O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 03 Jul 2015, 5:48 pm

Effa. escribió:Nunca pensé que pasaría nada de lo que esta pasando, no puedo creer que zana esta casada D: 
Esta todo tan raro, pero a la vez lo amo sjdks❤️
Me encanta que a pesar de todo sigan siendo tan necesarios el uno para el otro. 
Siguelaaaa

Es que es imposible separarlos hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 343344823 Pero si, todo está muy confuso ahora jaja gracias por comentar hermosa, la sigo ahora<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 03 Jul 2015, 6:14 pm

Competition.



-No puedo creer que estamos aquí. ¿No pudimos haber mentido y decir que tenías trabajo?- le dije a Adam mientras nos sentábamos en el carro. Realmente no quería entrar al restaurante. Había pasado como un mes desde la fiesta de bienvenida y no podía evitar las invitaciones de Olivia más tiempo.

-Cálmate.- dijo como si no fuera nada. –No va a ser tan incómodo como crees.- lo ignoré y miré por la ventana. –Bueno para mí, al menos. Pero mierda, odiaría ser tú en estos momentos.

-Estás muy tranquilo al respecto. Si estuviera en tu lugar me odiaría. Probablemente me divorciaría aquí en este carro.- dije y se rio.

-Sí, bueno. Mi mamá quiere nietos y creo que eres mi última oportunidad.- sonreí y lo besé. –Está bien, no dije que teníamos que empezar ahorita. Contrólate, mujer.- sacudí la cabeza y me salí. Respiré profundo y Adam se acercó a sostener mi mano. Caminamos al restaurante y unos dos minutos después entraron Harry y Olivia.

-Preferiría saltar de un puente que hacer esto.- susurró Harry en mi oído cuando me abrazó. Éramos muy abiertos en cuanto a lo incómodas que se ponían las cosas con Olivia y Adam.

-Sí, come rápido idiota.- murmuré y se rio.

-¿Cómo es trabajar en el hospital, Adam? ¿Algo interesante?- preguntó Olivia cuando nos sentamos en la mesa. Harry en frente de mí y Olivia estaba a su lado.

-Podría decir que la cosa más interesante fue cuando estaba trabajando en Urgencias y una señora llevó a su hijo porque… bueno, no hay manera fina de decir esto. Él encontró sus juguetes sexuales y tenía uno atorado en el trasero.- Harry y yo nos empezamos a reír pero Olivia se veía horrorizada.

-¡Eso es horrible! Seguro estaba muy asustado. ¿Cuántos años tenía?- se veía honestamente preocupada. Harry la estaba mirando como si estuviera loca.

-Tenía 32.- respondió Adam con la expresión completamente seria y no pude evitar reírme aunque había escuchado la historia un millón de veces.

-No, espera.- dije y me giré hacía Adam, poniendo la mano sobre su brazo. –Cuéntales sobre el pie de la señora que se cayó en tu mano.- me emocioné como una niña pequeña cuando pensé en las historias asquerosas. Harry, como yo, se mostró interesado. Olivia se veía con náuseas.

-Tal vez otro día cuando no estemos en un lugar bonito.- dijo Adam.

-Bueno.- dije y le sonreí.

-Bueno.- repitió, burlándose de mí y sonrió. Me di cuenta de lo raro que probablemente se veía con nosotros mirándonos sonriendo así que miré de vuelta a la mesa y empecé una conversación con Olivia sobre ropa. Miré a Harry, que estaba masticando su hielo. Me miró y luego miró sus manos. Nunca masticaba su hielo; me gritaba por hacerlo. Las únicas veces que lo hacía era cuando estaba estresado o se estaba guardando algo. O en este caso, probablemente ambas.

Como a la mitad de nuestra “cita doble”, Olivia y Adam estaban platicando de algo aburrido como la paz mundial, así que Harry y yo nos encargamos de ser las personas de 22 años más inmaduras del planeta pero… el empezó. Levantó las cejas mientras tomaba un trago de agua, así que yo también lo hice pero hice bizcos. Luego descansó su barbilla en su mano y asintió la cabeza, fingiendo estar interesado en lo que estaban diciendo. Entonces, como lo madura que era, me empecé a burlar de la manera en la que habla Adam y mueve sus manos cuando está teniendo una conversación. Harry empezó a batir sus pestañas y a actuar como una mujer, supongo que burlándose de Olivia. Hasta que ambos estábamos sentados ahí asintiendo nuestras cabezas como idiotas.

