Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—endlessly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
♡hola personita, ¿qué haces aquí?♡
Re: —endlessly.
♡me voy u.ú, a la vuelta te contesto bby debu que ya veo que me vienen a buscar con camioneta y todo ahr ;-;
peeta.
♡dejé de ser inocente cuando conocí a zayn malik y a dylan O'Brien ahr. yo respondí lo que me respondiste cuando te respondí lo que me habías respondido y que yo respondí primero (?) kéh. xd. kasjaksjkasjkajs es cúl volver a hablar contigo por onlywn me hace retroceder a ese tiempo en que todo en el foro era cúl
peeta.
Hello (? Sé que se puede comentar, pero igual me da un poco de pena, idk. Soy Sia , bien, soy mala para esto.
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió: Hello (? Sé que se puede comentar, pero igual me da un poco de pena, idk. Soy Sia , bien, soy mala para esto.
♡holi crayoli awww que cuchi kajkajslk tranquila, con confianza, que lo mío es tuyo y lo tuyo es tuyo c': yo soy gen, a.k.á fanta (?) ¿cómo estás bby? ¿a qué debo el honor de tu visita?
peeta.
Muy bien ¿y tú? La verdad es que te stalkeaba, por que tienes un avy que enamora
Invitado
Invitado
♡awww, que lindo que estés bien, bby sia<3 yo estoy bien también, se supone que durmiendo, pero con los ojos abiertos o algo así (?) awww, es que peeta mellark enamora a cualquiera yo también te stalkeaba vitéh, incluso si no me equivoco, hoy cambiaste tu avy, ¿cierto? porque tenías otro de Taylor (?)
peeta.
Me siento espeada pero, que bello Yo cambio mucho mis avys, a cada rato. Nunca me conformo con una hahhaa. Según yo ya me iba a dormir, y aquí sigo.
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió: Me siento espeada pero, que bello Yo cambio mucho mis avys, a cada rato. Nunca me conformo con una hahhaa. Según yo ya me iba a dormir, y aquí sigo.
♡es sentimiento mutuo jasja yo no, soy muy floja, aunque antes los cambiaba más que los calcetines (?) ahr lo que pasa es que somos unas rbd's del distrito 13 con ganas de encender la chispa de una revolución (?????) .
peeta.
peeta. escribió: ♡es sentimiento mutuo jasja yo no, soy muy floja, aunque antes los cambiaba más que los calcetines (?) ahr lo que pasa es que somos unas rbd's del distrito 13 con ganas de encender la chispa de una revolución (?????) .
Yo lo cambio a cada rato hahaha. Tu ensiendes la mecha (? deos, parece que entro mucho en confianza, ya sabes.., bueno no sabes, ni siquiera sé que estoy diciendo lol.
Invitado
Invitado
neptune escribió:gennnn, estás viva, ahr. i miss you.
♡más viva que fidel castro esperencreoqueeseyaestámuerto también te extrañé bby ¿cómo estás?<3
peeta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME TENTÉ PARÁ.
bien, ¿y vos? pensé que estabas re mil muerta enterrada en el subsuelo ahre bueno es que no te conectabas hace mESES.
bien, ¿y vos? pensé que estabas re mil muerta enterrada en el subsuelo ahre bueno es que no te conectabas hace mESES.
dépayser
spencer reid. escribió:peeta. escribió: ♡es sentimiento mutuo jasja yo no, soy muy floja, aunque antes los cambiaba más que los calcetines (?) ahr lo que pasa es que somos unas rbd's del distrito 13 con ganas de encender la chispa de una revolución (?????) . Yo lo cambio a cada rato hahaha. Tu ensiendes la mecha (? deos, parece que entro mucho en confianza, ya sabes.., bueno no sabes, ni siquiera sé que estoy diciendo lol.
♡jakjalsaj ya comenzaré a cambiarlo a cada rato y haremos carreritas (?) vale, pero tu le das vientecito para que encienda más (?) náh, táh todo bien, jshskhaj me caes bien, sbs, y aunque no sé lo que se supone que sé pero no sé (?) ya me encariñé contigo, vitéh
peeta.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 17.