O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Maze Runner. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Maze Runner. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Maze Runner. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Maze Runner. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Maze Runner. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Maze Runner. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Maze Runner. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Maze Runner. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Maze Runner. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Mar 18 Nov 2014, 4:53 pm

Gracias por esperarme muack Ya mismo subo.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Mar 18 Nov 2014, 4:55 pm



Capítulo 009.

Thomas & Jaidan. 

El silencio estaba más que lejos para describir el entorno en el que se encontraba el homestead. 
Las voces de todos los clarianos resonaban fuertemente en todo lo que para Thomas era el "comedor" de aquel extraño lugar, ¿comedor? Recordaba muchos conceptos y palabras al igual que su significado, más sin embargo no recordaba de donde sacó todo eso.
El niño regordete, Chuck, se encontraba a su lado sentado en una mesa alejada de los demás en un silencio para nada incómodo en comparación de las pláticas que los demás tenían. 
Había pasado un día desde que la caja había subido, cosa que tenía completamente preocupados a los demás pero en especial a Gally, por lo que le habían echado toda la culpa sobre eso a Thomas y a las chicas.
Se suponía que el día anterior iba a ser en el que le asignarían un guardián para que le mostrará todos los trabajos del claro y decidiría, pero obviamente la llegada de las chicas le interrumpió y se tuvo que posponer para dos días después.
Desde qué había llegado lo que más le había llamado la atención era el laberinto, el extraño y enorme laberinto, y extrañamente sentían unas inmensas ganas de adentrarse en él y descubrir todos los secretos que ocultaba.


—Chuck...—dijo ahora animado para hablar—. ¿Qué tengo que hacer para convertirme en corredor?
—No otra vez. —murmuró exasperado el niño.
—Alby me dijo temprano que mañana empezaría con los diferentes guardianes. Por eso, ¿cuándo voy a obtener una oportunidad con los corredores? —Thomas espero información por parte del infante que solamente puso los ojos en blanco.


Unos segundos se produjo silencio que le resulto por primera vez incómodo al castaño.


—Ellos estarán de vuelta en pocas horas. ¿Qué te parece si se los preguntas tú?
—No creo que sea eso posible ya que llegan y desaparecen. ¿Qué hacen en el edificio de hormigón todas las noches?
—Mapas. Se reúnen para trazar mapas antes de que se les olvide algo.


Thomas pareció confundido por un momento que incluso pensó en hacerle saber a Chuck todas sus preguntas pero se contuvo al recordar que su amigo era simplemente un infante y solamente sabía un poco más que él por llevar un mes en el Claro.
¿Podía ser el laberinto tan inmenso que después de casi tres años ahí no habían conseguido nada aún? Parecía algo imposible de realzar en verdad. Pero no les sorprendía en lo absoluto al chico, ya que había visto por sí mismo como las paredes se abrían y cerraban desde hace dos días de su llegada, recordándole así todo lo que Alby le dijo sobre el tiempo que había pasado ahí desde hace años y los tiempos difíciles que tuvieron que enfrentar por un tiempo al sentirse totalmente fuera de contraste con todo aquello.
Necesitaba pensar y fugarse de ahí lo antes posible. 
Se puso de pie y con un ademan se despidió de Chuck para después salir del homestead a paso rápido para evitar ser visto por Gally o algún otro.
El Claro había vuelto a lo de siempre, chicos haciendo sus labores, las puertas de la caja cerradas, el sol brillante y caluroso de diario sobre ellos. Nada parecía anormal.
Aunque sí había algo malo en ello, las chicas, y se encontraban en ese momento probablemente tratando de escapar de las habitaciones que tenían en el homestead lejos de los demás por órdenes de Alby.
Los líderes habían decidido que lo mejor sería mantener a las muchachas separadas de los demás, lo decían por los que se pusieron a aullar igual que unos animales cuando las vieron en la caja, para su propia seguridad y comodidad.
Cuando menos se lo esperaba el muchacho se encontraba en el interior del bosque y más cerca de lo que esperaba del cementerio.
Se inclinó en una cruz hecha con madera que hacia referencia al nombre de George, respirando profundamente y preguntando a sí mismo que habrá sido de aquel chico. Una rama se escucho crujir por detrás de él haciendo que se levantará torpemente y se diera vuelta.
A menos de diez pasos se encontraba un muchacho delgado con los ojos inyectados en sangre mirando con un sentimiento de odio puro a Thomas.
Era difícil percatarse de que su piel tenía color, ya que estaba de un tono blanco y amarillento, como si estuviera enfermo.


