O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 30 Oct 2014, 5:12 pm

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <33
Hola Helena♥
Claro nena<3
Ya la sigo
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 11 Nov 2014, 3:24 pm


Capitulo 4
Y me termine enamorando 


Abrió los ojos lentamente. Por una extraña razón había amanecido en el suelo, se levantó poco a poco, esto de despertar en el piso se le estaba haciendo costumbre, con su mano derecha comenzó a dar suaves movimientos a su cadera. Sí que le dolía.
Cogió ropa de su ropero y entro al baño a darse una ducha. 20 minutos después ya estaba listo. Bajo hasta la cocina y del refrigerador saco una botella de agua y una manzana.
Eso sería su desayuno, y aunque tenía tiempo de sobra decidió comérselo en el camino.
Subió a su auto y partió hacia su “adorada” escuela.
Cuando llego Liam lo esperaba en la entrada
   -¡Hey Styles!-Liam lo llamo y este se acercó.
   -Hola Liam-hicieron el típico saludo de hombres y los dos entraron.
   -¿Qué pasa?-Pregunto Liam luego de notar que su amigo no decía nada
   -Nada, solo que hoy viene Louis a mi casa-Dijo abriendo su casillero y sacando libros de él.
   -Pues suerte-Le dio una suave palmadita al hombro mientras reía burlonamente.
   -No es gracioso Payne-cerro el casillero con aire molesto.
   -No me estoy burlando-Comento.
Harry iba a contestarle pero lo interrumpió algo, más bien alguien. Todos en el pasillo guardaron silencio cuando Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan entraban al instituto.
Se podía sentir cuando Louis freno frente a Harry.
   -Styles-Gruño
  -Tomlinson-Hizo un ademan con la cabeza
   -No olvides el trabajo
   -No lo hare.
Y se fue. Había sido la conversación más corta que había tenido Harry en su vida. Pero eso era razonable, no podían ver a Louis Tomlinson hablarle al chico gay de la escuela como lo era Harry Styles.
Sonó la campana, tenían que entrar a clases.
Lo que paso de las siguientes clases fueron normales, nada fuera de lo común. Todo había sido normal, Harry y Liam en el almuerzo sentados en donde mismo, Louis, Niall y Zayn igual.
Era casi la hora de salida y Harry estaba verdaderamente molesto y nervioso. Estaba molesto porque ese día no se podría ir de fiesta. Estaba nervioso porque Louis ese día iría a su casa.
Mentiría si dijera que nunca fantaseo con Louis. Mentiría si dijera que nunca se “vino” pensando en Louis. Mentiría si dijera que nunca soñó con Louis.
Lo que más le desconcertaba era que siempre se imaginó haciéndolo con Louis en su casa y ese era uno de los motivos por los cuales no quería que fuera.
Sonó la campana haciendo que Harry volviera en sí. Tomo sus cosas y salió del salón rumbo al estacionamiento.
Louis ya lo esperaba apoyado en el auto.
   -Pensé que ya no vendrías-Rio Louis levemente
   -Claro que si-Le contesto Harry-quiero pasar de año
   -Suena razonable-Asintió
Los dos entraron al auto y Harry manejo hasta su casa.
En el camino Louis inspeccionaba el auto de Harry. Era un gran auto. Tenía un buen equipo de sonido, no había basura dentro de él, olía bien, era veloz y sobre todo era un modelo que a él le encantaba mucho.
Soltó un gruñido, molesto de su yo interno
-El gay tiene auto y tú no-Le repetía una y otra vez su subconsciente mientras cantaba con aire burlón.
Dejo de prestarle atención cuando Harry estaciono el auto en su casa.
   -Bienvenido. Pasa al hogar Styles-le dijo divertido. Siempre le decía eso, a las personas que lo visitaban por primera vez.
Tímidamente Louis entro.
Muy bien, hora de la acción-pensó perversamente mientras se sentaba en el sillón.

