O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 11 Dic 2014, 3:17 pm

helena.rusher escribió:Ojala y la sigas <3 :,(
Hola Helena♥
Ya la seguí.
Espero y te guste el capitulo 5♥
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 12 Dic 2014, 5:30 pm

december. escribió:
Holaaa Cuando comenté acá no nos conocíamos y ahora que actualizaste me di cuenta de que eras vos :O {sonó confuso pero yo me entiendo xd} Extrañaba esta historia c': 
Jajaja "copiar y pegar" la vieja historia...  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1477071114  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1477071114  Siempre funcionó c':
Oh Louis, había olvidado tu estúpida apuesta ¬¬  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 865045067 
OMG  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 837735280 Ya se besaron :o En otra situación me hubiera enojado con Liam por interrumpir, pero si solo lo besó por ese auto, entonces no  :jum:  :jum: 
Espero ansiosa la continuación  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1857533193  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 2841648573 

 
✖️Besos, Denn.
Hola♥️

Jajajaja, si, si entiendo como quieres decir
Y si, no nos conocíamos, y yo tampoco me había dado cuenta de que eras tu
Jajaja, si quien no ha hecho eso. No entiendo como Harry le gusta teclear xD
Si me parece que ahora Liam si hizo lo correcto.
Si. Ya la sigo
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 29 Dic 2014, 4:02 pm


Capitulo 6
Y me termine enamorando 

-¿Lo besaste?-Pregunto el rubio sin poder creerlo.
-Cállate, ni me lo recuerdes-Dijo con dentífrico en su boca
-Ni aunque te laves los dientes, quita el hecho de haberlo besado-Le dijo Zayn.
-¿Y como besa?-Pregunto Niall para hacerlo enojar-¿Te gusto?
-Joder Niall, cierra tu maldita boca-Se enjuago los dientes y salio del baño.
-Eso era parte de tu plan ¿verdad?-El morocho levanto una ceja
-Claro que si-Frunció el ceño-No pienses que lo hice porque en verdad quería besarlo...No-Hizo cara de asco.
-¿Que harás mañana?-El morocho se sentó en la cama
-No lo se-Se encogió d hombros-Haber que se me ocurre
-Louis y Harry-Comenzo a canturrear Niall
-Cállate Horan-Le aventó un cojín que automáticamente el rubio esquivo-Pero por culpa del idiota de Payne no acabe.
-Aun creó que lo besaste porque realmente eso era lo que querías-Le dijo Zayn cruzándose de brazos
-Estas loco ¿cierto?-lo miro mal-En primer lugar lo bese para así poder dar el primer paso y conseguir un estúpido auto el cual me prometieron, en segundo lugar las poleas no son lo mio yo me guió mas por unos buenos senos y unas piernas flexibles
-Ya Zayn, deja de molestar a Louis de Styles-Le dijo burlón el rubio.
:: :: ::
-No te creo-Dijo Liam negando
-Enserio, nos besamos-Rió tímido
-¿Te gusto?
-Talvez-Sus mejillas automáticamente se tornaron de un hermoso color carmesí
-¿Crees que le gustes?-Pregunto curioso.
-No se-Negó-A lo mejor
-Esto me resulta muy extraño
-Porque lo dices
-Porque, mira....Es raro ya que tu. Louis nunca habían hablado y de pronto en la primera oportunidad te besa
-Si, tal vez si tengas razón-Asintió-Pero tal vez, solo tal vez, el amor esta tocando a mi puerta para una segunda oportunidad
La última relación de Harry había sido un desgaste. Augustus-su antigua pareja-Lo trataba mal y lo insultaba demasiado. Y encima lo había engañado con su propio primo.
Flash Back
Hoy era el aniversario de Harry y Augustus. Cumplían 1 año juntos. Aunque Augustus lo trataba mal, Harry lo amaba.
Le tenia preparado una sorpresa. El sabia muy bien que de 2 a 6 el departamento de su novio estaba solo.
Estaba frente a la puerta de esta. Rebusco entre la maceta que ahí se encontraba y por suerte encontró el repuesto. Abrió la puerta y dejo las bolsas en el suelo.
Recorrió la casa, en busca de alguna señal de vida.
Pero no encontró a nadie. Hasta que creyó oír un leve gemido en el cuarto de Augustus
Lentamente abrió la puerta.
-Que mierda-Dijo al ver como su novio y el primo de este sostenían relaciones.
-Harry-Balbuceo un poco saliendo de su primo y acercándose le
-No hay 'Harry ' que valga-Escupió molesto-No te me acerques
-Harry, por favor-rogó-Escúchame
-¿Que quieres que escuche?-Pregunto-Que has tenido relaciones con tu propio primo a saber cuanto tiempo
-No es como tu piensas -Suspiro frustrado-Yo te amo.
-Si me amaras nunca me hubieras engañar con Fred
-Amor, por favor es nuestro aniversario
-Si, y deja me decirte que hermoso regalo me has dado-Hablo sarcásticamente-Mira Augustus. Tu y yo ya no somos nada. Hemos terminado. Me alegro mucho el darme cuenta lo imbécil que eres
-No-Grito
-Si, ahora los dejo en paz-Salio de la habitación, pero volvió y asomo su cabeza-Ahora pueden seguir cogiendo a gusto
Salio del departamento no sin antes volver a tomar las bolsas y tirarlas al bote de basura mas cercano.
Fin del Flash back
-Bueno, si tu eres feliz. Yo lo soy también-Dijo Liam
-Gracias amigo-Sonrió
-Entonces....... ¿iras a la fiesta?
-No-Negó-No quiero que me suceda lo de otro día
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Will H. Lun 29 Dic 2014, 4:13 pm