—¿Ben? —preguntó en un susurró el novato cuando reconoció a la persona delante suyo.


No hubo contestación alguna por parte de el aludido, si no que simplemente se abalanzó hacia adelante llevándose consigo a Thomas y terminando ambos en el suelo.
El castaño sintió un extraño dolor en la parte trasera de su cabeza y su espalda, era como si hubiese sido estampado contra un muro duro, aunque solamente se trataba de la tierra del bosque. Intentó gritar aunque antes de hacerlo el sujeto rubio  al que había visto dos días antes casi agonizar en los cuartos del homestead y al que le habían tachado de "picado" cosa que aún no comprendía del todo.
Los dientes de Ben se clavaron en su hombro derecho y finalmente soltó un grito de horror tratando de librarse de aquello.
Su oponente le dio uno que otro golpe que intentaba esquivar, aunque obviamente aquel era mucho más liviano y ágil, por lo que desesperadamente acudió a sus brazos para empujar con todas sus fuerzas el cuerpo de su oponente, lográndolo finalmente.
El chico rubio grito de dolor cuando se estampó con el tronco de un árbol y Thomas se puso de pie rápidamente, jadeando mientras sus ojos no se apartaban del cuchillo que Ben tenía en su pantalón.
¿Acaso intentaba asesinarme? Preguntó mentalmente el chico pasando saliva y retrocediendo aún más.


—¡Ben! 


Alby paso al lado del castaño y miró sin sentimiento alguno al rubio que aún estaba tirado en el suelo, con la comisura de su boca sangrando y unos rasguños por la pelea. El líder tenía un arco en su mano y apuntaba directamente al pecho de Ben.


—Si me matas, tendrás al chico equivocado Alby. —susurró moribundo.
—¡Thomas no te ha hecho nada! ¡Él acaba de llegar! —exclamó el chico de piel oscura aún con su vista en el enfermo.
—¡Mentira! ¡Es malo! —gritó escupiendo.
—Mueve tu asqueroso trasero a la cama, shank. Y tal vez considere hablar con Newt sobre esto. —murmuró por lo bajo.
—Malo, malo, malo, malo, malo —canturreaba mientras miraba burlonamente a Thomas—, malo, malo, malo...
—Yo...no se de que hablas...en verdad...—habló por primera vez el castaño.


Ben se puso de pie mostrando sus dientes verdosos con la luz del sol y los árboles a su alrededor, con paso vacilante se acercó a Thomas pero antes de poder estar a un metro de él una flecha dio directamente en su pecho.
Sus ojos perdieron el brillo y lentamente su cuerpo se desplomó en el suelo.
El castaño aún aturdido retiró la mirada del chico y mordió su labio inferior para reprimir las ganas de ponerse a temblar por el miedo repentino que había sentido.
¿Qué había sido todo aquello?


• ← • ← • ←


Los murmullos se alzaban aún mientras las miradas se dirigían de Thomas hacia el bosque.
Antes de que anocheciera todos se habían enterado de lo ocurrido con Ben por la mañana, pasado del medio día el castaño ya era interrogado por un grupo de muchachos para estar más enterados de todo, los rumores de la tragedia eran infinitos al igual que las versiones que contaban entre ellos.
Chuck no había aparecido en todo el día y prácticamente estuvo el resto del día tratando de hacer como si nada hubiese pasado.
Los ojos rojos y la cara enferma de Ben muchas veces se presentaba en la mente de Thomas haciendo que se estremeciera de tan sólo pensarlo.
Todos los habitantes habían terminado con sus tareas por lo que el claro estaba casi desalojada a excepción de varios grupos de chicos que charlaban entre si sobre temas algo estúpidos en la situación que se encontraban.
Thomas recorría en silencio y con la cabeza gacha los jardines más allá del Homestead en dónde se encontraban casi todos, no era cómodo para él estar solo pero como apenas era nuevo y no había hablado con nadie que no fuese Chuck, Alby, Newt y Gally estaba completamente abandonado sin compañía alguna, detestaba aquel lugar, eso si, pero había algo en el que le resultaba emocionante y un tanto genial.
No sabía que hora era pero si estaba seguro de que era tarde y la mayoría estaría ya tratando de conciliar el sueño. Algo por lo menos bueno, podría estar sin preocupación de acosadores locos.