-Entonces cuando iba bajando,- dijo Adam, aun contando una historia rara a Olivia y aunque estuviera completamente fuera de contexto, Harry murmuró con voz muy femenina,

-La historia de mi vida,- y me ahogué con al agua que estaba tomando. Para ese punto, se dieron cuenta.

-¿Estás bien?- preguntó Adam y sobó mi espalda. Asentí y limpié el agua de mi cara. Harry estaba intentando no perder la compostura.

En los últimos diez minutos, Harry subió sus mangas y me di cuenta de que Adam estaba viendo algo en él. Después se quedó algo callado y no dijo mucho. Cuando era hora de irnos, nos despedimos de ambos y nos separamos para ir al carro.  Aunque antes de hacerlo, Olivia se aseguró de invitarnos a su fiesta de cumpleaños en dos semanas. Iba a ser en casa de sus papás.

-¿Qué te pasa?- codeé a Adam cuando caminábamos al carro. Sacudió la cabeza. –Vamos, algo pasa. Te callaste los últimos minutos.- llegamos al carro y me abrió la puerta. Me subí y se recargó sobre ella.

-¿Por qué no me dijiste que Harry y tú tienen el mismo tatuaje?- no sabía responderle. Solo lo había evitado al decirle la historia. Le dije que Harry y yo fuimos juntos por tatuajes, pero nunca le dije que eran iguales. Tampoco le dijiste que se lo hicieron cuando te escapaste la primera noche que estuvo ahí.

-No creí que ese detalle fuera importante…- dije en voz baja. Giró los ojos y cerró mi puerta antes de subirse de su lado del carro. –No quería que pensaras que fue algo más que algo amistoso.

-¿Eso es todo?- preguntó, mirándome con ojos desesperados.

-Sí.- dije y me miró como si realmente quisiera creerme. –Es como si me hiciera uno con Sarah, o Zayn, o cualquiera de los chicos. Todos son mis mejores amigos y eso es lo que representa.

-Okey, confío en ti.- dijo y arrancó el carro. Sonreí y me incliné para besarlo. -¿Qué hacemos ahora?

-Vamos a casa y empecemos a darle a tu mamá los nietos que quiere.- lo besé de nuevo pero se alejó.

-Sé que se suponía que eso fuera sensual y tipo “vamos a hacerlo”, pero ahora no puedo dejar de pensar en mi mamá.- me reí.

Cuando empezamos a avanzar lo pensé. Yo estaría muy enojada si estuviera en la situación de Adam. Podría voltearlo tanto como quisiera pero la verdad era que ese tatuaje simbolizaba nuestra relación. La promesa más grande que Harry me hizo fue que nunca me iba a dejar de amar y eso era lo que recordaría cada vez que lo mirara.

Al día siguiente, el domingo como a las ocho de la noche, estaba viendo la tele y comiendo galletas. No me había cepillado el cabello en todo el día y parecía que una ardilla me acababa de atacar. Tocaron el timbre.

-¡Ya voy, ya voy!- grité, tratando de ponerme presentable.

-Te ves adorable.- dijo Harry sarcásticamente. –Fotogénica, diría.- asintió. –De hecho, debería tomar una foto.- agarró su teléfono, pero se lo quité.

-Idiota.- murmuré y se lo regresé. Entré al departamento y me senté en el sillón. -¿Qué haces aquí?

-Gusto en verte también.- respondió y cerró la puerta antes de sentarse a mi lado. –¿Dónde está Adam?

-Tiene guardia en el hospital hasta medianoche.- dije y asintió. –Pero de nuevo, ¿qué haces aquí?

-Olivia quiere que le prestes un sartén o algo. No lo sé. Me dijo que hablo contigo de eso.

-Sí, está en la cocina.- dije y lo señalé pero dijo que lo agarraría después y se sentó. -¿Qué hay de nuevo con Holivia?

-¿Qué es eso? ¿Cómo una planta?- preguntó.

-No, son sus nombres combinados.- giró los ojos.

-Nada nuevo… pusimos una fecha para la boda.- se encogió de hombros. Dolió un poco. –Deberías recibir tu invitación pronto.

-Sin ofender pero creo que voy a estar ocupada ese día.- dije y cambié el canal.

-Tienes que ir. Se verá raro si no lo haces.- dijo como si estuviera intentando que lo entendiera. Perdóname por no querer ir a la boda de mi exesposo.

