O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Mar 2015, 5:13 am

¡La has seguido! ¡Por fin! Echaba mucho de menos esta novela, tenía muchas ganas de que las siguieras. Pero el cap era cortito, ¿no crees? Tienes que subir cuanto antes la continuación, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 01 Mar 2015, 8:30 pm

Will H. escribió:
Holissss Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1477071114 ¿cómo estás?  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 2686721104
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 236970355 me río de lo inocente que es Liam xd Osea, Harry faltó a clases, Louis también... Hay tensión entre ellos Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 285151902 hasta mi hermano se da cuenta Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 971829111
uuuuuh comenzaron los secretos entre los amigos Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1857533193 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 2841648573
Pero si Harry es más obvio, es una diva a toda hora Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 971829111 tiene menos de heteros... ¿qué? Ah jeje estamos hablando de la fic Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 971829111 ok, me calmo n.n
Brat Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 779623427
PERO LIAM LA CONFERENCIA DEL MONO :jum: osea, él se besó vos hiciste bebes con Zayn :jum: ¿por qué la escena? Por lo menos lo aceptó  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 2333868493
Leees hermosa, me alegro tanto de seguir leyendo esto bc ya lo extrañaba Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1477071114 Espero poder leer pronto la continuación Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1857533193 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 2841648573 
pd: perdón por mi comentario feo Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1187795894 
✖️ Besos, Denn.
Denn♥ Holi
JAJAJA, Si super inocente. Si los secretos son malos.-.
JAJAJA Bebes, me tente.-. Si, espero subir capitulo pronto. La escuela no me deja
Ya la sigo Besos xx


Pd: Tu comentario no es feo, es sensual como vos..♥!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 02 Mar 2015, 2:03 pm

Rachel116 escribió:¡La has seguido! ¡Por fin! Echaba mucho de menos esta novela, tenía muchas ganas de que las siguieras. Pero el cap era cortito, ¿no crees? Tienes que subir cuanto antes la continuación, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Hola Rachel<3
Si, me salio muy corto, prometo que el siguiente sera un poco mas largo.
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 03 Mar 2015, 3:00 pm

hola jay aqui! esta super Harry y Liam 0 secrets, o sea asi o mas tiernos  
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Mar 2015, 7:08 pm

Johannac;)boo) escribió:hola jay aqui! esta super Harry y Liam 0 secrets, o sea asi o mas tiernos  
Hola Jay♥

Leslie aca okno
Lose, los secretos aveces son malos
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por helena.rusher Miér 04 Mar 2015, 3:24 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 05 Mar 2015, 3:10 pm

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Hola linda<3
Ya la sigo bonita...
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Mar 2015, 6:02 pm