—Hey, newbie, ¿que haces por acá? —preguntó la voz del líder.


Alby estaba varios metros por detrás de él con los brazos cruzados sobre el pecho y su rostro cansado.


—Nada en verdad.
—No parecía que hacías nada en realidad —dijo haciendo una breve pausa—, escucha...será mejor que de ahora en adelante te cuides más. Yo me encargare de ser tu guardián ya que por lo visto eres el greenie que ha causado más escándalo en la historia de los greenies. Algo anda mal y necesitas estar seguro, ya sabes, en caso de que ocurra otra vez algo como lo de Ben.
—¿Qué le ocurrió?
—Nada importante, sólo mantén tu linda presencia —mencionó con sarcasmo— cercas de donde hayan más shanks. ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
—Primero la pelirroja y después tú, eso no es nada bueno.


Eso último murmuró el chico de piel oscura dándose media vuelta.
Aunque el castaño lo escucho perfectamente. ¿La pelirroja? ¿Acaso se refería a la muchacha de la nota?
Era claro que si ya que no había otra muchacha pelirroja entre las novatas.
Un sentimiento inundo la cabeza de Thomas que le fue casi imposible pensar con claridad que cuando se dio cuenta estaba camino al Homestead y las miradas de los demás le seguían.
Cabello rojizo, piel blanca, ojos miel...estaba seguro de haber visto a alguien similar.
La chica le preció extrañamente familiar en ese momento en el que se detuvo a pensar con detenimiento sus facciones finas.
Frente a él en las escaleras para entrar al Homestead estaba la muchacha pelirroja mirando hacia la nada y cuando él se puso frente a ella le miró.


—Soy Thomas. —dijo simplemente el castaño.


Los ojos de ella le miraron con algo de curiosidad y a la vez confusión.


—Jaidan. —murmuró ella.


Thomas se sentó un escalón más arriba que ella y miró a la nada tratando de aclarar sus pensamientos.


—¿Tú eres el que llegó antes que nosotras? —preguntó en una dulce voz.
—Si, yo era el greenie. —contestó en un murmuro.
—Espero que no haya rencores por derrocarte del lugar. —dijo ella burlona y por primera vez desde hace dos días soltó una carcajada.
—En verdad no. Era molesto. —mencionó entre risas y después paró, recordó lo que tenía que hacer— ¿Qué ocurrió con Ben?
—Trató de atacarme en la mañana cuando me levanté. Él estaba en mi habitación cuando desperté y simplemente se me hecho encima diciendo cosas horribles sobre mi, como que esto era mi culpa y que era mala. Me aterre, si, pero le golpee en la cabeza y corrí con Alby, él reviso mi cuarto y ya no estaba allí. —contó la rojiza sería.
—Él fue detrás de mi. —murmuró por lo bajó.
—¿Qué? —indago la muchacha.
—Fui al bosque en la mañana y Ben me ataco al igual que a ti. Trató de matarme incluso, pero Alby se interpuso, y le disparó una flecha en el pecho. En frente de mi, él murió frente a mi. Ben murió. —susurraba aún con las imágenes frescas en su memoria.


Silencio. Pasaron varios minutos en absolutamente silencio uno al lado del otro con sus respiraciones tranquilas en el silencio de la noche.


—Es tarde, creo que iré a dormir. —dijo la rojiza poniéndose de pie sin ánimo— Además de que mañana estaré al cuidado de Alby todo el día.
—¿Alby? —preguntó el castaño confundido.
—Dijo algo sobre ser mi guardián y que mañana empezábamos. —mencionó sonriendo levemente ella.
—Creo que estaré contigo ya que él también se ofreció como mi guardián. —murmuró él sonriendo igual.
—Al menos no estaré sola y nos divertiremos mucho. —dijo bromeando y haciendo un ademan que le causo gracia al castaño.
—¿Divertirnos? Alby prácticamente ocupa el segundo lugar de las personas que me odian en este lugar. —mencionó en juego Thomas.
—¿Y el primero? —preguntó mordiendo su labio inferior Jaidan.
—Gally. —contestó con un encogimiento de hombros.
—¡Somos dos! —exclamó con un pequeño grito juguetón.


