Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cancelado.
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: cancelado.
lishibú no subió en el plazo dado, así que se le marca falta y continúa la siguiente chica.
peeta.
pixie.
Sigo yo, bueno, veo si mañana tengo la suficiente inspiración como para escribirles una obra maestra, ahre. Y les debo los comentarios, ya sé, pero demasiada paja. Los voy a dejar después de que deje el capítulo. <3
melpomene
----
No creo que pueda subir hoy, apenas tengo dos hojas y media de cuatro, así que si Gen me deja, lo subo mañana, si no, que pasen mi turno y me pongan al final de la ronda esta vez.
melpomene
----
Bueno chicas, me parece patético seguir con esta nc de esta forma. Lo que más pedí en las audiciones fue compromiso y responsabilidad, pero no todas han mostrado aquello por la novela. Esop, no sé qué piensan ustedes. Una idea es seguir con la nc renovando el compromiso -más que nada por respeto a las chicas a las que realmente le interesa la idea- y la otra es cancelarla.
peeta.
Yo no edité mi comentario, perdón y mil perdones. Lo edito ya. Yo sigo con la idea.
dépayser
no yo no quiero que se cancele jops
✦ ausente.✦
pixie.
Lamento no haber comentando aun, mucho lió con tanta escuela, aunque ya falta poco para salir. Prometo pasarme mas por aquí. En un rato me pongo a ver todos los capítulos que me faltan por leer.
Mi viejo mensaje ha sido editado
Mi viejo mensaje ha sido editado
Tattoo
gracias chicas ;_; bueno, si alguna no sigue, que hable ahora o se quede para siempre (?)
peeta.
Lamento no haber subido. Y bueno no quiero decepcionarte, ni que esto se vuelva a estancar, así que aun estoy aquí. Bueno, ya tengo el cap hecho. ¿lo subo? no importa si aun me quedo con la falta. Es solo que, bueno, quiero subirlo. Y debo comentar.
dragón.
no es que me haya decepcionado de ti o de nadie, lishibú, es más, me alegra saber que sigues con nosotros. no lo sé, puedes subirlo ahora -y así le comenzamos a dar el plazo a cami para que suba el de ella- o subirlo al final de la ronda.<3
peeta.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.