O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
cancelado. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
cancelado. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
cancelado. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
cancelado. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
cancelado. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
cancelado. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
cancelado. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
cancelado. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
cancelado. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cancelado.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cancelado. - Página 3 Empty Re: cancelado.

Mensaje por peeta. Jue 25 Sep 2014, 6:41 pm

Alice escribió:

A mi simplemente me encanto, me gusta la trama y Obama me cae muy bien. Aun no tengo idea de cuando me tocara subir pero no importa porque igual ando emocionada.
Tomas el segundo y sprayberry. tu turno anterior, porque a ella no le gusta ser segunda y tú estás re emocionada (????)
peeta.
peeta.

Mensaje por Tattoo Jue 25 Sep 2014, 6:46 pm

cuatro. escribió:
Alice escribió:

A mi simplemente me encanto, me gusta la trama y Obama me cae muy bien. Aun no tengo idea de cuando me tocara subir pero no importa porque igual ando emocionada.
Tomas el segundo y sprayberry. tu turno anterior, porque a ella no le gusta ser segunda y tú estás re emocionada (????)

jaja entonces me pondré a terminar y revisar mi capítulo  cancelado. - Página 3 971829111 cancelado. - Página 3 2841648573 cancelado. - Página 3 1857533193
Tattoo
Tattoo

Mensaje por peeta. Jue 25 Sep 2014, 6:49 pm

Alice escribió:
cuatro. escribió:
Alice escribió:

jaja entonces me pondré a terminar y revisar mi capítulo  cancelado. - Página 3 971829111 cancelado. - Página 3 2841648573 cancelado. - Página 3 1857533193
¿CÓMO? ¿YA LO TIENES LISTO? me siento irresponsable, loca, me voy a escribir mi capítulo, así lo subo al tiro y luego subes el tuyo xd.
peeta.
peeta.

Mensaje por Tattoo Jue 25 Sep 2014, 6:53 pm

cuatro. escribió:
Alice escribió:
cuatro. escribió:
Alice escribió:

¿CÓMO? ¿YA LO TIENES LISTO? me siento irresponsable, loca, me voy a escribir mi capítulo, así lo subo al tiro y luego subes el tuyo xd.

Jajaja me falta  una hoja y como el narrador es en mi primera persona (primera vez que uso primera persona) me daba miedo que saliera feo y lo escribí desde hace millones de años, ok no, pero tengo que acostumbrarme a esto XD es por eso.

Última edición por Alice el Jue 25 Sep 2014, 6:57 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo

Mensaje por peeta. Jue 25 Sep 2014, 6:55 pm

Alice escribió:
cuatro. escribió:
Alice escribió:
cuatro. escribió:
Alice escribió:

Jajaja me falta  una hoja y como el narrador es en mi primera persona (primera vez que uso primera persona) me daba miedo que saliera feo y lo escribí desde hace millones de año, ok no, pero tengo que acostumbrarme a esto XD es por eso.
JAJAJAJAJA ayyyy. Yo siempre escribo en tercera persona, esto es extraño cancelado. - Página 3 481143288
peeta.
peeta.

Mensaje por dépayser Jue 25 Sep 2014, 8:48 pm

El prólogo quedó genial y aparte de eso provoca suspenso, I like it. cancelado. - Página 3 971829111 Espero los capítulos de las chicas y cuando llegue mi turno, ojalá tenga la inspiración suficiente como para terminarlo rápido (?).
dépayser
dépayser

http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

cancelado. - Página 3 Empty loveable y esas weás

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 2:00 pm

A mí me gustó. Aunque me dejaste con ganas de leer más, why cancelado. - Página 3 1054092304 Ya quiero leer los capítulos y saber como reaccionan y qué hacen y esas puras weás. Eso. cancelado. - Página 3 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Vie 26 Sep 2014, 3:45 pm

ME HA ENCANTADO cancelado. - Página 3 4098373783
pensé que sería totalmente distinto y me he llevado una sorpresa bc me ha gustado la idea de hacerlo así y estoy mega emocionada, así que espero el primer caap cancelado. - Página 3 2841648573
pd.¿a mi también me cae bien obama?in real life

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por pixie. Mar 30 Sep 2014, 4:48 am

omg ahora eres peeta cancelado. - Página 3 1461598887

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por peeta. Miér 01 Oct 2014, 6:37 pm

Capítulo uno.