Thomas río junto con ella y se sintió por primera vez cómodo. Como si todo fuera normal ahora, le resulto extrañamente familiar, se sentía normal y a gusto consigo mismo. La familiaridad de todo aquello volvió y miró fijamente son dejar de bromear a la rojiza.
Ella era extrañamente familiar al igual que todo el claro.
Pero ignoro ese sentimiento para seguir riendo con la muchacha.
Drink(?):
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Feliz cumpleaños a Bris!!!

Mensaje por trunks Mar 18 Nov 2014, 5:04 pm


Por cierto, acabo de ver la página anterior y...Bris, es tu cumpleaños? Gad, felicidades a ti, a tú para vos para you(?) Esto es serio pues...muchas felicidades linda, disfruta hoy bc es tu día y de nadie más, así que simplemente Party Hard de esas cool en tu casa The Maze Runner. - Página 5 285151902 Yo llevó los tacos, ahque y también la bebida que no va a ser alcohólica bc somos sanas :aysi:  Así que será jugo de manzana y agua de limón The Maze Runner. - Página 5 3098243176
bue...ya está. Medio mundo está invitado y las bitches no entran The Maze Runner. - Página 5 2673534369 Ya pues, simplemente te deseo lo mejor Bris ñ.ñ
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por oktubre. Mar 18 Nov 2014, 7:46 pm

Esta genial The Maze Runner. - Página 5 1857533193 valió la pena esperar The Maze Runner. - Página 5 1857533193
Primero que nada: adoro completamente a Chuck The Maze Runner. - Página 5 1477071114 es uno de mis personajes favoritos y me encanta. Ay, Dios. Thomas es un imán de problemas; en tan solo dos días ya intentan matarlo, pobre. Definitivamente Jai y Thomas van a tener una gran relación a lo largo de la historia n.n además de que tienen el mismo guardián The Maze Runner. - Página 5 285151902
Como siempre, escribís hermoso Alec The Maze Runner. - Página 5 2841648573
Espero el Capítulo de Andy c:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Thanks!

Mensaje por oktubre. Mar 18 Nov 2014, 8:00 pm

Jace. escribió:

Por cierto, acabo de ver la página anterior y...Bris, es tu cumpleaños? Gad, felicidades a ti, a tú para vos para you(?) Esto es serio pues...muchas felicidades linda, disfruta hoy bc es tu día y de nadie más, así que simplemente Party Hard de esas cool en tu casa The Maze Runner. - Página 5 285151902 Yo llevó los tacos, ahque y también la bebida que no va a ser alcohólica bc somos sanas :aysi:  Así que será jugo de manzana y agua de limón The Maze Runner. - Página 5 3098243176
bue...ya está. Medio mundo está invitado y las bitches no entran The Maze Runner. - Página 5 2673534369 Ya pues, simplemente te deseo lo mejor Bris ñ.ñ
Las perras afuera y que se queden con las ganas de probar el delicioso agua de limón The Maze Runner. - Página 5 3417461789
Ya tengo 18 e.é pero soy una chica buena y acepto el jugo de manzana y el agua de limón.
Es día de semana u.u pero bue, lo festejo igual  :abby:
Muchas gracias The Maze Runner. - Página 5 1608199403
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 4:48 pm


Yeah, babe! Llegamos a la parte esencial del plató The Maze Runner. - Página 5 971829111 ah (?)

Es que es acá donde comienza realmente toda la acción y se va dejando de lado un poco la confusión y todo... todo comienza a tener sentido :lizzena: (???)

