Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 61. • Comparte
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
- Spoiler:
- voy a dejar un comentario general porque no voy a terminar nunca y juro que a partir de esta ronda voy a empezar a comentar CADA CAPITULO. primero, perdón por no comentarlos cuando tenía que haberlo hecho, sé cuanto se esmeran en escribir y es injusto lo que hice ): pero quiero que sepan que leí cada uno de los capitulos y me encantaron. cada uno de ustedes escribe realmente genial. de algunas chicas nunca había leído nada y fue como wowww! amo las tramas y los personajes de esta nc, me re gusta la originalidad de cada una. me encanta poder participar en una nc con ustedes, chicas. son GENIALES. se nota el esfuerzo que ponen en cada capítulo, que de mas esta decir, les quedaron geniales. y bueno, perdónenme de nuevo, estuvo muy ausente en esta colectiva, y agradezco que mile y steph hayan tenido tanta paciencia conmigo):
bhavi.
- mary:
Empezamos bien socorro. Encima estoy dando la célula en biología :-) otra vez :-) como :-) todos :-) los :-) putos :-) años :-)—¿Qué coño haces, organismo mono celular?
Adoro a Wild Lilies, no solo porque sean un girlgrouplo que es muy chachi, ni porque sean del poco pop del tourtener algo de pop también es chachi, sino porque son muy divertidas, las tres. Son personajes jodidamente guays, me encantan. Si no digo que Derrie mola nada tendría sentido, o sea es hermana de uno de mis pjs
dON'T WASTE YOUR TIME, SO MANY DUMB WAYS TO DIE(?
¿La canción es así? Ese juego es la maldita hostia, ah. Y se llama Dylan o sea, ya me gusta.
esto me ha recordado a que no he visto la 2 de the amazing spiderman y tengo que verla y ah, andrew garfield, joder.subiéndose por las paredes mientras saca espuma por la boca cual spiderman contagiado por la rabia
oh sí, diez dólares, una enorme cantidad. Viva la clase media(?). Me reí en esa parte meh. Dylan parece majoso.
oH DIOS NO, NO, NO. ME NIEGO ROTUNDAMENTE. EL BEBÉ FRED Y EMMA NO. ¿equiscú? ¿EQUISCUUUÚ? Lo siento, pero por ahora, para mí, son un clarísimo notp.
spitfire.
el cAP DE MARY, I HAVE TO READ IT. ah ahora pongo mi comentario del cap
ceonella.
miLY
me contestate en wa? es que se fue la señal de mi telefono porque lo puse a cargar y lo aleje del modem ;-;
nadie me ha hecho caso en el foro que te dije hace mucho y nadie sufre conmigo por la filtración de fOUR ;_;
me contestate en wa? es que se fue la señal de mi telefono porque lo puse a cargar y lo aleje del modem ;-;
nadie me ha hecho caso en el foro que te dije hace mucho y nadie sufre conmigo por la filtración de fOUR ;_;
peralta.
---------
;-; en tumblr sí, ahí todo el dash anda con lo de four leaked y una acá con el internet lento que no descarga ni una imagen
bxmbshell.
es una mezcla de uan y mm, asi que no es la gran cosa(?) el mio no estaba repleto de ellos, y eso que sigo como a 16893251 blogs de 1d ;-;
peralta.
---------
¿de verdad? porque por lo que vi, la pipol está que muere por lo hermoso del álbum NO WAY. Entonces los rp helpers y blogs de 5sos, tw y jv son más activos con eso que los de 1d
bxmbshell.
A todo esto me tocará hacer lo mismo que hizo sofi u_u
cute es sofi, no? u_u
cute es sofi, no? u_u
Invitado
Invitado
ya 1d está perdiendo popularidad, tambien en atrl el tema de 1d esta super solo, está mucho mas activo el tema de cheryl xDSykesual. escribió:¿de verdad? porque por lo que vi, la pipol está que muere por lo hermoso del álbum NO WAY. Entonces los rp helpers y blogs de 5sos, tw y jv son más activos con eso que los de 1d
peralta.
---------
me emocioné escribiendo, son 11 páginas de word
ya lo subo, primero haré el comentario general c:
ya lo subo, primero haré el comentario general c:
peralta.
---------
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61