**********
Perdón por no haber subido. Pero es que estoy castigada.
Bueno en fin. Espero y lo disfruten
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Will H. Miér 12 Nov 2014, 10:55 am

¡Hola! Nueva lectora  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 1857533193 cuando leí la sinopsis me enganché y ahora que leí los capítulos fue como asdfghjklñ muy bueno! Para empezar osea todo por un auto? Que cruel  :jum: Bueno aunque Harry tampoco es un santo xd Me imagino la escena de Louis echando a Niall de su asiento y me hace reir xd *o* si claro "van a ir a hacer el trabajo"   :fosforitos: Okno te estoy dando una mala primera impresión de mi :( 
No sé, me gusta mucho y espero ansiosa otro capítulo c:
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 12 Nov 2014, 12:14 pm

Ese trabajo no puede llegar :( soy perver sorry . Quiero algo pase, sigue, me está gustando mucho
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por helena.rusher Miér 12 Nov 2014, 12:18 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 12 Nov 2014, 3:29 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! Nueva lectora  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 1857533193 cuando leí la sinopsis me enganché y ahora que leí los capítulos fue como asdfghjklñ muy bueno! Para empezar osea todo por un auto? Que cruel  :jum: Bueno aunque Harry tampoco es un santo xd Me imagino la escena de Louis echando a Niall de su asiento y me hace reir xd *o* si claro "van a ir a hacer el trabajo"   :fosforitos: Okno te estoy dando una mala primera impresión de mi :( 
No sé, me gusta mucho y espero ansiosa otro capítulo c:
Besos :3
Benvenuta♥️

Asdfghjkls♥ No puedo creer que tenga otra lectora. Me alegra que te guste la novela
Si, todo por un tonto auto. Jajaja no, no tiene nada de santo xD
Jajaja. No, yo no creo que sea una mala impresión.
Claro nena♥ Yo la sigo.
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 12 Nov 2014, 3:31 pm

Miry:)Directioner escribió:Ese trabajo no puede llegar :( soy perver sorry . Quiero algo pase, sigue, me está gustando mucho
Hola♥

Jajajaja vaya y quien no lo es xD
Claro que pasara ;) Digo. Ajam muchos detalles xD
Me alegra que te guste.
Claro ya la sigo♥
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 12 Nov 2014, 3:31 pm

helena.rusher escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Me alegra que lo hayas amado♥

Claro nena. Ya la sigo.
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 12 Nov 2014, 3:53 pm

Alshkakahsksjs otro cap!!!
Van a empezar a hacer el trabajo, como lo dejas asi que ahora va lo interesante!!
Siguelaa!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 13 Nov 2014, 12:31 pm

Jenn Goodenough escribió:Alshkakahsksjs otro cap!!!
Van a empezar a hacer el trabajo, como lo dejas asi que ahora va lo interesante!!
Siguelaa!!
Besos xx
Hola♥

Jajajaja. Me gusta dejarlo en suspenso.
Claro nena, Ya la sigo♥
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 10 Dic 2014, 3:40 pm