Y... Oh mai gah! Tommy & Jai tuvieron su primera socialización juntos... ¿ The Maze Runner. - Página 5 3552749688 ? ahq, demasiado apresurado xD

Espero el próximo capítulo. ¡Saludos! The Maze Runner. - Página 5 1620280664


Última edición por grant. el Vie 05 Dic 2014, 7:46 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 4:18 pm

¡Oh por Dios!, es mi turno. Chicas lamento haber estado tan ausente, es que no tuve internet durante diéciseis días, hasta ahora es que pude conectarme. Ya me pongo al corriente con los últimos capítulos subidos The Maze Runner. - Página 5 1857533193 The Maze Runner. - Página 5 4098373783 . Alec si me das más tiempo subo sin falta mi capítulo el fin de semana, o dejan mi turno de última, no quiero abandonar esta genialosa novela. Espero tu respuesta hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Mar 25 Nov 2014, 4:33 pm

Te esperamos c: Avisaste y eso es lo bueno.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por chenyeol. Mar 25 Nov 2014, 8:03 pm

chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 2:40 pm



Capítulo 010.

Brooklyn & Caleb. 

Los párpados de la castaña pesaban, pues no había logrado conciliar el sueño durante la noche; desde que había llegado la invadió una sensación agridulce, como si supiera que tenía que estar en aquel lugar pero a la vez corría peligro.

—Newbie— la voz autoritaria del chico rubio la sacó de sus pensamientos.
Brooklyn volvió sus ojos avellanas hacia él.
— Te has detenido. Aún no llegamos—informó el rubio, Newt, según recordaba se había presentado la tarde del día anterior.
—Lo siento—murmuró para luego seguir caminando a la par con él— ¿exactamente a dónde vamos?—se apresuró a añadir.
—Ya lo verás

Habían recorrido casi todo El Claro, Brooklyn se imaginó que Newt era el líder en aquel lugar, y le había mencionado algo como: «buscaremos a tu guardián», pero eso sólo la confundió, más de lo que ya estaba. No hacía falta mencionar la extraordinaria incomodidad que la novata sentía, todas las miradas de chicos haciendo sus labores puestas en ella.

El sol se alzaba sobre ellos, cada chico cumplía con su tarea, ella no se había detenido a fijarse bien en aquel sitio, pero de cierta forma era bonito—por lo menos los jardines—pero lo que la mantenía distraída ya no era el hecho de estar allí, sino el pensar en quien podía confiar y en quién no.
—Llegamos.

Se detuvieron en una esquina de todo aquel amplio lugar, a unos escasos metros de unas grandes puertas de metal, El Laberinto. Rápidamente Brooklyn desvió su mirada de allí, no quería tener que preocuparse por más cosas. Sólo entonces se dio cuenta que estaba en un sitio donde se alzaba una especie de construcción, ¿cómo lo sabía? he ahí el dilema, ni siquiera se conocía bien así misma, pero estaba segura que eso era una construcción, varios chicos trabajaban arduamente, cargando bloques, abriendo agujeros y otras cosas que Brooklyn no llegaba a captar; el sudor bañaba a muchos de los que allí estaban, mostrando claramente que no habían descansado en un buen rato. Newt se acercó más hacia ellos, dio lo que parecían ser un par de órdenes, a las cuales los chicos sin decir nada asentían.

Poco a poco cesaron los martilleos y los ruidos de las palas, ya que, los chicos se detuvieron a descansar y otros a mirar a Brooklyn con ojos llenos de pánico como si ésta fuera una amenza.

 {...}

Trackhoes, así eran llamados, su función era precisamente encargarse del trabajo pesado, normalmente era construir y reforzar sus defensas. Caleb iba de acá para allá midiendo, comprobando cosas, y cargando otras, hacía ya dos noches desde que fueron atacados por una especie de beetle blades, y había destrozado muchas cosas, fue algo extraño, pero más extraño fue que al día siguiente llegaran siete chicas…

— ¿Crees que deberíamos agregarle más profundidad?—preguntó un chico alto y enorme contextura.
—No, sólo nos retrasaría y creo que tendríamos que construir más bloques, lo cual es malo considerando como están las cosas en la producción—puntualizó Caleb.

