Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—endlessly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
♡hola personita, ¿qué haces aquí?♡
Re: —endlessly.
TE PASÉ DE PÁGINA CHAU SOY LO MÁS EL RITO DE MARE SE HA CUMPLIDO SKDUFHNVKJS NK
melpomene
----
neptune escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME TENTÉ PARÁ.
bien, ¿y vos? pensé que estabas re mil muerta enterrada en el subsuelo ahre bueno es que no te conectabas hace mESES.
♡sjdkdd déjame, mi taradéz me puede mepuedetantoquedigotaradézenvezdeidiotezvitéh bieeeeeeen, aquí, feliz bc te acuerdas de mi (?) ahr. sí, loco, salí de ultratumba con papel higiénico por todas partes (?) ahr. resucité de entre los off-line bc i'm cúl
peeta.
di angelo. escribió:teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo, mi fantita.
♡ teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo máaaaaaaaas, mi spritesita
pasaste de página, omg jshshdksj bienvenida al club de la gente cúl c':
pasaste de página, omg jshshdksj bienvenida al club de la gente cúl c':
peeta.
peeta. escribió: ♡jakjalsaj ya comenzaré a cambiarlo a cada rato y haremos carreritas (?) vale, pero tu le das vientecito para que encienda más (?) náh, táh todo bien, jshskhaj me caes bien, sbs, y aunque no sé lo que se supone que sé pero no sé (?) ya me encariñé contigo, vitéh
Que cuchis, cute, beautiful y todos los sinónimos habidos y por haber (Y si no los hay los invento, que va ♡) Me caes igual que bien, como la crema de las fresas, esa que no puede faltar, indispensable
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió:peeta. escribió: ♡jakjalsaj ya comenzaré a cambiarlo a cada rato y haremos carreritas (?) vale, pero tu le das vientecito para que encienda más (?) náh, táh todo bien, jshskhaj me caes bien, sbs, y aunque no sé lo que se supone que sé pero no sé (?) ya me encariñé contigo, vitéh Que cuchis, cute, beautiful y todos los sinónimos habidos y por haber (Y si no los hay los invento, que va ♡) Me caes igual que bien, como la crema de las fresas, esa que no puede faltar, indispensable
♡ shahsjahsajksa que todo lo que está bien en el mundo eres<3 sahkajs (los inventas bc eres una chica cúl ahr) ahsajsa tu me caes tan bien, como el extra queso de las pizzas, ese que si no está, hace que la pizza no sea buena, aquella que lo mejora todo, vitéh
peeta.
♡avancé de la página 11 a la 14 de un día para otro (?) y todo gracias a mis bbys
peeta.
♡el internet explorer me trollea D: escribo todo en minúscula but siempre aparece una letra en mayúscula que jode toda la onda u.ú
peeta.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 17.