-¿No crees que va a ser raro si voy, me siento ahí y te veo casarte con alguien más?- salió un poco más rudo de lo que quería. –Perdón, no era lo-

-Está bien, lo entiendo. No quiero ir a la tuya tampoco.- dijo siendo un niño y cruzó los brazos.

-¿Quién dijo que estabas invitado?- lo molesté y su boca se abrió.

-Bien, ya no estás invitada a la mía.

-No, pero quería ir.- dije haciendo puchero.

-¿En serio?

-Claro que no.- me reí y levantó su dedo medio.

-Entonces,- dijo cambiando el tema, -noté algo la otra noche en la cena.

-¿Y que sería eso?- dije, fingiendo estar interesada.

-Adam vio mi tatuaje y se veía bastante molesto. ¿No le dijiste?

-Si le dije. Solo que no le dije cuando fuimos… o que eran iguales.- me encogí de hombros. –No es para tanto, está bien.

-Es muy tranquilo con todo.- respondió y estuve de acuerda. –Desearía que Olivia fuera más así.

-Se ve tranquila. ¿No es así?- pregunté y se bufó un poco.

-En frente de la gente, sí. Quiero decir, lo es. Pero no estaba tranquila con tener los mismos tatuajes. Se molestó bastante. No sé por qué.- entrecerré los ojos. –Okey, supongo que sé por qué. Pero no es nada romántico, ¿no? Al menos eso le dije.- se rio un poco sin humor.

-Bueno… no más tatuajes iguales para nosotros.- dije. Se rio mientras bostezaba y sobaba sus ojos.

-¿Por qué estás tan cansado?- lo miré sospechosamente.

-Me tuve que levantar muy temprano hoy para correr.- giró lo ojos. –Ella es un poco muy saludable. ¿Te molesta si me recuesto unos minutos?- antes de que respondiera, sus zapatos estaban fuera y sus pies estaban en mi cara.

-¡Vamos!- dije y los quité de mi regazo. Apreté mi nariz y se rio.

-¡No están tan mal!- los movió en frente de mí. –No es mi culpa que tu sillón sea tan pequeño.

-Es tu culpa que tus pies huelan como el trasero de un troll.

-Okey, me giró. ¿Te molesta mi cabeza cerca de ti?- preguntó mientras se movía. Sus pies estaban lejos de mí, que estaba mejor, pero su cabeza estaba en mi regazo. Antes de poder decir algo al respecto, estaba medio dormido. Unos veinte minutos después le mandé mensaje a una amiga del trabajo con la que se suponía iba ir a cenar:

Perdón en serio, fue de último minuto pero no puedo ir hoy. Surgió algo importante de lo que me tengo que encargar. La próxima semana yo invito.

Baje mi teléfono y miré a Harry. Siempre dije que se veía mejor cuando estaba durmiendo. No lo pensaba mucho… pero eran pequeños momentos como esos cuando realmente lo extrañaba mucho. Y tal vez fue un error hacer lo que hice después pero fue un impulso. Puse mi mano en su cabeza y jugué con su cabello como le gustaba. Pensé que estaba feliz hasta que me di cuenta de que mis ojos se habían llenado de lágrimas. Pensé que estaba feliz hasta que me di cuenta de que convencerte a ti misma de que eres feliz no es lo mismo que ser realmente feliz.

Paré y deje mi mano en su hombro mientras seguía viendo la tele.

-No, sigue haciéndolo.- murmuró con una sonrisa pequeña en su cara. Ni siquiera me di cuenta de que se había despertado. Así que seguí jugando con su cabello mientras se volvía a dormir hasta que eventualmente me quedé dormida.

El sonido de un tipo de alarma me despertó y estaba exactamente como me quedé dormida, con Harry aún ahí. Miré la mesa y me di cuenta de que su teléfono estaba sonando. Lo moví hasta que se despertó y lo contestó.

-¿Hola?- respondió sin abrir los ojos. –Sí, ya voy… lo sé, me quedé dormido… en casa de Adam… sí… estaré ahí en media hora… sí bye… bye.- miré el reloj y decía 11:56. –Debería irme.

-Sí.- dije y me paré, sobando mis ojos.

-No necesitas llevarme a la puerta.- sonrió. –Duerme.- me volví a sentar y me estiré sobre el sillón. –Gracias por ser mi almohada. Buenas noches.- caminó a la puerta y cuando estaba a punto de abrirla, se giró la manija y entró Adam.

-Hola,- dijo Adam algo sorprendido.

