O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
—endlessly. - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—endlessly. - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—endlessly. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—endlessly. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—endlessly. - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—endlessly. - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—endlessly. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—endlessly. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
—endlessly. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—endlessly.

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡hola personita, ¿qué haces aquí?♡

—endlessly. - Página 17 Vote_l1011%—endlessly. - Página 17 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
—endlessly. - Página 17 Vote_l104%—endlessly. - Página 17 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
—endlessly. - Página 17 Vote_l104%—endlessly. - Página 17 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
—endlessly. - Página 17 Vote_l1011%—endlessly. - Página 17 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
—endlessly. - Página 17 Vote_l1054%—endlessly. - Página 17 Vote_l10 54% 
[ 15 ]
—endlessly. - Página 17 Vote_l1018%—endlessly. - Página 17 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

—endlessly. - Página 17 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Lun 02 Mar 2015, 12:44 pm

nicola. escribió:te amo por ver vikings, gen de mi corazón, qguante vikings y la mitología nórdica (?) hablando de lo tu curso, es demasiado injusto. aunque no creas que si llegan a quedar en distintos cursos se van a separar, te lo digo por experiencia, las cosas probablementes no cambiarían, sólo en clases no estarían juntas pero tanto en recreo como en almuerzo seguirían siendo lo mismo. y si no te gusta, reclamen (?) y obligan al mundo a juntarlas de nuevo. espero que mañana te vaya muuuuuu bien en tu primer día, te amo y te veo el viernes. —endlessly. - Página 17 1477071114
♡omg, y yo justo estaba escribiendo el coso de cuando nos conocimos, estamos conectadas —endlessly. - Página 17 1477071114 sí, es injusto, pero esperemos que nos dejen juntas o que pase lo que dices y que no nos separemos —endlessly. - Página 17 1054092304 awww, muchas gracias bb —endlessly. - Página 17 1477071114 ojalá a ti también te vaya muuuuy bien en tu primer día, te amo mucho más y eso, te veo el viernes y fangirleamos so much con vikings bc aguante —endlessly. - Página 17 1250123322 —endlessly. - Página 17 1477071114
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 17 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Lun 02 Mar 2015, 1:00 pm

♡ahora no sé si habrá sido buena idea contar lo de cuando nos conocimos, tal vez alguna no quería que lo contara —endlessly. - Página 17 3212464482
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 17 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Lun 02 Mar 2015, 1:00 pm

♡¡HAY 28 VOTOS! ¿CUÁNDO SUBIÓ ESTO? —endlessly. - Página 17 3212464482
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 17 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por taeyong. Lun 02 Mar 2015, 1:38 pm

dALE CUENTA QUE ME QUIERO REÍR. —endlessly. - Página 17 2632422674
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 17 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Lun 02 Mar 2015, 3:25 pm

