O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 15 Ene 2015, 5:04 pm

larrylovelove escribió:que pasho con Hazza? :(
Hola<3
Uff. No te lo dire *Suspenso time*
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 15 Ene 2015, 5:05 pm

helena.rusher escribió:AMO ZOUIS!!
perdon me emocone 
nada que ver ya se pero por ahi vi a Zouis <3
YO IGUAL!!!!!
Shippeo a Zouis Malikson Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 1244184562 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 1244184562 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 918334782 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 918334782
Jajajaja xD
   Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Rachel116 Jue 22 Ene 2015, 1:35 pm

Hace muchísimo que no actualizas la novela, ¡necesito un nuevo capítulo! ¡ahora mismo!
PD: Ya he subido un nuevo capítulo en "Mi amado profesor"
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Ene 2015, 5:48 pm

Rachel116 escribió:Hace muchísimo que no actualizas la novela, ¡necesito un nuevo capítulo! ¡ahora mismo!
PD: Ya he subido un nuevo capítulo en "Mi amado profesor"
Hola<3
Si, en estos dias subo capitulo.
Asdfghjkls ya me paso parea leerlo
              Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Rachel116 Vie 23 Ene 2015, 9:58 am

Leslie Tomlinson escribió:
Rachel116 escribió:Hace muchísimo que no actualizas la novela, ¡necesito un nuevo capítulo! ¡ahora mismo!
PD: Ya he subido un nuevo capítulo en "Mi amado profesor"
Hola<3
Si, en estos dias subo capitulo.
Asdfghjkls ya me paso parea leerlo
              Besos xx
¡Genial! Esperaré impaciente ese nuevo capítulo y espero que te guste el que yo he subido Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 77880782
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Ene 2015, 4:57 pm


Capitulo 9
Y me termine enamorando 

-idiotas-Murmuro Niall molesto. Los tres estaban en su hora de descanso. Se encontraban en la cafetería
-¡Perdon! ¿Cuantas veces te lo tenemos que repetir-Hablo Louis quien ya estaba comenzando a hartarse de la actitud del rubio
-¡Cuantas veces sea necesario!-Se cruzo de brazos-No puedo cree que ustedes no me hayan dio nada de la fiesta de Dan
-Lo olvidamos-Trato de escusarse Zayn
-No, no mientan. El mismo Dan me dijo que horas antes les había avisado mandándoles un mensaje diciendo que me avisaran a mi también-Los miro mal-Y encima no vienen al día siguiente y me dejan solo
-No estabas solo, Mark y todos esos estaban contigo-Le dijo Louis
-¡No!-Chillo-Sabemos de antemano que esos son unos gillipollas y que el hecho de estar en el mismo equipos de fútbol no lo convierte mi amigo
-Vamos rubia dejate de estupideces-Comentó Zayb mirando fijamente a otra dirección. Miraba a Liam
-Ustedes son los estúpidos
-¡Mierda rubia! Eres peor que una chica-Louis tomo su cabeza frustrado
-Eso es cierto-Zayn asintió viendo como Liam se levantaba y salia de la cafeteria.-Ya vuelvo
Los otros dos asintieron y siguieron en lo suyo. Mientras que Zayn salia de la cafetería y divisaba a Liam entrar al baño. A paso rápido comenzó a seguirlo. Respiro hondo y entro encontrándose con un Liam lavando sus manos
-Zayn-Exclamo cerrando la llave
-Hola Liam-Camino hacia el no sin antes haberle puesto pestillo a la puerta
-¿Que te trae por aquí?-Pregunto tomando papel y secando sus manos
-Tu-Respondio sin rodeos acorralando en la esquina
-¿Que....ha....haces?-Tartamudeo nerviiso-Dijimos que lo iba nos a olvidar
-Me vale mierda que hayamos dicho-Hablo duro acercándose a su oído y susurrando-Repitemos lo del otro día
-Zayn yo....-Fue interrumpido por el dedo índice de morocho entre sus labios
-Shhh, no digas nada
-No quiero-Ahogo un grito
-Si que quieres-Dijo tomando el bulto que crecía bajo los pantalones del castaño-Tu cuerpo te delata
-¡Dejame!-Chillo forcejeando pero Zayn apretó mas fuerte lo que sostenía en su mano-¡Mierda!-Exclamo cerrando los ojos. Joder eso se sentía tan bien
-Vamos Liam dime que pare-Metio su mano apretando la polla dura del castaño-Dimelo y no lo vuelvo a hacer nunca
Dentro de Liam había una lucha. Su cordura decía que estaba mal pero su cuerpo pedía a gritos que o follara ahí mismo. Soltó un gemido, parece que el cuerpo estaba ganando. Zayn río y comenzó a masturbarlo
-Dilo-Susurro pegando sus labios con los de el. Los venidos de Liam eran ahogados por la ubica de Zayn. Si seguía así seguro se correría
-¿Porque te de..detienes?-Pregunto Liam dificultosamente-Joder-Exclamo arqueando la espalda al sentir los fríos labios de Zayn alrededor de su prominencia. Por instinto tono la cabeza de Zayn intensificando la mamada
-Ya casi.....¡O Joder!-Hecho la cabeza hacia atrás y empezó a gemir-Me vengo ¡Oh!-Dicho esto todo su semen salio disparado a la boca de Zayn quien inmediatamente lo trago. Parece ser que su cuerpo había ganado
-Dios-Exclamó Liam. Zayn se enderezó y mordió su labio
-Sabes muy bien-Se acerco a el. Pero Liam puso una mano en su pecho dándole a entender que parara
-Zayn, yo no soy gay-Comento serio. El morocho comenzó a reír. ¿Que era tan gracioso?-¿Porque te ríes?
-Hay pequeño Liam. Yo tampoco lo soy-Se acerco a el
-¿Entonces?
-Mejor dejemos que el tiempo decida que hacer-Y pego sus labios con los de el
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por candymalik Lun 26 Ene 2015, 7:52 pm