Subiste  *muere de felicidad*
Se se, Louis... "No te gustó"  Es Harry osea   ah Jajaja Niall es genial cantandole a Lou ♥️ Zayn tiene razón  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 4098373783 Louis de Styles MUERO  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 3797107778

-Amor, por favor es nuestro aniversario

OSEA  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 3417461789  :dramatic:  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1744785743  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 295635823  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 2673534369  ME ESTAS JODIENDO? Volvieron las mayúsculas NO PIENSO GASTAR PALABRAS EN VOS PORQUE NO LAS VALES  :jum:  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 245246543  :jum: 
Liam te amo ♥️ Casate conmigo ¿si?  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1477071114
Me hiciste feliz  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1477071114 Te quiero  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1922094727

✖️Besos, Denns.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 30 Dic 2014, 7:20 pm

december. escribió:
Subiste  *muere de felicidad*
Se se, Louis... "No te gustó"  Es Harry osea   ah Jajaja Niall es genial cantandole a Lou ♥️ Zayn tiene razón  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 4098373783 Louis de Styles MUERO  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 3797107778

-Amor, por favor es nuestro aniversario

OSEA  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 3417461789  :dramatic:  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1744785743  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 295635823  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 2673534369  ME ESTAS JODIENDO? Volvieron las mayúsculas NO PIENSO GASTAR PALABRAS EN VOS PORQUE NO LAS VALES  :jum:  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 245246543  :jum: 
Liam te amo ♥️ Casate conmigo ¿si?  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1477071114
Me hiciste feliz  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1477071114 Te quiero  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1922094727

✖️Besos, Denns.
Hola Denn♥️
Jajajaja ese Niall es un loquillo xD
Jajaja, si Liam es tan linda<3
Me alegra hacerte feliz. ya la sigo.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Johannac;)boo) Jue 01 Ene 2015, 12:14 pm

Pinche Lucho hijo de su puta .... (el sabe que) como se hace pendejo que no le gusta Harry!!!?
me calmo me calmo jejeje yo que Harry lo agarro y hasta que grite que le gusta jajaja
bueno ya fue suficiente de mi :):
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por larrylovelove Jue 01 Ene 2015, 12:32 pm

vuala!!! lalala
aqui yopi
pobre Hazzita como lo hacen sifrir :( pero esta bien
ME ENCANTA lalalal sigue :)
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por helena.rusher Jue 01 Ene 2015, 12:44 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 02 Ene 2015, 5:51 am

Johannac;)boo) escribió:Pinche Lucho hijo de su puta .... (el sabe que) como se hace pendejo que no le gusta Harry!!!?
me calmo me calmo jejeje yo que Harry lo agarro y hasta que grite que le gusta jajaja
bueno ya fue suficiente de mi :):
Hola<3
Jajaja, si en el fondo le gusto el beso.
Jajajaja si, muy salvaje.. ajam...ajam..
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 02 Ene 2015, 5:52 am

larrylovelove escribió:vuala!!! lalala
aqui yopi
pobre Hazzita como lo hacen sifrir :( pero esta bien
ME ENCANTA lalalal sigue :)
Hola<3
Benvenuta. Si, lo hacen sufrir mucho.
Ya la sigo. Me alegra que te guste
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 02 Ene 2015, 5:58 am

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Hola<3
Ya la sigo.
 Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 05 Ene 2015, 6:19 pm