-Hola. Estaba punto de irme.- bostezó. –Te veo después.- y se fue.

-¿Por qué estaba aquí tan tarde?- preguntó. No estaba molesto ni sospechando. Solo preguntaba. Caminó al sillón y besó mi frente antes de sentarse.

-Vino hace unas horas para recoger un sartén para Olivia… que ni siquiera se llevó.- me reí. –Pero se quedó a ver la tele y se quedó dormido.- dije mientras me sentaba. –Acabas de trabajar catorce horas. ¿Por qué estás tan despierto?

-En algún punto entre la hora trece y catorce me tomé una de esas bebidas energéticas.- después de eso solo me miró con una sonrisa en su cara.

-¿Tengo algo en los dientes?- dije y limpié mis dientes.

-No, idiota… eres bonita, eso es todo.- seguía sonriendo.

-Jódete.- me reí y sacudió su cabeza.

-No te puedo dar un cumplido.- dijo y me encogí de hombros. Se inclinó y me besó, empujándome de nuevo sobre el sillón. Se quitó la playera y fingió apretar sus músculos.

-Eres un idiota.- me reí.

-Pero soy tu idiota.- dijo y me reí muy fuerte. Justo cuando lo jalé de nuevo, tocaron la puerta. Ambos gruñimos pero se paró a responder.

-Al menos ponte la playera.- dije y se la lancé pero se negó y me la lanzó de regreso. Abrió la puerta y no vi quien era pero oí que hablaban. Me acerqué y vi a Harry.

-¿Qué pasa?- pregunté y se veía avergonzado.

-Olvidé el sartén.- sonrió. Fui a la cocina y lo agarré. Adam regresó a la sala cuando se lo di a Harry. –Gracias. Perdón por eso.

-No pasa nada.- dije y asintió, girándose para irse. –Harry,- volvió a mirarme, -buenas nocheeeeeees.- canté mientras cerraba la puerta lentamente para que estuviera abierta un poco.

-Buenas noches.- dijo y sonrió ampliamente, tratando de contenerlo.

-¡Harry!- grité y esperé a que lo regresara. Miró al cielo y sonrió.

-Buenas nocheeeeeees.- terminó mientras se metía al elevador. Cerré la puerta y me paré ahí por un segundo.

-¿Vienes a la cama?- escuché a Adam gritar desde el cuarto. Me paré unos segundos más ahí antes de responder.

-Sí.

-Dios, las memorias regresan.- le dije a Niall cuando caminábamos por la acera. Decidimos irnos juntos a la fiesta de Olivia porque Alison no podía ir y Adam iba a llegar un poco más tarde por el trabajo.

-¿Memorias sensuales?- preguntó riéndose y lo empujé. -¿A quién le importa? Terminó hace años.

-No han sido tres años desde que lo veo. Desearía que así fuera.- sacudíla cabeza al recordarlo.

-Ah sí, ¡te diste con él después!- recordó Niall y procedió a reírse mi miseria. Caminamos hasta la puerta y tocamos.

-Tal vez lo puedo evitar. O tal vez ni siquiera esté aquí.- la puerta se abrió y Niall empezó a carcajearse.

-Miren quién es.- dijo Ian parado ahí y solo asentí con la cabeza. Estaba usando un delantal pero el tiempo definitivamente le hice bien. Se veía como un Adam Levine británico pero mejor.

-Ese es un buen atuendo pero olvidaste las perlas.- le dije cuando entré. Me abrazó y podía sentir los músculos a través de su playera. Y su algo más a través del delantal.

-Había extrañado ese ingenio.- dijo sarcásticamente y cerré la puerta. Empezó a hablar con Niall mientras entrabamos a la cocina. Le dije hola a todos los que estaban ahí y me senté en el desayunador. Ian no desperdició tiempo antes de sentarse a mi lado. -¿Cómo has estado?

-Bien.- me encogí de hombros.

-Vamos, no seas grosera. No voy a tratar de meterme en tus pantalones.- dijo y giré los ojos. –A menos de que tú quieras…- me reí.

-Estoy bien. ¿Y tú?- repetí mi respuesta.

-Muy bien. Todo el asunto de la música está funcionando bastante bien. No he tenido que conseguir un trabajo real aún.- sonrió.

-Vi tu video en MTV, es genial. Felicidades por eso.- dije y me agradeció. Miró mi mano e iba a decir algo sobre el tatuaje pero luego se concentró en el anillo.