HOLAAAA LESLIEEEE <3
Me tienes aquí linda
Me encanta como escribe
y me encanto tu novela nunca había leído una asi
Tienes una Gran imaginación linda
Pobre niall lo dejaron
Y entonces si no son Gays entonces supongo que es solo placer
soy tu nueva lectora
Debes seguirla esta muy padre
Besos XX
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por CrisCauich Lun 26 Ene 2015, 9:07 pm

Hola linda, me encanto la novela, amo Larry pero amo más con todo mi pequeño heart de chiken(?) Ziam son tan lindos, en fin, no puedo leer los capitulos ahora porque bueno, estoy llena de tarea, solo entre para publicar asi rapidin un tema y vi el tuyo y tenia que entrar asi que bueno solo queria comentar que me gusto y desde ahora sere tu lectora.

bye
By:Cristel (solo Cris porfavor )
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 27 Ene 2015, 8:17 am

Holap! Liam se puso cachondo jejeje y je
y Zayn no sabia lo que hacia por que obviamente no le pasan los chicos ;) jajaja
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 27 Ene 2015, 4:54 pm

candymalik escribió:HOLAAAA LESLIEEEE <3
Me tienes aquí linda
Me encanta como escribe
y me encanto tu novela nunca había leído una asi
Tienes una Gran imaginación linda
Pobre niall lo dejaron
Y entonces si no son Gays entonces supongo que es solo placer
soy tu nueva lectora
Debes seguirla esta muy padre
Besos XX
Hola Dulceeeeee!!!!♥
Benvenuta:3 Me alegra saber que tengo otra lectora.
Jajaja, es única.-. okno xD
Si, puede ser placer Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 285151902
Ya la seguiré.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 27 Ene 2015, 4:56 pm

CrisCauich escribió:Hola linda, me encanto la novela, amo Larry pero amo más con todo mi pequeño heart de chiken(?) Ziam son tan lindos, en fin, no puedo leer los capitulos ahora porque bueno, estoy llena de tarea, solo entre para publicar asi rapidin un tema y vi el tuyo y tenia que entrar asi que bueno solo queria comentar que me gusto y desde ahora sere tu lectora.

bye
By:Cristel (solo Cris porfavor )
Hola Cris♥
Aww's si esos dos son un amour♥ Si, no te preocupes lo entiendo
Me alegra saber que te gusto y saber que tengo otra lectora.
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 27 Ene 2015, 4:56 pm

Miry:)Directioner escribió:Holap! Liam se puso cachondo jejeje y je
y Zayn no sabia lo que hacia por que obviamente no le pasan los chicos ;) jajaja
Hola! 
Jajaja si, se puso cachondo Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 285151902
Jajaja
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por candymalik Miér 28 Ene 2015, 10:00 am

Leslie Tomlinson escribió:
candymalik escribió:HOLAAAA LESLIEEEE <3
Me tienes aquí linda
Me encanta como escribe
y me encanto tu novela nunca había leído una asi
Tienes una Gran imaginación linda
Pobre niall lo dejaron
Y entonces si no son Gays entonces supongo que es solo placer
soy tu nueva lectora
Debes seguirla esta muy padre
Besos XX
Hola Dulceeeeee!!!!♥
Benvenuta:3 Me alegra saber que tengo otra lectora.
Jajaja, es única.-. okno xD
Si, puede ser placer Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 285151902
Ya la seguiré.
Besos xx
holi
grazie
  Signorina.....sii tu nueva lectoraaa
jaja lo se si es única._. por que no si lo es
es un mistery como Zayn jaja.-. okay no
si síguela
besos xxx
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Will H. Miér 28 Ene 2015, 3:52 pm

Holis Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 1477071114 Volví por fin de la vacaciones :) My gad Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 4098373783 Zayn fue tras su chico Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 285151902 Y a ninguno le importo mi pobre rubio u.u
Liam diciendo que no y mirá lo que pasó Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 285151902 Me encanta como lo va a buscar a Liam Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 1477071114 Espero ansiosa otro capítulo Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 1857533193

✖️Besos, Denn.

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 28 Ene 2015, 7:39 pm

Will H. escribió:
Holis Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 1477071114 Volví por fin de la vacaciones :) My gad Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 4098373783 Zayn fue tras su chico  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 285151902 Y a ninguno le importo mi pobre rubio u.u
Liam diciendo que no y mirá lo que pasó  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 285151902 Me encanta como lo va a buscar a Liam  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 1477071114 Espero ansiosa otro capítulo  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 1857533193

✖️Besos, Denn.

Denn♥
Asdfghjkls ¿Como te la pasaste?
Jajaja, si ese Zaynie picaron xD
Ya subo capitulo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 7 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.