Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—endlessly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
♡hola personita, ¿qué haces aquí?♡
Re: —endlessly.
Boo' escribió:No-oh, I the real Penny Lane Bloom. (?) Abramos un CCS, que lo necesito ;-;
♡no, no, vitéh que aprendí inglés sólo para leer ese libro en la misma fecha que salió el pdf en inglés ;-; me merezco ser penny lane y quedarme con ryan (?) tu puedes ser tracy o dianne (?) sisisisi, abramos uno, que parece que estamos todas iguales u.ú
peeta.
Pero yo quiero a Ryan ok, seré Diane porque ella es mi 2da fav.(?) Te juro que si fuera en la vida real yo habría sido la primera en unirme.(?)
bless.
♡no, no, ryan es -después de peeta y finnick- el amor de mi vida, no me lo puedes quitar así D: ahr. ahora tenemos que buscarnos una tracy y estamos, vitéh (?) yo habría sido la fundadora bc para que veas lo solitaria que estoy xddd.
peeta.
Bueno ahora Ryan también entre mis amores ficticios favoritos D: pero el primero es Daniel :heart:después varios más y después Ryan -en orden de llegada, ah.- ASI QUE BANCATELÁ, NENA.(?) para mí los chicos son cosa del pasado(?) Penny Bloom y su corazón solitario... absjakjajdisnd.
bless.
♡si fuera por eso, te jodes bc leí el libro el mismo año y mes que se estrenó xd ademásdequeryansequedaconpennybutsiemprepodemosdecirquetufuistesupasadoyyosoysupresente(?) así que hemos dicho basta de chicos, punto final (?) ahr.
peeta.
♡bue, vidasas, me voy a dormir, mañana respondo los cosos en donde me hayan hablado, ahr.
peeta.
spencer reid. escribió:Te loveo
♡ mi vidasa, te loveo muchísimo más bby<3 ya me re encariñé contigo y es re extraño bc me cuesta encariñarme con la gente, pero eres tan cúl y tan cuchi que no encariñarme contigo sonaba como a arder en lo más profundo del infierno
peeta.
peeta. escribió:spencer reid. escribió:Te loveo ♡ mi vidasa, te loveo muchísimo más bby<3 ya me re encariñé contigo y es re extraño bc me cuesta encariñarme con la gente, pero eres tan cúl y tan cuchi que no encariñarme contigo sonaba como a arder en lo más profundo del infierno
♡ Yo me encariño re-rápido, por eso es que siempre me dejan sola por estos rumbos Pero espero que eso no pase con vos Ya hablo como argentina, lol. So, eres tan cute bella
Invitado
Invitado
spencer reid. escribió:peeta. escribió:spencer reid. escribió:Te loveo ♡ mi vidasa, te loveo muchísimo más bby<3 ya me re encariñé contigo y es re extraño bc me cuesta encariñarme con la gente, pero eres tan cúl y tan cuchi que no encariñarme contigo sonaba como a arder en lo más profundo del infierno ♡ Yo me encariño re-rápido, por eso es que siempre me dejan sola por estos rumbos Pero espero que eso no pase con vos Ya hablo como argentina, lol. So, eres tan cute bella
♡ uydsiudsn pero yo no te voy a dejar sola, sbs, bc cuando quiero a alguien shá no lo dejo ir más (?) ahr, eso sonó re psicópata xDD yo igual a veces hablo como argentina, es que el idioma es re pegajoso (?) dhskdhjds tu lo eres muchísimo más, bby
peeta.
reality. escribió:vengo a decir que te amo mucho y te extraño.
♡ te amo y extraño muchísimo más bby miércoles
peeta.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 17.