O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Ene 2015, 2:55 pm

Me ha encantado el capítulo. En serio. ¡AMOO A ZIAM!
Me hace una gracia tremenda que se enrollen y luego digan que no son gays jajaja
Espero que muy pronto subas el siguiente capítulo, estoy ansiosa por saber cómo seguirá la historia.
¡Un beso!
PD: Ya he actualizado Mi amado profesor.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 31 Ene 2015, 6:11 pm

Rachel116 escribió:Me ha encantado el capítulo. En serio. ¡AMOO A ZIAM!
Me hace una gracia tremenda que se enrollen y luego digan que no son gays jajaja
Espero que muy pronto subas el siguiente capítulo, estoy ansiosa por saber cómo seguirá la historia.
¡Un beso!
PD: Ya he actualizado Mi amado profesor.
Hola Rachel<3
Me alegra saber que te ha gustado el capitulo.
Jajaja si Ziam es la onda Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 4098373783 
Si, subire pronto.
Besos xx
Pd: Ya me paso
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 05 Feb 2015, 6:45 pm


Capitulo 10
Y me termine enamorando 

El receso había terminado, ahora todos se encontraban en clases. Los 5 compartian historia.
-¿Porque te tardaste tanto en el baño?-Pregunto Harry al castaño
-Me salio un contratiempo-Respondio recordando lo ocurrido en el baño
-¿Porque Zayn te mira tanto?-Susurro curioso
-No me mira-Dijo
-Si que lo hace-Le señalo disimuladamente. Liam lo miro y era cierto. Zayn se encontraba a dos filas de el y tenia una sonrisa.-¿Algo que haya pasado y no me quieres contar?
-No-Respondio-Y presta atención
Harry bufo pero no protesto, en lo que quedaba de la clase Zayn no le quito la vista de encima y en mas de una ocasión le guiño el ojo o le mandaba besos
Haciendo, por supuesto, sonrojar al castaño
La clase paso rápido y el ruloso agradeció eso. Siguiente parada. Física, amaba esa materia
-Dejare un libro-Aviso el ruloso a su amigo quien asintió entrando al salón
A paso veloz camino hacia los casilleros. Lo abrió y metió su libro de historia.
Se sobresalto al sentir unas manos en su cintura. Cerro su casillero y se dio la vuelta.
-Lou, me has asustado-Comento
-¿A, si?-Pregunto divertido. Lo tenia acorralado entre el y las taquillas
-Si, ¿que....que...que haces?, se supone que debemos de ir al salon-Comenzo a tartamudear cuando Louis se le acercó al oído
-Ahora mismo lo que menos me importa es la clase-Vocifero mordiente el lóbulo del ruloso
-No hagas eso-Hablo nervioso. Por mas que le encantará esa sensación estaba mal hacerlo
-¿Quieres que deje de hacerlo?-Pregunto apretando el trasero del ojiverde
Harry soltó un leve gemido que hizo que Louis sonriera
-S....iiiii-Asintio pero otra vez volvió a apretarlo
-¿Seguro?-Susurro cerca de sus labios
-Si-asintio-No esta......-Fue interrumpido por los labios de Louis. Tomo la nuca del ojiazul y profundizo el beso. Sus labios encajaban perfectamente como dos piezas de puzzle.
En medio del beso Harry sonrió, esto debía de ser un sueño. Estaba besando a Louis ¡Otra vez!
Se separaron por la falta del aire. La sonrisa de Louis era de superioridad incluso denotaba socarronería, mientras que la de Harry era tímida y de felicidad.
Louis relamio sus labios, el ruloso no besaba tan mal. De pronto se golpeo internamente ¿Acaso el había pensado eso? ¡No! No podía pensar ese tipo de cosas.
Decidió romper el silencio del desolado pasillo.
-No creo que el profesor nos deje entrar
-No importa-El ruloso se encogió de hombros. Lo que menos le importaba era la clase. Porque justo ahora el dilema era, ¿Que le diría a Liam? ¿Que excusa era buena? Pero sobre todo ¿Liam le creería?
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se percato que el ojiazul ya no estaba ¡Perfecto! Lo había dejado solo.
Camino al patio trasero. Necesitaba despejar su mente. Se sentó bajo un pequeño árbol y sus pensamientos comenzaron a rondar en su mente. Toco sus labios y sonrió tontamente, eso había sido tan lindo. Definitivamente Louis le gustaba. Su sonrisa se borro al recordar a Liam. Quien definitivamente iba a estar molesto. El odiaba que Harry se salteara las clases.
Necesitaba una buena excusa para su amigo.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Will H. Jue 05 Feb 2015, 8:08 pm

