O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Mar 2015, 8:42 pm

karolinne_styles12 escribió:va haber doble acción mmmmm lo que una pervertida como yo necesita jajajaja amo como va todo  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 285151902 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 1461598887
Hola linda≤3
Jajajaja, quien sabe tanto puede que pase algo a que no pase nada de accion:(
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Mar 2015, 9:02 pm

Miry:)Directioner escribió:Liam le hizo caso a sus implusos salvajes :O como debe de ser jajajaj que pero que ca-li-en-tes xxx ahora vamos con todo Larry ;) yeah
siguela
Si, hasta que por fin les hizo caso.
 Jaja, si Larry haber que ocurre.
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Mar 2015, 2:38 pm

Will H. escribió:
sOY DE LO PEOR ;-; Estoy super ausente por problemas personales y esas cosas (además del las clases que arruinar la poca felicidad que me queda ;-;) pero ya llegué Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 1857533193 
Tu historia provoca algo en mí (?) Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 1477071114
Más vale, bullying a la oxigenada Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 1477071114 ahr nah, pobre rubia Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 1477071114
Me guste que Zayn vaya atrás de él porque sino Liam no hace nada ¬¬ ah Aguante tomar la iniciativa Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 971829111
Lou y Harry Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 2841648573 ¿que cosa va a hacer que cambien sus vidas? ¿van a hacer bebes? yO LO SE Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 4098373783 Van a tener sexo duro contra la pared (?) ahr
Nah, no me dejes así ¬¬ Subí por la Denn que te quiere mucho  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 1608199403 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 1608199403

Hola Den♥
No te preocupes, la escuela lo arruina todo:/
Me alegra saber que provoca  cosas en ti:3
Si, Liam no haria nada.....Ya veras, una cosa si aclao, no haran bebes, Aun no creepygusta   Si habra setzo  duro pero aun no.
Ya la sigo. Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Mar 2015, 3:39 pm

Adoro a Ziam, en serio, los adoro con todo mi corazón. ¿No serán capaz de hacer... ya sabes... 1313 en el baño, verdad? ¿Verdad? Claro que por el último párrafo parece que Larry va a hacer sus cositas también... 
¡Tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 30 Mar 2015, 2:17 pm

Rachel116 escribió:Adoro a Ziam, en serio, los adoro con todo mi corazón. ¿No serán capaz de hacer... ya sabes... 1313 en el baño, verdad? ¿Verdad? Claro que por el último párrafo parece que Larry va a hacer sus cositas también... 
¡Tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo!
¡Un beso!
Hola.
Si Ziam es hermoso♥
Quien sabe, Jajajaja no, no haran nada.
Ya la sigo en unos minutos.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 02 Abr 2015, 10:07 am