Capitulo 12
Y me termine enamorando 

La escuela había terminado y por fin era viernes. Harry  salio y fue al estacionamiento con Liam detrás de el.
Ambos divisaron a Louis, Zayn y Niall recargados en el auto del ruloso.
-¡Hey!-Saludo el rubio-Bien, ahora si me pues ir-Comenzó a caminar-Niall Horan tiene una cita.
-¡Suerte oxigenada!-Grito Louis haciendo que Zayn soltara una carcajada. Niall volteo a verlos, odiaba que le dijeran oxigenada.
-Hazza, ¿Zayn puede acompañarnos?-Pregunto Louis.
-Claro-Asintió-De hecho Liam ira también
-Perfecto-Sonrió Zayn de oreja a oreja mirando a Liam deseoso.
Los 4 subieron al coche. Louis y Harry  enfrente y Liam y Zayn atrás.
Para Liam el camino fue una tortura. Solo por el simple hecho de tener a Zayn al lado de el, era sin duda muy íntimidante. Luego de alrededor de 7 minutos de viaje por fin llegaron al hogar Styles.
Todos se bajaron y entraron a la casa.
-Pónganse cómodos-Dijo aventando las llaves a la mesita de centro
::          ::
Una hora había pasado, el trabajo estaba casi terminado, los libros estaban regados, las mochilas arrumbadas, la portátil encendida y los apuntes perdidos. Louis y Harry  hacían un buen equipo, el trabajo estaba quedando muy bien, seguramente sacarían un 10.
Liam por su parte estudiaba, en unos días tendría exámen de Álgebra y estaba mas que estresado por ello. Zayn tenia un libro entre sus manos pero no lo estaba leyendo. Estaba mas entretenido mirando todos y cada uno de los movimientos del castaño.
Tal vez eso era muy obsesivo pero realmente le interesaba ese chico.
-¡Ya vuelvo!-Dijo Liam levantándose
-Claro-Contesto Harry  sin prestarle atención
Zayn interrumpió su supuesta lectura y observo como su castaño subía las escaleras, espero unos segundos.
-Ire al baño-Vocifero levantándose
-Aja-Murmuro Louis sonriendo ampliamente, tenia otra oportunidad de acercarse a Harry 
Liam camino torpemente al baño de Harry , necesitaba mojar su cara. Esto de estar cerca de Malik le estaba incomodando.
Cuando levanto su rostro, vio desde el espejo a Zayn recargado en el marco de la puerta.
-¿Que pasa Payne? Parece como si te incomodara-Pregunto burlón cruzandose de brazos
-Cla...claro que..que no-Dijo volteándose  y tomando una toalla
-¿No? ¿Entonces no te incómoda si me acercó?-Volvió a preguntar caminando hacia el
-Alto-Dijo Liam dejando la toalla a un lado y extendiendo sus brazos-No te acerques
-Muy tarde-susurro quedando frente a el
-¿Porque haces esto?-Pregunto cerrando los ojos
-Ni yo mismo se-Hablo bajito acariciando su mejilla-Tan perfecto
Liam abrió las ojos de golpe y se encontró con los hermosos ojos oscuros de Zayn, bajo hasta su boca y accidentalmente relamió sus labios
-Se que quieres hacerlo-Dijo Zayn con una sonrisa torcida.
Y por primera vez, después de varios años, Liam ignoro su moral y opto por prestar atención al pequeño diablito que se posicionaba en su hombro.
Tomo el rostro perfectamente masculino de Zayn y en volví sus labios con los de el. Se sentía tan bien. ¡Y que si no eran nada!
En la planta baja se encontraban unas personitas muy importantes en esta historia, algo pasaría, algo que haría cambiar sus vidas para siempre.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por AndyKP Mar 17 Mar 2015, 4:13 pm

:Q_____

Lo amooooo síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 18 Mar 2015, 4:25 am

AndyKP escribió::Q_____

Lo amooooo síguela!!!
Hola, benvenuta<3
Ya la sigo linda:3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por helena.rusher Miér 18 Mar 2015, 4:24 pm

helenita Zouis lover baba  here
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por karolinne_styles12 Miér 18 Mar 2015, 4:32 pm

va haber doble acción mmmmm lo que una pervertida como yo necesita jajajaja amo como va todo  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 285151902 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1461598887
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 18 Mar 2015, 6:26 pm

Liam le hizo caso a sus implusos salvajes :O como debe de ser jajajaj que pero que ca-li-en-tes xxx ahora vamos con todo Larry ;) yeah
siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 19 Mar 2015, 4:06 pm

helena.rusher escribió:helenita Zouis lover baba  here
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
<33 Zouis re hermosos
Ya la sigo linda:3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Will H. Jue 19 Mar 2015, 4:16 pm

sOY DE LO PEOR ;-; Estoy super ausente por problemas personales y esas cosas (además del las clases que arruinar la poca felicidad que me queda ;-;) pero ya llegué Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1857533193 
Tu historia provoca algo en mí (?) Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1477071114
Más vale, bullying a la oxigenada Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1477071114 ahr nah, pobre rubia Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1477071114
Me guste que Zayn vaya atrás de él porque sino Liam no hace nada ¬¬ ah Aguante tomar la iniciativa Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 971829111
Lou y Harry Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 2841648573 ¿que cosa va a hacer que cambien sus vidas? ¿van a hacer bebes? yO LO SE Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 4098373783 Van a tener sexo duro contra la pared (?) ahr
Nah, no me dejes así ¬¬ Subí por la Denn que te quiere mucho  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1608199403 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 1608199403

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 9 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.