Capitulo 5
Y me termine enamorando 

   -¿Qué trabajo nos tocó hacer?-Pregunto Louis sacando su cuaderno
   -De la intervención Norteamericana-Espeto subiendo las escaleras.
Louis se quedó observando un rato la casa de Harry, ‘fue por algo’ pensó al ver que tardaba en bajar. Se quitó su chaqueta y la dejo al lado.
Efectivamente, luego de un corto lapso bajo Harry con una laptop a la mano. Traía una camisa de tirantes y estaba descalzo.
Se sentó al lado de él y prendió su computador
   -Muy bien-froto sus manos-Empecemos.
Y comenzo a teclear. Louis hecho un vistazo. Estaba hacienda la presentacion del trabajo.
   -Nombre complete-Dijo Harry girando
   -Louis William Tomlinson-Dijo volviendo su vista al cuaderno
Dos horas después el trabajo estaba avanzado
   -Porque no solo copiamos y pegamos-se quejo Louis levantándose del sillón
   -Porque quiero que quede bien-observo a Louis esrirarse
   -Menudo nerd que me toco-susurro para si-Pero eso nos demora mas
   -Si, pero nos asegura un 10-sonrió
De pronto Louis tuvo una idea
   -¿Me das un vaso de agua?
   -Claro, sirvete a tu gusto-apunto a la cocina sin despegar su vista del monitor
Louis entro a la cocina. Bastante limpia, pensé buscando un vaso
Mientras tanto Harry seguía tecleanso lo que había en el libro. Se estiró un poco y trono sus dedos, eso si que era cansado
De pronto oyó un vidrio quebrarse
   -Mierda-Grito Louis desde la cocina
Se levanto rápidamente para ver que sucedía. Se encontró con un Louis sangrando de una mano y un vaso roto
   -¿Pero que paso aquí?-dijo Harry preocupado-Ven
   -Lo siento-se disculpo acercándose-rompí un vaso por error
   -No te preocupes-los dos caminaron hasta la sala
Velozmente Harry quito todo del sillón y lo dejo en la mesita de centro
   -Voy por el botiquin-Corrio hacia arriba
Louis sonrió. Su plan estaba funcionando.
Rápidamente Harry bajo las escaleras y se sentó al lado de el
   -Joder-Se quejo al momento de sentir el alcohol en su herida
   -Lo siento-Harry siguió limpiando la herida
Minutos después, la mano de Louis entro estaba siendo vendada
   -Oye Hazz, gracias-Le dijo sonriendo. Harry lo miro, erala primera vez que le decía así.
   -De nada-se puso nervioso
   -Ouch-se quejo
   -¿Te lastime?
   -No, bueno has apretado mucho la venda.
Estaban a centímetros. Harry bajo su mirada a los labios de Louis quienes se movían cuando el hablaba
  -Eres genial-Louis se le acerco-Y todo tu me vuelve loco-dijo acercándose lentamente al perfecto pero delicado rostro de Harry .
Este acortó la distancia que había entre ellos. Sus labios encajaban perfectamente en los de Louis ¿Cuantas veces no soño con esto?
Louis tomo el cabello de Harry y profundizo el beso. Eso se sentía bien.
   -Mierda-Susurro Louis al oír que tocaban a la puerta.
   -Yo voy-Harry se separo y fue hacia la puerta-Liam-Dijo-Pasa
   -Tomlinson-Dijo mientras entraba
   -Payne-Dijo entre dientes
   -Harry te venia a invitar a la fiesta-Se giro para verlo
   -Claro-Dijo Harry mirando a Louis.
   -Yo, creó que sobro aquí-se levanto del sillón
   -Espera a que te venda
   -No-dijo rápidamente tomando sus cosas y guardándolas en su mochila-Yo lo hago-Camino a la puerta
  -Entonces ¿Y el trabajo?
   -Mañana podía venir-Sugirio
   -Bien-asintio-Hasta mañana entonces
Y Louis salio de aquella casa. Estaba que hecha a humo. Gracias a Liam no había acabado su cometido. Y encima se había cortado a propósito.
Doblo la esquina y soltó un grito acompañado de una majadería, gracias al inoportuno de Payne, que los había interrumpido, no acabo con su plan.
Pero mañana tendría otra oportunidad, y no la iba dejar pasar

****
Perdon por haber tardado. pero eh aqui un capitulo largo
Las amo xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 11 Dic 2014, 10:52 am

Holap! ! 
A pasado tanto tiempo que incluso confundí tu fic pero me alegro 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por helena.rusher Jue 11 Dic 2014, 10:55 am

Ojala y la sigas <3 :,(
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 11:44 am

Holaaa Cuando comenté acá no nos conocíamos y ahora que actualizaste me di cuenta de que eras vos :O {sonó confuso pero yo me entiendo xd} Extrañaba esta historia c': 
Jajaja "copiar y pegar" la vieja historia...  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 1477071114  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 1477071114  Siempre funcionó c':
Oh Louis, había olvidado tu estúpida apuesta ¬¬  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 865045067 
OMG  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 837735280 Ya se besaron :o En otra situación me hubiera enojado con Liam por interrumpir, pero si solo lo besó por ese auto, entonces no  :jum:  :jum: 
Espero ansiosa la continuación  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 1857533193  Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 2841648573 

 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 11 Dic 2014, 3:14 pm

Miry:)Directioner escribió:Holap! ! 
A pasado tanto tiempo que incluso confundí tu fic pero me alegro 
Hola♥

Si:c Lo se.
Pido disculpas por eso.
Jajaja, me alegro que te alegre.
Ya la sigo
Besos x:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14 - Página 4 Empty Re: Y Me Termine Enamorando-Necesito Lectoras/Larry-Ziam/Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.