O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 01 Oct 2014, 6:11 pm

karolinne_styles12 escribió:Ola, amo como es Harry, es como creo que es en la vida real ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA y LOUIS QUIERE UN CARRO!!! omg pense que Harry seria un pobre invesil pero oh me sorprendiste ;D
sigue
Hola♥ Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 77880782
Me alegra que te guste/ Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 2841648573

Si Lou quiere un carro.
Jajaja de hecho lo pensaba poner así pero Mejor lo puse con esa personalidad Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 3098243176 
Claro Linda ya la sigo♥
Besitos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por helena.rusher Miér 01 Oct 2014, 6:19 pm

señoras y señores Helenika hace acto de presencia jajajaja, Harry perdió la memoria pero cree que le gusto, lo ves es un lindote <3333 POR eso lo AMO
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 01 Oct 2014, 6:37 pm

Primer capitulooo siiii!!!
Pense con la sinopsis que Harry seria como el tipico que cae en redes del ligon pero me equivoque y eso me gusta jajajajajaja
Pues no pide Louis ni nada un coche madre mi jajajaja
Espero que la sigas prontooo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 01 Oct 2014, 8:15 pm

helena.rusher escribió:señoras y señores Helenika hace acto de presencia jajajaja, Harry perdió la memoria pero cree que le gusto, lo ves es un lindote <3333 POR eso lo AMO
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
Hola Helenika♥
Me gusta tu nombre. xD
Jajajaja. Si, la verdad no le gusto. xD
No se sabia ni su nombre. Jajajaja si super lindo♥
Asdfghjkls vaya quien no lo ama♥
Claro nena, Ya la sigo♥
Besitos xx:D
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 02 Oct 2014, 2:29 pm

Jenn Goodenough escribió:Primer capitulooo siiii!!!
Pense con la sinopsis que Harry seria como el tipico que cae en redes del ligon pero me equivoque y eso me gusta jajajajajaja
Pues no pide Louis ni nada un coche madre mi jajajaja
Espero que la sigas prontooo!!
Besos xx
Hola♥
Si, de hecho si pensé hacerlo así. Pero dije "Noo, hay que cambiarle xD"
Jajajaja me alegra que te guste.
Jajajaja si no pide mucho.
Claro nena ya la sigo
Besitos xx:D
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 02 Oct 2014, 5:36 pm

me gusto la fic, pasando lo que uno menos se espera :)))
siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 02 Oct 2014, 8:24 pm

Miry:)Directioner escribió:me gusto la fic, pasando lo que uno menos se espera :)))
siguela
Hola 
Benvenuta!♥
Me alegra que te haya gustado. :3
Claro yo la sigo
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 05 Oct 2014, 6:59 pm

Capitulo 2
Y Me Termine Enamorando 

   -Chicos, ya siéntense todos, la case ya va a comenzar-llego el maestro al salón
Todos los alumnos se sentaron en sus respectivos asientos
   -¿Comiendo otra vez señor Horan?-Le llamo la atención
   -Lo siento profesor-se disculpo
   -Es la tercera vez que lo veo comiendo-Le recordó-Por favor tire esa manzana
   -Pero yo…-Lo interrumpió
   -Tire esa manzana ¡Ya!-Apunto el bote de basura
Niall se levantó de su asiento y casi arrastrando sus pies se dirigió la bote de basura y tiro su apreciada manzana
Miro al profesor y le hizo una sonrisa falsa
   -¿Contento?-Pregunto volviendo a su lugar
   -Muy contento-Asintió le profesor
   -Pero si muero de hambre, usted será el culpable
Todos comenzaron a reír
   -¡A callar! Y usted señor Horan, no sea exagerado-Puso los ojos en blanco y se dispuso a comenzar con la clase
   -Parece que tu novio no ha llegado-le susurro Zayn mientras miraba a todos lados
   -No es mi novio-Lo miro molesto
   -Aun no-el morocho le sonrió para hacerlo enojar
Louis soltó un bufido y mejor opto por prestar atención. Aunque eso no funciono, ya que lo que resto de la clase la uso para pensar como le haría para hablarle a Harry.
¿Qué excusa iba a tener? No podía llegar y decirle: “ !Hey! ayúdame a obtener un auto siendo mi novio”
Parece que lo que él creía fácil, le resulto mucho más difícil de lo que él pensaba
Pero lo que si tenía que hacer era actuar rápido, no quería perder más tiempo
Mientras más rápido lo hiciera, más rápido tendría su auto