El chico asintió y siguió en su tarea, que parecía ser cortar una especie de leña. Caleb suspiró, y se dedicó a observar como sus colegas trabajaban, siempre sentía que no pertenecía a esa función, sin embargo era uno de los Trackhoes con mucha inteligencia y bueno para el cálculo y otras cualidades arquitectónicas, era difícil de explicar, sólo recordaba, medidas fórmulas, citas literarias y otras cosas de libros. Eso, más nada. Muchas veces pensaba que si alguna vez tuvo otra vida—antes de llegar al Área—No debió haber tenido ni familia, ni amigos, sólo libros, ya que era lo único que su memoria le mostraba. Lanzó otro suspiro de frustración y se dedicó a seguir repasando la fortaleza ya casi restaurada, pero antes de poder hacer otra cosa se dio cuenta de la presencia de Newt y de una de las chicas, rápidamente corrió hacia donde estos estaban.

Newt hablaba amenamente con tres Trackhoes, mientras  Brooklyn miraba todo sorprendida, incomoda y exasperadamente. Cuando Caleb llegó junto a ellos, los chicos se dispersaron dejándolo a él con el líder y la causante de—según todos creían—Muchos problemas.

—Van más rápido que nunca, Larcho—mencionó el Keeper haciendo referencia al casi acabado trabajo.

Caleb hizo una mueca, aún le dolía un poco la espalda. Que Newt visualizara su progreso era un poco extraño, si, era su tarea supervisar que todo marchara bien en El Claro, pero no era el único Keeper, y normalmente eran otros los que pasaban a ver, sin embargo el pelinegro forzó una sonrisa.

—Queremos acabar cuanto antes.

El rubio asintió repasando nuevamente todo el lugar y sin más volvió su vista a la chica que estaba a un lado de él.

—Es una buena idea, con eso te encargas de tu nueva tarea—apremió—La entrenarás a ella, serás su guardián—se apresuró a añadir, antes que Caleb mostrará su absoluta confusión.

Y por primera vez, desde que recuerda haber llegado al Claro, el pelinegro se quedó sin palabras, miraba  a la chica frente a él, y sólo podía pensar en que su vida acabaría reducida en muchos problemas, sin embargo la mirada de la castaña le reflejaba algo más, algo que no llegaba a comprender.

Habían transcurrido alrededor de tres minutos y el silencio inundó lo que había sido una pequeña conversación, Newt carraspeó e hizo volver a Caleb a la realidad, éste hizo un gesto con la cabeza, y el Keeper dio por culminado su objetivo así que dando media vuelta emprendió su camino a quien sabía dónde. 


—Deja de verme así—pidió en un tono de absoluta calma la castaña.
—Ehh...Si—balbuceó él. Inconscientemente volteó hacia la construcción, había olvidado que todavía no habían terminado, que había chicos viéndole, como esperando que la chica se fuera para seguir con su tarea.
—Mira, no tengo idea de lo que pasa, pero ¿sabes qué? Voy a regresar hasta donde estaba hace unos momentos, creo que tu estas ocupado y me estás asustando—había vuelto a hablar la novata esta vez sin tanta calma y poniendo marcha a su estadía allí.

¡Qué diablos! Si no cumplía con lo que le habían ordenado, estaba seguro de que lo matarían. Antes de hacer el ridículo, aunque el pelinegro estaba seguro de que ya lo había echo se echó a correr tras la newbie.

— ¡No!—dijo agarrando del brazo a la chica y tirando de ella para frenarla.
—Vuelves a tocarme y tendrás una razón para estar asustado.


La mirada se hizo más intensa, los ojos avellana de ella brillaban con una fiereza que le hizo saber de inmediato a Caleb que, no bromeaba; la soltó lentamente y tanto la respiración de él como la de ella dejaron de estar agitadas.

Primer paso: listo. Ella no le había matado.

—Caleb—dijo de forma ¿amistosa?
—No, otra palabrita de esas no. Primero Grennie, luego Newbie…

No supo porque lo hizo, pero sintió el impulso de soltar una carcajada. Para el disgusto de la chcia frente a él.

—No, mi nombre es Caleb, ya sabes cómo en la bibli… Olvídalo, tú debes tener uno ¿no?—volvió a dirigirse hacia la extraña y salvaje chica.
—Brooklyn— confirmó esta.
—Perfecto, Brooklyn, vamos a caminar me toca sacarte un poco de tu confusión—habló esta vez en más confianza, había algo en Brooklyn que le inspiraba eso, confianza.


