Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cancelado.
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: cancelado.
Chicas creo que les quedare mal para el segundo puesto :c no se si pedir que se me regrese el séptimo o que. Sucede que a mi portátil le entro virus y esta de la joda, mis padres andan con problemas financieros y me da pena pedirles para mandar a reparar mi compu. Temo que por el momento le estoy quedando a muchas personas mal. En verdad lo siento. Tardo casi media hora por publicar un mensaje y entre las tareas y todo me estoy partiendo la cabeza. Intentare volver a la normalidad lo más pronto posible.
Tattoo
tranquila, bby, te devuelvo a tu lugar anterior, por cierto, disculpen la demora con el prólogo, pero entre tareas y salidas por fiestas patrias, no he tenido tiempo, aunque el lunes sin falta lo posteo.
peeta.
idk, si quieres te lo cambio, tengo como el quinto puesto y bah no me importa, así luego que entraré más en finales no tendré tanto tiempo. Bueno propongo eso
pd:espero el prologo o cap?
pd:espero el prologo o cap?
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
Chicas hermosas y sensuales solo quería avisar que por obra de una hermosa persona ya tengo lap, espero instrucciones y cualquier turno que me toque en estos momentos me parece genial. Besos.
Tattoo
Prólogo.
Ya había anochecido y todas las familias de la ciudad estaban cenando. Una en especial estaba sentada en el comedor de su casa, alimentándose de la comida que seguramente había preparado la madre de la familia. El televisor, apagado hasta ese momento y situado enfrente del comedor, comenzó a parpadear y de repente encendió; la pantalla aún en color gris era el punto de atención de todos los integrantes de aquel hogar. Por un momento, apareció la bandera estadounidense en la pantalla y luego el mismísimo Obama hacía presencia en el programa de televisión. La familia se miró entre ella, haciendo muecas faciales que dejaban más que clara la confusión que reinaba en el lugar; dejaron de comer, de hablar, de ver el teléfono por debajo de la mesa, para prestar atención al presidente, el cual abría los labios dispuesto a comenzar su discurso.
—Buenas noches a todos, éste es claramente un comunicado especial, el cual no sería dado si no fuera algo de vital importancia, como esto que diré a continuación. La OMS -organización mundial de la salud- ha encontrado un virus que rápidamente se esparce en nuestro país. Este, extrañamente, sólo ataca a los chicos desde los quince a los veinte años, pero se ha mantenido en estado de brote desde el nacimiento de los afectados.
» No están confirmadas las identidades de aquellos chicos, por lo tanto, el día de mañana, un grupo de científicos pasará por cada escuela del país, verificando identidades y llevándose a los jóvenes que se encuentren a manos del virus hasta el programa DOMUS creado por la OMS para, luego de hacr diversas pruebas a estos chicos, crear un antídoto y evitar que este virus letal acabe con sus vidas. Como presidente, espero el bienestar de nuestra nación, y por lo tanto, espero la comprensión y aceptación de los padres de todos los jóvenes estadounidenses. Buenas noches.
Una de las integrantes de la familia, casi se atoró con su comida. Ella sabía que no existía tal virus... Algo le decía que la buscaban a ella, y al resto de chicos con su mismo problema. Los habían descubierto, y se preguntaba fervientemente si debía estar feliz por saber que no era la única con aquel "sexto sentido" -como ella le llamaba-, o preocuparse de lo que pudiese pasar más adelante. Tosió con fuerza, intentando no sólo aclarar su garganta, sino también su mente, y preguntarse qué haría ella más adelante. Un más adelante que no venía lejos, que le había robado toda la ventaja que ella creía llevar.
—Buenas noches a todos, éste es claramente un comunicado especial, el cual no sería dado si no fuera algo de vital importancia, como esto que diré a continuación. La OMS -organización mundial de la salud- ha encontrado un virus que rápidamente se esparce en nuestro país. Este, extrañamente, sólo ataca a los chicos desde los quince a los veinte años, pero se ha mantenido en estado de brote desde el nacimiento de los afectados.
» No están confirmadas las identidades de aquellos chicos, por lo tanto, el día de mañana, un grupo de científicos pasará por cada escuela del país, verificando identidades y llevándose a los jóvenes que se encuentren a manos del virus hasta el programa DOMUS creado por la OMS para, luego de hacr diversas pruebas a estos chicos, crear un antídoto y evitar que este virus letal acabe con sus vidas. Como presidente, espero el bienestar de nuestra nación, y por lo tanto, espero la comprensión y aceptación de los padres de todos los jóvenes estadounidenses. Buenas noches.
Una de las integrantes de la familia, casi se atoró con su comida. Ella sabía que no existía tal virus... Algo le decía que la buscaban a ella, y al resto de chicos con su mismo problema. Los habían descubierto, y se preguntaba fervientemente si debía estar feliz por saber que no era la única con aquel "sexto sentido" -como ella le llamaba-, o preocuparse de lo que pudiese pasar más adelante. Tosió con fuerza, intentando no sólo aclarar su garganta, sino también su mente, y preguntarse qué haría ella más adelante. Un más adelante que no venía lejos, que le había robado toda la ventaja que ella creía llevar.
- holip.:
- Bueno, aquí el prólogo, intenté hacerlo lo más apegado a la trama que teníamos, si no comprenden, vayan y léanla, ahre qué. Me toca subir capítulo también, las envidio porque me toca primera ahre. Espero que les haya gustado y comenten, recuerden que es una de las reglas las amo.
peeta.
A mi simplemente me encanto, me gusta la trama y Obama me cae muy bien. Aun no tengo idea de cuando me tocara subir pero no importa porque igual ando emocionada.
Tattoo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.