-¿Estás comprometida?- preguntó y se veía algo confundido. –Nadie me dijo eso.

-Casada, de hecho.- dije y sus ojos se abrieron tanto que parecía que se iban a salir de su cabeza.

-Wow. Pues felicidades.- dijo y me abrazó. Note a Harry y a Niall hablando pero Harry se la pasaba mirando hacía Ian y yo.

-¿Cómo va tu vida amorosa?- pregunté.

-¿Por qué eso es siempre lo primero que preguntas?- se rio pero después contestó. –Nada nuevo. Ósea, varias cosas de una noche pero,- giré los ojos, -ninguna novia en un tiempo. Creo que no he tenido una novia a la que no he engañado.

-¿Ósea que me engañaste?- no sabía porque me ofendí tanto dado que había pasado mucho tiempo.

-Fue una noche en LA cuando me fui.- lo dijo como si no fuera la gran cosa. Pero bueno, no tenía sentido que me enojara con él porque…

-Yo también te engañé cuando estabas en LA… así que supongo que no pasa nada.- dije y abrió la boca. –Duró como una semana hasta que cortaste conmigo en Año Nuevo.- me encogí de hombros.

-¿Con quién?- mi silencio lo dijo todo. Miró a Harry y luego a mí. –Wow, debí haberlo sabido.- no estaba enojado pero se veía algo lastimado. –Que pequeño mundo. Me engañaste con él, y ahora se va a casar con mi hermana.- le dio un trago a su bebida y luego fue a hablar con alguien más. Traté de distraerme para no pensar mucho en lo que había dicho. Harry me hizo una seña con la cabeza como si estuviera preguntando si estaba bien y asentí en señal de que sí.

Unos veinte minutos después estaba hablando con alguien cuando sentí un par de manos muy frías sobre mis ojos. Realmente no sabía quién era.

-Estoy muy decepcionada porque no sabes quién es.- dijo y me giré para ver a la mamá de Harry parada ahí con las manos en su cadera.

-¡Hola!- dije y la abracé. No la había visto desde la Navidad pasada.

-¿Cómo estás, amor?- preguntó Anne, aun sosteniendo mis manos.

-Estoy bien. Lamento no haberte visto en tanto tiempo.- le dije y me gritó por estar en Londres por dos meses sin ir a visitarla. Se inclinó y susurró,

-No necesitas estar con Harry para ir a visitarme, sabes.- sonrió y asentí. –En serio, se honesta. ¿Cómo te va con todo esto?- me encogí de hombros.

-No está tan mal como pensé. Quiero decir… aún hay momentos donde no estoy completamente bien pero, estoy feliz por él.- dije y sonrió.

-Eres una mala mentirosa.- seguimos hablando pero le encantaba regresar al tema de Harry y yo. –Escuchaste sobre el pequeño conflicto en Navidad, supongo.

-Me contó después de que pasara.- me reí.

-Fue vergonzoso… pero estuve pensando en ti todo el día así que se me salió. Oops.- no tenía vergüenza. –Honestamente, aún quisiera que fueras tu quien fuera mi nuera.

-No lo digas en voz alta.- me reí.

-¿Por qué? No me importa quién lo escuché.- la miré hasta que entendió. –Ah sí, no queremos que ella escuche.- se estaba poniendo un poco borracha y solo había estado ahí cuarenta y cinco minutos.

-Okey mamá, creo que ya tuviste suficientes.- Harry entró a la cocina y le quitó el vaso.

-Oh, para.- dijo y le dio otro trago. No dijo nada más. Solo se sentó ahí y nos miró a ambos. Veía a Harry y luego a mí, y después a Harry de nuevo. Solo nos miramos tratando de no reírnos. Anne se paró y le susurró algo a Harry antes de irse. Cuando lo dijo, la cara de Harry cambió y su sonrisa desapareció. No dijo nada; solo se fue.


Una media hora después llegó Adam y las cosas mejoraron un poco. Conoció a la mamá de Harry y a ella le cayó bien a pesar de las cosas que estaba diciendo antes.

-No sé qué le pasa,- le susurró Olivia a su mamá, -no quiere hablar conmigo.

-¿Al menos le dijiste que entre? Está helado afuera.- respondió.

Miré por la ventana de la cocina y vi a Harry sentado en la pequeña banca en el patio. Tal vez no era mi lugar pero me paré y salí.