Holis:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Dom 30 Nov 2014, 11:05 am

Andy, desde que leí tus escritos me enamore de tu manera de escribir, por lo que no hace falta decir que te admiro bc eres grande The Maze Runner. - Página 5 971829111
Simplemente adore tu capítulo, Brooklyn y Caleb son diferentes en cuestiones psicológicas en comparación de otros pj que e leído en tramas parecidas, y eso definitivamente me gusta. No es igual, es todo lo contrario y me encanta The Maze Runner. - Página 5 1857533193
No hace falta pedir disculpas bc avisaste antes linda ñ.ñ
Espero el capítulo de Becka.
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 9:26 am


Mi parte favorita fue cuando Brook pensó que Caleb era otra palabrita como Greenie y todo eso, ashjhsdbjhsad The Maze Runner. - Página 5 236970355

Narras asombrosamente, la manera en la que presentas ambos puntos de vista resulta cómodo y de cierta forma te conectas con ellos y entiendes cómo se sienten The Maze Runner. - Página 5 971829111

En un rato actualizo; paz The Maze Runner. - Página 5 481143288


Última edición por grant. el Vie 05 Dic 2014, 10:02 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 10:01 am



Capítulo 011.

Rebeca & Newt.✈️

Cuando abrió los ojos de nuevo, era el momento de mayor claridad antes del crepúsculo.

Las horas habían pasado más lento de lo que le hubiera gustado.

Rebeca reacomodó su espalda en el árbol mientras esperaba a que las últimas pizcas de sueño desaparecieran por completo. Estudió el Área. Este nuevo lugar de pesadillas donde parecía estar destinada a vivir.

Observó la llanura con más detenimiento, concentrándose más el análisis de los habitantes: para empezar, no eran niños. Al menos no todos. Habían chicos pequeños y chicos mayores, pero quizá también alguno que otro joven adulto.

Allá donde mirase, veía individuos que iban de un lado a otro; los había altos y bajos; de piel clara y de piel oscura; robustos y delgados; rubios y morenos. Algunos empujaban carretillas a través del campo y las llevaban detrás de una miserable cabaña que, a juzgar por el aroma, servía de cocina.

De un instante a otro, advirtió que algunos estaban de pie, inmóviles, formando grupos, con la mano sobre la oreja de otro mientras susurraban algo y la observaban.

—Malditos estúpidos – masculló, esbozando un mohín.

—Llámalos como quieras... son lo que son.

Sin intenciones de ocultar su sobresalto, ladeó la cabeza y fijó la mirada sobre el dueño de aquella voz: era el rubio, el mismo al que había visto horas antes.

La chica abrió la boca para replicar, pero no se le ocurrió una respuesta adecuada, así que miró de nuevo al frente y escudriñó con la mirada un edificio grande hecho de bloques de áspero concreto con una puerta de acero como única entrada.

—La sala de mapas – dijo el chico, sin que le preguntaran –. ¿Es eso lo que ves? – inquirió, señalando la construcción.

Rebeca asintió, sin siquiera abrir la boca.

—¿Qué? ¿Te cortaron la maldita lengua? – interrogó el rubio, su voz gruesa con un extraño acento – No voy a morderte ni nada por el esti...

—¿Qué es lo que hice? – se preguntó –. ¿Por qué me mandaron aquí?

—Greenie, lo que estás sintiendo ahora, todos aquí lo hemos sentido. Todos hemos tenido nuestro primer día. Las cosas son malas, lo son, y se pondrán mucho peor para ti pronto, esa es la verdad – declaró él, tomando asiento a su lado.

—¿Debería sentirme mejor ahora? – indagó ella, haciendo por primera vez contacto visual con el muchacho de ojos castaños.

—Oye, no era mi propósito venir con el condenado discurso motivador y plantarte en la cabeza la miertera idea de que todo es color de rosa en este maldito infierno.

—Gracias por la esperanza – manifestó la chica con sorna y una falsa sonrisa.

—Es lo que hay – respondió el muchacho, quién parecía cómodo con la situación.

—¿Quiénes nos mandaron aquí? ¿Cómo...?

—Ya has hecho cuatro preguntas, ¿cierto? – la interrumpió, sentándose frente a ella para tomar su atención –. No hay buenas respuestas para ti, no todavía, de todas formas. Es mejor estar tranquilo ahora y aceptar el cambio.

