O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 07 Mayo 2015, 3:22 pm

Rachel116 escribió:

Lo siento muchísimo, sé que he tardado muchísimo en comentar, pero estaba convencida de que lo había hecho cuando leí el capítulo, y esta semana he estado de vacaciones por lo que ni me he dado cuenta. En cualquier caso, lo que quería decirte es que me ha gustado muchísimo el capítulo. La verdad es que me llama más la atención este jueguecito que se traen Liam y Zayn que los otros dos loquillos calenturientos, pero amo ambas parejas. Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo y te pido perdón una vez más por haber tardado tanto en comentar.
¡Un beso!

Hola Rachel. No te preocupes.
La sigo en unos minutos.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 07 Mayo 2015, 3:23 pm

larrylovelove escribió:Louis es tan malo que ya casi lo odio, mas le vale hacer gozar a Hazzy
Hola. Si mas le vale hacerlo gozar xd
La sigo en unos minutos
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 07 Mayo 2015, 3:24 pm

karolinne_styles12 escribió:PINCHI lucho hijo de la ver...dura que no me comi, no tiene corazon <3 como yo <3 
sigue

Lo se, es un tonto
Ya la sigo en unos minutos
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 07 Mayo 2015, 3:28 pm


Capitulo 14
Y me termine enamorando 

2 semanas habían pasado y la noticia del noviazgo de esas dos parejas ya los sabía toda la escuela. Liam ya no podía hacer nada, ese noviazgo ya lo sabían muchas personas

Quiso hablar con Zayn sobre lo que había creado, pero siempre que estaban juntos había muchas personas a su alrededor. A Zayn le gustaba la farsa que el mismo se había creado, a el le gustaba Liam y ah que el se negaba, muy dentro de el se alegraba de saber que tenía a Liam, aunque fuera mentira.
Harry por su parte estaba feliz con su relación con Louis.

Sin duda se veían felices y el oji-azul lo trataba de maravilla. Harry por fin era feliz después de su último noviazgo.
Las personas apodaron su relación como 'Larry'. A Harry le encantaba ese nombre porque era original y hermoso
Louis por su parte estaba cada vez más cerca de alcanzar su cometido.
Ya hasta podía oír el motor de su coche nuevo
Ya había ido a la concesionaria junto con Niall, para elegir cual de todos quería, para cuando ganara la apuesta.

-Voy a querer ese-Señalo un Audi a5

-¿Cómo estas tan seguro que vas a ganar?-Pregunto Niall levantando una ceja

-Porque lo tengo en la palma de mi mano-Dijo con una sonrisa de superioridad

Niall solo se limitó a encogerse de hombros y mirar hacia el auto que Louis había señalado

-Es un buen auto-Acoto-Y muy caro

Louis asintió-Si, quiero el mejor

Se pasaron unos minutos más mirando todos los autos que en la concesionaria se encontraban. Louis estaba feliz, ya tenia el coche ahora solo faltaba terminar la dichosa apuesta

                      (........).                 (........)

-¡Soy tan feliz!-Exclamo el rizado mientras se dejaba caer al sillón

-Se te nota-Río Liam cayendo al lado de el

-¿Enserió se nota?-Pregunto y Liam asintió.-Y como no estarlo, tengo el mejor novio del mundo

Liam río negando, su amigo si que se veía enamorado-No es el mejor

-Lo es para mi-Se encogió de hombros-Aunque bueno eso lo dice porque tienes a Zayn. Y para ti no habrá alguien más asombroso que tu morocho.

Liam bajo la cabeza. Si tan sólo Harry supiera la verdad.-Si, tal ves sea eso

Liam odiaba mentir, y eso lo que justo estaba haciendo. Estaba mintiéndole a la escuela completa. Pero sobre todo le estaba mintiendo a su mejor amigo. El resto de la tarde la pasaron riendo y bromeando, Liam se quedo a dormir en la casa de Harry.

Así ambos se irían juntos a la escuela.

Así ambos después de un fin de semana, no tan maravilloso para Harry, maravilloso para Liam podrían ver a sus queridos novios.
Harry no se esperaba lo que Louis le tendría preparado más adelante. Lo mejor siempre termina como uno nunca lo espera

• • • • • • •
Hola. Siento si me tarde, solo que mi cabeza estaba re seca.
Pero ahora tengo muchas ideas para esta fic.
Tratare de subir más rápido, espero y les haya gustado el capítulo.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Rachel116 Jue 07 Mayo 2015, 10:57 pm

Me ha encantado el capítulo. ¿Qué tendrá preparado Lou?
Subo cuanto antes el siguirnte capítulo.
Un beso
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 11 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.