-¿Estás tratando de congelarte?- pregunté cuando me senté a su lado. No me respondió pero se hizo un lado para que cupiera. –Siento como la mayoría de las conversaciones que tenemos empiezan con “¿qué te pasa?”- me reí y asintió. –Pero en serio ¿qué te pasa?

-Desearía poder responder eso.- dijo y miró sus zapatos, sonriendo falsamente.

-Okey. No te voy a obligar a hablar pero al menos deberías entrar antes de que Olivia se cague.- gruñó. Me paré pensando que me iba a seguir pero no lo hizo.

-Ya no sé qué quiero.- empezó a decir y me senté de nuevo. –Tal vez no me quiero casar con ella. Tal vez sí. Tal vez no me quiero casar. Nunca.

-Solo cálmate.- dije y me fulminó con la mirada. –Fijaron fecha para la boda y probablemente te está volviendo loco. Solo necesitas respirar.

-Supongo.- dijo rendido pero se inclinó, descansando su barbilla en su mano. -¿No te sientes a veces como… a pesar de todo el progreso que has hecho o cuánto tiempo ha pasado, que eres ese niño estúpido de 19 años de nuevo?

-Todo el tiempo.- me bufé.

-No sé qué es… te vi abrazar a Ian y lo quería golpear en la cara.- se rio. –Ni siquiera estaba haciendo nada malo.

-¿Qué te dijo tu mamá? Obviamente eso es lo que te molestó.

-Dijo casi la misma cosa que me dijo hace unos años, “abre los ojos y ve lo que está frente a ti”.- no sabía que decir porque obviamente ella estaba hablando de mí.

-Deberíamos entrar.- dije y me miró como si estuviera esperando que dijera algo más. Cuando no lo hice solo asintió y se paró. –Ya no somos esos niños estúpidos de 19 años por cierto.- susurré cuando caminamos. –Si lo fuéramos, no seríamos tan abiertos con el otro y nos tomaría un año de conocernos para que tú hicieras algo.- se rio y abrió la puerta. Olivia y su mamá nos miraron cuando entramos. Fue incómodo.

-Estoy bien, solo necesitaba aire.- escuché decir a Harry cuando me alejé.

Era casi al final de la noche y todos estaban comiendo este pastel increíble del que ya me había comido como tres rebanadas. Olivia estaba hablando con Adam y yo estaba con Niall. Me codeó y levanté la mirada. Olivia se veía muy confundida… y enojada. Bajó su plato y caminó hacia Harry, susurrándole algo. Se salió y él la siguió.

-¿Qué hiciste, hombre?- le preguntó Niall a Adam cuando se acercó a nosotros.

-No sabía que ella no tenía idea de que tú y Harry estuvieron casados.- mierda. –Tampoco sabía que ella no sabía que estuvieron casados tanto tiempo.- doble mierda. Ahora sabe que técnicamente estuvieron casados cuando ella estaba saliendo con Harry. Y ahora él le va a tener que decir del divorcio… en Nueva York. Un viaje del cuál ella tampoco sabía. Debería ser divertido.

-Ya es tarde, deberíamos irnos.- le dije a Adam.

-Estaba a punto de irme, también.- dijo Nial y agarró su abrigo. Nos despedimos de Anne y caminamos a la puerta. Vimos a Harry bajar las escaleras mientras nos íbamos.

-Perdón, en serio. No tenía idea.- le dijo Adam a Harry.

-Supongo que me hiciste un favor. Le tenía que decir eventualmente, solo que estaba muy asustado para hacer.- respondió. Niall y Adam fueron a sus carros y le dije a Adam que iba en un momento. Se quedó un segundo más como si quisiera decir algo pero se fue.

-¿Estás en problemas?- pregunté y asintió. –No sé qué más decir.- me reí sin humor.

-No digas nada. Ya  no importa. Lo va a superar.- se encogió de hombros. –Vete con cuidado. –abrí la puerta y me fui. Tan pronto como la cerré quería regresar pero no lo hice.

-¿Te puedo preguntar algo?- preguntó Adam cuando me metí a la cama. Asentí. -¿Cuándo va a dejar de ser una competencia… entre él y yo?

-¿De qué hablas?- pregunté, casi ofendida.

-Sé que aún te preocupas por él, está bien. Pero a veces siento como que si tuvieras la oportunidad, lo elegirías a él.- dijo.

-Eso no es cierto, Adam. Para.- me defendí.

-No estoy molesto, ¿por qué te molestas? Solo estoy preguntando.- dijo y esperó a que respondiera.

