejante cosa, HAHAHAHAH, esa parte se me hizo tan chistosa, de como todos se convirtieron en unas nenas al sentir que les caía un poquito de Slime nada más. Y luego Brett defendiendo a sus chicas de Kelsie, lo amo, y luego Kean calmándola muack Jake perfecto, pERFECTO SE – LLAMA – COQUIS. NOOO HAHAHHAAHAHAHAH la amo. Freddie y Brett preocupados porque tal vez los saquen del tour haha, si ellas son las divertidas, no pueden hacer eso ;-; luego aparece Sasha, y pensar con lo de AnabellexSasha y Jake
Val-Val, siento que Sydra y Derrie se llevaran muy bien, realmente no sé porque tengo esa impresión. Vesna y Kristy, OTP, y cuando se encontró con Alex fue realmente lindo ! idk, siento que estos dos tendrán algo que ver, jeje. La-que-no-es-familia-tuya te necesita HAHAHAHAHAHAH, morí en esa parte. No sé porque creo que todos tratan a Carter de una manera cruel ;-; Ian se me hace muy sexy, y muy hogareño, idk creo que quiere mucho a Lucy y Dexter, pero ¿por qué siento que habrá un poco de incesto con todo eso de Ian y Lucy? The Punk Muffins Tour. - Página 15 3212464482 de todo puede pasar en la gira más grande de la historia. Como ya dije, amo la relación de Circe y Tristan, que ya se hagan canon PLEASE, el coqueteo entre Sydra e Dexter me GUSTA, la broma que Sydra y Derrie hicieron HAHAHA, todos cayéndose al lodo fue algo gracioso de imaginar, y lo mejor de todo es que queda grabado para subirlo a la eternidad eterna que se hace llamar internet. Nikola es un nombre de mujer así que seguía confundiéndome cada vez que leía algo que hacía pero le decían pronombres de hombre y yo como “eh wtf, es mujer” luego me fui a las fichas y ¡oh sorpresa! Se trata de George S. la pelea/coqueteo entre Sydra y Lucas HAHAH, es que ya no encuentro a alguien con quién no shippear a Sydra. Alex, Joanie y Nikola son una familia rara que me agrada, es como si apenas se conocieran. Omg maldito Marc De ninguna manera me acuesto contigo, Marc, yo sí me respeto BURRRRRRNNNN, hahahahahahahah. El 1 with 1 ha sido uno de los mejores que haya leído, sinceramente.  Nikola y su porque me ayudarás a conquistarla, duh ¡que hermosooooooooo! Lo amé.
Lizzie, Spike y yo somos iguales, decimos cinco minutos más y nos dormimos toda la tarde. Colbie y Parker, OTP, me encantaron desde que dijiste que ambos estaba en el mismo lugar, la sincronización entre los dos me hizo sacar una gran carcajada, y cuando Colbie se dio cuenta que ese no era su lugar me dio mucha risa haha, y yo también querría más vodka con aquella bro mita. Shane, hermoso y precioso Shane, él y Lucy se me hacen una muy bonita pareja, aunque no sé en que vaya a acabar The Punk Muffins Tour. - Página 15 2360623917 Spike y yo somos iguales, ¿ya lo dije? Bueno, es verdad. Llegamos a Shelby, ¡yeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Cuando mencionaste el crush con Marc yo estaba como “omgggg ya se pone interesante la cosa”, pero cuando se topo con Colbie ya no me gustó tanto. Y hacer la comparación de Tocino con Marc fue genial hahah, yo también lo miraría así, siendo honesta. Probablemente te romperá el corazón, odié a Colbie cuando le dijo eso, deja soñar a la niña por favor ;-; noté cierto coqueteo entre Shane y Derrie, me GUSTA, pero a la vez NO. ¿ven que todo es confuso? El sarcasmo es la nueva adicción del siglo XXI. im dead.
Marie, Jason me encantó desde que leí su ficha, y una vez que vi como lo manejas fue como… algo hermoso porque el es hermoso debo de aceptar que el es que mejor me cae de 5sos, luego me haces sufrir con la amistad de Jaosn y Blaire porque son unos hermosos y los SHIPPEO CON TODA MI ALMA. Lo dice después de unas cuantas oraciones leídas enfocado a ellos dos, please. Pero no se porque se enojan ellos dos y no deberían de hacerlo porque no es bonito que jueguen con mis sentimientos. muack luego Marc y Jason hahahahaha Siendo el hijo de puta más amado del mundo, ¡HASTA ÉL LO SABE, CHINGADO(?) me encanta su relación, siento que no puse mucho de ellos en mi cap pero estuve más enfocada en los demás personajes que no había mencionado en mi primer capítulo. Luego cuando Dexter se unió morí más de la risa y su relación somo-amigos-pero-parecemos-novios, y los celos de Marc son cosa seria HAHAHA. Debió de haber estado muy celoso para irse tan rápido de la habitación xd. Aw mi Rainbow no intimida a nadie con su cara de bebé HAHAHAH, lo más chistoso es que yo recibo ese complemento también. y omfg lo que más me gustó es como describiste la relación de yo-te-controlo Rainbow y Marc, me encantó totalmente porque así es. Y Rainbow de seguro le da el sí a Jason si Marc no hubiera estado allí, ah. PJ se me hace uno de los personajes más cools de la novela, o sea es Joe Jonas please. Y luego Blaire se apareció en el tour, se a p a r e c i ó, ya me esperaba la reacción de Jason y fue muy LINDA Y HERMOSA.
Teph, Tyler y su responsabilidad de hacer horarios… que se le meta la época de yolo y que no haga nada y que mejor viva la vida loca, ah(?) la amistad/relación que tienen Tyler y Alex es algo hermosa y te parte el corazón realmente. VIVIR LA VIDA YASSS TYLER YASSS, luego Coraline de curiosa es una de las mejores cosas, escuchar y ser parte para hacer una broma ya es un paso grande para una querida groupie de la gira, ah pero que gran confianza tiene Derrie con la gente que apenas conoce xd. Esa Derrie solamente quiere que todos se bañen todos los días como si no lo hicieran, PLEASE xD la broma fue épica, como todas las bromas que salen de la cabeza de Derrie con Lucas. Owen es un groupie super tierno haha, no se quiere perder el concierto de su banda favorita, que AMOR. Luego Alison y el chico de seguridad al que le han cambiado el nombre que ahora no recuerdo me dieron risa, quien se querría perder un concierto por ver la televisión. NADIE, supongo.
Y bueno chicas, he llegado al final de la primera parte de mi comentario, pero ya tengo mucho sueño y debo de levantarme temprano mañana (he pasado más o menos dos horas escribiendo esto, porque tuve que releer los capítulos) así que el domingo subiré el capítulo (cuando acabe de comentar todo). Mañana no porque tengo una fiesta, así que espero que sean pacientes o que hagan mucho spam, me gustaría ver el tema activo. Además sirve que le cambio algunas cosas y le agrego otras porque las tramas se me han olvidado, especialmente con Marc.
Y alguien dígame desde cuando estoy en el top 10 de los usuarios más activos, Por favor.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 11:12 am