Capitulo 7
Y me termine enamorando 


Hoy era un nuevo día. Harry se levanto muy temprano. Lo primero que hizo fue darse una ducha, después de 20 minutos bajo a la cocina a desayunar un poco. Cereal y jugo de naranja, nada difícil.
Salio de su casa y entro a su auto. Iría rumbo a la escuela. En el viaje puso un poco de música. Doblo a la derecha y Michael Buble sonaba dentro del auto.
Llego al instituto, hoy había llegado 20 minutos más temprano.
Fue a su casillero y tomo su libro de Aritmética. Volvió a salir. Tenia que esperar a Liam.
Se sentó debajo e un árbol y de su mochila saco su libro favorito 'La Muñeca' de Margaret Sand. Era un libro un poco confuso para algunos. Pero para el era genial. Y era del tema que Harry mas amaba. Misterio.
Le encantaba como Margaret describía a Claire Fontaine, tan fuerte y voraz, aun después de haber perdido a su esposo.
Ya lo había leído dos veces pero por alguna extraña razón no se cansaba de hacerlo.
El timbre de entrada interrumpió su lectura. Gruño y acto seguido cerro el libro
Se había quedado en la parte mas interesante y tensa. Donde el capitán Hederman, de la policía, le estaba haciendo el pequeño interrogatorio sobre la niña que se había perdido. La niña del caso Harms.
Se levanto del césped y entro al instituto. Le resultaba extraño el no haber visto a Liam.
Aunque claro esta, que estaba más sumergido en la lectura que en las personas a su alrededor.
Entro a la clase en donde la compartía con Liam, Zayn y Louis. Pero ninguno estaba en su lugar habitual.
Se sentó en donde siempre. Inicio la clase pero no vio por ningún lado a su amigo. Y eso comenzaba a asustarle.

***********
Talló sus ojos al momento de despertar. Estaba en un cuarto el cual no era suyo y con alguien que seguro no conocía.
Había amanecido arriba de un torso masculino. Lo observo bien, había varios tatuajes en brazos y pecho.
Lentamente retiro la almohada la cual cubría la cara del susodicho
Se tenso al ver quien era. Mierda, ero era imposible. Levanto las cobijas y las dejo caer-haciendo que volviera a su lugar de origen-Con los ojos muy abiertos noto que estaban desnudos.
El chico comenzó a moverse y retiro sus brazos de la cintura de este. ¿Hace cuanto los tenia ahí? Y sobre todo ¿Porque no se había dado cuenta?
Levanto su vista y su sonrisa automáticamente se borró.
    -Tu-Mascullo nervioso
   -Zayn yo-Rasco su nuca no sabia que había ocurrido.
   -¿Estoy desnu.....desnudo?_Pregunto tartamudeando nerviosamente
   -Si, yo igual-Se levanto arriba de este y se sentó en la cama-No recuerda nada-Toco su cabello ¡On no resaca!
   -Liam, ¿Que hemos hecho?-Zayn imito su acción.
   -No, se-Se encogió de hombros. Recuerda haberlo visto y bueno lo demás estaba bloqueado. Sabia que no había sido bueno tomarse esa ultima jarra de cerveza.
   -Tengo unos vagos recuerdos contigo.
   -Zayn-Liam suspiro-Nose que habremos hecho. Pero una cosa si te digo. No soy gay. ¿okey?
   -Lo tengo más que claro-Zayn asintió-Yo tampoco soy gay. Y no tengo idea de porque desperté contigo y desnudo.
   -Lo mas probable es que nos hayamos emborrachado y terminado teniendo sexo-Liam comento
   -Nadie lo debe de saber-Zayn hablo-No podemos decirle a nadie lo que hicimos.
   -Esta bien-Liam asintió convencido-Haremos como si nada hubiera pasado ¿Vale?
Zayn asintió esta vez. Liam tomo su celular y vio la hora. 10:53 ya no llegaba a tiempo.
Tampoco tenía muchas ganas de ir a la escuela. Con esa resaca sentía que su cerebro explotaría. Y no era una sensación bonita el dolor en su cabeza
******
Hola. Espero y les guste el capitulo. 
Besos xx

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Will H. Lun 05 Ene 2015, 8:14 pm

Holaa <3
OMG LIAM Y ZAYN TUVIERON UNA NOCHE SALVAJE Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 285151902 :fosforitos: JA Claro... Todo queda así y yo soy rubia  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 779623427 
Que feo es que te interrumpan en la mejor parte del libro  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 4120812466 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1926951358 Ahora me dieron ganas de leer La Muñeca  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 3212464482
Espero ansiosa la continuación, porque esto me mata  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1857533193
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Rachel116 Mar 06 Ene 2015, 4:43 am

¡Hola! ¡Nueva lectora reportándose! Realmente me ha enganchado la historia. Me encantan las novelas de Larry. Estoy deseando que subas pronto el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 4:48 am

december. escribió:
Holaa <3
OMG LIAM Y ZAYN TUVIERON UNA NOCHE SALVAJE Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 285151902 :fosforitos: JA Claro... Todo queda así y yo soy rubia  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 779623427 
Que feo es que te interrumpan en la mejor parte del libro  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 4120812466 Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1926951358 Ahora me dieron ganas de leer La Muñeca  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 3212464482
Espero ansiosa la continuación, porque esto me mata  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 1857533193
Den<3
Lose, esos dos hicieron cosas prohibidas.
Lose, frustra. Asdfghjkls es un gran libro. Yo lo tengo y te lo recomiendo mucho
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 5 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.