-No sé por qué dirías eso. Me importa Harry como amigo. Es mi mejor amigo. No es una competencia entre los dos.- exhalé profundamente. –Y aún si lo fuera, tu ganarías porque tú me tienes.- sonrió.

-Pero digamos, -gruñí, -no, digamos que por alguna razón no se casara con Olivia y estuviera soltero.

-¿Es porque estuviste hablando con Ian?- le pregunté y no dijo nada. –Solo porque dejé a Ian por Harry hace tres años cuando tenía diecinueve no significa que lo haría de  nuevo.

-Okey.- dijo Adam y me besó. –Gané.- sonrió y me besó de nuevo. Se recostó y apagó la luz pero me quedé sentada.

Si todos nuestros problemas se fueran, y Harry cancelara lo de Olivia pero yo siguiera con Adam, ¿lo dejaría por Harry?

Sabía la respuesta. Solo no lo quería admitir.

......

Capítulo bastante tranquilo, pero prepárense en serio porque el siguiente capítulo está muy intenso jaja creo que es uno de los que más me hicieron llorar. Espero que les haya gustado el capítulo. Comenten mucho mucho y actualizo antes del próximo fin. Quedan 6 capítulos!! Las amo!

Edito porque se me olvidó recordarles jaja por favor pasense por wattpad a revisar la novela. Solo he subido tres capítulos pero ayudarían mucho los votos y comentarios! Se los agradecería mucho! Acá el link: https://www.wattpad.com/story/43035540-new-york-espa%C3%B1ol


Última edición por Always. el Sáb 04 Jul 2015, 1:24 pm, editado 1 vez
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por November. Vie 03 Jul 2015, 11:22 pm

Siempre dices eso de "Capítulo tranquilo" cuando cada capítulo me muero, o sea, colapso con tantas emociones, no sé que será de mi el capítulo que sigue dices que está intenso jaja, realmente quiero un Adam en mi vida, es tan compresivo, amoroso y de todo UuU. Me encanto el maratón y esté capítulo, no puedo creer que estamos a muy poco de llegar al final de está historia de la que me volví adicta enserio, síguela pronto cielo ¡Besos!❤
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por -Cookie- Sáb 04 Jul 2015, 12:21 pm

Olivia es una mezcla de caca,moco,lombriz y la diarrea de mi hermano, es que odio a esa mina por todo tiene que hacer problema no le basta con que se está por casar con Hazza osea puede que tenga motivos para enojarse pero siempre o mira de mas a Zana(Será lesbiana?) o lo saca de algun a Harry osea siempre hay problemas, en cambio Adam es como Zana nada se toma encerio pero la última pregunta que le hizo a Zana es verdad parece como si adentro a Zana ellos dos están copitiendo. Pero sabemos que Harry gana verdad? bueno siguela me encanta la novela! esto cada vez se pone más bueno.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Devon. Sáb 04 Jul 2015, 4:05 pm

Lo siento mucho, me estoy adaptando a las vacaciones y se me va la cabeza.
Bueno aquí estoy de nuevo y ohhhhh de verdad mi corazón late demasiado fuerte después de leer ese capítulo, ashhhh simplemente me pongo emocional con leer esta novela y da igual que sea el capítulo más divertidos de todos. ashh
En verdad me duele mucho ver a Olivia y Harry juntos, y me enfade con Zana al estar con Adam. Pero me encanto Adam, es tan comprensivo.
Esperare el siguiente capítulo con ganas.
Por cierto, haces un trabajo increíble traduciendo esta novela.
¡Gracias!

Besos, Mariem.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Jul 2015, 10:14 pm


 
Uy...Olivia se molesto . nie , la vida sigue XD okey no . Aunque ya saco la puta fecha .-. Ahu 
Adoro a Zana a Harry...esta debe ser como la milésima vez que lo digo
Anne se le pasaron las copas . Pero tiene razon...siempre la tiene 
Calma , Harry...solo si te arrepientes que sea un poco antes de la boda 
Adam...es que Adam es demasiado bueno , no quiero que salga dañado . Aunque si compitieran...seamos honestos , gana Harry
El proximo capi me hara llorar...gracias por avisarme , ire a comprar pañuelos y kilos de helado :) jajaja
me encanto el capitulo
siguela pronto 
hasta el otro finde
Javi xx

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Monica malik<3 Lun 06 Jul 2015, 9:02 pm