Oh, dios. daisy es como la cosa más linda que hay en todo foro activo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por nayeon. Sáb 08 Nov 2014, 4:12 pm


Cuando vi sin prestar atención a lo que puso Steph creí que nos estaba retando u_u y era un mega comentario JAJAJAJA
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 08 Nov 2014, 10:51 pm

STEPH TU COMENT QUE BONITO HERMOSO PRECIOSO MUJER EN SERIO GRACIAS LOS FEELS Y LAS TRAMAS, ME LEI TODO EL COMENT NO ME IMPORTA QUE NO FUERA PARA MI, ME EMOCIONAS LOCO Y QUIERO LEER TU CAP YA ES DOMINGO O SEA SON LAS 2 AM AQUI
muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 10:59 pm

Aquí es domingo igual The Punk Muffins Tour. - Página 15 4242539333 The Punk Muffins Tour. - Página 15 4242539333 The Punk Muffins Tour. - Página 15 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 08 Nov 2014, 11:18 pm

ves, ves, ya sube The Punk Muffins Tour. - Página 15 3797107778
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Sáb 08 Nov 2014, 11:22 pm

wait, aquí son las 10 todavía muack
además acabo de llegar y debo de entregar la segunda parte del comentario, luego agregar más cosas a mi cap muack
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 08 Nov 2014, 11:24 pm

bien, pero solo por eso The Punk Muffins Tour. - Página 15 481143288
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Sáb 08 Nov 2014, 11:26 pm

hola The Punk Muffins Tour. - Página 15 4098373783 gracias Ems y Val-Val por lo que dijeron de mi comentario The Punk Muffins Tour. - Página 15 1233900128
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 08 Nov 2014, 11:28 pm

es que es hermoso The Punk Muffins Tour. - Página 15 4242539333
ya, ire a dormir para encontrar cap cuando despierte The Punk Muffins Tour. - Página 15 4222964207
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Sáb 08 Nov 2014, 11:34 pm

hahahah a ver The Punk Muffins Tour. - Página 15 4222964207
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Dom 09 Nov 2014, 7:11 am

Desperte.
Y no hay cap.

The Punk Muffins Tour. - Página 15 1407456114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 8:16 am

Tampoco yo
The Punk Muffins Tour. - Página 15 1407456114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por nayeon. Dom 09 Nov 2014, 9:08 am


The Punk Muffins Tour. - Página 15 1054092304
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por LittleMuffin Dom 09 Nov 2014, 11:58 am

The Punk Muffins Tour. - Página 15 3797107778
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 15 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.