Capitulo 13
Y me termine enamorando 

-¡Qué bien que ya vamos a terminar!-Exclamo Louis llamando la atención del ruloso.
-Si-Asintió. Pero era mentira, él no quería que eso terminara, él quería seguir teniendo cercanía con Louis. Él quería a Louis.
-Oye-Dijo Louis sentándose cerca de él
-¿Qué pasa?-Pregunto nervioso
-No, nada olvídalo-Dijo bajando la cabeza. Harry frunció el ceño ¿Louis nervioso?
-¿Qué ocurre?-Volvió a preguntar.
-Es……es una tontería-Negó
-Dime
-Pues… ¡Dios mío! No se cómo decirte esto-Rasco su nuca-Me….me…. gu…gustas-Tartamudeo
Harry abrió los ojos sorprendido ¿Había escuchado bien? Louis estaba enamorado de el ¿Eso era cierto? Louis  bajo la cabeza, avergonzado, o eso es lo que interpreto Harry. Louis sonrió internamente, cada vez más podía sentir el volante de su nuevo auto en sus manos.
El ruloso sonrió feliz, su amor era correspondido y eso lo ponía más que contento. Harry reacciono cuando noto que Louis se apartaba de él y se sentaba dónde estaba anteriormente.
El oji-verde se levantó del sillón y con decisión fue hasta donde Louis se encontraba. Sonrió para así después sentarse en las piernas del castaño. Este estaba en shock.
Harry tomo con delicadeza la cabeza de Louis y estampo sus labios con los de él. Una imagen en verdad encantadora.
-¿Qué fue eso?-Pregunto Louis deshaciendo el beso
-Bueno…yo realmente no estoy seguro-Guardo silencio. Ni el mismo sabia porque lo había hecho, pero sin duda le había gustado-También me gustas Louis-
-¿Enserio?- sus ojos brillaron
-Si-asintió- Y mucho
-Eso me pone muy feliz-Sonrió ampliamente-¿Te puedo decir algo?
-Claro
-Bueno, estaba pensando en preguntarte esto luego de habernos conocido más, pero no puedo esperar más-Tomo aire con dificultad-Sé que es muy pronto pero hace mucho que sintió esto por ti. Harry Styles, ¿quieres ser mi novio?
El ruloso no dijo nada, solo guardo silencio y se limitó a observarlo
-Entiendo si no……
Fue interrumpido por los labios de Harry, otra vez
-Claro que si Louis Tomlinson si quiero ser tu novio
En ese momento Liam y Zayn bajaban al mismo tiempo
-¿Qué está pasando aquí?-Pregunto Liam extrañado viendo como Harry se encontraba en el regazo de Louis.
-Louis y yo somos novios-Exclamo el ruloso feliz abrazando al castaño
Louis sonrió mientras le guiñaba el ojo a Zayn. Este solo asintió, la apuesta iba muy bien
-¿Enserio?-Pregunto asombrado-Esto no me lo esperaba
-Ni yo-Chillo emocionado
-Fue de improvisto-Hablo Louis burlón
-Eso puedo verlo-Dijo Liam entrecerrando los ojos. Esto no le agradaba nada
-Y bueno ¿se puede saber que estaban haciendo ustedes dos allá arriba?-Pregunto Harry levantando una ceja
-Nosotros……nosotros pues-Liam rasco su nucas nervioso. No sabía cómo responder eso. Iba a seguir hablando pero Zayn se le adelanto
-No hay porque seguir ocultándolo amor-Dijo abrazándolo por detrás
-Espera…… ¿Qué?-Giro su cabeza-No……
-Shhhhh, son nuestros amigos y deben de saber la verdad-Dejo un casto beso en los labios de Liam
-Liam Payne ¿con novio?-Harry lo miro sin poder creerlo
El castaño volteo a ver a su mejor amigo. Era mentira, todo lo que Zayn había dicho era mentira. Aún estaba en shock  y no podía articular palabra alguna
-¿Porque no me dijiste nada?-Pregunto
-Mira Harry-Zayn lo miro-Liam y yo lo hablamos y lo queríamos guardar en secreto. Pero llegue a la conclusión  de que  si quiero que esto funcione, no  hay porque ocultarlo-Finalizo su falso discurso con una sonrisa
-¡Me legro por ti! ¡Por ambos!-Exclamo feliz levantándose de arriba de su ahora novio.
Camino hacia Liam  y se acercó a abrazarlo. No podía estar más feliz por él. Todos merecían encontrar el amor y su mejor amigo no era la excepción.
Es extraño como las personas suelen jugar con tus sentimientos. Es ahí donde te das cuentas que no llegas a conocerlas realmente.
*****
Perdon si tarde solo que no tenia ganas der subir. Ya saben por lo de Zayn:c
Pero bueno, el siempre sera parte de 1D....
Espero y les guste.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por helena.rusher Jue 02 Abr 2015, 3:18 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 02 Abr 2015, 3:26 pm

Louis es un jijo de su... mama, Harry se emociono <3 es un amor cuando se pone asi :) lastima que Lou sea asi :(
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Johannac;)boo) Jue 02 Abr 2015, 3:31 pm

Este pinche Lucho se merece unas buenas nalgadas, no me quejaria de ser yo quien se las de  jajaj chico malo yo que Harry igual lo aprovecho ;)
sigue
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 05 Abr 2015, 7:38 pm

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Ya la sigo linda<3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 06 Abr 2015, 5:04 pm

Miry:)Directioner escribió:Louis es un jijo de su... mama, Harry se emociono <3 es un amor cuando se pone asi :) lastima que Lou sea asi :(
Jajajaja, si Lou es malvado
Lose, lo lastimara mucho
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Rachel116 Miér 08 Abr 2015, 8:44 am


Lo siento muchísimo, sé que he tardado muchísimo en comentar, pero estaba convencida de que lo había hecho cuando leí el capítulo, y esta semana he estado de vacaciones por lo que ni me he dado cuenta. En cualquier caso, lo que quería decirte es que me ha gustado muchísimo el capítulo. La verdad es que me llama más la atención este jueguecito que se traen Liam y Zayn que los otros dos loquillos calenturientos, pero amo ambas parejas. Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo y te pido perdón una vez más por haber tardado tanto en comentar.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por larrylovelove Miér 08 Abr 2015, 11:30 am

Louis es tan malo que ya casi lo odio, mas le vale hacer gozar a Hazzy
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por karolinne_styles12 Miér 08 Abr 2015, 11:32 am

PINCHI lucho hijo de la ver...dura que no me comi, no tiene corazon <3 como yo <3 
sigue
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 10 Abr 2015, 7:48 pm

Johannac;)boo) escribió:Este pinche Lucho se merece unas buenas nalgadas, no me quejaria de ser yo quien se las de  jajaj chico malo yo que Harry igual lo aprovecho ;)
sigue
Jajajajaja si quien no le gustaria darle xD
Ya la sigo linda
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 10 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.