Rebeca no dijo nada, desvió la mirada, centrando su campo visual en la hiedra que cubría las enormes paredes de roca agrietada; escuchó cómo el chico se aclaraba la garganta, y volvió su mirada hacia él.

—Mi nombre es Newt, Greenie, y seré tu Keeper en el futuro inmediato – dijo, extendiendo su mano  –. Bienvenida al Área.

—¿”Keeper”? – preguntó la chica, estrechando rápidamente la mano de Newt para soltarla.

—Guárdate las preguntas, shank, el Tour Sangriento comienza mañana, ¿entendido?

¿”Shank”?
¿”Tour Sangriento”?

La pelinegra tuvo intenciones de hacer más preguntas, pero sabía que no conseguiría respuestas por el momento.

—Eso es genial – fue todo lo que pudo decir. Se puso de pie e, ignorando las miradas de los otros niños, caminó pasando a Newt hacia el viejo edificio de madera, a donde, suponía, se habían llevado a las demás muchachas.

Mientras cruzaba el patio, el olor de carne asándose hizo que Rebeca se sintiera mejor. La chica levantó la mirada, el cielo empezaba a dibujarse al carboncillo. Apenas quedaba un suspiro de la claridad de antes, que se difuminaba con rapidez.

Era la hora de la cena, supuso ella.

—¿Cómo te llamas? – preguntó Newt a sus espaldas, apresurándose para alcanzarla. De inmediato, la azabache notó una leve cojera en su pierna derecha.

—¿Qué?

—¿Tu nombre? Aun no nos lo dices, y sé que lo recuerdas – insistió, caminando a su lado –. ¿Eugenia? ¿Vilma? ¿Artura?

—¿Me ves cara de “Artura”? – inquirió ella, con un destello de burla.

—Sólo di el jodido nombre.

—Rebeca – apenas se escuchó a sí misma decirlo, sus entrañas dejando escapar un indiscreto rugido.

—Ven conmigo, te conseguiré una cama y te llevaré a dormir – dijo Newt, ignorando el peculiar sonido.

—Pero tengo hambre...

—Escucha, le diré a Clint que te consiga una habitación en el Homestead, todas las chicas que llegaron ya tienen una – comenzó, pasándose una mano por el cabello –, por ser tu primer día, y al ser yo tu Guardián, te llevaré un condenado plato para que dejes de comportarte como una maldita quejumbrosa,  ¿está bien?

—Buena esa, cara de cáscara – se limitó a responder, no tenía ganas de seguir con aquella conversación.

—Sólo cierra la boca, ¿quieres?

—Soy mujer – dijo ella; confundido, el ojicastaño arqueó las cejas, demandando una explicación –. Acostúmbrate, es lo que hay – repuso, repitiendo lo que el chico le había dicho antes.

—Sólo... Olvídalo, ¿sí? Clint vendrá por ti luego.

Rebeca asintió y Newt desapareció en la cabaña. Un niño bajo de cabello grisáceo salió del lugar cinco minutos después y la escoltó hacia donde el chico le había dicho.

El rubio le agradaba después de todo.


abre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Vie 05 Dic 2014, 2:08 pm

¡Becka!
My gad, te hacia desaparecida bc no te había visto desde hace días y...y...y no sabía si ibas a escribir tu cap.
Me encanto, sabes que adoró tu forma de escribir y fue todo perfecto The Maze Runner. - Página 5 971829111 Maldita flaca güera teñida que es re autoritaria con Rebeca e.e ahque no me quejó bc es un amor aún así The Maze Runner. - Página 5 1477071114
Espero el siguiente con ansias ñ.ñ
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Lun 08 Dic 2014, 6:57 am


Las tareas tienen toda la culpa, me tienen re alejada de estos lugares, pero creo que ya veo la luz... las clases terminan en dos semanas The Maze Runner. - Página 5 3521255926 (?) okno.
"Maldita flaca güera teñida" ¡Ay! Me matas The Maze Runner. - Página 5 236970355 

Saludos a todas; espero el siguiente capítulo con ansias The Maze Runner. - Página 5 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 5 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.