♡parte 2: conociendo al #frappuccinodulcedelecheteam (?)
luego de comprar nuestros frappuccinos, nos fuimos a sentar y hablamos con cris, que no encontró a dany que de seguro se perdió porque cris dijo que nos juntáramos en la fuente de Ripley, pero EN RIPLEY NO HAY NINGUNA FUENTE, por si algún día quieren ir a visitarlo, ahq(?) y al rato después llegó dani, mientras nosotros nos burlábamos de ella diciendo que se había quedado tejiendo bc ella es la abuelita del grupo (?) después cris y dany fueron a comprar a Starbucks, dany le pidió a cris un café en vez de un frappuccino y se armó alto bardo por eso, cris hizo que se lo cambiaran y se ganó el odio eterno de la señora cajera (?) dany no compró nada porque ella quería un helado, así que luego de mandarle audios y cosas así a may fuimos a yogen frütz (creo) y compramos el helado de dany -también el de cris-, mientras conversábamos (?) después fuimos a un local pequeñito de mcdonalds y ems quería un helado, pero el caballero de antes de ella le ganó y se llevó el último(?) y me empezó a golpear en el brazo y me dejó un moretón (?), y yo corrí lejos porque tiene mucha juérza (?) y luego caminamos por las tiendas y vimos el juego de "the last of us" y la protagonista era igual a ems y todas quedamos impaktadas (?) y yo quería entrar a ver si nos daban descuentos en el juego por tener a la hermana perdida de la protagonista, pero luego me arrepentí y seguimos nuestro camino (?) luego ems y dany entraron a Ripley y nosotras con cris nos quedamos afuera, esperando a que cris se comiera su helado (?) y al rato cuando terminó, bajamos al primer piso a escondernos para que nos pillaran, pero las mardétahs nos vieron y no nos persiguieron u_u así que tuvimos otra idea: asustarlas. fuimos sigilosamente entre los pasillos de Ripley, tan sigilosamente como pie grande dentro de una casa de barbies (?) y cuando llegamos gritamos para asustarlas, dany se llevó el susto de su vida, pero ems...Ems hasta lloró (?) y enserio lloró, me dio penita cuando la vi llorar, me dieron ganas de arrastrarme por el suelo pidiendo disculpas, pero la cara de cris me dijo que todo estaba olráigh así que no hice nada (?) luego estuvimos paseando por allí y dany se tenía que ir así que fuimos al primer piso a despedirla, nos sacamos unas fotos en las que salí horrible, pero bueno (?) #seamoshonestos (?) y luego ella se fue, pero a mi me dio sed, así que fuimos a comprar una Pepsi al negocio chiquito que hay allí y aprovechamos de comprar bon o bones porque son la vida, puéh. y luego fuimos afuera, tipo la terraza del mall y subimos a cris a un carrito de compras y empecé a llevarla corriendo y en una me asusté mucho porque creí que iba a caerse, así que tuve el plan de que si pasaba eso, correr re lejos para que no me pegara (?) pero no pasó, sólo chocamos con una pared creo, y se bajó y a ems le empezó a salir sangre de la nariz. PERO ERA MUCHA, yo estaba so másh scéird porque era como un mar rojo que salía por la nariz de ems y no teníamos cómo detenerlo, así que la tuvimos mirando hacia el cielo azul (?) mientras con ems entramos a una farmacia y compramos unas toallitas húmedas (por cierto, cuando tienes una emergencia la atención es un asco, tipo, a nivel del asco del Mapocho, imagínense) y se las dimos y se limpió hasta que aquel mundo rojo cesó (?) y luego fuimos a jugar en los juegos (?) que hay en el cine hoyts (ya que no pudimos ir a ver a chloë en if i stay, bue) y gastamos mucho dinero allí (?) primero jugamos a unos cosos de carreras de autos y cris me ganó (te odio cris) y luego jugamos al taca taca y ems y yo éramos un equipo y cris sola era otro (?) y al principio íbamos ganando, pero luego cris nos dio vuelta el partido y nos ganó el segundo juego, y el tercero...y el cuarto y el quinto lo ganamos nosotras (al fin) y ems me decía que no importaba, que las campeonas, las mejores, no se definían por un juego de taca taca y que nosotras éramos las mejores y cris se reía y yo le decía que sólo la estábamos dejando ganar (?) y luego fuimos al baño y se demoraron siglos mientras yo hacía caras raras en el espejo y hablaba con mi reflejo (?) hasta que entró una niña con un vaso de tmr y le pregunté y ni siquiera había leído el libro y la iba a matar así re sangrienta, pero entró la mamá y me tuve que hacer la loca (?) (parte 3 en camino, porque tengo que ir a buscar algo (?)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 17 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por kuchta Lun 02 Mar 2015, 5:23 pm

fanta nos cuenta la historia de su vida vieron(?)
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 17 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por peeta. Lun 02 Mar 2015, 7:12 pm

reality. escribió:fanta nos cuenta la historia de su vida vieron(?)
para que veas mi nivel de entretenimiento xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 17 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por taeyong. Dom 21 Jun 2015, 8:24 am

qué te pasa que no vuelves.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 17 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por midnigth. Dom 26 Jul 2015, 4:57 pm

Holi Gennú, soy Lizzie(?) Te amo. —endlessly. - Página 17 2755178106
midnigth.
midnigth.


Volver arriba Ir abajo

—endlessly. - Página 17 Empty Re: —endlessly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.