Esta hermosa que revoltijo de sentimientos y emociones me encanta que Anne sea tan buena consejera jaja espero y la sigas pronto saludos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Vie 10 Jul 2015, 6:52 am

No puede ser que queden 6 capítulos D:
Me encantó el capítulo
Es que amo a Adam, pero Harry es hermoso
Por favor siguela prontoo
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Elo Horan Miér 15 Jul 2015, 5:21 pm

Me encanta
Elo Horan
Elo Horan


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 16 Jul 2015, 11:45 am

November. escribió:Siempre dices eso de "Capítulo tranquilo" cuando cada capítulo me muero, o sea, colapso con tantas emociones, no sé que será de mi el capítulo que sigue dices que está intenso jaja, realmente quiero un Adam en mi vida, es tan compresivo, amoroso y de todo UuU. Me encanto el maratón y esté capítulo, no puedo creer que estamos a muy poco de llegar al final de está historia de la que me volví adicta enserio, síguela pronto cielo ¡Besos!❤

Jaja es que yo siento que no pasan muchas cosas interesantes en ese cap, por eso lo digo jaja. Me alegra que te haya gustado el cap, muchísimas gracias por comentar, un beso <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 16 Jul 2015, 11:46 am

-Cookie- escribió:Olivia es una mezcla de caca,moco,lombriz y la diarrea de mi hermano, es que odio a esa mina por todo tiene que hacer problema no le basta con que se está por casar con Hazza osea puede que tenga motivos para enojarse pero siempre o mira de mas a Zana(Será lesbiana?) o lo saca de algun a Harry osea siempre hay problemas, en cambio Adam es como Zana nada se toma encerio pero la última pregunta que le hizo a Zana es verdad parece como si adentro a Zana ellos dos están copitiendo. Pero sabemos que Harry gana verdad? bueno siguela me encanta la novela! esto cada vez se pone más bueno.

Jajaja si, Olivia también me saca de quicio a mí. Me alegra que te guste, muchas muchas gracias por pasartee<33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 16 Jul 2015, 11:47 am

Devon. escribió:Lo siento mucho, me estoy adaptando a las vacaciones y se me va la cabeza.
Bueno aquí estoy de nuevo y ohhhhh de verdad mi corazón late demasiado fuerte después de leer ese capítulo, ashhhh simplemente me pongo emocional con leer esta novela y da igual que sea el capítulo más divertidos de todos. ashh
En verdad me duele mucho ver a Olivia y Harry juntos, y me enfade con Zana al estar con Adam. Pero me encanto Adam, es tan comprensivo.
Esperare el siguiente capítulo con ganas.
Por cierto, haces un trabajo increíble traduciendo esta novela.
¡Gracias!

Besos, Mariem.

No te preocupes. Muchísimas gracias, y gracias a ti por leerla :) Actualizo en un momento, un besote hermosa<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 16 Jul 2015, 11:50 am

Lightwood escribió:
 
Uy...Olivia se molesto . nie , la vida sigue XD okey no . Aunque ya saco la puta fecha .-. Ahu 
Adoro a Zana a Harry...esta debe ser como la milésima vez que lo digo
Anne se le pasaron las copas . Pero tiene razon...siempre la tiene 
Calma , Harry...solo si te arrepientes que sea un poco antes de la boda 
Adam...es que Adam es demasiado bueno , no quiero que salga dañado . Aunque si compitieran...seamos honestos , gana Harry
El proximo capi me hara llorar...gracias por avisarme , ire a comprar pañuelos y kilos de helado :) jajaja
me encanto el capitulo
siguela pronto 
hasta el otro finde
Javi xx


Si, Anne es muy sabia jaja espero que ya tengas preparados los pañuelos y el helado, porque actualizo en un momento jaja muchas gracias por leer, que bueno que te gusto. Un besote<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 16 Jul 2015, 11:50 am

Monica malik<3 escribió:Esta hermosa que revoltijo de sentimientos y emociones me encanta que Anne sea tan buena consejera jaja espero y la sigas pronto saludos
xxMonica

Que bueno que te gusta, la sigo pronto. Gracias por pasarte!<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 16 Jul 2015, 11:51 am

Ann. escribió:No puede ser que queden 6 capítulos D:
Me encantó el capítulo
Es que amo a Adam, pero Harry es hermoso
Por favor siguela prontoo

Ya sé, ya no queda nada hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 343344823 Que bueno que te gusto, ya la sigo, un beso<3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

hanaforever - The Journals | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.