Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—endlessly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
♡hola personita, ¿qué haces aquí?♡
Re: —endlessly.
obviously not ¡-¡jahzu. escribió:Jily no puede dejar de existir, no, no, no y no. (?)
Aw, que bueno que volviste, ya te extrañaba mucho.
Yo te amo aún mááááááás.
jhdsjdhs y yo a ti<3
yo te amo más que el amor que lily le tiene a joshua *-*
peeta.
Te amo con toda mi vida, mi alma, mi ser, mi psique, porque vos sos una hermosa persona que se merece lo mejor del mundo.
melpomene
----
No puedo creerme que esté en una página 8 de un pvt y que sólo hoy lo haya descubierto. Puedes pegarme cibernéticamente
PD: Cualquier cosa que haya escrito Laura Gallego será hermosa, delirante y fascinante #LauraGallegoClubDeFansEIndhunitas
PD: Cualquier cosa que haya escrito Laura Gallego será hermosa, delirante y fascinante #LauraGallegoClubDeFansEIndhunitas
Jacky.
XDDDD suele pasar, chocojacky<333Jacky. escribió: No puedo creerme que esté en una página 8 de un pvt y que sólo hoy lo haya descubierto. Puedes pegarmecibernéticamente
PD: Lo sé, me he muerto con la perfección de Donde los árboles cantan<3
peeta.
♡no sé si estoy de vuelta o qué onda, sólo sé que aquí ya empezaban a venir trolls, so, tenía que pasarme xd.
peeta.
♡antes nadie en el foro amaba a los beatles; sólo éramos kande, yo, y otras pocas chicas. ahora se plagó, coso, y de seguro la mayoría ni siquiera se sabe un álbum completo de tb.
peeta.
♡el sueño me hace más antipática de lo normal, pero si me quieren bien, y sino, bien también, ahr.
peeta.
di angelo. escribió:Entrar a mi pvt para publicar que High Hopes me hace bosta la vida y ver un mensaje de Gen es como un regalo de la vida.
peeta.
Hola comento porque primero, puedo; segundo, quiero y tercero, necesito socializar ahre. Me llamo Miércoles mucho gusto.
kuchta
reality. escribió:Hola comento porque primero, puedo; segundo, quiero y tercero, necesito socializar ahre. Me llamo Miércoles mucho gusto.
♡re cúl la mina omg, te llamas como el único día de la semana que no odio cuando tengo que ir a la escuela c': me llamo gen, acá lía, acá lo que sea que ande dentro del ácido desoxirribonucleico (? ¿cómo estás?
peeta.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 17.