::      ::        ::

Miro el reloj por segunda ocasión 8:45. Acelero más de lo debido, la clase comenzaba a las 8:40 no iba a alcanzar a llegar. “Pero claro” Le dijo su subconsciente “Quien te manda a irte a una fiesta cuando al día siguiente tienes escuela y sobre todo iste tan lejos” Harry aparto esos pensamientos, su yo interno no le estaba ayudando en nada.
15 minutos después ya estaba en la escuela. Fue a su casillero y saco sus libros, miro su horario ¡Mierda! Tenía historia, el profesor Bond era muy estricto con respecto a la puntualidad y el ya llevaba 1 minutos de retraso.
Corrió entre los pasillos y cuando estuvo a punto de tocar suspiro esperanzado. Toco la puerta
    -Pasen-Oyó desde adentro. El lentamente la abrió- señor Styles que novedad. Llega un poco tarde-Miro su reloj-Exactamente 11 minutos.
   -Lose, lose profesor Bond solo que se me hizo tarde
   -Ignorare ese atraso suyo ya que es la primera vez que ocurre. Pero escúcheme bien, no quiero que se vuelva a repetir. No vaya a ser que se le haga costumbre
   -Gracias profesor-Busco con la mirada un asiento
   -Señor Styles, su trabajo sobre la invasión francesa-lo interrumpió el profesor
   -Si-se acercó a su escritorio


**

   -Niall córrete-le susurro
   -¿Qué?
   -Que te corras, siéntate con Zayn
   -¿Por qué?-pregunto cruzándose de brazos
   -Para que el ruloso se siente conmigo
   -Pero….-Louis lo interrumpió
   -Si quieres que haga esa jodida apuesta, ándate de aquí-Niall bufo y se levantó del asiento, se sentó con Zayn quien reía burlonamente
   -Tome asiento señor Styles  
Harry busco con la mirada un lugar disponible. El único libre era el de al lado de Louis.
Entre bufidos y maldiciones se sentó.
   -Cómo iba diciendo, quiero que hagan un trabajo en parejas-Harry abrió los ojos, no podía ser peor-Yo les elegiré un tema, el trabajo lo harán con la persona que este a su lado.
Louis sonrió ampliamente. La suerte estaba de su lado.
“Carro haya voy” pensó y siguió escuchando al maestro



Última edición por Leslie Tomlinson el Miér 10 Dic 2014, 3:49 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Lun 06 Oct 2014, 11:25 am

Hey! Hola! :)
Harry eso te pasa por ir de rumba
y Louis bueno el quiere ese auto y si que lo conseguirá, mas o menos, "Carro haya voy" interesante
espero que la sigas pronto :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 06 Oct 2014, 12:11 pm

Me imagine la sonrisota de Louis jajajaajja bien descarada :))) jajajajaj
siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 06 Oct 2014, 3:28 pm

Dark'Krewella escribió:Hey! Hola! :)
Harry eso te pasa por ir de rumba
y Louis bueno el quiere ese auto y si que lo conseguirá, mas o menos, "Carro haya voy" interesante
espero que la sigas pronto :)
Hola♥!

Jajaja si. Que acepte las consecuencias♥
Jajaja si ese Louis si quiere su auto.
Claro nena ya la sigo♥
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 08 Oct 2014, 4:18 pm

Miry:)Directioner escribió:Me imagine la sonrisota de Louis jajajaajja bien descarada :))) jajajajaj
siguela
Hola!♥
Jajaja si super descarada  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 3098243176 
Claro nena ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por karolinne_styles12 Miér 08 Oct 2014, 4:27 pm

Sube pronto Plz Louis se va a salir con la suya y quiero ver como
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 08 Oct 2014, 4:49 pm

karolinne_styles12 escribió:Sube pronto Plz Louis se va a salir con la suya y quiero ver como
Hola.
Claro yo subo.
Jajaja si, me parece que el Tomlinson se saldrá con la suya.
Besos nena xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Oct 2014, 8:11 pm

Me imagine a Louis feliz por poder conseguir un coche nuevo cuando le dijeron que haria un trabajo con Harry kajajajajaja
Siguela prontoo xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 2 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.