+Agnes Sagebrush. {comienzo rutinario, final sorpresivo}

Cuando llego a la escuela, todos hablan de la noticia que dio el presidente Obama ayer por la noche. Yo la verdad es que no sé nada, justo ayer se me ocurrió la idea de ir a dormir temprano; para que vean cuánto ama el mundo que sufra por insomnio.
No puedo detenerme a escuchar nada, ya que me levanté muy tarde, así que en lo que corro hacia mi sala, escucho desligarse algunas palabras, como "enfermedad", "peligroso", "muerte", "investigación", "científicos" y "exámenes". No tienen sentido alguno, pero veré si en matemáticas, cuando todos tengan la mente lo suficientemente adormilada como para fijarse de que alguien está revolviendo su cerebro, me preocuparé de investigar. [/size]
Estoy a punto de entrar a tiempo -por primera vez en la historia- a la primera clase del día, corro con toda la rapidez que mis no muy largas piernas me permiten, pero antes de poder vislumbrar aunque sea un poco de la sala de clases, mi trasero rebota tres veces en el suelo y mi cabeza duele mucho. ¿Qué ha pasado? Oh sí, acaban de cerrarme la puerta en la cara. Bienvenidos a mi vida.
Me pregunto qué pasaría si en vez de tener la capacidad de integrarme a la mente del resto y hacer lo que quiera con ello, hubiese tenido una velocidad supernatural. Habría sido genial, sobretodo si consideramos que soy una despistada total y que ni el milagro más grande del mundo podría hacerme llegar temprano a clases. 
Estoy segura de que en otra vida yo era un oso... Tan sólo preocupada por comer y dormir.
El profesor de biología (uh, emitamos comentarios) sale de la sala y me mira con su típica mirada de Agnes-estamos-en-problemas. Comienza un largo discurso sobre cómo la irresponsabilidad podría afectar mis buenas notas y yo debato que sólo es por la primera hora. Él ya tiene cara de sufrir una grave migraña luego de los diez minutos de conversación, así que cuando él me dice —Señorita Sagebrush, váyase a la oficina del director—. Yo ya tengo sus recuerdos de esta mañana en mi papelera de reciclaje personal. 

Ah, la belleza de la vida.

Recojo la mochila del suelo y entro a la sala, con un profesor aún confuso y unos compañeros aún más al ver que éste les saluda de nuevo, que coloca el objetivo de la clase en la pizarra y que vuelve a explicar lo mismo que había explicado antes. ¿Cómo se todo eso? Créanme, los murmullos de todos en la sala denotan el haber usado por mucho tiempo los audífonos. O todos están histéricos o todos se están quedando sordos. 
Charlotte, mi compañera de banco, se levanta corriendo mientras ve una flota completa de más de 15 vehículos idénticamente negros detenerse en el estacionamiento de la escuela. En mi mente, en vez de mezclarse diez mil pensamientos diferentes como siempre, sólo se escucha uno con diez mil voces diferentes: han llegado, ya están aquí.
Y lo único que yo puedo pensar es: Por favor, no. 
Porque tengo el presentimiento de que algo malo va a pasarme, y no sólo a mí.

{***}

Ellos entran y mi corazón late más rápido y con más fuerza. Me cuesta respirar y mis oídos se tapan, casi como si estuviera a mucha altura. Tengo miedo.
No sé por qué tanto miedo, por lo que escuché, ellos sólo quieren hacernos unos exámenes para dictaminar quienes están enfermos, llevarnos a un programa y darnos el antídoto. Nadie morirá... Creo. Espero que no, porque si alguien muere no dudaré en vomitar.