A LA MIERDA LO QUE LIAM PIENSE PORQUE A LOU LE GUSTA COMO BESA  :fosforitos: 
Holis Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1477071114 Asdfgh Zayn me confunde xd Dice que "no es gay" pero si fuera un "amigo con derecho" no creo que le mandara besos ¿o si? Bueno, en realidad no se porque soy una forever alone que nunca tuvo un amigo para empezar y menos con derecho Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1620280664 Pero, sigue siendo sospechoso Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 2278276204 ah
Zayn quiere a Liam, Liam se sonroja y yo me emociono Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 4098373783  Niall mientras, no entiende nada LOL
Amo Larry, por si no te habías dado cuenta Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1620280664 y asdfg esta historia me da cosita(?) amo cuando estan juntos baba Me da un no se qué(?) ni siquiera se explicarme Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 4120812466 Ya tu sabes(?
NOu Tenían que ir al baño y hacer cosas Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 285151902 
A Harry le gusta Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1620280664 No se si ser feliz o que porque todo es una tonta apuesta  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 343344823 
Osea, Liam estuvo perdido con Zayn, no me jodas Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 779623427 
Tiene tiempo mientras Lou y Harry Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 285151902 ¿Donde mierda se fue Louis ahora que lo pienso? Lo dejo todo excitado a Harry y se fue Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 2278276204 ah 
Nah, quiero que se casen, cHAU ¿Siguela pronto si? Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1608199403 Esta historia puede conmigo Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 971829111 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 05 Feb 2015, 8:11 pm

Oh dios me perdi un monon de capitulos!!
Siento no haber comentado hasta ahora :( fui la peor lectora del mundo
Me encantaron!!
Tienes que seguirla :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Rachel116 Vie 06 Feb 2015, 8:23 am

En serio, esta historia cada vez me tiene más enganchada.
Tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo.
¡Un beso!
PD: Ya he subido un nuevo capítulo en Mi amado profesor.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 06 Feb 2015, 7:33 pm

Will H. escribió:
A LA MIERDA LO QUE LIAM PIENSE PORQUE A LOU LE GUSTA COMO BESA  :fosforitos: 
Holis Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1477071114 Asdfgh Zayn me confunde xd Dice que "no es gay" pero si fuera un "amigo con derecho" no creo que le mandara besos ¿o si? Bueno, en realidad no se porque soy una forever alone que nunca tuvo un amigo para empezar y menos con derecho Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1620280664 Pero, sigue siendo sospechoso Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 2278276204 ah
Zayn quiere a Liam, Liam se sonroja y yo me emociono Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 4098373783  Niall mientras, no entiende nada LOL
Amo Larry, por si no te habías dado cuenta Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1620280664 y asdfg esta historia me da cosita(?) amo cuando estan juntos baba Me da un no se qué(?) ni siquiera se explicarme Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 4120812466 Ya tu sabes(?
NOu Tenían que ir al baño y hacer cosas Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 285151902 
A Harry le gusta Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1620280664 No se si ser feliz o que porque todo es una tonta apuesta  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 343344823 
Osea, Liam estuvo perdido con Zayn, no me jodas Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 779623427 
Tiene tiempo mientras Lou y Harry Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 285151902 ¿Donde mierda se fue Louis ahora que lo pienso? Lo dejo todo excitado a Harry y se fue Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 2278276204 ah 
Nah, quiero que se casen, cHAU ¿Siguela pronto si? Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1608199403 Esta historia puede conmigo Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 971829111 
✖️Besos, Denn.
Hola Denn♥
Si, el negro confunde xD  Yo tampoco eh tenido, no te preocupes
Jajaja, si esos dos se aman, aunque ellos digan que no
Lose, todo es una apuesta:c Eso es lo que no es bonito
Si, maldito se fue y lo dejo
Ya la sigo bonita.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 06 Feb 2015, 7:39 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh dios me perdi un monon de capitulos!!
Siento no haber comentado hasta ahora :( fui la peor lectora del mundo
Me encantaron!!
Tienes que seguirla :)
Besos xx
Hola<3
No te preocupes. Lo importante es que estés aquí♥
Me alegra saber que te gusta esto
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 08 Feb 2015, 8:04 pm

Rachel116 escribió:En serio, esta historia cada vez me tiene más enganchada.
Tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo.
¡Un beso!
PD: Ya he subido un nuevo capítulo en Mi amado profesor.
Rachel!♥
Jajaja, me alegra saber que te gusta esto.
Si, ya subire capitulo.
Un beso.
Pd: Ya me paso ;)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por larrylovelove Jue 12 Feb 2015, 3:10 pm

aqui estoy odiando a Louis por primera vez jaja 
es que Louis es adorable y 
tierno en el fondo muy 
muy en el fondo
hasta donde Harry ya no alcaza a llegar jajajja
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 17 Feb 2015, 10:11 am

larrylovelove escribió:aqui estoy odiando a Louis por primera vez jaja 
es que Louis es adorable y 
tierno en el fondo muy 
muy en el fondo
hasta donde Harry ya no alcaza a llegar jajajja
Hola♥
Si, Lou lo dejo solito:c
Muy en el fondo xD
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por helena.rusher Vie 27 Feb 2015, 8:05 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Feb 2015, 2:18 pm

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Ya la sigo.
Hoy o mañana ya habrá capitulo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Feb 2015, 7:25 pm


Capitulo 11
Y me termine enamorando 

-¿Así que......te sentiste mal y fuiste a la enfermería?-Pregunto Liam no muy convencido
-Si-Asintió el ruloso-Me dolía mucho el estómago
-Es muy extraño
-¿El que?-Pregunto Harry nervioso
-Louis tampoco entro a la clase
-Que extraño-Comento
-Si que lo es
Harry mordió su labio. Liam le había creído. Sonrió para si. Tal vez era mucho mejor actor de lo que el pensaba
La siguiente hora era libre, así que la gastaron haciendo bromas y leyendo bajo el mismo árbol en donde Liam lo había encontrado.
Esos dos eran mejores amigos desde hace 5 años, se contaban todo y o había secretos entre ellos. ¡Oh bueno! Eso era lo que ellos creían. Liam no le había comentado ni un poco sobre Zayn y Harry no le había dicho nada sobre lo ocurrido con Louis.
Hace unos años atrás Liam se había tomado bastante bien sobre la noticia de que Harry era gay, el ruloso mismo se lo había dicho.
Flash Back
-Liam, necesito decirte algo-Harry se veían preocupado, no podía seguir escondiendo lo que era
-Claro, sueltalo
-Quiero confesarte algo-Mordió su labio nervioso
-Si-asintió-ya dilo
-No se como decirte-Trago saliva-Era mucho mas difícil de lo que el pensó-Soy......bueno....yo, yo soy......ga......gay-tartamudeo
Miro a Liam con detenimiento tratando de encontrar alguna señal de desagrado o de sorpresa. Pero no encontró nada. Su rostro estaba neutral.
-¿No dirás nada?-Pregunto temeroso por la respuesta.Entiendo si tu ya no quieres ha.......
-Ya lo sabia-Liam lo interrumpió
-¿Que?
-Ya lo sabia-Dijo una vez mas
-Pero como.....
-Eres muy obvio ¿sabes?
Harry bajo la cabeza avergonzado. Era muy obvio
-Aparte Eh visto como miras a Brat-Inmediatamente sus mejillas se tiñeron
Brat era el capitán de americano, un año mas grande. Gracias a el, Harry se dio cuenta de que era gay. El fue, por así decirlo, el 'Primer amor' del ruloso.
-Se que sera incomodo para ti, y entiendo si no......
-Cállate Harry-Liam lo interrumpió una vez mas-No dejare de ser tu amigo. Si eso es lo que te preocupa
-Yo........
-Eres mi mejor amigo-Poso su mano en el hombro del ruloso-Y no porque te gusten los hombres dejaras de serlo
Harry sonrió y abrazo a Liam. Era el mejor amigo que algún día pudo pedir.
Fin del Flash Back
Sabia que no podía ocultarle cosas. Liam era su amigo, su hermano y debía saber la verdad.
-A ti no puedo mentirte-Dijo rompiendo el silencio. Liam levanto la vista de su libro ‘Las ocho llaves del Edén’ su libro favorito de ciencia-ficción
-¿Cómo dijiste?-Pregunto cerrando el libro y dejándolo a un lado.
-A ti no puedo mentirte-Dijo una vez más-No me sentía mal-Inhalo-Paso algo y no pude entrar
-¿Algo? ¿Qué te ocurrió?
-Louis, bueno….como decirte-Rasco su nuca-Louis me beso y se me hizo tarde
-¿Te beso?-Pregunto serio
-Si-Asintió-¿Estás enojado?
-Un poco-Asintió-Pero no por el hecho de que hayas faltado, sino porque me mentiste y aparte me querías ocultar eso.-Dijo mirándolo fijamente. Liam trago duro, él sabía perfectamente  que tampoco le había contado con lo ocurrido con Zayn. Pero claro que le iba a decir, después. Pero le iba a decir, aun no estaba preparado para contar lo que paso.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Will H. Sáb 28 Feb 2015, 9:03 pm

Holissss Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1477071114 ¿cómo estás?  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 2686721104
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 236970355 me río de lo inocente que es Liam xd Osea, Harry faltó a clases, Louis también... Hay tensión entre ellos Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 285151902 hasta mi hermano se da cuenta Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 971829111
uuuuuh comenzaron los secretos entre los amigos Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1857533193 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 2841648573
Pero si Harry es más obvio, es una diva a toda hora Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 971829111 tiene menos de heteros... ¿qué? Ah jeje estamos hablando de la fic Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 971829111 ok, me calmo n.n
Brat Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 779623427
PERO LIAM LA CONFERENCIA DEL MONO :jum: osea, él se besó vos hiciste bebes con Zayn :jum: ¿por qué la escena? Por lo menos lo aceptó  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 2333868493
Leees hermosa, me alegro tanto de seguir leyendo esto bc ya lo extrañaba Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1477071114 Espero poder leer pronto la continuación Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1857533193 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 2841648573 
pd: perdón por mi comentario feo Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 1187795894 
✖️ Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 8 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.