De repente las puertas del salón se abren y seis científicos ingresan a la sala de clases, todos con sus características batas blancas y su cara de no haber dormido en siglos, aparte de un brillo en sus ojos. Comienzan a llamar, uno del principio de la lista y otro del final, y los hacen salir, guiados por dos de los seis científicos. La lista avanza con lentitud, mis ojos no paran de mirar el reloj de pared que parece sonar más fuerte que nunca. Tic toc.
De un momento a otro, escucho que llaman mi nombre, me seco el sudor que no sabía que tenían mis manos en mi vestido y con una sonrisa de "seguridad" camino a paso tembloroso. Parezco una jalea con la cara de Johnny Bravo pegada. Uh, aterrador.

Un científico me sonríe, mostrando los dientes. Le falta un canino y un molar, aparte de tener una dentadura bastante torcida... Casi como su sonrisa.
Hace que me siente en una silla de dentista -bastante irónico- acoplada a la biblioteca, y comienza a hacer las pruebas; La primera es simple, una prueba de sangre que el queda mirando por muchos minutos antes de decirme que pase al baño -también acoplado en la biblioteca- y dé mi prueba de orina. Y así pasan doce absurdas pruebas. Pero la décima tercera no me la espero: una cama que en vez de colchón tiene una red extraña aparte de muchas gruesas correas de cuero me espera. Él me dice que me recueste, que nada malo va a pasar, y me amarra las correas de manera que no pueda mover más allá de la cabeza. Quiero gritar, patalear o morder a alguien, pero algo en él se me hace escalofriante y puedo jurar que no es su dentadura...O no del todo. Y entonces, empieza el electrochoque. Paso por seis y en el séptimo no aguanto más y comienzo a sangrar, a vomitar y a retorcerme como puedo. Él detiene la máquina y se pone a correr.

—Tenemos a una— grita, antes de que yo cierre los ojos y no recuerde nada más.  

Última edición por peeta. el Jue 16 Oct 2014, 8:02 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.

Mensaje por pixie. Miér 01 Oct 2014, 7:02 pm

omggg el capítulo ha sido muy bello geny.
Me ha encantado agnes y su personalidad, creo que la compadezco con lo de llegar tarde y su torpeza por que soy igual, siempre llegando a clases y tropezándome en las escaleras. En fin.
Me ha parecido muy interesante como lo has explicado lo de como la cogen -así un tanto al cap de teen wolf cuando pasa eso raro del virus de los hombres lobo idk- bueno y me imaginé al tipo ese, si es como me lo imaginé es asquerosamente siniestro.

Espero el próximo cap cancelado. - Página 3 1857533193

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Tattoo Jue 02 Oct 2014, 6:36 pm

Oh mujer escribes tan hermoso, describes tan bien y le desenvuelves de una manera tan única XD voy a intentar subir mañana que ya es Viernes. 
Tattoo
Tattoo

Mensaje por taeyong. Jue 02 Oct 2014, 7:22 pm

yo tengo que comentar y escribir lok, me pondré al día ;_;
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por peeta. Jue 02 Oct 2014, 7:52 pm

piper. escribió:
El prólogo quedó genial y aparte de eso provoca suspenso, I like it. cancelado. - Página 3 971829111 Espero los capítulos de las chicas y cuando llegue mi turno, ojalá tenga la inspiración suficiente como para terminarlo rápido (?).
KSJDKSDS gracias, que lindo que te guste cancelado. - Página 3 1054092304 sí, te mando toda la inspiración que a mi no me quiso llegar (?????????)
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Jue 02 Oct 2014, 7:53 pm

Invitado escribió:A mí me gustó. Aunque me dejaste con ganas de leer más, why cancelado. - Página 3 1054092304 Ya quiero leer los capítulos y saber como reaccionan y qué hacen y esas puras weás. Eso. cancelado. - Página 3 1477071114
Que bueno que te haya gustado, Charlie cancelado. - Página 3 1857533193 espéralos ;_; se les atrasó la micro, pero de que vienen, vienen (?)
peeta.
peeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba